Page 6 of 44 FirstFirst ... 23456789101116 ... LastLast
Results 126 to 150 of 1076

Thread: Revisionismo Nazi

Default HOLOCAUSTO

“EL HOLOCAUSTO”

Alguien y sin saberse quién , expandió la cifra de 6,000,000 (SEIS MILLONES) de judíos que habían sido asesinados por las huestes de Himmler y con la venia de Hitler durante la 2ªguerra mundial.

Supongamos que cada cadáver midiera un promedio de 1,65 m y tuviera un ancho de 0.40 m entonces se hubiera necesitado de un espacio de 3,960,000 m2. Eso equivale más o menos a 660 campos de futbol soccer. Pero aún colocando los cadáveres en tres capas, la superficie requerida sería de 1,320,000 m2 equivalente a 220 campos de futbol.

Supongamos que todos los seis millones hubieran sido cremados, entonces la ceniza de cada muerto con un peso de 2 kg , tendríamos un total de 12,000 toneladas de cenizas.

En el supuesto caso de una fosa común, en la cual después de varios años solo quedarían los huesos con un peso de 5 kg por cada muerto, estaríamos hablando de 30,000 toneladas de huesos.

Ahora hay que buscar en toda Alemania, por dónde han quedado todos esos restos humanos, porque ni modo que se hayan esfumado
    con el tiempo.

No me he tomado la molestia de calcular el número de hornos crematorios que hubieran hecho falta y el tiempo que se haya empleado, para en verdad convertir en ceniza un cuerpo humano.
    ¿Dónde quedaron esos hornos?

Con motivo del fallecimiento de mi hija Gisela, la cremación en un horno tardó casi 90 minutos.

Este caso del “holocausto” tiene mucho parecido con el caso de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein.

En mi época de juventud, eso se llamaba “CULTIVO mental”
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

jamas he escuchado una vercion que afirme que todos fueron cremados, posiblemente sólo unos 100 fueron cremados, aunque estoy de acuerdo con ell revicionismo me parece que tus argumentos no son tan validos.
    con respecto al espacio recuerda que no hubo sólo un campo de concentracion hubo muchos, y no necesariamente tuvieron que haber estado los 6 millones al mismo tiempo,

¿Qué has hecho? albert's Avatar

Estoy de acuerdo con Dandan, es muy débil eso de supongamos que...

Nadie afirmó que fueran quemados 6.000.000 de personas.

Puesto que hemos visto reportajes de época en que centenares de cádaveres eran enterrados en zanjas.

Si fueron 6.000.000 o menos no quita valor a la pregunta,

¿Se practicó por razones culturales o religiosas el genocidio?
    si realmente deseamos transformar la vida, tenemos que aprender a mirar a través de los ojos de las mujeres. L.Trotsky.

Arrow

Quote Originally Posted by albert
    ¿Se practicó por razones culturales o religiosas el genocidio?
    ¿Cuál genocidio? El holocausto es una gigantesca falsedad que no soporta el mínimo cuestionamiento. No fueron 6 millones, ni 3 ni 1.

Nunca hubo plan alguno para acabar con los judíos. La judería le declaró la guerra a Hitler. Por eso los metieron a los campos, por ser prisioneros de guerra. Al igual que hizo USA con los japoneses y alemanes en su territorio y los ingleses en sus colonias.

Seguro hubo injusticias y atrocidades en los campos. No lo dudo ni por un instante. Y es un agravio a la humanidad que UNA sola persona muera por su raza, religión o condición social. Pero de eso a afirmar que hubo genocidio es ridículo y perversamente malintencionado.

Poco a poco el tiempo pone las cosas en su lugar. Ya cayó el mito del jabón. Ya le tuvieron que cambiar la cifra a la placa de Auschwitz... es cuestión de un par de generacions más para que la verdad quede al descubierto.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Cuál genocidio? El holocausto es una gigantesca falsedad que no soporta el mínimo cuestionamiento. No fueron 6 millones, ni 3 ni 1.

segun tu fueron 300 mil te parece poco

Nunca hubo plan alguno para acabar con los judíos.

de acuerdo

La judería le declaró la guerra a Hitler. Por eso los metieron a los campos, por ser prisioneros de guerra. Al igual que hizo USA con los japoneses y alemanes en su territorio y los ingleses en sus colonias.

en que te basas para decir eso, tambien los gitanos y los homosexuales le declararon la guerra a los alemanes?

Seguro hubo injusticias y atrocidades en los campos. No lo dudo ni por un instante. Y es un agravio a la humanidad que UNA sola persona muera por su raza, religión o condición social. Pero de eso a afirmar que hubo genocidio es ridículo y perversamente malintencionado.

pero no habia leyes que protejieran a los judios

Poco a poco el tiempo pone las cosas en su lugar. Ya cayó el mito del jabón. Ya le tuvieron que cambiar la cifra a la placa de Auschwitz... es cuestión de un par de generacions más para que la verdad quede al descubierto.

no creo yo creo que cada vez vamos peor la prueba esta en el monumento en berlin

la razon por la que los nazis no mataron a los judios fue porque eran esclavos que les hacian armas, la prioridad de hitler era imperialista y no le convenia que se mueran sus esclavos,

Arrow

Quote Originally Posted by dandan
    segun tu fueron 300 mil te parece poco
    Es pregunta o qué?

Entre 300 mil y 750 mil son los números que maneja la mayoría de los estudiosos, víctimas de las epidemias de tifus, de los maltratos y de inanición en la última etapa de la guerra.

en que te basas para decir eso, tambien los gitanos y los homosexuales le declararon la guerra a los alemanes?
    Cómo que en qué me baso? Hay periódicos de la época donde está publicada la declaración de guerra de la judería internacional vs. Hitler. Sobre los gitanos y homosexuales, no sé nada. ¿Tú sí? De lo que sé es de los judíos.

pero no habia leyes que protejieran a los judios
    ¿Las había en USA y en Inglaterra para proteger a los nazis?

la razon por la que los nazis no mataron a los judios fue porque eran esclavos que les hacian armas, la prioridad de hitler era imperialista y no le convenia que se mueran sus esclavos
    Ese es otro mito enorme. Hitler no quería la guerra, sólo exigía Danzig, cosa justísima, pero jamás tuvo afanes imperialistas. Eso lo inventaron los aliados para asustar a sus pueblos y llevarlos a la guerra. Lo que sí quería era acabar con la URSS.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman
    Ese es otro mito enorme. Hitler no quería la guerra, sólo exigía Danzig, cosa justísima, pero jamás tuvo afanes imperialistas. Eso lo inventaron los aliados para asustar a sus pueblos y llevarlos a la guerra. Lo que sí quería era acabar con la URSS.
    cual crees tu que era el objetivo de hitler? a mi parece muy lògico que queria tener un imperio, si hitler tomaba la URSS hiba a ser invencible y hubiera podido terminar con toda europa.

por que crees tu que mandaron a gitanos a los campos,yo digo que necesitaban esclavos para sus armas

realmente me interesa saber exactamente lo que hiciero los judios par declarar la guerra, a que te refieres?

muchas gracias

Imperator Augustinus Azote de Dios's Avatar

No se si ya te lo hayan recomendado dandan, pero te sugiero que leas el libro: DERROTA MUNDIAL del gran escritor mexicano Salvador Borrego, este libro te podra aclarar muchas dudas que tengas o te puedan surgir sobre el tema.

entonces cual era el objetivo de hitler

La verdad no existe porque la historia la escriben los ganadores.

lo unico seguro es que no hay nada seguro

Default gracias

este es el unico foro en el que puedo hablar de revisionismo sin que me digan luego luego que soy nazi, o que me amenazen con carcel, los moderadores borran mis mensajes etc...

Arrow

¿Y nunca te has puesto a pensar el por qué?

¿Jamás te han surgido dudas por la actitud de los partidarios de lo políticamente correcto hacia cualquier atisbo de duda?

¿No se te hace raro que no te dejen siquiera preguntar?

Cuando un hecho histórico se dogmatiza, cuando se te obliga a creerlo por decreto, cuando no hay cabida a la duda, cuando el preguntar te convierte en enemigo, sabrás entonces que te encuentras frente a una patraña...

Saludos.

Senior Member MWanden's Avatar

Default ¡Vaya pregunta!

entonces cual era el objetivo de hitler

Le sugiuero que visite mi foro y lea el libro HISTORIA DE LOS VENCIDOS para que comprenda un poco mejor la Historia de Alemania en aquella época.

http://protocolos.forumsplace.com/message101.html

Como alemán y patriota que era, el objetivo de Hitler (mejor diría de Alemania, ya que fue el pueblo quien eleigió al partido NS) era recuperar la independencia, la dignidad y la riqueza de Alemania, que le había sido arrebatada por los judíos en Versalles en 1918. Lo lograron en apenas 4 años, pasando de la miseria y el desempleo atroz (35%) a rescatar todo el país, expulsar a los agentes del sionismo que acaparaban las industrias que habían comprado a saldo forzadas a la ruina por las manipulaciones de los capitalistas judíos, etc.

Alemania quería que se devolviese la integridad territorial que habían destrozado en el disparate de Versalles, Austria quería anexionarse, recuperar los territorios alemanes que habían regalado a Polonia (Pomerania, Silesia), los sudetes en el estado artificial de Checoeslovaquia, el Sarre (se hizo pacíficamente en plebiscito, siguiendo las normas de la autodeterminación de los pueblos), que se respetase el acuerdo de desarme de Locarno, todo en vano.

El poder internacional judío solamente quería la destrucción de Alemania, un país donde habían vivido mejor que en ningún otro en su triste historia, y no podían tolerar que Hitler impusiera internacionalmente un sistema que evitaba la usura judía en las transacciones comerciales...

Si quiere saber más, lea "GERMANY MUST PERISH" de los agentes judíos en los EEUU empeñados en destruir a su enemigo, y el vergonzoso plan del también judío Henry Morgenthau para exterminar al pueblo alemán...

Default No es el único

este es el unico foro en el que puedo hablar de revisionismo sin que me digan luego luego que soy nazi, o que me amenazen con carcel, los moderadores borran mis mensajes etc...

También puedes hacerlo en mi foro, y hace poco que se produjo una sentencia importante en España, cuando el Tribunal Supremo anuló la demencial sentencia de un Juzgado de Barcelona contra el librero Varela, sentando precedente de que en nuestro país prevalece la Constitución y los derechos de los españoles, como es la libertad de expresión y de opinión.

El juzgado de Barcelona es un nido de judíos, desde el juez VIDAL a los fiscales (de Mendizábal) y las partes acusadores eran las asociaciones de judíos de Barcelona y la "plataforma de gays y lesbianas"... ¿por qué irán siempre juntos?

Nooo, si Hitler no quiera la guerra...

Solo queria "germanizar" Alsacia, Lorena, Bohemia, Moravia, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Ucrania, Bielorrusia y Rusia, arrojando a todos los eslavos, judios, gitanos, turcos y mongoles al otro lado de los Urales; reemplazandolos por colonos-soldados alemanes (un escalofriante simil al colono-soldado Hebreo en tierras "arabigas") quienes mandarian sobre manadas de siervos (eslavos mas dociles), guerreando eternamente contra los eslavos mas rebeldes (como cazadores ejercitandose en presas mayores) para que la seleccion natural - en este medieval ambiente de servidumbre y conquista - generara al real "ubermensch".

Ademas, a corto plazo, queria absorber dentro de la "Gran Alemania" a Austria, Dinamarca, Holanda, Flandes, Noruega, Finlandia y Suecia, por ser estos "tribus perdidas" del gran tronco germanico.

Y al largo plazo "integrar" a los germanos mas discolos de las Islas Britanicas, EEUU y Canada.

Los Balcanes? "Gerimpel" (basura) que - segun su heroe Federico I de Prusia - no valia la vida de un solo granadero prusiano.

El Mediterraneo? Zona para los italianos, franceses y españoles, culturas inferiores, pueblos inferiores, de pasado esplendoroso pero actualmente decadentes y mestizados con la roña del Mediterraneo semitico.

Casi todo esta en "Mein Kampf"... Es bueno leerlo de vez en cuando. Lo demas, en sus extensas conversaciones de sobremesa, caninamente transcritas - como real y revelada palabra divina - por los dociles Himmler, Goebbels y Bormann.

Hitler tuvo todas las facilidades para no entrar en las agresiones que finalmennte condujeron a la guerra. Incluso en época de Chamberlain y Daladier, existía una corriente encauzada a revisar el tratado de Versalles...hubo una política de apaciguamiento, e incluso cuando Hitler se anexionó Austria y Checoslovaquia, Francia e Inglaterra miraron para otro lado...pero a las bestias no se les apacigua...acaban mostrando su auténtica cara....

Default Pues no

Quote Originally Posted by szombor[FONT=Arial
    Nooo, si Hitler no quiera la guerra... Pues no, se desprende claramente de los acontecimientos que los interesados en la guerra eran "los aliados" sionistas. Ninguna propuesta de paz alemana fue aceptada, ningún acuerdo cumplido, y finalmente declaraon ellos la guerra.

Solo queria "germanizar" Alsacia, Lorena, Bohemia, Moravia, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Ucrania, Bielorrusia y Rusia, arrojando a todos los eslavos, judios, gitanos, turcos y mongoles al otro lado de los Urales; ¿De dónde se inventa usted esta historieta? Regrese al estado alemán y al Imperio austro-húngaro anterior a Versalles y comprobará que no había nada que germanizar porque ya eran germanos. ¿Quién le ha contado lo de echar a nadie más allá de los Urales? Se le han olvidado los maricones...

reemplazandolos por colonos-soldados alemanes (un escalofriante simil al colono-soldado Hebreo en tierras "arabigas") quienes mandarian sobre manadas de siervos (eslavos mas dociles), guerreando eternamente contra los eslavos mas rebeldes (como cazadores ejercitandose en presas mayores) para que la seleccion natural - en este medieval ambiente de servidumbre y conquista - generara al real "ubermensch". Delirios trasladados de las películas de Hollywood.

Ademas, a corto plazo, queria absorber dentro de la "Gran Alemania" a Austria, Dinamarca, Holanda, Flandes, Noruega, Finlandia y Suecia, por ser estos "tribus perdidas" del gran tronco germanico. Otra invención de cine.

Y al largo plazo "integrar" a los germanos mas discolos de las Islas Britanicas, EEUU y Canada. Ídem de ídem, ningún fundamento, ni histórico ni documentado de semejante tontería.

Los Balcanes? "Gerimpel" (basura) que - segun su heroe Federico I de Prusia - no valia la vida de un solo granadero prusiano. Con toda la razón del mundo, evidentemente. Creo que mezcla churras con merinas... o "nazis" con emperadores...

El Mediterraneo? Zona para los italianos, franceses y españoles, culturas inferiores, pueblos inferiores, de pasado esplendoroso pero actualmente decadentes y mestizados con la roña del Mediterraneo semitico. ¿Por eso buscaba una alianza con Franco? ¿Por eso manifestaba su admiración y respeto por los españoles, donde reconocía que allí no entraba nadie sin nuestro permiso? Despierte.

Casi todo esta en "Mein Kampf"... Es bueno leerlo de vez en cuando. Lo demas, en sus extensas conversaciones de sobremesa, caninamente transcritas - como real y revelada palabra divina - por los dociles Himmler, Goebbels y Bormann.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
    Antes que pretender que ese libro fuera un plan de gobierno, haría bien en estudiar el plan de gobierno NS de la época y buscarse mejores libros de Historia. El cine es fantasía fabricada con fines de propaganda.

Default Lo dudo mucho

Quote Originally Posted by Bugmenot
    Hitler tuvo todas las facilidades para no entrar en las agresiones que finalmennte condujeron a la guerra. Incluso en época de Chamberlain y Daladier, existía una corriente encauzada a revisar el tratado de Versalles...hubo una política de apaciguamiento, e incluso cuando Hitler se anexionó Austria y Checoslovaquia, Francia e Inglaterra miraron para otro lado...pero a las bestias no se les apacigua...acaban mostrando su auténtica cara....

Alemania solamente recuperó los Sudetes, y ni Francia ni Inglaterra miraron para ningún lado. Si uno no cumple un acuerdo no puede exigir que la otra parte lo haga.

La trampa estaba en Polonia, a pesar del acuerdo de Hitler con los polacos. Checoeslovaquia era la plataforma de agresión bolchevique contra Alemania.

No hubo nada semejante por parte de los "aliados", cuya única intención era la guerra.

Default no

mantengo mi argumento hitler queria tener un imperio, si el hubiera buscado la paz no hubiera tacado a la URSS recuerden que fueron aliados al principio

Default Como guste

mantengo mi argumento hitler queria tener un imperio, si el hubiera buscado la paz no hubiera tacado a la URSS recuerden que fueron aliados al principio

Las fantasías están muy bien para las películas... Alemania ya tenía su imperio, recuerde que Hitler sustituyó al Kaiser. Sin embargo, non era ni de lejos lo que ingleses o franceses o rusos tenían...

Ahora explique en qué se basa para pretender saber lo que quería Hitler...

No hay mejor defensa que un buen ataque... los servicios secretos alemanes no eran tontos, y se sabía perfectamente que había un plan para atacar Alemania en el que participaban los gobiernos marionetas de Francia, Inglaterra y Rusia bolchevique.

Ademas de idiota Tannat es Stalinista o es broma ?

DANDAN: La gente es cobarde en platicar de esto ahora el racismo de de los judios hacia lso demás, te maniatan, te quieren vender su p[uta tragicomedia estupida y amañada pero hay algunso así como tu y otros aquí que sabemos que lago esta mal, se intuye.

VEAMOS SEGUN LA CIENCIA MUCHOS ACONTECIMIENTOS BIBLICOS DESDE LO DE JERICO, MOISES Y EL MAR MUERTO, LAS PLAGAS Y OTROS EVENTOS NO FUERON MAS QUE CASOS REALES ADAPTADOS, MANIPULADOS Y EMBONADOS A CONVENIENCIA EN UN CULTO DE MIERDA COMO EL JUDAISMO, BUENBO QUEDA CLARO ENTONCES QUE LSO JUDIOS HAN SIDO UNA PLAGA QUE SIEMPRE VALIENDOSE DE HECHOS LOS CONVIERTEN, TRANSFORMAN Y ADAPTAN A SUS INTERESES.

¿ POR QUE NO HABRÍAN DE HACER LO MISMO CON SU TRAGICOMENDIA DEL CHOROCAUSTO ?

GASTAR TANTO ESPACIO DE TREN PARA TRANSPORTAR A ESOS INDIVIDUOS EN TIEMPOS DE GUERRA ?

NADIE COMENTA DE LOS DOS MILLONES DE DOLARES QUE SOLICITO EL RABINO DE VARSOVIA A LA UNION DE LA JUDERIA INTERNACIONAL PARA TRASLADAR CON APOYO DE ALEMANIA A LOS JUDIOS A PALESTINA, INCLUSO EICHMANN LO VEÍA BIEN.... ¿ ENTONCES ? EL GENOCIDIO FUE PRODUCTO DEL INTERÉS GEO-POLITICO JUDIO PARA PRODUCIR MAS CONVENIENCIAS GEO POLITICAS JUDIAS...
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.