Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 25 of 133

Thread: Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Atrincherado

Default Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Quote Originally Posted by Live View Post
    claro que me interesa este foro! si no no vendria a leerlo...
    Uchi! te aliaste a los marraneros contra el Foro y ahora dices que te interesa???...plop!

Totalmente diferimos, no lo leo por interes placentero, asi que me importa un soberano cacahuate
    esa coladera de basura

Lo mejor es que ya tienen 'muchos' foristas (7) participantes, lo cual puede augurar que no regresan
    Gracias Dios!! cuando se alivie el jacobo de la inflamacion de retaguardia que le provoca este Foro va
    estar mejor la situacion, pero no quiere soltar el tema Atrincherado, es donde tiene mas participacion

Berrea EL jacobo casal....el cara de que???

Las Perlas de hoy fueron los berridos y lloriqueos de los pajecitos de la Reina pidiendo clemencia para
    su antiguo y hoy occiso Agujero.

Y no estuvo nada mal, llevamos 50 mensajes nuevos sólo en este día.

Nada mal para un tema que "no genera interés" (la capi dixit) ¿No cree?

Andate con cuidado, ya te la canto el seboso ...si sigues insistiendo con la chincheta te van a dar flit
    por spamera jajajajaaa....como dijo el Farinelli (nomas que le fallo al imbecil, no soy moderadora)
    ''Denle unos cuantos poderes de moderación en un foro de interneis a'' 'un hombre dizque brillante y
    amargado y ahí está el resultado'(lo ultimo es cambio mio ) se sube el seboso en su doble adobe
    ni a ladrillo llega y nada mas sus chicharrones truenan y todavia se da el lujo de criticar a la
    moderacion de este Foro?....nadie le ve la bota dictadora al tipejo?

Y no estuvo nada mal, llevamos 50 mensajes nuevos sólo en este día.
    Jajajaja ha de haber estado de fotografia su 'ezprezion' facial cuando escribio esto.. :0oooh!

No se da cuenta el muy bruto lo que tiene que hacer para lograr participacion...que imbecil!

O sea que el 'occiso' le da respiracion artificial al animado?, jajajaaa Pues que Chavez se ve
    La Trinchera levantando a unos muertosdehambre cubanos forilleros

Live=la capi? ...tu eres la capi? ya te trae! jajajajaja

.
    Last edited by Rosita Xyz; 30-03-13 at 01:01 PM. Reason: Tema movido de Le Rouge Pub, para evitar contaminacion :)

Atrincherado

Ay! le voy a dedicar este mensaje al 'Un naco provinciano' Restor cido ...es tanta su insistencia que
    me da penita ignorarlo Como te va pendejo?

Ya calmate ya te di tu minuto de atencion

Este probe se tira al piso para que lo pise sera gallina? jajajajaja ve con el seboso, ese si es 'gallo'

.
    Last edited by Rosita Xyz; 30-03-13 at 01:03 PM. Reason: Tema movido de Le Rouge Pub p/evitar contaminacion :)

Atrincherado

Default Foristas 'valiosos' ja ja ja II

Como el tema ''Foristas 'valiosos' ja ja ja'' esta tildeado y no responde vamos a seguir
    nuestra exposicion de 'los valiosos' jajajaa en este tema

Es que no quiero seguir ensuciando mi Le Rouge Pub con porquerias forilleras

Bueno, para fascinacion del Farinelli esta forista va a destacar algo que esta a la
    vista de todos pero parece que tienen los ojos con perrillas o lagañozos de caspa....?
    Jajajaa los infecto el seboso casposo!...cara de queee??

Antes unos agradecimientos ...sin los fanses no es uno nada! es algo asi como la eleva, que
    ni en el forillo la toman en cuenta, segun ella llega con el chisme de lo que digo pero ni caso
    le hacen a la pobre, mejor vienen a leer mis escritos en vivo y a todo color o no jacobin?

Yo voy y los leo, ni registrada estoy en el forillo pero, que los que estan baneados vengan
    a leer La Trinchera si es mucha querencia por ....como dijo el Shi lentio? ah si! la Patria

Aunque es cuestion muy debatible cuales de los forilleros pueden llamar patria a este foro

Para mi, ningun marranero es Atrincherado, son paracaidistas indeseables que hicieron de
    La Trinchera la razon de su existencia, los foristas de FM muchos ni registrados estan en
    este Foro, pero opinan con bastante suciedad, asi que no se pueden llamar Atrincherados
    da lo mismo que posteen en el forillo o en FM

Cuantos Atrincherados son en realidad los que escriben en el forillo? que ya no vienen aca
    Tal vez nada mas chanoc y sasahe, aunque eran foristas de bajo perfil, ahora se sienten
    realizados en la letrina

Voy con mi hacha, resulta que puse un mensaje donde demostre que el jacobo se hace
    sus jaloneos con mucha alegria con respecto a la participacion en su lugarucho, sus temas
    no tienen ni lecturas ni respuestas, que es muy baja la presencia de usuarios todo eso
    presentado con pruebas, no tan precisas como las que presento Live del posteo en
    su tema estrella donde hablan de...La Trinchera! y con esa estadistica les demostro que
    son 3 tres los foristas que se la pasan posteando jajajaaa 3...3 .....y el otro que recalca
    y pregona 'su tema' en 'su foro' como la gran cosa

Bueno el caso es que puse ese mensaje el Miercoles 20 casi a la medianoche

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Aqui vienen a leer lo que hay...sin temas con nombres vergonzosos y mentirosos
    .
    Y que pasoooo??

Que 'magicamente' el viernes 22 al forillo le llegaron mas de 600 usuarios!!
    Que suerte tan grandiosa!! Rosita los exhibe con sus mentiras y llegan en tropel
    a demostrar que tiene muuuuchooos lectores jajajajajaja

La Mera, mera La Trinchera
    Actividad en el Foro
    Usuarios Activos

En este momento hay 318 usuarios conectados.

El forillo del jacobo...cara de queee??
    ¿Qué ocurre?
    Usuarios activos
    Actualmente hay 54 usuarios en línea
    Estos numeros son los habituales, por a'i tengo otros para confirmar el chanchullo del seboso

Pero me tengo que ir..despues los pongo

.

Atrincherado

Aunque el seboso cite el anuncio del bote pateado sasahe y segun el le da las gracias por su
    servicial gateada...no aparecieron hoy, ni ayer los 600 y feria de usuarios

Lo que da risa diria el seboso es que siempre hay 'foristas' con nombre de bots que estan de
    forma permanente o sea por horas y horas, tengo esos nombres y numeros pero estoy cansada
    tengo sueño ...y no me da la gana por el momento

Farinelli, te esfuerzas mucho ...''Sí, es un placer culpable leer a una mujer tan sola y
    tan sonza contestándote a control remoto'' tu que estas haciendo al contestarme...animal!

Como le hago? acaso piensas que me voy a registrar en ese chiquero para contestar tu burradas?
    Yo aqui estoy Farinelli, no hagas honor al nombre que te asigne, ya ni yo ando buceando
    las pendejadas que escribes ...gracias por tu interes, siento no poder compensar

Bueno hay que dar las gracias al JudasSpaider por el 'habemus perlas' ni modo le salio el tiro por
    la culata jajaja
    ''Echar margaritas a los cerdos o arrojar perlas a los cerdos es hablar, usar tiempo, ofrecer tu generosidad o tu delicadeza a alguien que no sabe apreciarlos.

Aca somos los de las Perlas-Margaritas....los cerdos??ya sabemos ni para que preguntar...

Por favor!! por Dios !! alguien haga caso a la elevaba!! ya hasta me da lastima la mujer...?
    comenta y comenta y ni quien le tire un hueso a la pobre, no ponga yo algo porque pa'pronto
    lo comentan y a la chamagosa que esta a un lado ni la ven ni la leen jajajaa y no es perredista!
    mmmh sera por eso ? el jacobo es un Chavez para odiar a la oposicion

Bueno, tambien le voy a dar su minuto a la pobre...Hola pendeja! como te va?

La Mera, Mera La Trinchera
    Actividad en el Foro
    Usuarios Activos
    En este momento hay 335 usuarios conectados.
    El forillo del jacobo...cara de queee? jajajaja
    ¿Qué ocurre?
    Usuarios activos

Actualmente hay 150 usuarios en línea.

Atrincherado

7:30 am

Santo Amlo y San Chavez por la señal (02s4)* :)....Voy a La Trinchera a leer a Rosita

Seboso...... eres mi fan No1!! jajajajajaa..Tanta fidelidad me abruma, jajajajaja

*poner : a cada lado de los numeros

.
    Last edited by Rosita Xyz; 25-03-13 at 02:18 PM.

La soledad es canija, pero mas canijo el que la aguanta,
    mas canijo aún, el que ni se da cuenta que está solo.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Dile eso al mazdak.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    La soledad es canija, pero mas canijo el que la aguanta,
    mas canijo aún, el que ni se da cuenta que está solo.
    Este forista deberia de platicar que se siente estar rodeado de 'gente' y al mismo tiempo estar como hongo

Como le dijo el seboso? mmmh ah si! ''Lo que natura no da, Salamanca no presta''.... le dijo descerebrado?

Que bueno estar rodeado de 'gente' tan amable jajajajajaa

.

Atrincherado

Collar de Perlas de La Trinchera, en el exilio...............Jacobo Casal hoy, 08:02

soldrome
    hoy, 01:37

soldrome
    hoy, 00:57 Ir al último mensaje

EL-GUAVIARE
    25/03/2013, 14:49 Ir al último mensaje

Owner
    13/03/2013, 18:25 Ir al último mensaje

Chanoc
    02/03/2013, 17:16 Ir al último mensaje

Sirius2b
    hoy, 11:29 Ir al último mensaje

Sirius2b
    hoy, 10:06 Ir al último mensaje

Sirius2b
    hoy, 08:59 Ir al último mensaje

mazuste
    hoy, 06:41 Ir al último mensaje

mazuste
    hoy, 06:15 Ir al último mensaje

soldrome
    hoy, 02:05 Ir al último mensaje

restor
    hoy, 01:54 Ir al último mensaje

César
    hoy, 01:29 Ir al último mensaje
    Hoy te tardaste Sebosin con la exhibida de ayer te aguantaste hasta las 8:00 am

Mmmmh ningun otro temilla que llame tu atencion? nada mas te levantaste para buscarme?

Si todos los dias tu me respondes!, o alguno de tus gatos, ya ves al 'Un naco provinciano'
    (Hola Pendejo!) si, ese que se pone como los del carton de hoy de Calderon...'si don jacobo'
    Sin venir al caso no me caigo de su hocico, lo tengo que limitar? esa es tu labor, si no te
    parece que me recuerden tanto...mandalos a la basura

Mmmh la basura se puede mandar a la basura? o debo decir ponlos en su lugar? ...esto es
    un caso para el mini T del Ork, que lo exlique matematicamente jajajajaja

Mi placer es poner lo que me da MI gana, si desde otro lugar se desplazan a leerme, que
    quieres que haga?

Por a'i te estoy guardando tus 643 usuarios jajjajaa que buena te la aventaste!

Lo triste (soob!) nadie te siguio el rollo, nada mas el bote pateado sasahe te dio 'el noticion'
    hasta pena le ha de haber dado, ya no ha vuelto

En la tarde regreso a ver tu contestacion, no me confundas con la veladora eleva, yo te tengo
    a ti al pendiente de mis letras...que mas puedo pedir?? jajajajajaja

.

Atrincherado

La verdadera realidad del sebos....cara de quee??
    ¿Qué ocurre?
    Usuarios activosUsuarios activos

Actualmente hay 95 usuarios en línea.

La mera, mera La Trinchera

Actividad en el Foro
    Usuarios Activos

En este momento hay 373 usuarios conectados.
    Se me habia olvidado darte tu tortazo mañanero jajajaja

Por eso me das risa

Ya quitaste a los foristas bots permanentes....verdad? asi me gusta! repercutir no lo hace cualquiera

Cuantos clones tienes jacobito?....541+ 95 + 7 = 643 jajajajajaaa

.

Atrincherado

Calladito se ve mas bonito .... guacala de perro verde!

Pues Live no lograria que le quitaran la chincheta al mentado tema donde hablaban
    de La Trinchera pero casi fue su logro que le cambiaran el nombre, lo siento pero se les
    va caer el canton a quien le importa lo que pase en FM? o en el mismo hoyo? pero ya
    habia aburrido a la 'mayoria'(7) y no le quedo de otra que dar su brazo a torcer en algo
    aunque va a repercutir en el soporifero lugar

Sobre todo porque el seboso va andar hablando de La Trinchera en todos los mugres temas
    porque sigue muy ardido del asiento, no pudo girar la invitacion a Tannat y ya?, noooo como??

Como iba a dejar de hablar de La Trinchera, creo que si Tannat en un año no se ha registrado
    es porque tiene poco interes, nada que ver 'la traicion' si se registra en esa coladera, alla anda
    muy orondo el Rex Mundi aguantando que le bajen los chones, asi que nada que ver con la
    imbecil deduccion del seboso, despues de que Tannat fue-igual que Mazdak-uno de sus mas
    'grandes defensores' ninguno de los dos fue a lamerle las patas....como el judas spaider

La 'traicion de los traidores' fue hace un año, cuando se aliaron a un sucio advenedizo

Que rarito verdad? al parecer los traidores se enojaron con Le Rouge por la Moderadora, mas
    misoginos no se pudieron ver, luego la acusaron de toodos los castigos, cuando fue el propio
    Le Rouge quien los impuso
    Todavia siguen los marraneros acusando a todo mundo de 'denunciantes' y culpables de su
    baneo, como si ellos hayan sido unas 'blancas palomas' al menos de mi parte no perdi un
    minuto de mi vida denunciando lo que estaba a la vista, lo bueno que Le Rouge no esta
    ciego y les dio flit

Bueno como espero que ya se calme el seboso jacobo, el tema caduca y si el no sigue de
    hablador no hay motivo de aclaraciones, fue un largo año pero al fin se logro el verdadero
    cometido, que se largaran y se callaran asi que ....abur! y a otra cosa mariposa!

Que disfrute sus '643 usuarios' jajajajajaaa

.

Atrincherado

Arrrdooorrr ......mira como me has 'ponido'!!! jajajajaa

.

Atrincherado

Como el seboso sigue que sigue 'decretando' la muerte del Foro, el lame patas casi muelto
    pone 'qdep'...andara haciendo pruebas redactando epitafios? jajajajaja

Ah que fulanitos tan chitochos diria Arack....Hola Arack!!

.

Atrincherado

El musiquete de los bracitos flacos ....procupado por los clones y spam

Aunque ande de recadero de ignorante no lo baja el seboso

.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Lo triste (soob!) nadie te siguio el rollo, nada mas el bote pateado sasahe te dio 'el noticion'
    hasta pena le ha de haber dado, ya no ha vuelto

.
    Hola Rosy, bote pateado me?
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Que andas haciendo por aca, sasahe? Uuuyyy te espera un sermon del casposo celoso.
    Saludos

Atrincherado

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Hola Rosy, bote pateado me?
    A ti y al chanoc asi los trae el seboso......como botes pateados o no?

.

Atrincherado

Nombre............mensajes.................ultima visita
    Ariel Garcia ..........15 .........................22-03-13
    Este hijo de marradona con 15 miseros mensajes se siente con derecho y conocimientos para
    hacer un analisis, estudio, comparacion u lo que sea de La Trinchera? jajaja no cabe duda que
    es argentonto.....15 mensajillos balines en defensa del seboso y se siente muy calificado

Muy calificado de del casposo....cara de quee??

.

Clon guayabo.

Los cuatro gatos se multiplican por dos o tres (incluso cuatro o cinco) para hacer muchedumbre.

Truco muy viejo.

Atrincherado

Dice jacobo el seboso....cara de queeee???
    El caso es que... Usted ha repetido no una, dos o tres veces sus "invitaciones" sino muchas más, y hasta ahora nadie le ha "advertido" ni borrado nada.

Y además usted se ha permitido hablar mal de nuestro Foro, cosa que yo no hice del suyo en ningún momento.
    Esta no es perla, es perlon....o perol? donde se esta cocinando el incongruente

Habia de hacer caso a su rey.....CINICO!!

cínico, ca

adj. Que muestra cinismo:
    el muy cínico dio una versión falsa de los hechos con la mayor tranquilidad.
    Tiene mas de un año hablando mal de este Foro, manda a sus gatos a poner enlaces

Puso tema por semanas promoviendo su coladera de basura, cuando se largo

Y se jacta de 'la libertad' que segun el tiene su forillo? ja ja ja

.

Atrincherado

Valgame! yo creia que nada mas el seboso tenia obsesion conmigo.....pero
    hay vari@s a los que tengo al pendiente de mis mensajes, ora si que

''Que te ha dado esa mujer
    que te tiene tan engreído
    querido amigo, querido amigo
    yo no se lo que me ha dado''

La pobre 'muñeca fea'-a la que olvidaron en ese rincon-por fin alguien!-el farinelli- le
    contesta un mensaje para peguntarle.....por mi! jajajaja pobre trapo limpia baños

Ya me 'preocupo' la insistencia de esta 'mujer' ? ya se callaron casi todos, pero ella sigue
    y sigue hablando de mi...es por envidia? placer? o nada mas para tener la seguridad
    que alguien le eche un lazo

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    si xxxxxx loco, tu has contribuido a que el foro sea un foro de chistes, no pienso volver? vengo cuando quiera, no me des ordenes, daselos a, ...mejor consiguete un novio.
    Esta es la admirada del vocabulario? y tiene otros peores, pero no voy a gastar mi precioso
    tiempo buscando mensajes donde se expresa como carretonero

Por cierto deja de decir estupideces respecto al Camioncito Escolar, tu no sabes nada!
    tu nada mas sabes de artritis...vieja lerda artritica

Ummmh que musical me salio este mensaje jajjajajaa

Ya'stuvo! no mas!

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Ay! le voy a dedicar este mensaje al 'Un naco provinciano' Restor cido ...es tanta su insistencia que
    me da penita ignorarlo Como te va pendejo?

Ya calmate ya te di tu minuto de atencion

Este probe se tira al piso para que lo pise sera gallina? jajajajaja ve con el seboso, ese si es 'gallo'

.
    ¿Sigues con tu diarrea verbal, estupidísima?
    When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by restor View Post
    Y además: gordisima.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Atrincherado

Quote Originally Posted by restor View Post
    Valgame Dios! despues de pasar dias haciendose pendejo en otros lados, que es lo primero
    que hace al entrar al Foro? me viene a visitar! ...ternurita

Saquese naco provinciano! vaya a secarse la espalda

.

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Y además: gordisima.
    Mira musiquillo, tengo muchos años de conocerte ya se que clase de burdo eres

Haz el favor de ignorarme y seras mega compensado con la misma moneda

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Valgame Dios! despues de pasar dias haciendose pendejo en otros lados, que es lo primero
    que hace al entrar al Foro? me viene a visitar! ...ternurita

Saquese naco provinciano! vaya a secarse la espalda

.
    ¿Sigues, pinche gripa?

.a
    When no one can...

Mexican

Bookmarks