Page 36 of 36 FirstFirst ... 26313233343536
Results 1,051 to 1,076 of 1076

Thread: Revisionismo Nazi

Quote Originally Posted by dandan View Post
    parte de polonia si era de almeania, despues de que los aliados declararon la guerra Alemania invadió otros territorios, lo territorios que hitler invadio en la preguerra, eran territorios alemanes, la gente de esos territorios era alemana. Aparte de que los aliados tenían colonias y también invadieron territorios durante la preguerra, las cosas son muy simples, la guerra empezó a causa de los intereses personales de algunos cuantos individuos igual que el resto de las guerras.

es de hueva que la gente se ponga loca si no hablas mal de alemania, el hitler de los revisionistas es un hitler débil que no hizo ni madres, ¿por qué un revisionista sería NAZI y amante de hitler?
    Realmente creo que no te he llamado nazi (aun) aunque lo que pienso es que simplemente te gusta asumir las posturas "polémicas" para armar tus desmadrines foriles, eso es me imagino, lo que quieres lograr tanto aqui como en los temas de evolución. Hitler invadió Polonia y se apropió de ese país por completo. Y eso del tema de las fronteras da para mucho, pero el caso es que quien rompió con el estatus existente fue Alemania provocando con ello la guerra, ignorando además las advertencias de no hacerlo.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Recuerden que el Sacro Imperio Romano (Primer Reich) tenía los territorios que persiguió Hitler..

*Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    Realmente creo que no te he llamado nazi (aun) aunque lo que pienso es que simplemente te gusta asumir las posturas "polémicas" para armar tus desmadrines foriles, eso es me imagino, lo que quieres lograr tanto aqui como en los temas de evolución. Hitler invadió Polonia y se apropió de ese país por completo. Y eso del tema de las fronteras da para mucho, pero el caso es que quien rompió con el estatus existente fue Alemania provocando con ello la guerra, ignorando además las advertencias de no hacerlo.
    Alemania se limitó a invadir los territorios que perdieron por el tratado de versalles, (antes de la guerra) estos territorios eran de alemania, la gente de esos territorios era alemana, seguramente ellos le hechaban porras a los alemanes en la olimpiadas.
    Hitler invadió polonia para recuperar el corredor de Danzing (o como se llame) mismo que le pertenecía antes de la primera guerra mundial. justo después de eso empezó la guerra y hitler invadió los territorios que pudo, igual que muchos otros países, e igual que en cuanquier otra guerra.

aqui la cosa es que hitler no hizo nada del otro mundo, él no manipuló a nadie, durante los 1930s y 40s todo mundo era racista nacionalista y homofóbico, esa era la moda, y era socialmente ´´correcto´´ si no eras racista eras comunista, el paradigma de aquel entonces era que los blancos eran superiores, hitler simplemente mandó a sus enemigos potenciales a campos de concentración y ghettos, por seguridad, los judíos de declararon enemigos de alemnia antes de que existieran los campos, sé que está mal generalizar, y está mal que todos los judíos de chinguen, sólo por unos cuantos, pero ASÍ son las guerras, EE.UU. también mandó a los civiles japoneses que vivían en EE.UU a campos de concentración.

El caso es que hitler no hizo nada del otro mundo, cualquiera que hubiera dicho ´´viva alemania´´ hubiera ´´manipulado´´ a todo el mundo, él dijo que los alemanes son los más chingones del mundo porque era alemán, nimodo que diga que los rusos son mas chingones que los alemanes
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Alemania se limitó a invadir los territorios que perdieron por el tratado de versalles, (antes de la guerra) estos territorios eran de alemania, la gente de esos territorios era alemana, seguramente ellos le hechaban porras a los alemanes en la olimpiadas.
    Hitler invadió polonia para recuperar el corredor de Danzing (o como se llame) mismo que le pertenecía antes de la primera guerra mundial. justo después de eso empezó la guerra y hitler invadió los territorios que pudo, igual que muchos otros países, e igual que en cuanquier otra guerra.

aqui la cosa es que hitler no hizo nada del otro mundo, él no manipuló a nadie, durante los 1930s y 40s todo mundo era racista nacionalista y homofóbico, esa era la moda, y era socialmente ´´correcto´´ si no eras racista eras comunista, el paradigma de aquel entonces era que los blancos eran superiores, hitler simplemente mandó a sus enemigos potenciales a campos de concentración y ghettos, por seguridad, los judíos de declararon enemigos de alemnia antes de que existieran los campos, sé que está mal generalizar, y está mal que todos los judíos de chinguen, sólo por unos cuantos, pero ASÍ son las guerras, EE.UU. también mandó a los civiles japoneses que vivían en EE.UU a campos de concentración.

El caso es que hitler no hizo nada del otro mundo, cualquiera que hubiera dicho ´´viva alemania´´ hubiera ´´manipulado´´ a todo el mundo, él dijo que los alemanes son los más chingones del mundo porque era alemán, nimodo que diga que los rusos son mas chingones que los alemanes
    Esto no significa que Alemania no hubiera provocado la guerra. Alemania invadió otro país con la advertencia de que las otras naciones contestarían a esta invasión. Buen intento pero no suficiente. Y por otro lado el hecho de que los otros países hayan sido unos hijos de puta no le quita esa clasificación a Hitler, asi es esto.

Alemania perdió y efectivamente la historia la escriben los vencedores, eso no significa que los crímenes que cometió no sean condenables.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

[QUOTE]
    Esto no significa que Alemania no hubiera provocado la guerra. Alemania invadió otro país con la advertencia de que las otras naciones contestarían a esta invasión. Buen intento pero no suficiente. Y por otro lado el hecho de que los otros países hayan sido unos hijos de puta no le quita esa clasificación a Hitler, asi es esto.
    no digas pendejadas
    acto #1 los aliedos le quitan sus territorios a alemania
    acto#2 alemania los trata de recuperar
    acto#3 los aliados se enojan y declaran la guerra.

¿quién es el culpable?
    Alemania perdió y efectivamente la historia la escriben los vencedores, eso no significa que los crímenes que cometió no sean condenables.
    aquí aplica la ley que dice: O todos coludos o todos mochados si los alemanes pagan por sus crímenes por qué no también los aliados?

aparte de que el hecho de que los alemanes haya hecho cosas malas no es razón para inventar mitos como el de las cámaras de gas o el jabón

no digas pendejadas
    acto #1 los aliedos le quitan sus territorios a alemania
    acto#2 alemania los trata de recuperar
    acto#3 los aliados se enojan y declaran la guerra.

¿quién es el culpable?

aquí aplica la ley que dice: O todos coludos o todos mochados si los alemanes pagan por sus crímenes por qué no también los aliados?

aparte de que el hecho de que los alemanes haya hecho cosas malas no es razón para inventar mitos como el de las cámaras de gas o el jabón
    No seas mamón. Esos territorios no siempre pertenecieron a Alemania. El mapa europeo cambió docenas de veces en el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX. Y si consideras los siglos anteriores es mucho peor. Polonia ya era un país que tenía el derecho legal de tener esos territorios por lo que te la estas jalando. Es como que ahora México quisiera recuperar los territorios del norte e invadiera EU. Nos partirían la madre y luego me imagino que dirías: EU se tuvo la culpa, ellos invadieron tierra mexicana y México solo quizo recuperarla. Es estúpido.

En cuanto a lo del genocidio no hay duda que lo hubo. Tratar de eliminar el holocausto por errores mínimos es patético, el holocausto es un hecho pero hay quien se niega y negará a aceptarlo.

No seas mamón. Esos territorios no siempre pertenecieron a Alemania. El mapa europeo cambió docenas de veces en el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX. Y si consideras los siglos anteriores es mucho peor. Polonia ya era un país que tenía el derecho legal de tener esos territorios por lo que te la estas jalando. Es como que ahora México quisiera recuperar los territorios del norte e invadiera EU. Nos partirían la madre y luego me imagino que dirías: EU se tuvo la culpa, ellos invadieron tierra mexicana y México solo quizo recuperarla. Es estúpido.

En cuanto a lo del genocidio no hay duda que lo hubo. Tratar de eliminar el holocausto por errores mínimos es patético, el holocausto es un hecho pero hay quien se niega y negará a aceptarlo.
    bueno, pues que enseñen lo que realmente pasó, y que cada quién decida.

Marinero en tierra Goaul's Avatar

Curioso asunto, la morralla alemana matando verdaderos arios:

GITANOS.

Quote Originally Posted by Goaul View Post
    Curioso asunto, la morralla alemana matando verdaderos arios:

GITANOS.
    muuuuy curioso ¿será que los alemanes de las películas de hollywood no son los reales?

las cosas son muy simples, Hitler discriminó a los gitanos por no ser Alemanes, cosa que no es diferente a lo que los gringos hacen con los mexicanos (incluso con los ´´mexicanos´´ nacidos en EE.UU.)

Marinero en tierra Goaul's Avatar

muuuuy curioso ¿será que los alemanes de las películas de hollywood no son los reales?

las cosas son muy simples, Hitler discriminó a los gitanos por no ser Alemanes, cosa que no es diferente a lo que los gringos hacen con los mexicanos (incluso con los ´´mexicanos´´ nacidos en EE.UU.)
    Qué coños Hollywood ni qué niño muerto.

Para poder acabar con ellos tuvieron que hacer malabarismos con su tan cacareado "Arianismo".

Despierta, carne gaseable.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Anal Cunt - Ha Ha Ha Holocaust.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BguyQybgVDU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BguyQybgVDU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Letra:

I got bored of writing rape songs
    Then I remembered the holocaust
    I couldn't write because it was so funny
    I'm glad lots of people died

[Chorus:]
    Ha ha holocaust [x3]
    I'm glad lots of people died

People are too fucking PC
    To admit Hitler was funny
    How can you not laugh your ass off
    Watching people bulldozed into a ditch?

[Chorus]
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Yo por eso veo la historia y las noticias con escepticismo. Nunca confío ciegamente en ningún medio o autor.

¿Pueden creer que, en otro foro, fui acosado por un moderador por defender la postura de que cualquiera debe ser libre de expresar su opinión sobre la historia y los hechos? Es simple, no comparto la ideología nazi ni el revisionismo, pero tampoco creo que deba ser censurada. No creo que ninguna expresión deba ser regulada.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

no entiendo cómo NO se puede compartir el revisionismo... La búsqueda de la verdad debería imperar en nuestra sociedad..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

VitoMaikl
    Guest

Me encontré este texto, haber que opinan.

HOLOCAUSTO JUDIO, UNA MENTIRA

Hecho 1: El Milagro del Diario de Ana Frank.

Santa Ana es la chica que escribió un diario en 1940 acerca de sus experiencias sobre el Holocuento que ha sido un best-seller por todo el mundo. De acuerdo con el Departamento Federal de Investigación Criminal alemán (BKA), fragmentos de su diario fueron escritos con un bolígrafo.(1)... Pero los bolígrafos no se usaron hasta 1951, muchos años después de que el diario de Ana Frank hubiera sido escrito.

Hecho 2: El Milagro de los 23 millones de judíos.

Martín Gilbert es uno de los más respetados sumos sacerdotes de la religión del Holocuento. En su catecismo, San Gilbert dice que: "En la primavera y verano de 1942... cientos de miles de judíos fueron gaseados todos los dias."(2) ...Si 200,000 judíos fueron verdaderamente gaseados diariamente por los nazis durante las 17 semanas que van de la primavera al verano, resultarían ser 23,800,000 los Judíos asesinados solamente en esos 4 meses! Tiene que ser un milagro puesto que nunca ha habido 23 millones de judíos en el mundo entero!

Hecho 3: El Milagro de las Cámaras de Gas!

Este es uno de los más poderosos y sagrados de todos los milagros del Holocuento. De acuerdo con científicos e ingenieros que han inspeccionado las "Cámaras de Gas" mostradas en Auschwitz, Polonia(3) ...fue imposible que cualquiera de estas hubiera sido utilizadas como Cámaras de Gas debido a su falta total de puertas debidamente selladas, ventiladores o respiraderos. Los judíos deben haber sido gaseados por "magia".

Hecho 4: El Milagro de las Chimeneas de los Crematorios que Arrojaban Humo.

En muchas películas, así como en testimonios de "supervivientes" del Holocuento, gigantescas chimeneas de los crematorios arrojaban inmensas, ominosas nubes de espeso humo negro cuando los judíos eran quemados en los hornos nazis. La película llamada "El Muro" describe este milagro con gran piedad... Sin embargo de acuerdo a la patente de construcción del Crematorio de Auschwitz,(4) ... los crematorios no producían ninguna clase de humo o llamas. Es técnicamente imposible para los crematorios hacerlo así porque esto es exactamente para lo que la tecnología de la cremación fue inventada... suprimir las emisiones... así los humeantes crematorios de Auschwitz eran milagrosos!... ADORA LA HOLY HOAX (SAGRADA MENTIRA)!

Hecho 5: El Milagro de los Pozos Ardientes.

12,000 judíos por día fueron incinerados en Auschwitz-Birkenau cada día en la primavera y verano de 1944 durante el Holocuento. Miles fueron incinerados al aire libre, en pozos... otros miles fueron incinerados en "Los Hornos" durante la primavera y verano de 1944. Sin embargo durante el mismo periodo de tiempo los Aliados tomaron fotografías de reconocimiento aéreo del Campo de Trabajo de Auschwitz-Birkenau, que no mostraron la más pequeña traza de humo o cuerpos incinerados en pozos.(5)

Hecho 6: Aquellos Quienes Milagrosamente han Sobrevivido En

miles de periódicos, libros y películas, decenas de miles de judíos han contado historias acerca de como (por un milagro) sobrevivieron a los Campos de Exterminio Nazis. Hay ciudades enteras llenas de miles de tales "Supervivientes de Milagro" : Skokie, Illinois... Brooklyn, Nueva York... Los Ángeles, California. Todo el mundo desde Elie Wiesel a Kitty Hart a los padres de of Abraham Foxman, Director National de la A.D.L. milagrosamente han sobrevivido. Típicas historias de los periódicos son tituladas "Relato del Milagro de Una Familia" que muestra un adorno de unos judíos ocultándose en un horno.(6)

FUENTES

Hecho 1: NY Post, 9 de Octubre, 1980.
    Hecho 2: Martín Gilbert, Auschwitz y los Aliados, Londres: Michael Joseph, 1981, p. 26
    Hecho 3: Fred A. Leuchter, JR. El Informe Leuchter , 20 de Abril, 1988.
    Hecho 4: Manufacturer's patent, Topf and Son.
    Hecho 5: Fotografías de reconocimiento aéreo de Auschwitz-Birkenau, 4 de Abril - 21 de Diciembre, 1944.
    Hecho 6: The Washington Times, 12 de Abril, 1983, p. B-1

Claro que la vida no tiene sentido, pero tampoco la muerte.
    --Michel Houellebecq

Quote Originally Posted by Karnos View Post
    No, es asunto de investigación...

Unas fotillos tomadas en este año en Monterrey, en centrico lugar...

Simpatizantes, excombatientes, hijos de SS...
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

ustedes que opinan sobre el revisionismo nazi? yo soy mexicano y puedo asegurarles que la historia oficial de mexico apesta, ya que hay muchas cosas que me enseñaron en la escuela que son falsas. Si la historia de mi pais estubo modificada, no veo por qué la mayoría descarta la verción nazi del holocausto?
    bueno nadie puede saber a ciencia cierta lo que pasó allí ,sólo los que estubieron que al transmitir sus vivencias pasa el fenomeno del teléfono descompuesto , todos los testimonios y otro tipo de relatos sobre el tema son datos subjetivos , y además la historia esta escrita por los vencedores .

Quote Originally Posted by The eye in the sky View Post
    No, es asunto de investigación...

Unas fotillos tomadas en este año en Monterrey, en centrico lugar...

Simpatizantes, excombatientes, hijos de SS...

no seas mamilas, esos no son ninguna de las cosas que pones arriba....

son reenactors. de hecho habia tambien gueyes vestidos de aliados

de hecho algunas de esas fotos son tomadas en el jardin cerveza de cerveceria. esos weyes son coleccionistas y entusiastas de la 2a guerra mundial nada mas

jajaja
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Los inicios del Grupo de Reenactors de Monterrey se remontan al mes de Julio de 2006 cuando unos cuantos amigos nos juntamos y escogimos como nuestro tema de estudio un importante episodio histórico ocurrido el 19 de Febrero de 1943 en las arenas del norte de Africa, la famosa batalla del Paso de Kasserine. Quisiera aclarar en este comienzo de mi relato, que nuestro grupo no profesa ningún sentir ideologico politico y tenemos prohibido en nuetras juntas o presentaciones realizar el conocido saludo Nazi, el único fin que nos une es el de preservar la memoria de aquellos protagonistas de la historia y el sentir, aunque sea por un momento, como si hubieramos estado ahí, con esa gente que vivió, luchó y murió por su patria en la Segunda Guerra Mundial.

Fué en esta batalla donde las tropas expedicionarias americanas, como la 43 División de Infanteria de la Guardia Nacional de IOWA, encontraron su bautizo de fuego al tratar de tomar el camino en el estrecho montañoso cercano a la solitaria estación ferroviaria de Kasserine, en el centro de Túnez.

Confiados en su entrenamiento y estrenando equipo y armas, se toparon con los formidables y experimentados batallones de la XV División Panzer y otras divisiones de infanteria del Afrika Korps al mando del entonces General Erwin Romel. El primer día de la ofensiva, los aliados perdieron mas de 500 hombres de tierra así como muchos mas aviadores que cayeron ante las baterías antiaereas alemanas.

Revisamos fotografías, documentos y videos de la época así como algunos artículos originales y nos decidimos a encargar los uniformes, equipo personal y réplicas de las armas utilizadas por el Afrika Korps a una compañía especializada en la manufactura de uniformes militares de alta calidad de reproducción en especial alemanes y británicos de la SGM.

Actualmente, el grupo de reenactors de Monterrey cuenta con los siguientes elementos:
    4 Oficiales y 2 suboficiales del AfriKa Korps en uniforme tropical 1943.
    2 Hauptmans de las SS
    1 Comandante Panzer
    1 Granadier de la batalla de Las Ardenas
    3 Oficiales de la 101 Division Aerotransportada
    2 Oficiales de la 82 Division de Paracaidistas

Seguimos en la búsqueda de artículos militares de la SGM ya que contamos con una buena colección de equipo de comunicaciones, cascos, bayonetas, equipo personal, réplicas de armas, documentos y muchas otras cosas propias de esta importante y dramática parte de la historia de las operaciones militares.

Les envío un cordial saludo

http://www.regioairsoft.com/forum/vi...78b7a0e90fd642

aca hay mas fotos

http://www.militariamex.com/apps/pho...lbumid=7706763
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

militariamexico
    Guest

Curiosamente los nazis, nunca se escondieron sino que usaban bandas en los brazos y pines para distinguirse. Después de la caceria de brujas realizada por los aliados, se volvió un pecado y sinónimo de satanás el ser nazi. Hoy en día solo los fanáticos nazis se ocultan tras la "conidencialidad" y hoy día solo los reenactors tiene el valor de ponerse un uniforme nazi y pasearse por la calle sin temor al qué dirán, porque no tienen nada que ocultar ni nada que temer. De hecho, en mi experiencia como reenactor con 4 años de frecuente experiencia, NUNCA me he topado un wey en la calle que me haga pleito por andar de "nazi" y en cambio mucha gente admira el uniforme.

Ahora, veamos el otro lado de la moneda: según los defensores del "holocausto" ( así sin mayuscula y sin tanto pedo) son muy perros al defender lo suyo, sus intereses y lo que les conviene, pero no quieren hablar del desmadre que traen en Palestina, matando niños y haciendo pleito con todo mundo. No tienen el valor de ponerse un kipá (y si no sabes qué es mejor ni te digas pro-holocausto) y andar por la calle, porque te apuesto que ganan más desconfianza y mentadas de madre que si se pusieran una playera de tianguis con una swastica.

Es muy padre ponerse a tirar madres en el teclado cobijado por el anonimato y luego salir a la calle con la carita lavada y sin matar ni una mosca. Si deveras tienes una ideología, debe servir a la comunidad, no a tu empresa o a tu grupo, y esto es válido para el clero, los politicos, etc.etc. Hitler sostenía que el trabajo es lo que debe generar riqueza, no la especulación. Además decía que el nacionalsocialismo no es un producto de exportación, pues estaba diseñado SOLO para la idiosincracia del pueblo alemán.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Becmang View Post
    MWanden...2 preguntas:

1o. ¿Cual es la intención de quienes pregonan el holocausto?
    -¿Cobrar alguna indemnización?
    -Demostrar que los alemanes nazis fueron unos salvajes, etc. etc?
    -¿Algún otro motivo?

2o. En sentido contrario, ¿Cual es la intención de negar el holocausto?
    -No pagar ninguna indemnización a las “victimas”?
    -¿Demostrar que los alemanes no son lo sanguinarios como los hace aparecer la historia oficial y lavar su imagen?
    -¿Corregir la historia?

...saludos
    1. La fortaleza del judaísmo.

2. Un nuevo examen de los hechos siempre traerá elementos para explicarlos -o negarlos. Ayudará a entender el presente y prever el futuro.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

CHENTE
    Guest

Tambien los judios eran alemanes y fueron discriminados.

Alguna vez comenatmos que México fue escenario importante y refugio de células nazi. Se confirma:

http://www.elgrafico.mx/grafico/110048.html

Schorenmo
    Guest

Default Grandes Mentiras

ustedes que opinan sobre el revisionismo nazi? yo soy mexicano y puedo asegurarles que la historia oficial de mexico apesta, ya que hay muchas cosas que me enseñaron en la escuela que son falsas. Si la historia de mi pais estubo modificada, no veo por qué la mayoría descarta la verción nazi del holocausto?
    La historia real de México es mas bien tragica, por las muchas traiciones que ha sufrido nuestra patria. Lo que es un asco es la historia oficial, que hace del traidor un heroe y calumnia o simplemente ignora a los que no obedecieron otros intereses que los de nuestra nación. Lo mismo ocurre con la historia oficial universal, y especialmente al Nazismo y la II Guerra mundial, ya que la version oficial la impone, no la historia de nuestros vecinos del norte, sino su propaganda de guerra, que de tanto repetirla se convirtio en su verdad historica, que esta llena de mentiras y que calumnia vilmente no sólo a Hitler, sino al ejercito y al pueblo aleman

Schorenmo
    Guest

No estoy de acuerdo con esto, ya que de un periodo relativamente cercano como este se tiene mucho material original de la epoca, como manuscritos y grabaciones.
    Que no se quieran utilizar, porque contradicen la "verdad oficial" de los aliados, es otra cosa. Ahí esta el caso del historiador ingles David Irving, que siempre fue elogiado por sus trabajos, hasta que escribió su biografia de Hitler, no recurriendo al material modificado o inventado despues de la guerra, sino a los escritos originales, con lo que derribo bastantes mitos tomados por dogmas de fe en la actualidad, lo mas importante negando la culpabilidad de Hitler en el supuesto "holocausto". Pues bien despues de escribir este libro ya no se le reconoce como el gran historisdor que es, se le persigue y hasta se le encarcelo, ya que en Europa es un delito tan solo poner en duda el famoso holocausto.
    Last edited by Schorenmo; 21-02-11 at 12:26 PM.

Schorenmo
    Guest

Pregonar el holocausto es un negocio. Fue iniciado por el judio Poliakov quien barajo datos de evacuaciones, emigraciones, etc. y a todo lo que sumo le dio el titulo de liqudación. Ya despues fue creciendo la mentira con lo que se sigui inventando. Así el estado de Israel le cobra jugosas indemnizaciones a Alemania. Ademas de estas ganancias economicas, los judios, con esta mentira, son practicamente intocables, ya que todos los que creen sus embustes los ven como las pobres victimas de tan terribles sucesos. Ya sabemos que si alguien se atreve a querer fundar un partido politico o asociacion que contradiga los intereses de los judios, puede ser rapidamente tachado de nazi, y perseguido "pare que no se repita el holocausto".