Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 76 to 100 of 133

Thread: Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Quote Originally Posted by Live View Post
    pero tienen a Rafa con sus letrotas que mas quieren?!...
    ¡Ahh qué chingados! ¡Qué quejumbrosa me salió esta chava: hasta parece mija!

Atrincherado

Jacobo Casal
    ''Método padagógico para formar pésimos mexicanos''
    El tisico gachupin metiendose donde no lo llaman, en cuanto agarra poquitas fuerzas y puede
    entrar al forillo, se va sobre sus delirios ....la Administradora de este Foro y yo

Tan siquiera saluda a la bola de bueyes que te acompañan! jajaja

el Barto
    Y eso que no platicó como después de casi tres semanas de ver un montón de turistas buenísimas en bikini sus hijos le dijeron:
    El mongo bartolo siguiendo la huella de miados del 'jefe' de la manada
    Hey imbecil! no creo que unos niños se iban a fijar en eso, ni que fueran como tu comprenderas

El Ausente
    Pos ya hasta perdí las esperanzas que los hijos de Rosita fuesen un poco menos serranos que la ñora. Quien conozca los "cerros pelones" de Tijuana sabrá que son el paisaje más pobre que tiene nuestro país para ofrecer. Desolación, sequía, pobreza y piedras... not a pretty picture.
    Otro don metichon, que? acaso te pedi pa mantenerlos? o de donde te salen las esperanzas?

Como no se te van hacer feos los cerros de Tijuana, si los pasaste con un galon de agua y un
    pan duro cuando te brincaste la barda para USA y ahora hablas mucho gabacho, mendigo pollo
    muertodehambre

Guillermo
    Yo creo que doña Márgara debería aprovechar que es transportista para llevar a .....
    Y este pendejo quien es? ....margara? asi se ha de llamar la que lo escupio

César
    Lo malo es que el universo de Rosita va solamente desde Tijuana hasta San Diego....
    Este pobre lerdo...hasta lastima da
    Vale mas un universo Tijuana-San Diego que un universo trasvesti de San Juan-Plaza de los Mariachis
    el cual no dejas de recorrer

Eleva
    ahora ni eso, seguramente estuvo en la presidencia municipal de TJ quejándose ....
    La elevaba no pierde oportunidad cuando hablan de mi, ya sabe que ahi si la toman en cuenta
    a la analogica, porque siempre parece que esta en apagon, ni quien le tire un hueso
    Ten verguenza! ni quien te conteste tu zonsos mensajes y sigues con tu batea de babas...
    ah! es elevaba

lagos

Regitinísima dijo:
    Este es pollo a la brasa, por ardido, otro mugroso que tambien conoce los cerros
    de Tijuana con su galon de agua

Francamente aburren estos estupidos, pero si no se les da su periodicazo en el hocico
    se desbocan en su habladera taruga, tengo tiempo que ni en el mundo los hago y
    siguen y siguen, que no son felices con sus clones, sus chorromil temas y mensajes?

Ya les llego el 'Mazdak' patito jajajaa se la pasan dandose regalos jajajaaaa que imbeciles!
    hasta parecen Nicolasnos .....y no dejan de hablar de La Trinchera?
    Y eso que el perro con pulgas 'el que se iba a ir' los sigue mangonea....digo administrando

Uummmh pensandolo bien, eso es la causa de la desaparicion del jacobo? le jalo las orejas!
    no hay nada de la tal enfermedad jajajaaa
    Pobre gato! se da cuenta que le pueden dar flit si no se porta bien, se traga el orgullo
    y va de vez en cuando para que no sea tan obvio su entripado jajajajaja jajajajaja

Y tu que te creias el rey de .......jajajaja corrido de un tercer foro!!

.

Atrincherado

Adriana
    La SABrosita queriendo levantar el rating de su congal se puso a enumerar a cada uno de los miembros de este foro. (y eso que no viene...)
    Ya llego la lady sebosa, no imbecil a mi no me importa el rating, lo que digo y pongo es para
    mi propio gusto, nomas que parece que a la manada de bueyes tambien le gusta

Mira pejista repite mentiras, cuando he dicho que no voy al lugar del sebos..a no, lugar del
    perropulguiento, el seboso es barrendero y regañado jajaja

Es como si dijera: la lady sebosita y la elevaba no salen de aqui aunque estan baneadas

A mi que me importa donde se meten? nomas que cuidado con los comentarios
    sobre este Señor Foro, ahi si me las torteo.....par de pendejas
    Eleva
    adora que la mencionen y le arde dar material para tanta perla, pero quedarse callada JAMAS!!!!
    Uuuuuyy si! que me mencionen! sobre todo gente de tu calaña, pobre gorda artritica
    que vida tan equis tiene la muy tarada

Registrate en un foro de amistad a ver si asi alguien te pela

.

Estaba de ociosa el dia de hoy y no tenia nada pero naaaaaaaaaaada que hacer y bueno, confieso
    que me fui a asomar al blog o chat ahora!! de los cuatro gatos.

Hijoles pues hasta me dio tristeza y penita ver como traen a los buitres por alla.
    Quien hubiera dicho que taaaaaaaaaaaaaaaanto alboroto hicieron
    por su forillo y que si era el mejor y que la trinchera esta muerta y que bla, bla, bla y resulta que
    ahora es como entrar a una cantina o piiiiior con todas las majaderias dirigidas al casposo, bartola y cia.

Aqui un post de Soy tu Padre
    La bartola es como una sirvienta, que a base de mentadas de madre, cubetazos y patadas
    en las nalgas obedece a su patrón atacando a los indeseables del amo que le da de tragar,
    Hoy en día su señor es el Cacobo Cagal, antes lo fué la Marrana, por eso y otras razones esa sirvienta
    (La Chapoy) es in-imputable.

Pero caso especial es el cacalito, quien de ser un triste y solitario muerto de hambre, ahora ha pasado a
    ser la misma calabaza pero rodeada de de una corte de lambiscones y desguevados integrada por gente
    de la calaña de la ausenta, el Guillermo, el Owner y demás mariconas desmecatadas, que gustan de hacer el trenecito gay con el Cacobo hasta el frente para no perderse la confianza y el afecto según dicen..

Está por demás decir que eso ha ocasionado en el cacalito un ataque de megalomanía que lo ha
    llevado a creer que es el rey chiquito del Foro Libre.
    Aquí la imagen del cretino en uniforme de gala:

tsssssssss.............

Atrincherado

A mi si me da risa de la buena ver las actitudes del seboso y que tenga la desfachatez
    de seguir hablando de canchitas disparejas, como que no ha visto su propia cancha

Llena de hoyos y parece que con estadio vacio, puesto que no deja de hablar de
    La Trinchera y de los andamos aca, que jodienda con ese tipo y sus lambiscones

El seboso 7 AM ''voy a ver que dijeron en La Trinchera, ahora que se 'murio'
    ni me importa aaaggghsshh bienvenidos mis clones!''
    Pobre guey, ya se le arrodillo al perropulguiento le dio por su lado o sea le endulzo la oreja
    como buen gachupas chilango-por eso regreso-anda desatado contra la Livibora cuerera, le echa
    la culpa del jalon de orejas que le dieron....al rato se lo vuelven a coscorronear, porque a ese si
    le gana el odio y mete la pata hasta la rodilla

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Pues yo tengo como dos meses que no voy al foro de los 4 gatos (y tres gatas), no me paro por allá... y me tengo estrictamente prohibido hacerlo...

Cosa de salud mental... digo...¿a qué voy siquiera a ver a un foro donde todos los temas... y todos los comentarios... son al parecer una guerra de caracoles para ver quien es mas baboso? (aparte de conchudos y arrastrados)

Y la cancha, caray... la cancha es mas o menos algo así

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues yo tengo como dos meses que no voy al foro de los 4 gatos (y tres gatas), no me paro por allá... y me tengo estrictamente prohibido hacerlo...
    Dos meses, en serio wow. Vaya, usted si tiene poder contra las adicciones
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

Cosa de salud mental... digo...¿a qué voy siquiera a ver a un foro donde todos los temas... y todos los comentarios... son al parecer una guerra de caracoles para ver quien es mas baboso? (aparte de conchudos y arrastrados)

Y la cancha, caray... la cancha es mas o menos algo así

Yo voy, pero decir que es adiccion como dice sasahe, no creo, en primer lugar solo leo
    donde mencionan a LT...casi todos los temas jajajaaa, noooo! que flojera leer los temas
    soporiferos de la gran mayoria

La mayor parte de temas ni al caso, y medio leo los del aferre de jacobo con los clones
    de Arack creo que todos son sus clones

Todo es pura ardidez la mera verdad aburren, hasta al mentado Ariel se le nota el pellejo
    al rojo vivo, hasta se ve medio maricon criticando un foro donde mando 15 mensajes!
    Parece que conocio al seboso y su vida 'cambio' le ha de dar su apapacho virtual
    Despues de que fue invitado.... se guacarea en la mesa, que bueno que se largo!

.

Pero si el mismo viejo CDR - que se gano sus pesos en Cuba haciendose pasar por turista mexicano para delatar cubanos que hablaran mal de la dictadura - admite que su blog juche es un hervidero de clones.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Dos meses, en serio wow. Vaya, usted si tiene poder contra las adicciones
    Si, dos meses mas o menos... y bueno, para que algo cause adicción... primero debe ser entretenido, atractivo o por lo menos que tenga algo que llame la atención...

El foro de los 4 gatos (y varias gatas) carece de todo eso... digo, un foro cuyos mayores temas son: Los furris del Sirius, Regísima, Rosita,, La Trinchera y yo... la neta da mucha, mucha hueva...
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Yo voy, pero decir que es adiccion como dice sasahe, no creo, en primer lugar solo leo
    donde mencionan a LT...casi todos los temas jajajaaa, noooo! que flojera leer los temas
    soporiferos de la gran mayoria

La mayor parte de temas ni al caso, y medio leo los del aferre de jacobo con los clones
    de Arack creo que todos son sus clones

Todo es pura ardidez la mera verdad aburren, hasta al mentado Ariel se le nota el pellejo
    al rojo vivo, hasta se ve medio maricon criticando un foro donde mando 15 mensajes!
    Parece que conocio al seboso y su vida 'cambio' le ha de dar su apapacho virtual
    Despues de que fue invitado.... se guacarea en la mesa, que bueno que se largo!

.
    Pues si, la última vez que fui todo giraba en torno a este foro... y a que todos son clones míos... vaya... creo que hasta el Chanoc lo andaban acusando de clon mio...

Como dije arriba... parece concurso de caracoles para ver quien es el mas conchudo, arrastrado... y baboso...

Hay sus excepciones (como Chanoc y Sasahe)... pero de ahí en fuera... no manches...

que humilde, si usted es la sensacion en la canchita parejita parejita
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

que humilde, si usted es la sensacion en la canchita parejita parejita
    Nah que... todos los días me veo y batallo con mi vida diaria... como para aparte cargar con la que me inventen otros...

Nah que... todos los días me veo y batallo con mi vida diaria... como para aparte cargar con la que me inventen otros...
    Es usted un verdadero martir y santo, con razon lo venera la bartola, el ausencias y don vacilator.

Es usted un verdadero martir y santo, con razon lo venera la bartola, el ausencias y don vacilator.
    Nada parecido mi estimadazo...

Simplemente muchos años de patear chairitraseros que dejó a muchos... resentidos...

Y tan no me pueden dejar de pensar, que dicen que los viernes, compran unos tarros de pulque en la pulquería "La Ana María", (Colonia Portales; Avenida Necaxa y Eje Central Lázaro Cárdenas) y ya entrados en calor, se toman de las manos... y entre lágrimas se ponen a cantar aquella de "Tu es-tas, siempre en mi mente..."

Atrincherado

Bien dicen que 'La Indiferencia mata al hombre'

Indiferencia

• impasibilidad, insensibilidad, neutralidad, desinterés, apatía
    • desprecio, displicencia, despego, desafecto, desamor, desdén, despegue, frialdad, fastidio
    A mas de cuatro la indiferencia de Le Rouge los marco de por vida jajajajaaa

Unos responden con ardidez y casi deseando conmiseracion......pero, los de naturaleza
    retorcida responden con odio y deseos de venganza infinitos, es el caso del Seboso
    ( con S, es nombre propio )

Como a ese personaje Le Rouge siempre lo ignoro y las pocas veces que se dirigio a el
    fue para decirle que era un imbecil sin remedio
    Eso para un fulano que se siente el ombligo del mundo es algo inadmisible y que le digan
    en su cara 'su' realidad es imperdonable, eso puede ser parte del meollo del odio de ese...
    imbecil!

Pero que un numero de foristas permitan que los acuse de mentirosos, cuando el es archi
    mentiroso, de mitoteros siendo el mismo el rey del mitote, de saboteadores cuando es un
    diplomado en ese tema, habla de canchitas disparejas cuando se encarga de hacer hoyos
    Es un fulano tan nausebundo que verdaderamente me dejan con el ojo cuadrado sus
    'seguidores' y foristas, me sirve como ejemplo para medio entender a los chavistas
    descerebrados, lo unico que les falta es la implosion

Ojala los hubiera tratado Le Rouge del mismo modo, para que rebuznaran con razon

Asco con ese casposo Seboso!

.

Atrincherado

Para el seboso

Ponte a limpiar la convencion de bots que tienes y deja de hacerte chaquetas
    mentales, y si fueran todos lectores ...por que no cuadran con la cantidad
    de lectores que tiene cada foro? ...ESTAS INVADIDO, PENDEJO!

Y si quieres seguir en tu mundo, por mi siguele! a ver hasta cuando te cansas
    de pensar en mi y La Trinchera...

Para El Ausente

No se por que me quieres agregar a tu familia, los Ausentes Hijos de la Chingada

Tu no tendrias problema para usar faldita, el nombre te favorece ....El Ausente

Para elevaba
    Mira babosa, Canuck tiene mi consentimiento para hablar de mi familia, una perra callejera
    de tu categoria por supuesto que no!

Para Gullermo y Zapata...?
    Este par de maricones malparidos quien sabe quien fregados son, hasta quieren que vea
    la basura de tv que ellos miran, por la confiancita con que hablan de mi han de ser
    de nuevo ingreso en mi club de fanses, voy a negar su admision ....
    Se ven muy Ricky Martin caracoles..... jotos, babosos y arrastrados

Bola de inutiles! busquense una vida, ni quien se ocupe de ustedes, pero siguen
    jorobando, ardidos mugrosos!

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by el Barto. View Post
    Me quedo equis no se que es eso de margara francisca

Apenas un naco como tu sabe de lo que habla

Das lastima bartola

.

Atrincherado

Ayer, 22:24 #8
    TREK
    Aprovechando el tema ....

Yo solo le deseo a Rosita xyz que todo el pinche veneo que tiene ....se lo traguen sus pinches "nietecitos"

Con mucho respeto...
    ? ....Y este? de que la juega?

Ah! ya me acorde! este mugroso es el que tiene un mongol

Pues mi veneo no me ha producido ningun nieto defectuoso
    solo chamacos hermosos y completamente sanos

Con mucho respeto vete a atender al mongol

.

¡Ah caray! ...este tema lo movieron del "Rincón de Doña Márgara" para acá. Habrá que poner un letrero de "Se recibe cascajo"

Pero bueno, ya le eché una buena miroleada y .... ¿como está eso de que "allá nomás se habla de lo que pasa acá"?, ora sí que "el comal le dijo a la olla"

¡juar! ¡juar! neta que Doña Márgara Francisca debe tener hartos problemas para no tropezarse con su luenga. ¡Si este tema no hace otra cosade hablar lo que pasa por allá!

Saludos...con todo respeto

Atrincherado

Nada de movieron, pedi que lo movieran, afeaba a mi Pub y ya esta el
    lugar donde pastear sin que importe el batidero

Pero bueno, ya le eché una buena miroleada y .... ¿como está eso de que "allá nomás se habla de lo que pasa acá"?, ora sí que "el comal le dijo a la olla"
    Yo nada mas leo su perenne ardidez y cuando me hartan les digo sus verdades, que tu, por
    cuestiones de incapacidad motora seas un arrastrado y no lo veas....es otra cosa
    Tas enamorao de esa Margara? te la pasas hablando de ella y poniendo fotos, no se quien es
    pero no tienes buen gusto....bueno, si te gusta el jacobo, que se puede esperar?

.

Atrincherado

Ukela! aqui no hay forma de arreglar un error-aparte de la bartola-quise decir
    postear, no pastear.....se me jue y como hay muchos metiches que hasta lo
    que no tragan les hace daño....hago la aclaracion

He dicho!

.

? ....Y este? de que la juega?

Ah! ya me acorde! este mugroso es el que tiene un mongol

Pues mi veneo no me ha producido ningun nieto defectuoso
    solo chamacos hermosos y completamente sanos

Con mucho respeto vete a atender al mongol

.
    Ah, ese TREK... le gusta atacar a los hijos de todo mundo... pero llora como nena cuando mencionan al de el...

Es medio marica...
    Quote Originally Posted by el Barto. View Post
    Bueno, ella solo los menciona en este tema... ustedes nos mencionan en todos... y tu me ves en todos los foristas... pero siento rompérte... la ilusión... yo si no solo no tengo "clones" allá... si no que ni siquiera me paro a ver...

HAce como tres meses de mi última visita y... entrar a un foro de gente vulgar... hablando (e inventando9 cosas de mi en todos los temas... da mucha flojera...

Atrincherado

Bueno, ella solo los menciona en este tema... ustedes nos mencionan en todos... y tu me ves en todos los foristas... pero siento rompérte... la ilusión... yo si no solo no tengo "clones" allá... si no que ni siquiera me paro a ver...

..
    Como crees que no van a sostener la palabra del Seboso jacobo?

Ya el dijo quien y quien son tus clones y ahora a producto de gallina asi es!

La prueba de ellos son los que se ocupan de uno....asi como le gusta a la bartola

Si o No

1- he cruzado algun mensaje con Zapeta?
    2- he cruzado algun mensaje con la Guille?
    3- algun dia ando mencionando por mi gusto a la elevaba?
    4- sin venir al caso pongo temas sobre el poquitos h...del Ausente?
    5- todoooos los dia llevo cuenta de lo que dicen alla? como el seboso
    lleva cuenta e inventa lo que le hace falta

Nada mas que conteste la bartola si o no!

Pobres ardidos!

No dan risa, dan lastima!

.

Como crees que no van a sostener la palabra del Seboso jacobo?

Ya el dijo quien y quien son tus clones y ahora a producto de gallina asi es!

La prueba de ellos son los que se ocupan de uno....asi como le gusta a la bartola

Si o No

1- he cruzado algun mensaje con Zapeta?
    2- he cruzado algun mensaje con la Guille?
    3- algun dia ando mencionando por mi gusto a la elevaba?
    4- sin venir al caso pongo temas sobre el poquitos h...del Ausente?
    5- todoooos los dia llevo cuenta de lo que dicen alla? como el seboso
    lleva cuenta e inventa lo que le hace falta

Nada mas que conteste la bartola si o no!

Pobres ardidos!

No dan risa, dan lastima!

.
    A mi me dan entre ternura y mucha lastima...

Tan ardidos los dejé... y con tanto dolor ante las tremendas palizas que les propiné... que tienen la necesidad de verme por allá... y hasta en varios foristas...

De pena ajena...

Saludos

Bookmarks