Page 20 of 44 FirstFirst ... 10151617181920212223242530 ... LastLast
Results 476 to 500 of 1076

Thread: Revisionismo Nazi

Quote Originally Posted by Spiderman
    Primero vino la propuesta de Madagascar. Ante la negativa judía hubo evidente cambio de planes...

Herbert, y qué fue de tu novia judía?
    Cuando en junio de 1939 salí de Alemania para visitar a mis padres en México, la abandoné "temporalmente" en la confianza de que al reanudarse las clases en agosto nos volveríamos a ver en la escuela. Pero mi padre vió las cosas venir y ya no me dejó regresar a Alemania....yo tenía 16 años... y asi nunca supimas nada más de nadie. El 1º de septiembre tropas alemanas invadieron a Polonia, con el fin de eliminar el "corredor polaco" con acceso al mar báltico, y que separaba a Prusia Oriental del resto de Alemania. Otra de las mañas malévolas del tratado de Versalles, para dejar puntos neurálgicos para futuros conflictos. .

Un abrazo
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

¿naciste en alemania?

Así es dandan, Herbert es alemán.

Gracias por tu respuesta, mi estimado Herbert. Oye, y todos tus demás familiares se quedaron allá?

Saludos.

:015:
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Marinero en tierra Goaul's Avatar

Default Contestando algunas cosas (someramente)

”Veamos el comentario: si a los "nazis" les preocupaba tanto que alguien pudiera provocar el pánico diciéndole a los recién llegados que los iban a matar inmediatamente, ¿para qué carajos tenían a otros prisioneros judíos ayudando a descargar los trenes?”

Mano de obra esclava. Ya se cuidarían los alemanes de decirles que se callaran la boca. Además ¿Quién iba a creerles?

”De principio, estos cuentos de que los asesinaban según llegaban se escapa a la lógica humana, o al menos a la alemana, porque si el propósito de los campos era el exterminio como dicen, ¿para qué molestarse en construir piscinas, hospitales, barracones, comedores, o cámaras de gas? Encima, las únicas reconstrucciones que han hecho de las mismas son para reírse, porque de ninguna manera servirían para asfixiar a nadie con un insecticida. Y este es otro de los elementos clave del cuento, porque teniendo los gases más mortíferos que hay como eran el gas sarín, ¿quién iba a pensar en utilizar un desinfectante para matar a personas cuando lo fácil era llevarlas a un estadio de fútbol tal como estaban (¿para qué molestarse en desnudar a nadie?) y soltar una bomba con gas sarín para acabar con decenas de miles de prisioneros en minutos? Después bastaba con llevar los cadáveres a los pueblos cercanos al frente y acusar a los rusos de bombardear con armas químicas...”

El fin ÚLTIMO era de exterminarlos. Si de mientras los mantienes en sitios más o menos con apariencia civilizada, estarán mas tranquilos. Los desnudaban por que se quedaban con la ropa.

”Quiero aclararte que para mi Hitler no tuvo madre en confinar a los judíos en esos campos y de obligarlos a trabajar de esa manera. Pero una cosa es que haya habido miles de muertos por tifus, hambre y maltrato de algunos animales nazis, y otra, que haya habido un macabro plan de exterminio usando el insecticida ZiclonB dentro de cámaras de gas. Eso es lo que está siendo reclamado por los revisionistas.”

Hay varias maneras de practicar el exterminio; entre ellas dejarles con apenas comida y en condiciones higiénicas deplorables; y tanto se usó el Zyklon B como el CO2

Los judíos, en cambio, no han podido explicar hasta el día de hoy el funcionamiento de las supuestas cámaras de gas. Pero siguen cobrando por las regalías que les han perpetuado sus víctimas, siguen ladrando cada que alguien publica un artículo en el que se duda de la veracidad de los hechos, siguen obligando a creer por decreto, siguen dogmatizando el suceso.

Manual de utilización de las cámaras de gas (Somera):

Se desnudan a los/las integrantes de la “ducha”, se les introduce en dicho sitio; se cierran los orificios que dificulten la “ducha”. En la parte superior de las duchas, están construidas unas compuertas por las que se introduce el Zyklon B en una pequeña cámara de tal manera que el que la introduzca no corra peligro de exposición; así como dos mandos; uno para cerrar dicha compuerta y otra para abrir una válvula INTERNA que hace que el Zyklón B se introduzca en las “duchas”. Dicho montaje para el zyklón B se construía fácilmente y estaba compuesta por dos válvulas (una interna y otra externa) y las paredes que conformaban la cámara de transición entre la admisión del gas y el escape hacia el interior de las “duchas”.

”El caso de la placa de Auschwitz es notable. Hasta principios de los 90's la placa conmemoraba a los 4 millones de judíos muertos en el campo. Cuando los revisionistas les demuestran que, dadas las reducidas dimensiones de la supuesta cámara de gas, el último judío gaseado debió morir en algún momento de 1967, retiraron la placa, y no la volvieron a poner hasta hace poco, pero ahora dice: "en memoria de las 1.5 millones de personas muertas, en su mayoría judíos".

Por lo visto, a los muertos que hubo en dicho campo, en principio sumaron al total de muertos en las zonas limítrofes que no llegaron a tocar dicho campo. Con posterioridad se corrigió.

”aunque es ridiculo pensar que los nazis gastaran tanto dinero en hornos y camaras de gas,para matar a los judios cunado los judios trabajaban por el bien del imperio de hitler haciendo armas y aparte si hubieran querido matar a los judios simplemente los mataban de hambre y ya no gastaban nada y en una semana hubieran matado a los supuestos 6 millones de prisioneros”

¿Sabes la cantidad de tiempo y recursos necesarios para matar de hambre? Se hicieron pruebas con cristianos polacos posteriormente a la invasión de Polonia y se vió que no era práctico.

"Hitler empezó la guerra" cuando en realidad la declararon los ingleses y los franceses. Los alemanes tenían todo el derecho del mundo a tener ejército, a reclamar sus territorios expoliados en Versalles y a expulsar de su país a quienes se declaraban extranjeros y eran enemigos declarados de Alemania. ¿Es "malo" quien defiende los intereses de su país?”

Sí tenían derecho a tener su propio ejército ,así como a reclamar lo que consideraban suyo; pero con una acotación: El tratado de Versalles no era un buen tratado, cierto es, pero como tal debía cumplirse por cuanto que se había rendido. El hecho de que se le expolien territorios se ha dado en todas las guerras y en todos los continentes y de hecho algunos territorios siguen expoliados a día de hoy. Pero eso no es óbice para reclamar por la fuerza dichos territorios (invadiéndolos), ni deshacer el tope de fuerzas militares a su antojo. Los ingleses y franceses no declararon la guerra hasta que a Alemania no invadió un país amigo (Polonia).

“Ese es el punto, los sefarditas solo están presentes en la península ibérica, no es cierto? Y también es cierto que Franco no los deportó, mucho menos el gobierno portugués.”

Los judíos Sefarditas reciben su nombre en tiempos de los Reyes Católicos, cuando fueron expulsados de España hacia África (Marruecos, Yemen,etc) y Europa: Francia (País Vasco-Francés), Holanda, Bélgica, Yugoeslavia, etc), en ciertos lugares y durante la WWII simplemente fueron exterminados y en otros pudieron escapar cierto número de ellos a Curaçao, via Japón y a Sudamérica.

1) “En primer lugar el camarada Stalin JAMAS "ocupó" Polonia !!!
    Sencillamente que para llegar a Berlín -a expulsar a los sucios nazis- hubo que pasar por allí y la gran cantidad de tanques que se usaron, obligaron a ampliar los estacionamientos.
    Fue una sencilla cuestión de espacio.
    Luego de la guerra, los camaradas polacos se convirtieron en masa al comunismo y votaron por el Partido.”

Chaval te has lucido: En 1939 cuando Alemania invadió Polonia y basado en el Tratado de No-Agresión Bilateral entre Rusia-Alemania, los rusos se quedaron con la MITAD (aprox.) de Polonia, de forma expeditiva (invasión). De hecho cuando empezo la Operación Barbarroja, casi la mitad de las Tropas alemanas salieron DESDE la mitad de Polonia hacia la otra mitad de Polonia, que en esos momentos era territorio ocupado por los Rusos.

“Ahora hay que buscar en toda Alemania, por dónde han quedado todos esos restos humanos, porque ni modo que se hayan esfumado con el tiempo.”

Error, los restos tendrías que buscarlos en TODA Europa del Norte; no solo en Alemania.

Quote Originally Posted by Herbert
    ...El 1º de septiembre tropas alemanas invadieron a Polonia, con el fin de eliminar el "corredor polaco" con acceso al mar báltico, y que separaba a Prusia Oriental del resto de Alemania. Otra de las mañas malévolas del tratado de Versalles, para dejar puntos neurálgicos para futuros conflictos...
    El motivo no fue un simple corredor, sino la adquisicion por via belica de espacio vital para la nacion alemana.

Esto significaba la eliminacion de Polonia como ente nacional (igual a la "germanizacion" de Bohemia y Moravia), la expansion hacia el Baltico, Bielorrusia, Ucrania y Rusia, expulsando a todos los "untermenschen" eslavos (junto a judios, gitanos y otros) hacia el otro lado de los Urales; y colonizando dicho territorio ya vacio con legiones de colonos-guerreros alemanes de estirpe nordica.

Los que se resistieran a este plan... Pues para eso estaban los Einsatzgruppen.

Simplemente basta leer Mein Kampf, ademas de releer los discursos, conversaciones y monologos de Adolf Hitler y las periodicas alocuciones de Heinrich Himmler a sus Gruppenfuhrers.

gaul ¿por que no es fue practico matar a los judios de hambre?

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

El meollo de la cuestión, y es lo que nadie quiere tocar, es que nadie se pondría a exterminar a los judíos si no tuviese una RAZON para hacerlo.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Gracias por tu respuesta, mi estimado Herbert. Oye, y todos tus demás familiares se quedaron allá?

Saludos.

Mira, cuando mi padre emigró de Alemania a México, en l930, aún vivia una hermana de mi padre, y que falleció junto con su marido en un bobardeo de Leipzig y no tenían hijos. Mi padre no tenía otros hermanos ni primos hermanos.
    Con referencia a mi madre, ella tenía dos hermanos solamente. Ambos casados pero cada quien con una hija, que serían mis primas hermanas, pero que nunca conocí.
    Supe que uno de mis tios murió en combate y el otro con su familia perdió su casa en otro bombardeo. Todos ellos vivían el Leipzig, y nunca supe más de ellos porque en la DDR la gente la movía como figuras de ajedrez al gobierno comunista.
    Cuando cayó el muro de Berlín una amiga mía fué a Leipzig, y del directorio telefónico sacó como 20 direcciones de gente que se apellidaban RIEGEL, que era el apellido de mi madre. Envié cartas de identificación y pregunte a las 20 direcciones...y jamás recibí respuesta alguna.

Dupongo que aún estaban muy amedrentados y desconfiados, y a lo mejor tenían el temor de que les iba a pedir algo.

De modo que no tengo ya parientes en Alemania....hasta donde yo sepa.

saludos
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Saludos.

Mira, cuando mi padre emigró de Alemania a México, en l930, aún vivia una hermana de mi padre, y que falleció junto con su marido en un bobardeo de Leipzig y no tenían hijos. Mi padre no tenía otros hermanos ni primos hermanos.
    Con referencia a mi madre, ella tenía dos hermanos solamente. Ambos casados pero cada quien con una hija, que serían mis primas hermanas, pero que nunca conocí.
    Supe que uno de mis tios murió en combate y el otro con su familia perdió su casa en otro bombardeo. Todos ellos vivían el Leipzig, y nunca supe más de ellos porque en la DDR la gente la movía como figuras de ajedrez al gobierno comunista.
    Cuando cayó el muro de Berlín una amiga mía fué a Leipzig, y del directorio telefónico sacó como 20 direcciones de gente que se apellidaban RIEGEL, que era el apellido de mi madre. Envié cartas de identificación y pregunte a las 20 direcciones...y jamás recibí respuesta alguna.

Dupongo que aún estaban muy amedrentados y desconfiados, y a lo mejor tenían el temor de que les iba a pedir algo.

De modo que no tengo ya parientes en Alemania....hasta donde yo sepa.

saludos
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

No era práctico matarlos de hambre, por cuanto que se necesitaba tiempo para ello, tiempo que se reducía drásticamente si eran directamente defenestrados.
    Al meterlos en Ghettos con poca o nula comida, consigues que al de un tiempo se debiliten y poco a poco el número de muertos aumente; pero siempre hay alguien que consigue alimentos por mucho que el ghetto esté "cerrado", además de que según la política con los judios en dichos guettos el número de ellos iba siempre en aumento por desplazamientos diversos, lo que conlleva un aumento desproporcionado de judíos; a la par que un aumento de los recursos necesarios para mantener dentro de un orden ese aumento constante de gente.

El Tercer Reich está basado en un fundamento social denominado Socialización Violenta, que se divide en cuatro estadios (Embrutecimiento, Beligerancia, Acción Violenta y Virulencia), con el fín último de conseguir el Poder.Hitler se quedó en el segundo estadio, mientras que sus subordinados directos estaban en el cuarto.

Para aplicar el fundamento de Socialización Violenta se necesita un paso básico conocido como Cabeza de Turco; ¿Contra quién empezaremos a aplicar los pasos para conseguir el Poder?; y se utilizó a los Judíos como Cabeza de Turco, aplicando métodos cada vez más ásperos contra los judíos mientras los que los aplicaban iban sumando experiencias y subiendo grados en la Socialización Violenta. De ahí que el volumen de actos violentos contra los judíos era aumentado directamente proporcional a la inclusión de los alemanes en la guerra.

gaul cual crees tu que fue el objetivo de hitler?

Quote Originally Posted by and
    repito
    DICEN QUE LOS TESTIMONIAS DE LOS JUDIOS SON CONTRADICTORIOS (COMO LA PLACA DE AUCHWITZ) PERO TAMBIEN LOS REVISIONISTAS SON CONTRADICTORIOS MANEJAN CIFRAS DE ENTRE 300,000 HASTA 2,000,000 O CEA UN MARJEN DE ERROR DE 1.7 MILLONES

si BUSCAS POR AHI EN ESTE FORO O EN EL WEB HAY INCLUSO UN CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE EL HOLOCAUSTO, DIRIGIDO POR JUDIOS Y ESTÁ EN ALEMANIA QUE SOLO REFLEJAN 300,000 MUERTES, LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL SEÑALA 100,000, es sabido que los judios de todo sacan partido, qué mejor oportunidad que esta...

Para quien quiera una copia completa creo del Plan Morguenthaus aqui la puede bajar:

http://www.ety.com/berlin/morgthau.htm

También dejo este enlace de un grupo pro palestina (anti zionista), es curioso recordar que al parecer Hitler tenía también buenos ojos a los árabes y a los buditas del Tibet, y estos dos ultimos grupos no ven con buenos ojos a los judios tampoco... creo que lso tibetanso incluso los consideran "raza anormal"

http://www.ajpp.cl/?seccion=articulos/0135

El rol judeo-zionista en las causas de la segunda guerra mundial
    The Heretical Press
    "En 1941, el escritor judío, Theodor N. Kaufman, escribió: Alemania Debe Perecer. Kaufman diseñó un plan para la destrucción total de la población alemana por un método muy simple: la esterilización masiva de todos los hombres y mujeres alemanes entre la edad de la pubertad y los sesenta años."

De una edición de 1993 de la revista Spearhead de John Tyndall

Los poderes que emergieron victoriosos de la Primera Guerra Mundial hicieron una segunda guerra casi inevitable por las condiciones de paz que ellos impusieron sobre Alemania. Esa segunda guerra fue una realidad, no por las intenciones de Hitler, sino por la determinación de sus eternos enemigos para destruir la nueva Alemania que él había creado.

Por el Tratado de Versalles el 28 de Junio de 1919 y el Tratado de St. Germain, llevado a cabo el 20 septiembre del mismo año, el pueblo alemán fue humillado totalmente. El primer ministro británico, Lloyd George, escribió:

"Los banqueros internacionales barrieron a un lado a todos los estadistas, políticos, periodistas y juristas y emitieron sus órdenes con el imperativo de monarcas absolutos".

El viejo Imperio Austriaco fue balkanizado sin respeto por sus varias culturas y nacionalidades. Prusia oriental fue separada de Alemania por una gran área que fue cedida a Polonia. Los Sudetes alemanes fueron puestos bajo control Checo. El área de la minería de carbón del Valle de Saar sería administrada durante quince años por la Liga de Naciones y luego se llevaría a cabo un plebiscito. La corrupta República de Weimar fue impuesta sobre la nación alemana y la clase media fue despojada de su patrimonio por las corruptas finanzas. Había millones de desempleados y los líderes revolucionarios judíos de Espartaco como Karl Leibknecht y Rosa Luxembourg estaban avivando la revolución roja.

EL CONTROL EXTRANJERO

El Daily Mail informó el 10 de Julio de 1933:

"La nación germana, por otra parte, estaba cayendo rápidamente bajo el control de elementos extranjeros. En los últimos días del régimen antes de Hitler había veinte veces más funcionarios judíos en el gobierno de Alemania que antes de la primera guerra. Israelitas con contactos internacionales estaban posicionándose en cargos claves de la máquina administrativa alemana"

El Dr. Manfred Reifer, un conocido líder de los judíos de Bukovina, escribió en la revista judía Czernowitzer Allegemeine Zeitung (Sept de 1933):

"Aunque grandes sectores de la nación alemana estaban luchando por la preservación de su raza, nosotros los judíos llenamos las calles de Alemania con nuestros vozarrones. Le suministramos a la prensa los artículos sobres el objeto de su Navidad y Pascua y administramos sus creencias religiosas de la manera que nosotros consideramos conveniente. Ridiculizamos los más altos ideales de la nación alemana y profanamos materias que consideraban sagradas."

El resentimiento y la resistencia comenzaron a crecer contra la horda extranjera y en el año anterior a la llegada al poder de Adolfo Hitler, Bernard Lecache, Presidente de la Liga Judía Mundial, declaró:

"Alemania es nuestro primer enemigo público. Es nuestro objetivo declarar la guerra sin misericordia contra ella."

El Partido Nacional Socialista de Adolfo Hitler obtuvo 17.300.000 votos en la elección y ganó 288 asientos en el Reichstag. El 30 enero 1933, Hitler fue designado legalmente Canciller del Reich alemán por el Presidente Von Hindenberg. El 24 de Marzo de 1933 el Reichstag decidió por 441 votos contra 94 dar plenos poderes de emergencia al nuevo Canciller del Reich y la corrupta República de Weimar dejó de existir.

En ese mismo día, el 24 de Marzo de 1933, en la página portada del London Daily Express apareció en grandes titulares: "Judea declara la guerra a Alemania: Judíos de todo el mundo se unen", y siguió con:

"El pueblo Israelita de todo el mundo, declaran la guerra económica y financiera a Alemania. La aparición de la Esvástica como símbolo de la nueva Alemania reaviva el viejo símbolo de guerra de los judíos. Catorce millones de judíos están de pie como un solo hombre para declarar la guerra a Alemania. El comerciante mayorista judío deja su negocio, el banquero su banco, el tendero su tienda, el mendigo su choza miserable para combinar sus fuerzas en la guerra santa contra el pueblo de Hitler."

El gobierno alemán estaba sacando a los judíos de posiciones influyentes y transfiriendo el poder a personas alemanas. Esta declaración de guerra de los judíos contra Alemania se repitió a lo largo del mundo. El primer boicot de empresas especulativas judías vino detrás de esta declaración judía de guerra en abril de 1933.

SE EXIGÍA LA DESTRUCCIÓN TOTAL

Vladimir Jabotinsky, fundador del Irgun Zvai Leumi una organización terrorista, escribió en la edición de enero 1934 de Mascha Rjetach:

"Durante meses la lucha contra Alemania es llevada a cabo por cada comunidad judía en cada conferencia, en todos nuestros sindicatos y por cada judío en el mundo. Hay razón para creer que nuestra parte en esta lucha tiene valor general. Comenzaremos una guerra espiritual y material de todo el mundo contra las ambiciones de Alemania de llegar a ser una gran nación una vez más, recuperar territorios y colonias perdidas. Pero nuestro interés judío demanda la destrucción total de Alemania, colectiva e individualmente. La nación alemana es una amenaza para nosotros los judíos."

Emil Ludwig Cohen escribió en su libro La Nueva Santa Alianza, Strasburg, 1938,:

“Aun cuando Hitler en el último momento deseara evitar la guerra que lo podría destruir, a pesar de sus deseos, será obligado a emprender la guerra.”

Bernard Lechache escribió en El Derecho de Vivir (Diciembre de 1938):

“Es nuestra tarea organizar el asedio moral y cultural de Alemania y dispersar esta nación. Depende de nosotros comenzar una guerra implacable.”

El periódico judío Central Blad Voor Israeliten en Holanda imprimió el 13 de Septiembre de 1939:

"Los millones de judíos que viven en Norteamérica, Inglaterra, Francia, Africa del Norte y Sur, sin olvidar Palestina, han decidido continuar la guerra contra Alemania hasta el final. Esta será una guerra de exterminio."

The Toronto Star (26 de Febrero de 1940) imprime una declaración del Rabino Perlberg, Director de la sección británica del Congreso Mundial judío,:

“El Congreso Mundial judío está en estado de guerra contra Alemania durante siete años.”

La revista judía Sentinel de Chicago imprimió en su edición del 8 de octubre de 1940 :

“Cuando los Nacional Socialistas y sus amigos lloran o murmuran que ésto [la guerra] es provocado por los judíos, ellos tienen razón”

Hitler puso ahora en funcionamiento el plan de unir todas las áreas alemanas en un estado y a todos los alemanes bajo un Gobierno alemán. Los alemanes del Rhineland, los alemanes en Austria y los Sudetes alemanes respondieron de buena gana. En enero de 1935 el Valle de Saar votó para volver a Alemania con una 90 por ciento de votación a favor. Había también alemanes en Prusia Oriental y en Danzig ahora dividido por la tierra cedida a Polonia por el Tratado de Versalles. Es interesante hacer notar que entre 1933 y 1937, 10,000 judíos emigraron a la Alemania de Hitler, 97 de ellos desde Palestina.

EL ACUERDO DE MUNICH

Un acuerdo se firmó entre Alemania (Hitler) y Gran Bretaña (Neville Chamberlain) el cual hizo pensar en una revisión pacífica de los errores cometidos por el Tratado de Versalles. Una conferencia de cuatro poderes fue sugerida para conservar la paz. Los cuatro poderes eran Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia.

El documento "Verdad" del 5 de enero de 1952 declaró que el Sr. Oswald Pirow, Ministro de Defensa de Sudáfrica, fue enviado en una misión a Alemania en 1938 por General Smuts para aliviar la tensión en el asunto judío. El primer ministro británico le dijo a Pirow que la presión del Judaísmo Internacional era uno de los principales obstáculos a un acuerdo anglo-alemán y que le ayudaría en gran forma a resistir esa presión si Hitler pudiera ser
    convencido de moderar su política hacia los judíos alemanes. Pirow declaró que Hitler
    estuvo de acuerdo con esa idea y un acuerdo anglo-alemán estaba en la vista; el efecto
    habría sido, en caso de guerra, limitar el conflicto entre Alemania y Rusia, con los otros grandes poderes que intervendrían para reforzar sus propias condiciones cuando los combatientes estuvieran exhaustos.

Sin embargo, el Pacto de las Cuatro Naciones no pudo ser. Los judíos acabaron con este, el 7 de noviembre de 1938, unas semanas después del Acuerdo de Munich y poco antes de un viaje a París del Ministro alemán de Asuntos exteriores, Von Ribbentrop, el judío polaco, Herschel Feibel Grynszpan asesinó al Tercer Ministro de Relaciones Exteriores alemán, Ernst von Rath, en la Embajada alemana en París. Las cinco balas disparadas fueron el resultado lógico de la declaración de guerra de los judíos contra Alemania en marzo de 1933 y acabaron con el esfuerzo de explicar y divulgar la importancia del Acuerdo de Munich y la revisión del Tratado de Versalles.
    Este asesinato provocó alborotos anti-judíos en Alemania, con la quema de sinagogas y el saqueo y quema posterior de tiendas judías. Los alborotos anti-judíos inflamaron la opinión pública en Gran Bretaña y en EE.UU. contra los esfuerzos de Chamberlain de reducir la tensión anglo-alemana. En Estados Unidos alemanes fueron asaltados y perseguidos. Los judíos empezaron a dejar Alemania.

La revista de París L'Ami du Peuple escribió sobre ellos:

“Estas personas huyeron de Alemania porque intentaban erigir un imperio de fuego y sangre y para soltar los horrores de una guerra civil y el caos universal.”

El Ministro de Relaciones Exteriores norteamericano, James Forrestal que después moriría en misteriosas circunstancias escribió en su “Diario de Forestal” (Cassel y Cía., Londres 1952):

"He jugado golf con Joe Kennedy [Embajador norteamericano en Bretaña, padre del Presidente John Kennedy]. Chamberlain declaró que el Zionismo y el mundo judío ha obligado a Inglaterra a que entre en la guerra."

El judío, Schlomo Asch, en una charla con tropas francesas en la línea de Le Nouvelles Litteraires (10 de febrero de 1940) escribió:

“Ésta es nuestra guerra y ustedes están luchándola para nosotros. Aun cuando nosotros los judíos no estamos presentes en las trincheras, estamos no obstante, moralmente con ustedes.”

El 8 octubre de 1942 la revista judía Sentinel declara inequívocamente:

“La Segunda Guerra Mundial se lleva a cabo por la defensa y los principios del Judaísmo.”

EL BOMBARDEO TERRORÍFICO

El primer ministro Camberlain tenía la convicción que:

"El Gobierno británico nunca acudiría al ataque deliberado sobre mujeres, niños y otros civiles con el mero propósito de aterrorizar"

Sin embargo, su sucesor, Winston Churchill nombró como su consejero personal al Profesor judío Lindemann. Lindemann, más tarde Lord Cherwell, sugirió que el bombardeo de ciudades alemanas y áreas civiles de clase obrera, eran blancos legítimos, y desde entonces en adelante los últimos vestigios de decencia civilizada en la guerra fueron abandonados. Estos bombardeos empezaron 10 de agosto de 1940 con el bombardeo del pequeño pueblo abierto de Freiburg en la frontera Suiza. Fueron muertos cincuenta y tres
    civiles, incluyendo a veinte niños que juegan en un parque. Fue informado por el Sr.
    Taylor de la Cruz Roja norteamericana en el New York Times del 3 de mayo de 1940. Esto sucedió antes que los alemanes comenzaran bombardeando las ciudades británicas. El Sr. J. M. Speight, CBE, primer secretario del Ministro Aéreo, escribió en su libro "La Espléndida Decisión:

"Adolfo Hitler sólo emprendió renuentemente el bombardeo de blancos civiles británicos después que la RAF había comenzado a bombardear blancos civiles alemanes..... Coventry, Birmingham, Sheffield y Southampton les dio derecho para mirar Kiev, Kharkov, Stalingrad y Sebastopol en la cara. Nuestros aliados soviéticos habrían sido menos críticos de nuestra inactividad si ellos hubiesen entendido lo que nosotros habíamos hecho... Hitler habría estado deseoso en mi momento de detener la matanza. Hitler estaba genuinamente ansioso por alcanzar con Bretaña un acuerdo que confina la acción de los aviones solo a los campos de batalla."

LA VENGANZA

En 1941, mucho antes de cualquier reunificación de los judíos para los supuestos campos de exterminio, un judío, Theodor N. Kaufman, escribió: Alemania Debe Perecer. Kaufman diseñó un plan para la destrucción total de la población alemana por un método muy simple: la esterilización masiva de todos los hombres y mujeres alemanes entre la edad de la pubertad y sesenta años. Él describió el diseño de la organización para hacer esto. Este libro fue la base del Plan Morgenthau para la destrucción total de la industria alemana y la esclavitud de la raza alemana. Naturalmente estas intenciones del enemigo de Alemania cayeron en las manos del ministro de propaganda alemán, Goebbels, y endureció la resistencia de la nación alemana para evitar la derrota. El Plan Morgenthau formó la base de discusiones entre el Presidente Roosevelt y el líder soviético Stalin que actuaba a través de su funcionario de enlace, el judío soviético Zabrousky, y también formaron la base del Acuerdo de Yalta.

9/12/2003

La Prensa Herética
    PO Box 1004,
    Pele, Yorkshire
    HU3 2YT, Inglaterra.

Original en:
    www.rense.com
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Default WoW

FELICIDADES ES EL PRIMER FORO QUE CONOSCO EN EL QUE NO TE ACUSAN DE GENOCIDA POR HABLAR DE REVISIONISMO, OBVIO NO HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES DEL TEMA PERO APARENTEMENTE ES UN BUEN FORO

Hasta que aqui por fin se presentó alguien, que conoce exactamente los trasfondos de la historia de aquella época. Yo me acuerdo personalmente muy bien de la visita de Chamberlain a Alemania y también estuvo Daladier de Francia y el inaudito esfuerzo que hicieron todos los involucrados para llegar a un acuerdo, y aparentemente se logró.
    Mesdes despues, nadie en toda Alemania quiso la guerra, y bien me acuerdo que cuando salían las primeras tropas al frente, la población estaba muy angustiada y llorando, muy contrastado de cuando la 1ª guerra mundial, los soldados eran despedidos con júbilos y canciones y flores para ir al frente de batalla. Pero la disciplina alemana prevaleció.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

yo creo que los CIVILES ingleses tampoco querian la guerra

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Los civiles ingleses en absoluto querían la guerra, la involucración de su gobierno provocó una enorme respuesta ciudadana análoga en magnitud a la que se provocó en España con la guerra de Irak.

Dicho recuerdo histórico fué usado durante esta última para hacer que los ingleses apoyasen la guerra y no repetir el "error" de la segunda.

Según dicen los revisionistas el tema del holocausto fué creado por la propaganda inglesa, así que todo podría encajar...

pmo, yo caí en este foro porque me banearon e insultaron en otros. Si tu tienes un foro en el que su lema es "cero censura", ¿De que va a hablar la gente? Pués de que si los homosexuales son enfermos (o no) de que si los nazis eran buena gente, de antisemitismo...
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

lei en este foro lo de la placa de auchwitz e investigue un poco en internet, y tengo esta duda: antes de que cambiaran la placa el total de ´´muertos´´ judios en toda europa era de 8.5 millones y lo redujeron a 6 cuando cambiaron la placa?

Negacionismo
    El negacionismo es una corriente paraacadémica, en muchas ocasiones antisemita, que tiene por objeto presentar como hechos falseados, o cuando menos minimizar, las masacres y persecuciones de que fue objeto los judíos bajo el régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en Alemania y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945. Por razones de imagen, sus partidarios prefieren identificarse con el término revisionismo histórico, concepto extraido de la ciencia histórica que puede parecer más objetivo que la propia realidad negacionista.
    La negación del Holocausto, frecuentemente relacionada con movimientos neonazis, se divide en dos corrientes:
    • La que considera errónea la historia del Holocausto, principalmente la existencia de cámaras de gas.
    • La que afirma que el Holocausto, entendiendo éste como una política activa de exterminio de los judíos por parte del gobierno de Hitler, no existió.
    Sin embargo, aunque antisemitas, no todos los negadores del Holocausto son nacional-socialistas. Como ejemplos pueden señalarse a Robert Faurisson y Roger Garaudy (antiguo comunista convertido al Islam), si bien su relación con activos militantes del neonazismo, como Ernst Zündel, es de dominio público.
    La negación del Holocausto está perseguida penalmente en varios países europeos por entenderse como ocultamiento de genocidio con conocimiento, incluyendo a Alemania y España. No sucede lo mismo en los EEUU, donde tiene su sede el denominado Institute for Historical Review, cuyos miembros "investigan" el holocausto.

Es q

Negacionismo
    El negacionismo es una corriente paraacadémica, en muchas ocasiones antisemita, que tiene por objeto presentar como hechos falseados, o cuando menos minimizar, las masacres y persecuciones de que fue objeto los judíos bajo el régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en Alemania y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945. Por razones de imagen, sus partidarios prefieren identificarse con el término revisionismo histórico, concepto extraido de la ciencia histórica que puede parecer más objetivo que la propia realidad negacionista.
    La negación del Holocausto, frecuentemente relacionada con movimientos neonazis, se divide en dos corrientes:
    • La que considera errónea la historia del Holocausto, principalmente la existencia de cámaras de gas.
    • La que afirma que el Holocausto, entendiendo éste como una política activa de exterminio de los judíos por parte del gobierno de Hitler, no existió.
    Sin embargo, aunque antisemitas, no todos los negadores del Holocausto son nacional-socialistas. Como ejemplos pueden señalarse a Robert Faurisson y Roger Garaudy (antiguo comunista convertido al Islam), si bien su relación con activos militantes del neonazismo, como Ernst Zündel, es de dominio público.
    La negación del Holocausto está perseguida penalmente en varios países europeos por entenderse como ocultamiento de genocidio con conocimiento, incluyendo a Alemania y España. No sucede lo mismo en los EEUU, donde tiene su sede el denominado Institute for Historical Review, cuyos miembros "investigan" el holocausto.

Es que sois de libro; jur,jur.
    Si quereis redefinir la historia, al menos aclarar conceptos (muy buena esa de los sefarditas y Franco; pfff), y estudiar con más fundamento.

Aclararme una cosa, Sabiendo que los progomos contra los judíos alemanes empezaron en Alemania en el año 30, y siguieron durante la guerra posterior, hasta el final de la misma; ¿no resulta lógico que aquellos que durante años (38, 41, etc) supieron de las barbaridades hechas por los alemanes, se les revolviera la sangre y quisieran pagar ojo por ojo, etc?.

Menuda manera de tergiversar la historia; ¿acaso creeis que los alemanes no habían bombardeado a civiles antes de bombardear Inglaterra? amos anda; preguntarselo a los Polacos y Franceses. preguntarselo a los de Guernica en la guerra civil española.

"decencia civilizada en la guerra"; juar, juar, que me parto de la risa; eso es igual de incongruente que lo de "inteligencia militar"; ¿cuando habéis visto una guerra "civilizada"?

A civiles ingleses, que no se te tuerza el cerebro...

Lo qu eabogamso aqui mayormente es el uso que se ha dado a ese holocausto (angrandecido mañosamente): El del jabon vivia tranquilo en suiza, no fueron tantos, el Reich necesitaba trenes para pertrechso no para pulguientos...

Si eres judio y quieres defenderte o por otro lado si no tienes capacidad cerebral para objetivamente leer lso datos mejor ni nos hagas perder el tiempo.
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Wanderer Ritter's Avatar

Exclamation

Quote Originally Posted by Goaul
    Negacionismo
    El negacionismo es una corriente paraacadémica, en muchas ocasiones antisemita, que tiene por objeto presentar como hechos falseados, o cuando menos minimizar, las masacres y persecuciones de que fue objeto los judíos bajo el régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en Alemania y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945. Por razones de imagen, sus partidarios prefieren identificarse con el término revisionismo histórico, concepto extraido de la ciencia histórica que puede parecer más objetivo que la propia realidad negacionista... La negación del Holocausto está perseguida penalmente en varios países europeos por entenderse como ocultamiento de genocidio con conocimiento, incluyendo a Alemania y España. No sucede lo mismo en los EEUU, donde tiene su sede el denominado Institute for Historical Review, cuyos miembros "investigan" el holocausto.
    Si tan falsos fueran entonces explica ¿porque el revisionismo es perseguido en varios paises? :015:

Talking

Exacto, Ritter, bastaba con no hacerles el menor caso... Pero tienen mucho que perder si se les sigue cayendo el teatrito, como lo del jabón.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.