Results 1 to 16 of 16

Thread: Boobs

Default Boobs

Senos, mamas, chiches, tetas, bubis. Boobs.

Son el delirio de muchos hombres y mujeres; objeto de deseo que está al mismo tiempo a la vista y oculto, al grado de que intentar no verlo es una tarea tet...titánica. En la reciente entrega de los premios Oscar, el conductor Seth McFarlane nos recordó las escenas de desnudo en las que las estrellas han mostrado sus senos.

Están en la calle, el cine, la TV, Internet, y hasta menciones en radio. Omnipresentes. Por eso me permito preguntar:

• ¿Les gustan los senos?
    • ¿Cuál es la forma que más les atrae?
    • ¿Qué famosa tiene los senos que más les gustan?
    • ¿Los naturales son los mejores, o los operados tienen aceptación?
    • Si eres mujer, ¿te revisas los senos por motivos de salud?
    • ¿Qué tamaño podemos considerar como exagerado?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

La forma de "gota" es en mi opinión lo más estético, no importa si se trata de senos naturales o implantes.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Te faltó contestar la quinta pregunta.

• ¿Les gustan los senos?

Sí, aunque no es lo que más me vuelve loco.

• ¿Cuál es la forma que más les atrae?

Más que la forma es la proporción. Coincido con los de gota, pero algunos que parecen naranjitas también se ven muy bien.

Katy Perry

Courteney Cox

Sienna Miller

• ¿Los naturales son los mejores, o los operados tienen aceptación?

Si se ven bien, operados o naturales

• ¿Qué tamaño podemos considerar como exagerado?

Como los de Sabrina.

A eso me refiero:

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Eso es grotesco, en mi opinión.

Fíjate, a mí me parece que el tamaño necesariamente debe ir en armonía con todo el cuerpo, sin embargo, hay una modelo que, aunque no guarda esa armonía (pues sus senos son demasiado grandes), igual se ve bien. Se apellida Milani, si no recuerdo mal. No sé el nombre.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Estás hablando de Denise. Y estoy de acuerdo, aunque tiene unos senos enormes, la proporción hace que no se vean exagerados.

¿Qué tamaño podemos considerar como exagerado? Como los de Sabrina.

pues que fresita =P

salu2

Why do straight men devote so much headspace to those big, bulbous bags of fat drooping from women's chests?

Attraction to breasts "is a brain organization effect that occurs in straight males when they go through puberty," Young told Life's Little Mysteries. "Evolution has selected for this brain organization in men that makes them attracted to the breasts in a sexual context, because the outcome is that it activates the female bonding circuit, making women feel more bonded with him. It's a behavior that males have evolved in order to stimulate the female's maternal bonding circuitry.

Young said competing theories of men's breast fixation don't stand up to scrutiny. For example, the argument that men tend to select full-breasted women because they think these women's breast fat will make them better at nourishing babies falls short when one considers that "sperm is cheap" compared with eggs, and men don't need to be choosy.
    But Young's new theory will face scrutiny of its own. Commenting on the theory, Rutgers University anthropologist Fran Mascia-Lees, who has written extensively about the evolutionary role of breasts, said one concern is that not all men are attracted to them. "Always important whenever evolutionary biologists suggest a universal reason for a behavior and emotion: how about the cultural differences?" Mascia-Lees wrote in an email. In some African cultures, for example, women don't cover their breasts, and men don't seem to find them so, shall we say, titillating.

Yo digo q hay cosas q no necesitan mayor explicación...

salu2

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    pues que fresita =P

salu2
    Contesta las preguntas y comparemos. Por el bien de la Ciencia.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Contesta las preguntas y comparemos. Por el bien de la Ciencia.

• ¿Les gustan los senos? 1
    • ¿Cuál es la forma que más les atrae? +

9780060508210.jpg

• ¿Los naturales son los mejores, o los operados tienen aceptación? 0011
    • Si eres mujer, ¿te revisas los senos por motivos de salud? 0
    • ¿Qué tamaño podemos considerar como exagerado? Cualquier cosa por debajo de 32D es exageradamente peque;o.

salu2

• ¿Cuál es la forma que más les atrae? +

• ¿Qué tamaño podemos considerar como exagerado? Cualquier cosa por debajo de 32D es exageradamente peque;o.

salu2

Estos temas son los que harán renacer la trinchera :)

Y tus respuestas a las preguntas del tema también.

Tags for this Thread

Bookmarks