Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 26 to 50 of 133

Thread: Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Atrincherado

Como esta tan preocupado el naco provinciano a'i le va su saludito.....hola pendejo!

.

Atrincherado

Dice el seboso que .....bueno, sus burradas de siempre

La risa es que se mofa y no ve la cola de dino que se carga, cuando solo unos cuantos y sus
    clones estan en su chiquero...cuantos se han ido por su modito? ni tiempo le dan a que los baneen
    nomas no vuelven jajajaja el burro criticando de las orejas de la liebre

Y los 643? jajajaaa este pobre no sale de las mismas liendres

.

Atrincherado

Mensaje al 3x1

A la forista invisible...tu sigue elevaba algun dia te tomaran en cuenta, a'i te va tu saludito....hola pendeja!

Saludito para el cara de loco del Farinelli, ha de alcanzar las maximas notas como lo dejaron seco jajajaa
    su saludito pa'que no se aguite....hola pendejito-es un poquita cosa-

El Ausente, Al Ausente se le cayo el calzon y las esperanzas de regresar a La Trinchera, que bueno! me quita
    una 'procupacion' jajajaa ya sabes aqui hay una Ad mi nis tra do ra ...oookeeeyy? y te sobas el 'raspon'

Que harian estos pobres lerdos sin La Trinchera? me dije, tal vez les doy piola porque contesto, como
    ando muy ocupada deje de leer el hoyo de ratas, pero siguen y siguen, no soy yo ...son ellos!
    Pues muy agradecidos por tener este gran Foro en sus pensamientos, luego les paso el ranking de foros
    para que se den un quemon, no, el forillo hediondo no aparece jajajajaja

.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    luego les paso el ranking de foros
    para que se den un quemon, no, el forillo hediondo no aparece jajajajaja
    .
    que tal si mejor hacemos nuestro propio ranking?...

a ver.. ahi va la informacion del dia de hoy... en una semana la volvemos a sacar para ver, hoy por hoy que foro tiene mas movimiento?... como ves?

TRINCHERA
    Currently Active Users
    There are currently 412 users online. 5 members and 407 guests
    Most users ever online was 1,540, 21-09-11 at 09:06 AM.
    Le Rouge, josemachete, Beto, EL UNICO
    La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político Statistics
    Threads 35,709 Posts 567,872 Members 642 Active Members 64
    Welcome to our newest member, kyouynohitow
    Blogs 22 Entries 71 Last 24 Hours 0

FORO LIBRE
    ¿Qué ocurre?
    Usuarios activos
    Actualmente hay 90 usuarios en línea. 13 miembros y 77 visitantes.
    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 643, 22/03/2013 a las 18:15.
    Live*, Adriana+, еßØ£, El Ausente, Goncen, indio errante, Jacobo Casal, Jose Cambar, mariesss, mazuste, orkcloud, thorryirm
    Estadísticas de El Foro Libre
    Temas 2,135 Mensajes 39,356 Miembros 434 Miembros activos 139
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, romiunserne
    Blogs 4 Entradas 31 Últimas 24 Horas 0

no seran datos fieles ya que hay mucho spam en los dos sitios a veces los bots estan a todo lo que dan, pero si nos puede dar una idea...

saludos Rosita
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Dice el seboso que .....bueno, sus burradas de siempre

La risa es que se mofa y no ve la cola de dino que se carga, cuando solo unos cuantos y sus
    clones estan en su chiquero...cuantos se han ido por su modito? ni tiempo le dan a que los baneen
    nomas no vuelven jajajaja el burro criticando de las orejas de la liebre

Y los 643? jajajaaa este pobre no sale de las mismas liendres

.
    Y te apuesto que me ve en todos los foristas que no le besan las patas

en menos de 4 hs vamos 16-41 favor elforolibre.com ... si no se apuran les ganan eh?

sin spam en ninguno de los dos sitios

Eduardo Galeano .

¡Ojalá que la estadística sea cierta para bajar los costos de servidor! jaja

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    ¡Ojalá que la estadística sea cierta para bajar los costos de servidor! jaja
    dejarias de ser regio.. codinche

Eduardo Galeano .

ohhh shit... 25-110 favor elforolibre.com ... y eso que aqui se cuenta con la valiosa intervencion de Rafa...

Eduardo Galeano .

LT nunca tuvo tanta participacion, solo acotados periodos altos - sobre todo en epocas de elecciones en Mexico.

Y ahora que los 2 khmer rouge de aca mas los 2 khmer rouge de FM hicieron su propio blog, ya ni siquiera es necesario que anden aca.

Hoy internet hace que uno aplique el mismo filtro que aplica en la vida real: uno no comparte la mesa con cierta gente - hoy se hace posible que ni siquiera la comparta virtualmente.

Me parece excelente.

Por otro lado, con Facebook, twitter y otros medios, uno opina sobre las noticias directamente y las discute en los mismos medios donde la noticia se produce, ya no necesita de foros para eso.

Ademas, con el iPhone, es una lata estar metiendose en un foro si con una aplicacion vas directo a Al-Jazeera o BBC y opinas.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    que tal si mejor hacemos nuestro propio ranking?...

a ver.. ahi va la informacion del dia de hoy... en una semana la volvemos a sacar para ver, hoy por hoy que foro tiene mas movimiento?... como ves?

no seran datos fieles ya que hay mucho spam en los dos sitios a veces los bots estan a todo lo que dan, pero si nos puede dar una idea...
    Dije de FOROS o sea en la red, no me referia al ranking que tu quieres llevar, Despues lo pongo, en mi compu
    tengo guardado el enlace, y sera el sereno esa 'cosa' sigue sin interesar, la mayoria de los mensajes son
    para denostar a otros foristas, rayar la madre, sacar cuestiones privadas, Sirius, Mileyes asi que nada
    que valga la pena, es raro el tema que puede levantar interes de lectura, revisalos son dos o tres cuando
    mucho los que tienen lecturas en cifra de tomar en cuenta, por que crees que el jacobo defiende tanto
    el mentado collar? sin ese tema es un forillo del monton en sus numeros

Rafa tambien pone alla sus mensajes y que me dices del ''no gano pero como me divierto'' es lo unico
    que pone! y tiene 2mil? mensajes

Quote Originally Posted by Atila View Post
    LT nunca tuvo tanta participacion, solo acotados periodos altos - sobre todo en epocas de elecciones en Mexico.

Y ahora que los 2 khmer rouge de aca mas los 2 khmer rouge de FM hicieron su propio blog, ya ni siquiera es necesario que anden aca.

Hoy internet hace que uno aplique el mismo filtro que aplica en la vida real: uno no comparte la mesa con cierta gente - hoy se hace posible que ni siquiera la comparta virtualmente.

Me parece excelente.

Por otro lado, con Facebook, twitter y otros medios, uno opina sobre las noticias directamente y las discute en los mismos medios donde la noticia se produce, ya no necesita de foros para eso.

Ademas, con el iPhone, es una lata estar metiendose en un foro si con una aplicacion vas directo a Al-Jazeera o BBC y opinas.
    Atila, dejala, esta haciendo su luchita, ha de andar buscando la perdone el seboso y le dirija la palabra
    sin decirle burlas y puyas

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y te apuesto que me ve en todos los foristas que no le besan las patas

Pues 'tienes' como 4 clones que le dan vida al agujero ese, asi que ya deja de hacerles el caldo gordo

Es vacilada, luego va decir el seboso que ando reclamendo el 'fabuloso' triunfo de los marranos jajjaaa

Si consideran que ese lugar esta muuucho mejor, me da mucho gusto, la consecuencia es que no
    van a volver a La Trinchera, para que se quiere foristas de la 'calidad' de jacobo y el barto?
    Y los otros...casi todos ....mas bien todos los que dizque 'eran atrincherados' cada quien toma el
    lugar al que pertenece y esos 6-8? golondrinos, no hacen verano

Quien va a extrañar a navajas? guacale! el araño? los traidores a la basura!, lagos? aburrido tonton
    sasahe y chanoc? ni los veo ni los oigo, ork? ese esta dañado, mazuste? nunca lo lei, el naco provinciano?
    aleluya! que no viene con sus estupidas caritas, al traidor no se si considerarlo atrincherado uummmh
    ese es un desperdicio virtual, le doy personalidad que no merece

Asi que por mi se pueden largar, tirar a un barranco o convertirse en tapete para el jacobo, por no decir
    otra cosa jajajaaa
    -
    -

Que bueno ver que ya andas aca Arack, un poco ocupada sin tiempo para forear seguido pero
    aqui andamos...un abrazo

.
    Last edited by Rosita Xyz; 27-04-13 at 11:23 AM.

Pues 'tienes' como 4 clones que le dan vida al agujero ese, asi que ya deja de hacerles el caldo gordo

Es vacilada, luego va decir el seboso que ando reclamendo el 'fabuloso' triunfo de los marranos jajjaaa

Si concideran que ese lugar esta muuucho mejor, me da mucho gusto, la consecuencia es que no
    van a volver a La Trinchera, para que se quiere foristas de la 'calidad' de jacobo y el barto?
    Y los otros...casi todos ....mas bien todos los que dizque 'eran atrincherados' cada quien toma el

Quien va a extrañar a navajas? guacale! el araño? los traidores a la basura!, lagos? aburrido tonton
    sasahe y chanoc? ni los veo ni los oigo, ork? ese esta dañado, mazuste? nunca lo lei, el naco provinciano?
    aleluya! que no viene con sus estupidas caritas, al traidor no se si considerarlo atrincherado uummmh

Asi que por mi se pueden largar, tirar a un barranco o convertirse en tapete para el jacobo, por no decir
    otra cosa jajajaaa
    -
    -

Que bueno ver que ya andas aca Arack, un poco ocupada sin tiempo para forear seguido pero
    aqui andamos...un abrazo

.
    Jajaja.. ay Rosita, como me hiciste reir.

Saludos muchachos y muchachas

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Jajaja.. ay Rosita, como me hiciste reir.

Saludos muchachos y muchachas
    Saludos, becho y abacho amiguita, me da gusto que rias, pero asi es la realidad con esos mequetrefes

Que si las coronas, que si el RIP, que si nadie viene, hasta titulares de Registro Civil se autonombran
    para andar 'firmando' supuestos certificados de defuncion, que se preocupen por su muladar y por
    el seboso que anda planeando bajo jajajaa
    Lo que suceda aqui no es de su incumbencia, que ya dejen de andar de chillones y latosos, que estan
    'nunca vistos'? que bueno! alla ellos si a cualquier taco le llaman cena, pero que no sigan moliendo
    con este Foro, que se den con ganas alla en su chiquero y ni quien los tome en cuenta

Bechito Amiguita

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

¿Sigues, pinche gripa?

When no one can...

Mexican

Si concideran que ese lugar esta muuucho mejor, me da mucho gusto, la consecuencia es que no

otra cosa jajajaaa
    -
    -

aqui andamos...un abrazo

.
    Hola Rosita... pues si... ayer entré al congal ese... después de mucho que no... y al parecer la mitad de los foristas que ahí están inscritos, pues dicen que soy yo... y la otra mitad... es sospechosa de serlo

Por que digo, entrar ¿para qué?... los temas mas apasionantes y que mas revuelo causan son... el del avatar del mileyes... y los traumas furris del Sirius...

Claro, eso sin dejar de lado que el universo de ese foro gira alrededor de dos cuestiones... yo, que me mencionan en todos y cada uno de los temas, independientemente de lo que se trate (es gracioso tener un club de fans tan fiel, me mueven la cola mas que mis perros)... y de este foro, la Trinchera...

De ahí en fuera nada... puroas felicitaciones mutuas y palmaditas en la espalda y el Spider y el Jacobo bien orgullosos y felices por que (según ellos) cumplieron (con ayuda de sus cómplices Ausente y Barto) su misión en la vida de "acabar" con este foro...

En fin... eso resume los contenidos de todo el "Foro del patio trasero de la Trinchera, quesque libre"... donde tienes la libertad... de opinar lo que el Jacobo o el Spider (ahora Cutter) ordenen...

En fin, pobres diablos... pero ps cada quien...

Saludotes...
    Last edited by Arack; 27-04-13 at 09:45 AM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by restor View Post
    ¿Sigues, pinche gripa?

Nomas dije bacin y saliste de abajo de la cama...naco!

.

.

Atrincherado

Hola Rosita... pues si... ayer entré al congal ese... después de mucho que no... y al parecer la mitad de los foristas que ahí están inscritos, pues dicen que soy yo... y la otra mitad... es sospechosa de serlo

Por que digo, entrar ¿para qué?... los temas mas apasionantes y que mas revuelo causan son... el del avatar del mileyes... y los traumas furris del Sirius...

Claro, eso sin dejar de lado que el universo de ese foro gira alrededor de dos cuestiones... yo, que me mencionan en todos y cada uno de los temas, independientemente de lo que se trate (es gracioso tener un club de fans tan fiel, me mueven la cola mas que mis perros)... y de este foro, la Trinchera...

De ahí en fuera nada... puroas felicitaciones mutuas y palmaditas en la espalda y el Spider y el Jacobo bien orgullosos y felices por que (según ellos) cumplieron (con ayuda de sus cómplices Ausente y Barto) su misión en la vida de "acabar" con este foro...

En fin... eso resume los contenidos de todo el "Foro del patio trasero de la Trinchera, quesque libre"... donde tienes la libertad... de opinar lo que el Jacobo o el Spider (ahora Cutter) ordenen...

En fin, pobres diablos... pero ps cada quien...

Saludotes...
    Tienes todas tus letras llenas de razon!

No se de que se ufanan, no salen de lo mismo y segun la Live-que anda retozando ahorita
    que no esta el dueño-va para arriba como la espuma

Pues que alla se queden! felices ellos ...felices nosotros

.

Lo mas cómico del asunto es que... no dejan de venir...

Nomas dije bacin y saliste de abajo de la cama...naco!

.

.
    Sesque soy como las moscas... nomás huelo excremento y a revolotear, mi estupidísima...
    When no one can...

Mexican

Sesque soy como tú, la estupidísima y el Atila... yo aquí nunca me paro.

Y mírame.

PD - ¡Bienvenido, mi Arack! ¿Le pusiste rodilleras a tus pantalones al entrar, mi buen?
    When no one can...

Mexican

Sesque soy como las moscas... nomás huelo excremento y a revolotear, mi estupidísima...
    Dicen que el primero que huele excremento... es el que lo trae consigo... sabiduría popular le dicen...

Sesque soy como tú, la estupidísima y el Atila... yo aquí nunca me paro.

Y mírame.

PD - ¡Bienvenido, mi Arack! ¿Le pusiste rodilleras a tus pantalones al entrar, mi buen?
    Pues yo nunca he dicho que no vengo... ¿o sí?

Cuando yo digo que ya no voy a participar en algún lugar (generalmente en foros de bajo nivel y poca calidad)... no lo vuelvo a hacer... en cambio otros... como la canción.... están que se van y se van y se van y se van y se van... y no se han ido...

Pues yo nunca he dicho que no vengo... ¿o sí?

Cuando yo digo que ya no voy a participar en algún lugar (generalmente en foros de bajo nivel y poca calidad)... no lo vuelvo a hacer... en cambio otros... como la canción.... están que se van y se van y se van y se van y se van... y no se han ido...
    Pinche Aracknolín... y ni te despeinas para escribir ésto...

Igual y por eso estás aquí.

¿Te duele lo que escriba de la estupidísima? Recuerda que ella TAMBIÉN te pendejeó...

No, no, no...

When no one can...

Mexican

Atrincherado

Dejalos que vengan a participar ....es su delirio

Si se la pasan hablando de La Trinchera, luego, luego los que pueden vienen

Registrarse en el forillo? para que? si aqui solitos caen o no dejan de hablar de nosotros

Dicen y dicen que Rosita para aca, Rosita para alla, que si hace, que si no hace, que no sabe
    que si habladora, en fin! no me caigo de su boca-tecla-y pensamiento

Quien es el que demuestra su ardor? algun dia he estado hable y hable del farinelli? el castrado

De cesar? mas Brutus que Cesar con su cantaleta ''es que a mi me banearon'' ese se merece ban
    por imbecil....no por otra cosa jajajaa

De elevaba ? la muñeca fea ...arrinconada sin atencion, por mas que diga aqui estoyyyy! ni
    quien la haga en el mundo

De la demas morcilla de FM? ni se quienes son esa bola de mugrosos y hasta esos piensan en mi

Asi que me siento super reconocida, no tanto como Arack, que lo ven en todas las rendijas
    de ese cuchitril

Y una aclaracion al pendejo del cutter malandro: TODOS no son ex foristas de La Trinchera
    que se quiera hacer una mental con decir eso...es su problema, asi estara de necesitado

Se puede nombrar ex foristas los que aqui estaban y PARTICIPABAN antes de la llegada del
    seboso asqueroso y su combo de aplaudidores ....que no volveran!! jajajajaaa

.

Bookmarks