Page 19 of 44 FirstFirst ... 9141516171819202122232429 ... LastLast
Results 451 to 475 of 1076

Thread: Revisionismo Nazi

Senior Member MWanden's Avatar

Default Ya lo sabe

Quote Originally Posted by dandan
    wanden por qué habia niños en los campos? y no me digas que los mandaban para no cepararlos de sus papás porque había niños que fueron 50% judios y fueron mandados sin dejarlos quedarse con uno de sus padres (el que no era judio)

Le he dicho que tiene la respuesta en los campos de prisioneros estadounidenses para ciudadanos de ascendencia japonesa, observará que no les separaron de sus hijos, ¿por qué habría de hacerlo Alemania?

No entiendo lo de los niños 50%... explíquese.

Default Lo dudo

mi hipóteseis si explica el hecho de qque habia niños: hitler uso el ´´antijudaismo´´ como escusa para que la gente lo siguiera, si perdonaba a los niños la gente lo tacharía de hipócrita
    Sin ánimo de ofender, eso es una simple tontería. El pueblo alemán jamás demostró intención alguna se asesinar a los judíos, y mucho menos a los niños, no olvide que era y es un país cristiano.

Los únicos que tienen una historia de sanguinaria venganza y asesinato de sus enemigos son los judíos, repase la Biblia desde Egipto a nuestros días y compare con Alemania, que como máximo se limitó a expulsarlos cuando el pueblo y las autoridades se hartaron de sus desmanes y de sus asesinatos rituales, como siempre ha sucedido dondequiera que han ido.

En una ocasión cabalgaban dos jinetes forajidos por las llanuras, Uno era alto y flaco y el otros más bien gordito y chaparro. Ambos eran bastante testarudos, pero no se llevaban mal.
    Había solo un detalle, y era que el chaparro se molestaba mucho porque su compañero le había puesto el mote de PULGA y no faltaron los disgusto pasajeros por ese motivo.
    Al seguir por su camino en una zona muy cerrada y boscosa, el flaco que iba por delante, de pronto dio con unas arenas movedizas, y las patas de su caballo se iban hundiendo. El chaparro llamado “pulga” jaló las riendas de su montura y quedó en tierra firme...observando como el otro trataba de salir de su atolladero. Sin embargo el flaco se iba hundiendo más y le gritó a su compañero:

Por favor, PULGA, ayúdame

a lo que el flaco le contestó

No me doy por aludido, porque no soy PULGA

Y se bajó de su caballo y se sentó en la orilla, observando lo que iba a suceder. El flaco siguió batallando y su caballo ya se estaba ahogando, y le volvió a gritar ya desesperado ;

¡Oye pinche PULGA, ya no me ignores! ¿no estas viendo que ya estoy perdiendo mi yegua?

Ya te dije que nos soy ninguna PULGA, y arréglatelas tu solo

Siguió la lucha del jinete, que ya había perdido su montura, y al llegarle ya la arena movediza al cuello desesperadamente gritó:

¡¡AUXILIO PINCHE PULGA...AYUDAME QUE YA ME AHOGOOOO!!!

a lo que el flaco ni caso le hizo, y viendo que su compañero de andanzas iba desapareciendo entre burbujas, se dispuso a persignar las arenas movedizas. Pero de pronto salieron ambas manos del flaco,y con las uñas de los dos pulgares juntó entre si ambas superficies como hacemos cuando queremos aplastar una pulga, fue desapareciendo el último vestigio del flaco en la arenas movedizas, y el chaparro siguió su camino solo, sin que nadie le volviera a llamar “pulga
    Last edited by Herbert; 03-07-05 at 12:45 AM.
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

Atrincherado Lagos's Avatar

jajajjajajajajajjaja!...

me hizo recordar, de un compañero de primaria, que me decía un apodo(changa peluda o lombriz, no recuerdo),y me hizo enojar y le daba unos coscorrones en la cabeza, pero con todas mis fuerzas, le dí tantos, pero, tenía la cabezota tan dura y socarrón que era...pues, chillando y casi ya nomás balbuceaba,pero, no dejaba de decirme jajjajajajajja! pobre! si a mi me dolía ya la mano, imaginen como le dolían los cocos.(por cierto que , que despues, estuvo conmigo en el seminario y me tocó "protegerlo", de las burlas que le hacían...a él y a tres paisanos mios, que como les cargaban la mano)

Chin! aunque no va , me hizo acordar de otro que defendí, porque hasta lo hacían llorar...sucede, que era un muchacho algo chaparrón, malencarado,que cuando estabamos en la primaria, era muy peleonero, y casi todos le teníamos miedo;pues entró tambien un año después que yo...y cmo estaba algo gordito y nalgón, pues lo agarraron de su puerquito y allí, nomás nadie le tenía miedo jajjajaja cosas de la vida, hasta que , a un grupito ,que lo molestaban, me les enfrenté y desde ese día nunca mas le dijeron nada.(no creo, que lo recuerde, mas porque no le conviene jajajjaaj)

Gracias Lagos por presentar otras vivencias tuyas, que ilustran a lo que llega la necedad. Hay gente tan terca, que mejor se quedan en la raya, pero no dan su brazo a torcer.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Evidentemente, puede siempre decir que Hitler era tonto...

Y qué duda te cabe ?

Claro que lo fue !!

NADIE (al menos nadie normal) mete a su país en una guerra que va a PERDER !!

Las guerras se pelan PARA GANAR !!

Pero, los pelafustanes que se creen "iluminados" suelen cometer estos errores muy seguido.

Una SUERTE para la historia !!

Por suerte el camarada Stalin estaba allí para recordarle "quién" tenía el garrote más grande en la mano !!!

Aunque siempre hay gente que habla por hablar desconociendo el desarrollo exacto de la preshistoria de la 2ª guerra mundial que rranca desde el tratado de Versalles.Pero para poderlo juzgar, se tiene que haber vivido en esa época, y no solo por la literatura de pos guerra...

Per confieso, que ya ni llorar es bueno y tendrán que pasar otros cien años o más para que los historiadores no influenciados por inclinaciones personales, puedan narrar
    lo que en verda sucedió. Más o menos como hoy podemos juzgar lo que sucedió en Inglaterra en la época de Enrique 8º o de Cromwell, o en Francia en la época de Luis XVI, y la Revolución Francesa.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Acabo de enterarme de que próximamente el canal de TV. "discovery channel" presentará un programa llamado "Auschwitz"

Me pregunto si presentarán la realidad o será otra mas de las series, para poner a los alemanes como bestias humanas.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Arrow

Quote Originally Posted by Herbert
    Me pregunto si presentarán la realidad o será otra mas de las series, para poner a los alemanes como bestias humanas.
    Te sugiero, amigo mío, no perder tu tiempo viendo ese programa.

Un abrazo.

:015:
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Como no hacen uno de Sabra y Shatila...

Quote Originally Posted by Spiderman
    Te sugiero, amigo mío, no perder tu tiempo viendo ese programa.

Un abrazo.

:015:
    Gracias amigo mio, pero desde hace AÑOS que no veo nada de la guerra mundial, ni las peliculas de combates donde los alemanes tiran con fulminantes. Bueno es más, ni siquiera mira las pelíclas de Vietnam, ni del Golfo Pérsico ni de las "hazañas" de Panamá y de Genados, y tampoco las "gloriosas victorias" sobre un pueblo irakeño, que aún despues de que pomposamente se anunció una "victoria aliada"... siguen matando a los soldados invasores en mayor cantidad que en la verdadera "guerra",
    Lo que sé lo se de los noticieros
    te abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Default pregunta

¿estas de acuerdo en que el odio a los judios y el racismo unieron al pueblo alemán?

No. no estoy de acuerdo....fue más bien el bienestar general y el sentir que por primera vez era más importante ser alemán y hasta despues el ser de Prusia, o de Silecia o de Baviera o de uno de las diversas provincias en las que se dividía Alemania, y que subsiste hasta hoy en los diversos "Länder". A los alemanes por supuesto nos unió también la sensación de que ya no eramos el "perro apaleado" que tenía que seguir pagando los "gastos" que a lo aliados les había costado la 1ª guerra Mundual.
    Del problema de los judios se sabía, pero no era tema y en el fondo no nos importaba mucho. Tan es asi, que yo tuve durante unos meses una novia judía, y aunque los mayores nos miraban chueco, ella y yo nos encogimos de hombros. En esa época tenía yo 16 años. Pero definitivamente el rechazo a los judios no unió al pueblo alemán....aunque muchas veces la propaganda hacía resaltar, que por ejemplo la quema del "Reichstag" había sido obra de un judio holandes (van der Lube), o sea ni siquiera alemán.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

los alemanes tenian como objetivo COMUN acabar con el problema judio eso une a un pueblo.

wanden sigo sin entender por qué había niños en los campos, hubo niños que sólo tenian a un padre judio y aun así los mandaban dejando al padre no judio libre ¿por que no dejaban al niño quedarse con el padre no judio?

Quote Originally Posted by MWanden
    La opción propuesta por Alemania para que emigrasen a Madagascar fue rechazada tajantemente por el rabino Weiss.
    si los nazis hubieran querido los hubieran mandado a madagascar sin preguntar

la razon por la que el imperialismo de hitler era diferente a otros imperios es que esos otros imperios eran de otra época en un CONTEXTO completamente diferente.

Thumbs down

los alemanes tenian como objetivo COMUN acabar con el problema judio eso une a un pueblo.
    Pero qué necio eres! No te basta la opinión de un hombre que vivió en carne propia la época de la preguerra?

:014:

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Herbert
    fue más bien el bienestar general y el sentir que por primera vez era más importante ser alemán
    pero los judios NO ERAN CONCIDERADOS ALEMANES con los nazis era mejor ser aleman que ser judio, los arios (que eran la mayoria) se sentian superiores e IDENTIFICADOS unos con los otros y al sentirse identificados se unieron

Wanderer Ritter's Avatar

si los nazis hubieran querido los hubieran mandado a madagascar sin preguntar
    En esa epoca Madagascar era colonia francesa asi que la cuestión de mandarlos alla era si los judios y franceses hubieran querido.

Quote Originally Posted by Ritter
    En esa epoca Madagascar era colonia francesa asi que la cuestión de mandarlos alla era si los judios y franceses hubieran querido.
    ¿y los judios si quisieron ir a los campos?

Default QUé pregunta

¿y los judios si quisieron ir a los campos?
    ¿Los alemanes querían ir a la guerra o que los dejaran vivir en paz?

Quote Originally Posted by MWanden
    ¿Los alemanes querían ir a la guerra o que los dejaran vivir en paz?
    me refiero a que por qué los nazis necesitaban la aprovacion de los judios para mandarlos a madagascar y no para mandarlos a los campos SI LOS NAZIS PUDIERON MANDAR A LOS JUDIOS A LOS CAMPOS SIN PERMISO TAMBIEN LOS PODIAN MANDAR A MADAGASCAR

Arrow

Primero vino la propuesta de Madagascar. Ante la negativa judía hubo evidente cambio de planes...

Herbert, y qué fue de tu novia judía?

lo que pasa es que los nazis se dieron cuenta de que al mandarlos a madagascar no se verian beneficiados a diferencia de los campos donde los judios trabajarían para que hitler tenga su imperio
    Last edited by dandan; 19-07-05 at 10:10 PM.