Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 87

Thread: ¿El fin de ETA?

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Estos de la AVT tienen mas cara que espalda.

De ETA nada, son marxistas-leninistas, no se puede esperar otra cosa de ellos, siempre van a mostrar una posición dialéctica.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

La AVT no son las víctimas del terrorismo. Son solo algunas victimas. He visto víctimas del terrorismo, o familiares próximos a ellas, llenos de dignidad y respeto.

Y si Natxo llama ratas a personas que han recibido que han sido victimas de asesinos repugnantes como los etarras, la rata es el.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Perdón... y el tema de LA PAZ ?... no era que "era" ?

About to be temporary terminated Natxo Landa's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat
    No entiendo... dónde está la parte que hablaba de "paz" ?

Se perdió ?

La paz llegará en el momento que se consensue un acuerdo entre todas las partes;y en eso andan.

Sueña quien piensa que Euskadi Ta Askatasuna despues de largos años de lucha y sufrimiento va a hacer una entrega de las armas acompañada de un arrepentimiento publico,solicitando el "magnánimo perdón"del reyno de España.

Euskadi Ta Askatasuna se retirará dignamente de la lucha armada,en el momento que haya garantias de que Euskal Herria pueda decidir democraticamente su futuro.

Quote Originally Posted by Gloria
    La AVT no son las víctimas del terrorismo. Son solo algunas victimas. He visto víctimas del terrorismo, o familiares próximos a ellas, llenos de dignidad y respeto.

Y si Natxo llama ratas a personas que han recibido que han sido victimas de asesinos repugnantes como los etarras, la rata es el.

No queriendo entrar en descalificativos personales,me reafirmo en lo dicho de que aparte otras consideraciones la AVT son una bola de rateros,que entre ellos mismos se roban,cuando la oportunidad se les presenta.El victimismo les sirve mientras les cae la pasta,que generosamente reciben del estado,como contraprestación,de la utilización,que de ellos hacen.

Quote Originally Posted by Natxo Landa

Sueña quien piensa que Euskadi Ta Askatasuna despues de largos años de lucha y sufrimiento va a hacer una entrega de las armas acompañada de un arrepentimiento publico,solicitando el "magnánimo perdón"del reyno de España.
    Es una cuestión de enfoque, pero por una vez estoy de acuerdo contigo ,esto es lo que hay.
    One-percenter.

No queriendo entrar en descalificativos personales,me reafirmo en lo dicho de que aparte otras consideraciones la AVT son una bola de rateros,que entre ellos mismos se roban,cuando la oportunidad se les presenta.El victimismo les sirve mientras les cae la pasta,que generosamente reciben del estado,como contraprestación,de la utilización,que de ellos hacen.
    Yo no estoy hablando a AVT,estoy hablando de las víctimas. Y si tu quieres que los demás guardemos respeto a los terroristas etarras, tenlo tu para las víctimas y sus familiares.

Y sobre entregar las armas y pedir perdon, el perdón se lo puede meter ETA por donde le quepa. Pero las armas, o las entrega o no hay acuerdo.

Y a quien no le guste, que siga en la clandestinidad. Creo que los asesinos de ETA son incapaces de vivir en la paz. Llevar años siendo lo que son, marca para siempre.

Son carne de cañón.

Y sobre entregar las armas y pedir perdon, el perdón se lo puede meter ETA por donde le quepa. Pero las armas, o las entrega o no hay acuerdo.

Y a quien no le guste, que siga en la clandestinidad. Creo que los asesinos de ETA son incapaces de vivir en la paz. Llevar años siendo lo que son, marca para siempre.

Son carne de cañón.
    Lo peor del soldado que no tiene jefe es que nunca sabe cuando la guerra se acaba.
    One-percenter.

Lo peor del soldado que no tiene jefe es que nunca sabe cuando la guerra se acaba.

Cierto, por eso es tan importante un interlocutor con autoridad, en caso contrario podría pasar lo mismo que pasó con el llamado IRA Auténtico...

Yo no estoy hablando a AVT,estoy hablando de las víctimas. Y si tu quieres que los demás guardemos respeto a los terroristas etarras, tenlo tu para las víctimas y sus familiares.
    Tu núnca has tenido respeto a E.T.A. ni a ninigún organismo o partido de la izquierda abertzale desde el momento que los calificas de terroristas entre otros epitetos.Tampoco pretendo que lo tengas.

De la misma forma no me pidas que sea imparcial hacia los cuerpos represivos españoles y toda la escoria que les rodea.

Son carne de cañón.

Me recuerda la moraleja de la zorra y las uvas.Está bien que empeceis a mentalizaros de que E.T.A.no tiene nada de que arrepentirse.

En cuanto a las armas las entregará,cuando esté bien amarrado el acuerdo, no antes

La gente de E.T.A. es mas normal de lo que tu crees y es el puto sistema que tu tanto defiendes,el que modificando sus mismas leyes,pretenden hacerlos carne de prisión.

Sábado noche se da la información de un nuevo comunicado de eta...

En un nuevo ejemplo de simpleza y ganas de complicar las cosas...

(Avance) ETA.- La banda dice que su tregua para Cataluña "ha agudizado la crisis estructural del Estado"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La organización terrorista ETA ha remitido un comunicado a Catalunya Radio en el que asegura que la tregua que decretó para Cataluña hace dos años "ha agudizado la crisis estructural del Estado español, ha revitalizado debates y ha motivado cambios en algunas posturas políticas".

Según los terroristas, desde entonces "se han reforzado los vínculos" entre Cataluña y el País Vasco. ETA recuerda que la tregua para Cataluña se basa en "tres bases": "solidaridad, respeto y no injerencia".

Lo de este ùltimo comunicado de ETA es la monda. No solo dà la impresiòn de que ni ellos mismos se aclaran con esto de "avanzar en el proceso de paz y hacìa la soluciòn del conflicto", sino que ademàs van de chulos perdonavidas.

En el resto del comunicado (no lo has reproducido entero) dicen que vale, les parece beneficiosa la declaracion de paz con Cataluña de hace dos años, y que puede continuarse, pero añade que esta oferta no incluye el resto de los "paises catalanes"(?), y dentro de la propia Cataluña tampoco incluye a los enemigos declarados de la causa vasca. Vamos, que esta tregua alcanza a cuatro amiguetes tipo Carod Rovira.

Lo dicho, son una panda de mafiosos, unos capos italianos que cada vez tienen menos espacio para existir, y menos para negociar.

Dudo que este intento de paz que tantos quebraderos de cabeza a costado al Gobierno, y en el que se ha jugado tanto Zapatero a nivel personal, llegue a buen puerto. Como es muy comun entre terroristas, lo primero que falta entre los etarras es union entre ellos.

Tras las últimas jugadas, ya se puede ir olvidando ETA de salidas negociadas, en mi opinión han tenido una oportunidad, aunque muy lejana, y la han perdido. Para siempre.

A partir de ahora solo queda ver como se desvanece en el olvido.

No se trata de que una salida negociada pueda ser la solución sino de que no tiene con que negociar, tiene mas terroristas en la cárcel que en la calle. Es mas, dudo que tengan algún terrorista en la calle, salvo cuatro mendas que no tienen redaños para matar a nadie.

A este paso el resultado de la negociación va a ser:

-ETA acabada.

-Cadena perpetua o aumento de penas para los que están en la cárcel en cuanto el PP llegue al gobierno o incluso antes por petición popular.

-Tal vez liberación de segundones sin delitos de sangre, una vez cumplida su condena, cosa que ya se hacía con el PP.

Los tipos con tropecientos asesinatos que se queden en la cárcel dentro de 10 años serán unos cadáveres políticos en el fondo de una prisión que se preguntarán una y otra vez por que carajo luchaban en una sociedad que los mirará como freaks.

Al fin y al cabo la debilidad zapateril va a dar algún resultado. Aunque cabe preguntarse si ha sido la debilidad zapateril o la dureza pepera la que ha acabado con ETA o mas bien ella misma y su carencia de solidez ideológica.

Me recuerda a los seguidores del fuhrer en su búnker, agonizando sin sentido.

Adios, adios, al menos ya no va a servir para rellenar telediarios con carnaza cuando el paro sube.
    One-percenter.

Hola gloria!

Dudo que este intento de paz que tantos quebraderos de cabeza a costado al Gobierno, y en el que se ha jugado tanto Zapatero a nivel personal, llegue a buen puerto
    No sé qué decirte, Zapatero es "Mr. Flor-en-el-culo", ya sabes, cuando todo parece perdido pasa algo que hace inclinar la balanza a su favor...

Este tipo sacará adelante el Estatut catalán, acabará con eta, reformará el Senado... y morirá de viejo en la Moncloa... (ya sé que la reelección tiene un número limitado, es sólo una manera de hablar...).

Turno para dunken...

Tras las últimas jugadas, ya se puede ir olvidando ETA de salidas negociadas, en mi opinión han tenido una oportunidad, aunque muy lejana, y la han perdido. Para siempre.
    Nada hombre nada. En el fondo los más interesados en conseguir una salida digna al problema es la propia eta. No sabes que en todos los procesos de paz en los momentos antes de la negociación los grupos rebeldes o terroristas fuerzan un poco la máquina con el fin de acudir a la mesa de negociaciones en una aparente posición de fuerza...?

A partir de ahora solo queda ver como se desvanece en el olvido.
    Debes estar de broma. El franquismo duró menos y ya hace más de treinta años que el bastardo del Ferrol murió, y su recuerdo sigue presente en los intestinos y el recto de mucha gente...

Al fin y al cabo la debilidad zapateril va a dar algún resultado. Aunque cabe preguntarse si ha sido la debilidad zapateril o la dureza pepera la que ha acabado con ETA o mas bien ella misma y su carencia de solidez ideológica.
    De todo un poco... sin olvidar a un par de aviones en Nueva York que hicieron cambiar la perspectiva que se tenía en cuanto a los avances que se podían conseguir con la lucha armada terrorista.

Pero cómo ?, no es que esto "era la paz" ?

Requete súper, eta se rejugó por la paz ?

Tannat, ayer hubo otro atentado, esta vez con dos heridos, aunque leves. Justo el mismo día de una multitudinaria manifestación en Madrid convocada por las victimas del terrorismo, precisamente contra las negociaciones de paz.

Encima el comunicado chulesco y perdonavidas respecto a Cataluña, que ETA divulgó ayer...

Mira, que se queden con su paz, porque no veo la menor diferencia con su guerra. Creo que para ETA su "paz" es una estrategia mas dentro de su lucha armada.

Un poco de fe gloria, un poco de fe...

Un proceso de paz despues de cuarenta años de lucha armada,es largo y complejo.Son muchos los contactos y prenegociaciones multilaterales,que se llevan a cabo y obviamente siempre van a surgir discrepancias que habrá que solventar.

Hay quien confunde el término negociación con el de rendición y alucinan por un comunicado que se mantiene en el contexto de lo que siempre ha expresado la organización armada.E.T.A.quiere negociar no va a claudicar.

Y a pesar de los augurios y deseos de algunos,todavía queda mucho trecho para negociar la paz y la libertad de Euskal Herria junto a sus presos políticos.
    Last edited by Natxo Landa; 26-02-06 at 09:12 PM.

Y a pesar de los augurios y deseos de algunos,todavía queda mucho trecho para negociar la paz y la libertad de Euskal Herria junto a sus presos políticos.

Ahhh... era como yo decía entonces !!

No había "paz" con ETA !!!

Ya me parecía...

Quote Originally Posted by Tannat
    Ahhh... era como yo decía entonces !!

No había "paz" con ETA !!!

Ya me parecía...
    No Tannat,tu reflexión se queda corta

Tienes que ir un poco mas lejos

Ahi donde empieza la violencia primera.

La violencia del estado

Y con esa mentalidad, estaís proponiendo la "paz".

No sabríais que hacer con ella, ni como vivirla. Generaciones de vascos contaminados por las armas, el secuestro y la extorsión. La cola del paro se va a llenar de pistoleros en busca de trabajo.

Lo tenéis crudo.

Euskal Herria reclama una paz que reconozca sus derechos.No una paz a cualquier precio.

Al Estado Español le corresponde comportarse democráticamente respetando lo que el Pueblo Vasco decida.

Y a Euskal Herria le corresponde resolver sus problemas internos

España quiere la paz, pero no a cualquier precio.

Se impone la negociación, no crees?.

Pero esto será largo y dificil.

Bookmarks