Results 1 to 7 of 7

Thread: Nueva regla???

Default Nueva regla???

Don Smith:

Hace rato que noto que me andan borrando algunos comentarios tanto en el tema de Don Beto Halabe como en el Foro "Libre"

También le echaron pinol a un comentario del Spider de lo que a su parecer pasa en el foro (y a pregunta expresa del Iguano)

¿Será que me perdí alguna nueva regla?

O de plano se está haciendo una censura de acuerdo al "criterio" de la moderación

Y sí así es, ¿se podría conocer cuál es ese criterio?

Chas Gracias

Don Smith:

Ya sé que usted tiene hartas ocupaciones, pero ya va a cumplir un mes de que le formulé una pregunta y nadie me contestó.able

Ahora ya tengo otra.

Ahora ya van varias veces que me aparecen unos bonitos letrertos que dicen "¡Gracias por escribir! Tu mensaje no se mostrará hasta que un moderador lo haya aprobado.

Y que bueno que se cuente con un sofisticado sistema de control de calidad, pero tengo la ligera impresión. creo que no es parejo para todos.

Entonces:
    a)¿ Me puede comentar como funciona este bonito sistema de sello de calidad garantizado?

b) ¿Podrían reactivar el pasguord del usuario el Barto?

Chas gracias...

Atrincherado

Quote Originally Posted by el Barto. View Post
    Don Smith:
    Y este si aparecio?...

Esto pasa en otras partes ..o no?

Gracias por escribir, te puedes ahorrar el esfuerzo.....eso deberia decir

.

"¡Gracias por escribir! Tu mensaje no se mostrará hasta que un moderador lo haya aprobado.
    jijijiji...

Don Smith:

Ya sé que usted tiene hartas ocupaciones, pero ya va a cumplir un mes de que le formulé una pregunta y nadie me contestó.able

Ahora ya tengo otra.

Ahora ya van varias veces que me aparecen unos bonitos letrertos que dicen "¡Gracias por escribir! Tu mensaje no se mostrará hasta que un moderador lo haya aprobado.

Y que bueno que se cuente con un sofisticado sistema de control de calidad, pero tengo la ligera impresión. creo que no es parejo para todos.

Entonces:
    a)¿ Me puede comentar como funciona este bonito sistema de sello de calidad garantizado?

b) ¿Podrían reactivar el pasguord del usuario el Barto?

Chas gracias...
    Ok.

Te estaremos llamando.

Bueno, pues nomás llegaron las tres Conchitas a saludar pero del moderador ni sus luces.

A locmejor para estos trámites engorrosos hay que contratar a un coyote.

¡Don Aéreooooo!

¿Usted me puede ayudar?

Chas gracias....

Bookmarks