Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 101 to 125 of 133

Thread: Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Doña Márgara:

Usted ni se preocupe. Puede venir a pastear (sic) por aquí todo el tiempo que quiera; con eso que llevamos como seis meses sin que nadie le pase la podadora al jardín lo que sobra es harta hierba... provecho.

Pero nomás no le haga al monje, usted anda más que pendiente de lo que se dice allá de lo que pasa aqui que hasta abrió :¡dos Temas dedicados¡ ¡juar!

Demasiado tiempo y saliva dedicados a hablar de algo ...que no le interesa.

Es más, hay muchas cosas que yo ni me había dado cuenta que se había escrito de usted o de este foro y hasta que usted hizo el favor de mencionarlo en su rincón particular me regrese a leer. Muchas gracias

Y luego sale con su encuesta. ¡Chale!, pero por cortesía de que vino a subir el reitin del calabozo le contesto.

1- he cruzado algun mensaje con Zapeta?
    2- he cruzado algun mensaje con la Guille?

!Pues a mi que me pregunta¡, yo que voy a saber.

Es como si yo le preguntara si sabe cuantas cartas cochinas y cuantas fotos tipo taller mecánico le ha mandado la Canuta al Ausencias. ¡Ah verdad!

Lo que si le puedo decir es que ellos dos la mencionan a usted de manera muy cariñosa, y usted les ha respondido un número similar de veces y en los mismos términos. O sea que ignorarse lo que se dice ignorarse entre ustedes ...pues no

3- algun dia ando mencionando por mi gusto a la elevaba?
    4- sin venir al caso pongo temas sobre el poquitos h...del Ausente?

Esa pregunta sí es de risa loca.

¿Usted DE VERDAD encuentra alguna diferencia en "hablar por gusto" o "sin que venga al caso" de alguien , que hablar con motivos?

!Nah, pues que justificación más chafa para su manía de seguir hablando de los que yo no están. No se haga a usted le gusta el argüende y echar pleito venga o no venga al caso. Eso está en sus genes fronterizos.

5- todoooos los dia llevo cuenta de lo que dicen alla? como el seboso
    lleva cuenta e inventa lo que le hace falta

Pues yo no sé si lo hace "toooooodos los días"; pero yo recuerdo perfectamente que usted ha pegostiado aquí estadísticas y números de los que estan aquí y allá quesque pa demostrar quien es más popular. (y que le ha de haber llevado un buen rato conseguir)
    ¿A poco no se acuerda? Revise su madriguera ..por ahí debe estar.

Entonces le repito (brpppp) nomás son ganas de ver la paja en el ojo ajeno , usted hace exactamente lo mismo de lo que se queja de los demás , nomás que corregido y aumentado.

Con todo respeto....

Master Of Puppets Arack's Avatar

Chale, que ardidaso.... lo mas chistoso del asunto es esta joya:

Quote Originally Posted by el Barto. View Post
    !Nah, pues que justificación más chafa para su manía de seguir hablando de los que yo no están. No se haga a usted le gusta el argüende y echar pleito venga o no venga al caso. Eso está en sus genes fronterizos.
    ¿Así como tu y toda la bola de baosos amigos tuyos conmigo?...

Si voy al forito pitero de los 4 gatos (y varias gatas) ahorita (cosa que no voy a hacer, se me virulea la lap)... ¿cuántas veces me han mencionado (o a la gente de este foro) hoy?...

Jajajaja... patético.

Mi estimado Innombrable: (no sé si está prohibido aquí mencionar el santo del día de las mulas pero mejor ni me arriesgo)

Dadi que usted NUNCA! ni por equivocación se asoma por el foro de a lado (aunque siempre está muy bien enterado de lo que pasa por allá) tengo el placer de informarle que :

!Usted es el personaje más mencionado en el foro de allá!.

¡Usted se ha convertido es un punto de referencia aquí , allá y acullá!

Ahora bien, ¿alguien ha negado esta verdad universal ? nel, creo que no.

La diferencia es que hasta el momento y con la excepción de Doña Magie , nadie sale con la batea de babas de decir: "Bueno, yo sí hablo a veces , solo a veces de M_______ pero nunca ha sido ni "por migusto" ni "sinque venga al caso". ¡juar!¡juar!

Y habando de incongruencias. ¿No eres tú el que decía a cada rato que nunca bajabas por los ches... digo que nunca bajabas al calabozo por el ambiente y vocabulario bajobarriero?

¿Que andas haciendo por Acápulco?

Es pregunta...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    HAce como tres meses de mi última visita y... entrar a un foro de gente vulgar... hablando (e inventando9 cosas de mi en todos los temas... da mucha flojera...

Ahí si estamos de acuerdo eso de la gente vulgar me provoca escozor, comezón, salpullido y prurito.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    y deja de hacerte chaquetas mentales,
    ...ESTAS INVADIDO, PENDEJO!

No se por que me quieres agregar a tu familia, los Ausentes Hijos de la Chingada

Mira babosa, Canuck tiene mi consentimiento para hablar de mi familia, una perra callejera
    de tu categoria por supuesto que no!

Este par de maricones malparidos quien sabe quien fregados son,
    ..... jotos, babosos y arrastrados

Bola de inutiles! busquense una vida, ni quien se ocupe de ustedes, pero siguen
    jorobando, ardidos mugrosos!

.

Pero ya a neta la neta, a mí no me da güeva como a tí tratar con esa "gente vulgar" , a mí me divierte rete harto.

Saludos...con todo respeto.

Si, seguramente soy el mas mencionado... Cosas del ardor que les provoco...

Tan así que desde que se fundó la coladera esa... Creen que medio foro soy yo... La vidaen linea de ustedes gira en torno mio...

¿Por qué estoy aquí?... Por que este tema nació en otro lugar...

Menos mal que no estas ardido juar, juar...

¡Ah pos si cierto! si no fuera por el acta de nacimiento del tema , tú nunca te rebajarías a visitar el calabozo reloaded.

Pero no te hagas maje. Si revisas este tema y su antecesor , tú merengues te la pasas recordando a Jacobo y güitres que lo acompañan.

Eres una verdadera "viuda de Jacobo"

Saludos

¡Ah pos si cierto! si no fuera por el acta de nacimiento del tema , tú nunca te rebajarías a visitar el calabozo reloaded.

Pero no te hagas maje. Si revisas este tema y su antecesor , tú merengues te la pasas recordando a Jacobo y güitres que lo acompañan.

Eres una verdadera "viuda de Jacobo"

Saludos
    Si, les dedico unas palabras en un tema que se dedica a eso... y con respecto a lo que Rosita trae de allá... pero a diferencia tuya y de todos los demás pobres abandonados... no los menciono en ninguno otro de los temas del foro... como ustedes SI lo hacen conmigo... y tan adoloridos (y ardidos) quedaron... que hasta me inventan historias, se inventan pláticas conmigo... y me ven en la mitad de los miembros de su congal...

O sea :

si hablo de los baneados...pero nomás poquito.
    si chismorreo de los ausentes...pero nomás en un tema.
    si me acuerdo del Jacobo...pero nomás en lo que la Magie trae de por allá

¡juar!¡juar! !No pos sí! ¡enoooooorme diferencia de los demás!

Y no te creas eso de llamarles por tu nombre a todas las botargas que andan por allá , les cala más gacho que una mentada de jefa en fin de quincena.

O sea :

si hablo de los baneados...pero nomás poquito.
    si chismorreo de los ausentes...pero nomás en un tema.
    si me acuerdo del Jacobo...pero nomás en lo que la Magie trae de por allá

¡juar!¡juar! !No pos sí! ¡enoooooorme diferencia de los demás!

Y no te creas eso de llamarles por tu nombre a todas las botargas que andan por allá , les cala más gacho que una mentada de jefa en fin de quincena.
    Nah, la diferencia es que... por lo menos hace 3 meses que estuve viendo por allá... y por lo que dice Rosita todavía... soy tema referente en el 99% de los posts de allá... a diferencia de aquí... en donde se les menciona solo en un temita... y en la marranera...

Otra diferencia es que aquí, vemos y comentamos lo que dicen allá... que nos trae Rosita... allá... se inventan pláticas conmigo y en todos lados me quieren ver...

Como dije... los dejé muy afectados... y sumamente ardillas...

Juar!

Atrincherado

Mucha la fijacion de la bartola con la tal Margara ...o es conmigo? jajajaja

No te afanes tanto, no se quien ese personaje ni voy a saber! asi que a mi
    ni me perjudica ni me beneficia, sino todo lo contrario

Ukela! aqui no hay forma de arreglar un error-aparte de la bartola-quise decir
    postear, no pastear.....se me jue y como hay muchos metiches que hasta lo
    que no tragan les hace daño....hago la aclaracion

He dicho!
    .
    Parece que te invoque, tu te llamas metiche//
    ;
    Batola dejate de repetidera, creo que no eres un chamaco, no tienes otros argumentos??

Que si decen que no van y si van , que si no contestan, que si hay temas de alla

Pues como crees que me doy cuenta de sus burradas?? claro que leyendolas!

Yo no conozco ni nunca he tenido tratos con foristas de FM, que vayan de arrastrados
    con el jacobo y empiecen hablar mal de mi es como si yo me pusiera a criticar a algun
    forista del forillo con el que nunca he tenido trato. No mas no me da la gana que tipejos
    que sepa la bola de donde salieron se sientan con derecho para estar hablando mal de
    mi, mejor que vayan a hablar de la guila que los pario y los traumo

Que si abro un tema, dos o los que me de la gana ...que? la mayoria los abro en
    respuesta de las mentiras y burrdas que dicen de mi o del Foro

Ahora te tengo que pedir permiso para responder lo que no me parece?
    O tenemos que pedirte permiso para venir a La Marranera? bajale de yemas no te
    creas tan Juan Camaney que no pasas de lambiscon del Seboso jacobo
    Nadie como tu para sacar brillo a sus bo..tas, a lo mejor eres clon de el pues es
    denigrante tu sumision, nada mas le dan su tortazo y respingas como mono de caja
    sorpresa, que patetico!
    Con tu venia o sin ella-que me sirve de trapo limpiador-voy a ir, decir, hacer lo que me
    de MI gana, asi que te aguantas o te .... lo que mas te acomode, para que veas que no
    soy abusadora de los debiles de cerebro como tu comprenderas...espero

Un saludo a cada uno de 1,145 'usuarios' ....en especial a EvammaBiataxy, Excapechala
    y Kneeceappanna jajajajaaa

Margarota:

El problema con usted es que ni siquiera se da cuenta de las burradas que escribe.

Usted , como atinadamente apunta, es libre de ir , leer , comentar, abrir temas, insultar y "poner en su lugar a tooodos los tipejos" que se le pegue la gana.

Lo que es de verdad de risa loca es que usted hace precisamente lo mismo que les reclama a sus adversarios, nada más que corregido y aumentado.

Quesque son metiches...y usted es la Princesa del Atgüende
    Quesque puras grosería le dedican...y usted usa un trompabulario que sonrojaría a un carhador de Alvarado. ("pobres pendejos que solo saben insultar" ¡juar!)
    Quesque nomás hablan de usted... y usted nomás habla de ellos (¡Ah sicierto! usted nomás con "motivos")
    Quesque no salen de aquí...y usted nomás anda por allá.
    Quesque se busquen una vida...y usted abre dos temas para hablar de ellos
    Quesque "ellos nomás se ocupan de uno"... y usted ¡mueve su tema para acá! ¡juar!¡juar!

En resumen nadie la limita !faltaba más!, pero lo que es evidente es que usted no sabe ni con qué se come la congruencia.

Con todo respeto...

Atrincherado

Nuevo titulo de Realeza?

''usted es la Princesa del Atgüende''
    Espero sea un lugar de relevancia jajajajaa

usted usa un trompabulario que sonrojaría a un carhador de Alvarado
    Les presento a.....El Casto Susano!!
    Medio tarugo para escribir, al parecer se cayo de las manos de la partera

Si para ti es alvarodeño mi vocabulario.... el de los demas que sera?

Creo que son contados las veces que utilizo los chin, pu, cu, tal vez como referencia
    como es el caso de la dinastia de los Ausentes Hijos de la Chingada, y te espantas? parece
    que no lees a tus trompañeras
    En fin! Ponte anteojeras cuando me leas, no te vayas a pervertir de simpleza, tu eres de
    otro nivel de perversion

Luego le sigo, voy a ver cuantas veces me mencionan en el Jundillo de los Ardidos jajajaja

.

¡Ah como será bruta! , si nadie la está señalando por el uso de las malas palabras sino su incongruencia

Le recuerdo que usted es la autora de la siguiente perla clásica:

Pobres pendejos, solo el insulto personal tienen de argumento

.
    ¿O la neta todavía no se dá cuenta de su nivel de incongruencia?

Con todo respeto...

Bueno, Rosita tiene razón... que un chairo hable de la incongruencia de otros es como los de la cNTE hablaran de educación...

Son conceptos que no comprenden... pero les gusta manejarlos...

Atrincherado

¡Ah como será bruta! , si nadie la está señalando por el uso de las malas palabras sino su incongruencia

Le recuerdo que usted es la autora de la siguiente perla clásica:

¿O la neta todavía no se dá cuenta de su nivel de incongruencia?

Con todo respeto...
    O sea que si digo no me gusta el color gris, nunca en la vida debo usar una prenda
    de ese color? sin rastro de respeto...tas re pen...sativo jaajajaja
    pa'cabar pronto jajajaja

Pasame el oficio con mi firma donde diga, ellos insultan, yo no haria eso..lo juro!!

A que bartola tan cerrado y admirado...te recuerdo que la mocha soy yooo +++jajajajaa
    Quiere todo al pie de la letraaaaa

Ay si! dijo... 'Pobres pendejos, solo el insulto personal tienen de argumento'

Para ustedes pendejo no es insulto ...es condicion!!

Tas tomando un curso con Platanito?

Dialogo payaso..........10
    Cara de payasito........10
    Platica de payaso.......10
    Pensamiento payaso...10

Wooow eres un chico de 10s!

A'i la llevas loooco!! jajajajajaaa

.

Bueno, Rosita tiene razón... que un chairo hable de la incongruencia de otros es como los de la cNTE hablaran de educación...

Son conceptos que no comprenden... pero les gusta manejarlos...
    Jeje... bien congruentes el imbécil y la lurias... que nunca bien por acá y mucho menos se van.

Doña Márgara , neta que usted no es más bruta nomás por falta de vitaminas.

Primero dice:

5- todoooos los dia llevo cuenta de lo que dicen alla? como el seboso
    lleva cuenta e inventa lo que le hace falta

Nada mas que conteste la bartola si o no!

.
    ¿Pa que le contesto si usted solitita se mete autogol, ire lo que pone despues de su "pregunta:

Un saludo a cada uno de 1,145 'usuarios' ....en especial a EvammaBiataxy, Excapechala
    y Kneeceappanna jajajajaaa
    ¡juar!¡juar! hasta pone la cuenta de los usuarios.

Le digo que puras penas ajenas con usted. ¿No anda borracha?

Saludos a Magie ...con todo respeto

O sea que si digo no me gusta el color gris, nunca en la vida debo usar una prenda
    de ese color? sin rastro de respeto...tas re pen...sativo jaajajaja
    pa'cabar pronto jajajaja
    Es un minimundo monocromático muy chafa el de este muchacho...

Una vez como dije que era metalero... y comenté que me gustaba una rola de un grupo de música pop... salió con la babosada de que "pos no que muy metalero y bla, bla, bla"...

Y pior los patiños que le siguen el juego como el niño que cito abajo...

No sabe ni que onda (viven la vida sin tener idea)... pero viene a "opinar"..., nada mas checa la joya de texto:
    Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Jeje... bien congruentes el imbécil y la lurias... que nunca bien por acá y mucho menos se van.

Atrincherado

Doña Márgara , neta que usted no es más bruta nomás por falta de vitaminas.
    Primero dice:
    ¿Pa que le contesto si usted solitita se mete autogol, ire lo que pone despues de su "pregunta:
    ¡juar!¡juar! hasta pone la cuenta de los usuarios.
    Le digo que puras penas ajenas con usted. ¿No anda borracha?
    Saludos a Magie ...con todo respeto
    Si seras mega bruto!!

No te dije que iba a ver cuantas veces me mencionaban en el Jundillo de los Ardidos?

Los dichosos 'usuarios' los tiene el Seboso dentro de una caja fuerte?

Estan a la vista merolico!

Ora que me fijo, cuando hable de perversiones no andaba tan errada ...
    eso de la foto que te gusta ...es hombre? a pa gustitos!

V El borracho
    es tu patiño, el metiche negro hediondo...
    :
    :
    v
    Saquese mugroso! no es platica con los gatos!
    De por si que me estoy rebajando al hablar con el lamebotas oficial, pero como anda
    de correo del patron, que remedio! :[

Y es que el jacobo no puede venir, le paso igual que al Chavez ...no volvera!!jajajaja

Ay ardooor! Tremendo patin que recibio
    Un año y sigue supurando la herida que ocasiono la bota norteña jajajajajaa

.

Márgara:

Por más que le trates de buscar chiches a las culebras, contigo no hay de otra: haces exactamente lo mismo que le criticas a tus adversarios.

Con todo respeto...

P.D: Por ciertp , ¿cuantos usuarios hay el día de hoy registrados en el" Foro de los 4 gatos + el Pipis + el Gañas"?

Atrincherado

Márgara:

Por más que le trates de buscar chiches a las culebras, contigo no hay de otra: haces exactamente lo mismo que le criticas a tus adversarios.

Con todo respeto...

P.D: Por ciertp , ¿cuantos usuarios hay el día de hoy registrados en el" Foro de los 4 gatos + el Pipis + el Gañas"?
    Andale pues, si tu lo dices

Cuantos usuarios? pues quien sabe!

Ya me aburriste! eres muy repetitivo, te montas en tu macho y ni quien te baje

Cambia el disco si quieres mantener mi atencion

Abur!

.

Es un minimundo monocromático muy chafa el de este muchacho...

Una vez como dije que era metalero... y comenté que me gustaba una rola de un grupo de música pop... salió con la babosada de que "pos no que muy metalero y bla, bla, bla"...

Y pior los patiños que le siguen el juego como el niño que cito abajo...

No sabe ni que onda (viven la vida sin tener idea)... pero viene a "opinar"..., nada mas checa la joya de texto:
    Quihubo Imbécil (escaso de entendederas)... Cómo te trata la marranera? Si te atienden? Siempre es bueno verte en lugares a los que nunca vas...

Andale pues, si tu lo dices

Cuantos usuarios? pues quien sabe!

Ya me aburriste! eres muy repetitivo, te montas en tu macho y ni quien te baje

Cambia el disco si quieres mantener mi atencion

Abur!

.
    Pues si, son medio lentos, repetitivos y muy babosos... digo, el Barto ya había mencionado lo de que estoy escriiendo aquí... se le contestó (y parece que entendió)... pero el otro babas sigue en la misma (como dije arriba, viven la vida sin saber ni que onda... por eso son chairos)... nada mas checa la joya:
    Quihubo Imbécil (escaso de entendederas)... Cómo te trata la marranera? Si te atienden? Siempre es bueno verte en lugares a los que nunca vas...
    Juar, juar, que bruto!

Atrincherado

Default Tuu...sooolooo.....tuuuu

Iniciado por Sirius2b

"LT" tiene 1540 visitas simultaneas como su record.

Me parece que si se sigue manteniendo el comportamiento de este indicador, es bastante factible que superemos esa marca en pocos días o semanas.

Saludos.

Así es.

Con la diferencia de que a ellos les tomó casi 10 años llegar a esa cifra y desde el 2011 no hay vuelto a superarla.

Mientras que nosotros tenemos menos de año y medio y cada semana rompemos hasta varias veces nuestra marca.

Una vez que lo superemos, la pobre SaBrosita va a tener que darse un buen atracón tragándose sus palabras.

!Buen provecho!
    No, lo puedo creer!!

A este pobre Sebosojacobo nada lo hace mas feliz que verme a miiii??!! y sigue
    con su chaqueteo mental jajajajajaja de 'competencia' con La Trinchera

Ya descansa Sebosin, tu tienes la puerta abierta a la invasion, si eso te hace feliz ...adelante!
    Si hombre, tu y tu mugre de forillo son lo maximo, son lo nunca visto!
    No se como no se te ocurrio antes poner tu propio foro, si eres tan super fregon! no que, sigues
    de arrimado en un lugar ajeno y con foristas pirateados
    Lo risible es que unos cuantos estan 'leyendo' y los demas andan en el espacio o que?

De todos modo no haces roncha a La Trinchera, sigues muy retirado de ella y no se diga
    del otro foro que 'piensas' aniquilar el b-k, que si esta entre los 500 mas visitados de Mexico
    Nomas que alla fueron mas inteligentes y te dieron tu patada de volada, aqui se pasaron
    de pacientes con un tipejo de tu calaña

Bueno como ya 'lograste' tu objetivo de tener mas usuarios, 'haber' si te vas callando
    el hocico porque a mi ya me aburriste junto con la ristra de estupidos que te acompañan

Por cierto! hay un programa o funcion de los foros para borrar en automatico a los bots

Por que crees que el traidor spaider no te acompaña en tus brinquitos de alegria?

Aaah muchacho tan bruto!...muchacho? jajajajajajjaj aqui si me doy un atracon de risa

.

No, lo puedo creer!!

A este pobre Sebosojacobo nada lo hace mas feliz que verme a miiii??!! y sigue
    con su chaqueteo mental jajajajajaja de 'competencia' con La Trinchera

Ya descansa Sebosin, tu tienes la puerta abierta a la invasion, si eso te hace feliz ...adelante!
    Si hombre, tu y tu mugre de forillo son lo maximo, son lo nunca visto!
    No se como no se te ocurrio antes poner tu propio foro, si eres tan super fregon! no que, sigues
    de arrimado en un lugar ajeno y con foristas pirateados
    Lo risible es que unos cuantos estan 'leyendo' y los demas andan en el espacio o que?

De todos modo no haces roncha a La Trinchera, sigues muy retirado de ella y no se diga
    del otro foro que 'piensas' aniquilar el b-k, que si esta entre los 500 mas visitados de Mexico
    Nomas que alla fueron mas inteligentes y te dieron tu patada de volada, aqui se pasaron
    de pacientes con un tipejo de tu calaña

Bueno como ya 'lograste' tu objetivo de tener mas usuarios, 'haber' si te vas callando
    el hocico porque a mi ya me aburriste junto con la ristra de estupidos que te acompañan

Por cierto! hay un programa o funcion de los foros para borrar en automatico a los bots

Por que crees que el traidor spaider no te acompaña en tus brinquitos de alegria?

Aaah muchacho tan bruto!...muchacho? jajajajajajjaj aqui si me doy un atracon de risa

.
    ¿Se comparan con los de ba-k?... caray, a lo que llega el delirio de esos pobres tipos...

Al rato van a decir que tienen mas usuarios que Facebook y twitter... juar, juar...

Bookmarks