Page 11 of 44 FirstFirst ... 67891011121314151621 ... LastLast
Results 251 to 275 of 1076

Thread: Revisionismo Nazi

Senior Member MWanden's Avatar

Default No le dejaron

Quote Originally Posted by and
    no pretendi insultarte es que hay franquistas que hipocritamente se hacen llamar nazis, he oido antes que franco era judio tambien que era mazon que sabes de esto?

Los dos apellidos de Paquito son propios de judíos conversos, pero por mucho que lo intentó no le dejaron entrar en ninguna logia masónica...

Habrá sido todo lo que quieran, pero ni era tonto ni estaba mal informado, creo que en muchas cosas hizo bien.

Default no se agan gueyes

repito
    DICEN QUE LOS TESTIMONIAS DE LOS JUDIOS SON CONTRADICTORIOS (COMO LA PLACA DE AUCHWITZ) PERO TAMBIEN LOS REVISIONISTAS SON CONTRADICTORIOS MANEJAN CIFRAS DE ENTRE 300,000 HASTA 2,000,000 O CEA UN MARJEN DE ERROR DE 1.7 MILLONES

Default Pues no

repito
    DICEN QUE LOS TESTIMONIAS DE LOS JUDIOS SON CONTRADICTORIOS (COMO LA PLACA DE AUCHWITZ) PERO TAMBIEN LOS REVISIONISTAS SON CONTRADICTORIOS MANEJAN CIFRAS DE ENTRE 300,000 HASTA 2,000,000 O CEA UN MARJEN DE ERROR DE 1.7 MILLONES

Eso no son contradicciones, son simples variaciones en las apreciaciones de un investigador y otro.

Seamos sensatos: quiene es capaz de mentir para inventarse cámaras de gas, millones de muertos y demás barbaridades, no tiene la menor credibilidad. Pretender demonizar y castigar eternamente a un pueblo porque murieran X prisioneros en sus campos de trabajo solamente es cosa de judíos, unos talmudistas peligrosos y llenos de odio contra que siguen intentando esclavizar al resto del planeta porque creen en un libro satánico de hace 4000 años.

Cifras: los rusos publicaron en 1991 los registros oficiales de los campos de prisioneros alemanes de 1935 a 1945, y el total de fallecidos en todos fue de unas 400.000 personas, de los cuales unos 37.000 eran judíos. Más claro, agua.

Imperator Augustinus Azote de Dios's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman
    No sé uds., pero yo ya estoy hasta la madre de este tema.

:014:
    Pues es mejor que te vayas acostumbrando, porque desde el dia de hoy y hasta que termine el Mundial de Alemania se recordara casi diariamente el fraude del "holocausto" para que no olvidemos (como sino nos bombardiaran con documentales y peliculas de esa estupides) todo lo que ha "sufrido" el pueblo "elegido" por Dios.

Los sionistas no dejaran pasar esta oportunidad de oro para hacerse más las victimas y hacer sentir más mierda al pueblo aleman.

Default En efecto

Quote Originally Posted by Azote de Dios
    Pues es mejor que te vayas acostumbrando, porque desde el dia de hoy y hasta que termine el Mundial de Alemania se recordara casi diariamente el fraude del "holocausto" para que no olvidemos (como sino nos bombardiaran con documentales y peliculas de esa estupides) todo lo que ha "sufrido" el pueblo "elegido" por Dios.

Los sionistas no dejaran pasar esta oportunidad de oro para hacerse más las victimas y hacer sentir más mierda al pueblo aleman.

EN realidad, lo que creo que pretendemos con estas denuncias del fraude mosntruoso es decir BASTA YA, de demonizar a todo el pueblo alemán, y de paso, a medio mundo.

El giliministro español de exteriores está en plena campaña "antisemita" como si fuera agente del sionismo, otra vergüenza. ¿Acaso hay antisemitismo en España, o en Europa? ¿A quién llama "semitas"?

Demencial.

es verdad que hasta que acabe el mundial estarán hablando de lo que sufrieron los pobres judios, ya me imagino el monumento de berlin lleno de turistas, pero por otro lado puede que se hable de revisionismo

Quote Originally Posted by dandan
    es verdad que hasta que acabe el mundial estarán hablando de lo que sufrieron los pobres judios, ya me imagino el monumento de berlin lleno de turistas, pero por otro lado puede que se hable de revisionismo

Sigue soñando, porque ahora es la oportunidad del sionismo para destruir al revisionismo, hoy mas que nunca me parece que se va a reforzar el mito del holocausto

esperemos que aparesca un revisionista que maneje algun medio de comunicacion,

Default Imposible

esperemos que aparesca un revisionista que maneje algun medio de comunicacion,

Todos los medios audiovisuales de comunicación de masas están de poder de judíos.

ME temo una nueva oleada de propaganda sionista, hoy mismo ponían otro "documental" sobre "el gran científico de nuestra Historia" el plagiador Einstein... y lo que se nos viene encima.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Dios !!!, ignoraba que La Trinchera estaba en manos sionistas !!

Dedos !!, deténte maldito sionista !!!

Me has descubierto, nazi infeliz!! :0j04:

tiene razon ya empesaron a hablar de hitler en ´´mas deporte´´

Wanderer Ritter's Avatar

tiene razon ya empesaron a hablar de hitler en ´´mas deporte´´
    Sin dejar de mencionar que ahora emilio azcarraga es "judio".

yo no recuerdo documentales en USA 94 sobre las millones de victimas que han muerto por su culpa (vietnam japon korea medio oriente...)

Default Rassinier

el inciador del revisionismo fue una victima del holocausto: Rassinier lo acobo de descubrir y se me hace un dato muy interesante

Default ¿Descubrir?

el inciador del revisionismo fue una victima del holocausto: Rassinier lo acobo de descubrir y se me hace un dato muy interesante

No conozco al señor Rassinier, pero sus credenciales me parecen impecables: estuvo allí.

La primera vez que escuché decir que era una mentira monstruosa fue de boca de un oficial judío del ejército alemán...

yo tambien vi el reportaje de mas deporte y te asuguro que se basaron en videos reales de gente muerta de hambre

Arrow

Cuando los aliados bombardearon las carreteras alemanas les fue imposible llevar alimentos a los campos. Es lógico que murieran de hambre.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

y por que los guardias no se morian de hambre

Arrow

Los pinches guardias se comieron todo antes de salir huyendo como almas que lleva el diablo...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

yo no se como pueden minimisar el holocausto cada vez que veo una imagen o un documental pienso en lo mucho que sufrieron y si siguen con esta propaganda se repitira este crimen

yo no se como pueden minimisar el holocausto cada vez que veo una imagen o un documental pienso en lo mucho que sufrieron y si siguen con esta propaganda se repitira este crimen

Porque ese es el fin que buscan esos "documentales"

si pero son imagenes reales

Arrow

Repito:
    Me parece francamente aberrante el hecho de comercializar con sus muertos, con un doloroso pasaje de la historia en la que fueron objeto de persecución. No concibo que haya gente que lucre con el dolor, que se enriquezca a base de explotar a sus muertos, que se sienta con el derecho de imponer a los demás sus dichos, que impida el estudio profundo de los hechos, todo en aras de proteger una farsa macabra.

Ni los japoneses, que han sido el único pueblo en ser bombardeado con un par de bombas atómicas, pasan por la vida haciéndose las víctimas.

Ya estoy hasta la madre de las películas, de las noticias, de los monumentos de pacotilla, de los museos... hasta museos tienen!!!! No les da vergüenza?

Quiénes serían capaces de exhibir a sus parientes asesinados? Sólo los judíos...

Quiénes serían capaces de inventarse hechos y de obligar al mundo entero a creer por decreto? Sólo los judíos...

Quiénes serían capaces de explotar a una nación y obligarla a seguirle pagando compensaciones? Sólo los judíos...

Quiénes se escudan detrás del holocausto para hacer lo que les plazca con los palestinos? Sólo los judíos...

Default ¿reales?

si pero son imagenes reales

Usted solamente ha visto lo que quieren que vea...

Por ejemplo, la película de los cadáveres que enterraban con una pala mecánica en realidad correspondían a los que habían desenterrado primero los aliados para presentar "evidencia" en Nürenberg, jamás si ha hecho ninguna autopsia porque no le venía bien que supieran que habían muerto de tifus, hambre u otras enfermedades y en ningun caso por envenenamiento con insecticida.

El resto son películas de Hollywood que nada tienen que ver con la realidad. Muertos de hambre los hubo en la propia Alemania por millones, pero claro, de esos no verá ninguna imagen.

¿Quiere imágenes reales de víctimas de la guerra, de todos los bandos? Pues fueron 55 millones, algo que no debe tener importancia para usted, que deben pensar lo mismo que el embajador judío en EEUU, Gold, cuando decía que "el número de víctimas palestinas es irrelevante, como lo eran las alemanas..." ¿es eso?

Exponer la muerte humana como negocio es de una bajeza moral denigrante.