Results 1 to 20 of 20

Thread: Foristas 'valiosos' ja ja ja

Atrincherado

Default Foristas 'valiosos' ja ja ja

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Mi estimada Regísima: Mis sanciones -aplicadas por le rouge, pero provocadas por ti- surgieron desde un día en que se te ocurrió editar un mensaje mío pasándote el reglamento por el arco del triunfo. Tú no tenías atribuciones para editar aquel mensaje - ¿Lo recuerdas bien, verdad?- y sin embargo los hiciste "para hacerme enojar".

¿Te acuerdas?

Por supuesto que protesté y tú no corregiste tu error sino que lo dejaste a propósito "para seguir haciéndome enojar". Como seguí protestando, me sancionaron. Ok, fue le rouge, pero la causa fuiste tú.

Sin embargo, no es mi intención hacer un juicio sobre mí y las injusticias que su foro me ha hecho. Mis oipiniones tienen el sincero objetivo de hacer lo mejor para este foro. Por supuesto que me pueden mandar a la mierda y pueden seguir detruyendo su foro, al fin que es suyo. Pero puesto que están solicitando nuestra opinión, pues ya la di.

Ya hasta surgió uno de los acostumbrados paleros, que más parecen lambiscones, para iniciar el acostumbrado "échale montón" a quién critica. Pues yo paso. Si prefieren, pues procedo a retirarme a seguir con mis "perlas" y ustedes sigan autoconvenciéndose que todo va bien. Si por el contrario quieren que siga exponiendo mi opinión, pues con todo gusto.

Permíteme preguntarte unas cosas más, con el mismo espíritu y sin afán de joder:

¿Tú no has hecho nada mal?

¿Todo lo que has hecho ha sido honorable, sin afanes de venganza, ni por joderte a quién te caía mal?

¿No sientes que has cometido errores que han causado la salida de foristas valiosos?

******************************************************* ***************************

Mi estimada Regísima: Mis sanciones -aplicadas por le rouge, pero provocadas por ti- surgieron desde un día en que se te ocurrió editar un mensaje mío pasándote el reglamento por el arco del triunfo. Tú no tenías atribuciones para editar aquel mensaje - ¿Lo recuerdas bien, verdad?- y sin embargo los hiciste "para hacerme enojar".

¿Te acuerdas?

Por supuesto que protesté y tú no corregiste tu error sino que lo dejaste a propósito "para seguir haciéndome enojar". Como seguí protestando, me sancionaron. Ok, fue le rouge, pero la causa fuiste tú.
    Este es tema entre Valentina y Regisima, lo que si recuerdo es el vocabulario bastante soez que
    utilizaba Valentina, cuando con calzador se metio al grupo marranero y se 'despidio?' de este Foro
    para segun esto seguirlos a constuir su foro 'ideal'

Sin embargo, no es mi intención hacer un juicio sobre mí y las injusticias que su foro me ha hecho. Mis oipiniones tienen el sincero objetivo de hacer lo mejor para este foro. Por supuesto que me pueden mandar a la mierda y pueden seguir detruyendo su foro, al fin que es suyo. Pero puesto que están solicitando nuestra opinión, pues ya la di.
    Si lo estas haciendo, puesto que como 'ofendida en otro tiempo catalogas a Regisima como lo
    peor como Moderadora y te das el lujo de exigir su renuncia,

Eso de destruir es opinion de algunos y que por su repetitiva formulacion creen que se tornara
    realidad, ni creo que exigiendo cosas que no nos corresponden se 'ayuda' a nada

Cuando se entra a un foro se aceptan las reglas y se cumple el acuerdo entre Foro y foristas

-La Administracion proporsiona un lugar y herramientas para que los foristas hagan uso de ellas
    -El forista debe saber respetar el Reglamento, mandar mensajes y crear temas...
    En ningun lado dice que se comporten de lo peor, que se pitorreen del reglamento y que exijan la
    destitucion de toda la plantilla de moderadores

Ya hasta surgió uno de los acostumbrados paleros, que más parecen lambiscones, para iniciar el acostumbrado "échale montón" a quién critica. Pues yo paso. Si prefieren, pues procedo a retirarme a seguir con mis "perlas" y ustedes sigan autoconvenciéndose que todo va bien. Si por el contrario quieren que siga exponiendo mi opinión, pues con todo gusto.
    Por que tu puedes dirigirte a un forista de modo grosero y te molestas si te regresan la groseria?
    'Echale monton' no eras parte 'importante' de un grupo que se dedicaba a eso?

Ahora si te molesta que no se acepten tus opiniones o que no se tomen en cuenta.....nadie dijo que
    era obligacion estar siempre de acuerdo contigo

Permíteme preguntarte unas cosas más, con el mismo espíritu y sin afán de joder:
    Lo juras?

¿Tú no has hecho nada mal?
    Que ahora eres ministro, sacerdote, juez, inquisidor?

¿Todo lo que has hecho ha sido honorable, sin afanes de venganza, ni por joderte a quién te caía mal?
    No crees que te pasas de la raya al decir que actuo de forma poco honorable, tu quien eres?
    Venganza? ojala lo hubiera hecho...se lo habria agradecido infinitamente
    Y para tu conocimiento....nadie se jodio mas de lo que se podia joder a si mismo

¿No sientes que has cometido errores que han causado la salida de foristas valiosos?
    Este rengloncito es el mas provocador y motivador

Vamos hablando de los 'foristas valiosos' y de los que ya no vienen que son muy diferentes

Como lo quieres? por sanciones, por jodones, por antiguedad, por merecimientos, por valiosos?

Mmmmh voy empezar como me de la gana, con el que me cae mas chinche y que es el mas pinche
    yyy ya sabras a quien me refiero

Jacobo Casal, tu consideras a este sujeto un forista valioso? ni me voy a extender en decir la clase
    de lacra que es, lo unico que digo que...que bueno que provoco su castigo, ya hasta cerca veo el 2014
    Le deseo que para esa fecha ya este muy feliz en su forillo y no regrese, como no regreso a FM donde
    fue baneado de forma total por IP, muchos alzaron los brazos al cielo, aunque el se haga 'una mental'
    con que lo extrañaron jajaja tan chistoso el seboso

El Ausente, el era un izquierdozo casi piñata de muchos, pero nada majadero, hasta cierto punto atento
    que con la llegada de jacobo y su claque se corrompio, ni duda, asi que lo 'valioso' se le evaporo

eleva, esqui, taz, trek, arturo...son morralla del bolsillo de jacobo, ni al caso pensar que tengan algo
    de 'foristas valiosos'.....aqui andan todavia por'ai algunas cacharpas tintinando

Spiderman, ese es traidor, mal amigo, chaquetero y todo lo que diga no le limpia la cara tiznada
    Una persona que tiene 10 años de 'recuerdos' con 'un amigo' y llega un tipejo a tratar de desbaratar
    lo construido a lo largo de ese tiempo y en vez de dar fortaleza al 'amigo' se alinea al nefasto-tal vez
    por rencores guadados-no tiene absolutamente NADA de 'valioso'

Live, esa señora tiene problemas existenciales, si alguien necesita que le esten diciendo o aceptando
    sus platicas de 'que linda soy, que bella estoy' esta para el sofa del psicologo, y si ademas es falsa
    e hipocrita mas grave el problemon, jajaja se burla de Arack porque dice sus cosa privadas pero
    esta mujer cuenta todo de todo, el como, el que, el quien y el donde

Mazdak...creo que se convirtio en un cartelito de las Atriche....que? ya ni me acuerdo como se llamaba
    su temita estrella, de repente se lo chupo la bruja y desaparecio!! 'contreras' prescindible

Tannat, simpatico agorero, tomo como cruzada el querer cambiar la raiz del problema con un pasito
    pa'delante y dos para'tras, como que les tenia 'miedo' jajaja les decia y se retractaba, para mi su
    ausencia no tiene NADA de raro, en el tiempo que llevo aqui se ha retirado por mas de un año en mas
    de una ocasion y de repente reaparece, valioso? mmmh si.... pero el sabra cuando regresa

Kontrol, dejo de postear aunque de repente veo que anda aqui, estara ocupado con el nuevo Bebe
    aunque tuvo sus exabruptos muy desentonados, es buena onda, ya vendra y como si nada, si quiere
    nada es a fuerzas

Sistema, a lo mejor se fue de misionero, andaba muy metido en el estudio religioso ...ni pio dijo

Sky viene de vez en cuando, tal vez tiene mas compromisos, el siempre estuvo de parte del Foro

Orkclud se fue por estudio, medio hipocriton, pero cada quien encuentra sus pares y que sea feliz

Sirius desde que me acuerdo se despidio como 'mil' veces y quien sabe si sera 'valioso' para alguien

Estos son-para mi-los que ya no vienen y los que de 'valiosos' no tiene ni un pelo, no te azotes
    y te pongas a decir a Regisima

Para ese chiste le echamos la culpa-que bastante provocaron-a trek por el castigo a Arack y a la esqui
    por el castigo de Canuck

Algun otro que tu recuerdes? y sea 'necesario' que venga

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Este es tema entre Valentina y Regisima, lo que si recuerdo es el vocabulario bastante soez que
    utilizaba Valentina, cuando con calzador se metio al grupo marranero y se 'despidio?' de este Foro
    para segun esto seguirlos a constuir su foro 'ideal'
    Rosita, sólo déjame hacerte una precisión: Nunca me he "despedido" de este foro.

Y mucho menos para ir a construir otro foro. Me registré en el foro libre porque prometieron absoluta libertad de expresión y que todas las decisiones importantes se harían por votación. Pero no han cumplido ni una sola de las promesas que hicieron. Como puedes notar, las decisiones importantes no se hacen democráticamente, tampoco hay libertad absoluta de expresión. E incluso, el Perro, que supuestamente ya no sería el mandamás, pues sigue siendo el mandamás.

Sobre lo demás que le dije a Regísima, pues que lo responda Regísima, si quiere, a ti qué...

Atrincherado

Rosita, sólo déjame hacerte una precisión: Nunca me he "despedido" de este foro.

Y mucho menos para ir a construir otro foro. Me registré en el foro libre porque prometieron absoluta libertad de expresión y que todas las decisiones importantes se harían por votación. Pero no han cumplido ni una sola de las promesas que hicieron. Como puedes notar, las decisiones importantes no se hacen democráticamente, tampoco hay libertad absoluta de expresión. E incluso, el Perro, que supuestamente ya no sería el mandamás, pues sigue siendo el mandamás.

Sobre lo demás que le dije a Regísima, pues que lo responda Regísima, si quiere, a ti qué...

En la Marranera se hablaba de irse 'todos' a tener el foro de libertad, por eso el nombre

Y a mi si que, puesto que estas haciendo una pregunta en la que insinuas ...en la que dices
    que 'valiosos' foristas se han ido por culpa de Regisima

En mi mensaje nada mas pongo lo 'valiosos' que son algunos y que a fin de cuentas que bueno
    que se largaron, aun hay algunos rescoldos que como friegan!

Si te gusta y si no tambien!

.

Atrincherado

dice jacobo el king seboso 8:30pm+-

La Reinita Ranchera sigue buscando desesperadamente a quien pasarle la cuenta por el desastre que ella provocó en LT.
    Ya culpó a Los Buitres, ya culpó a Manolín... y ahora culpa al Consejo Atrincherado
    Y por supuesto que ni por casualidad se le ocurre pensar -ni por un momento- que ella haya tenido nada que ver en el desastre.

No tiene remedio.
    Jajajajajajajaja el seboso no reconoce la mordidota de lengua que se esta dando jajajajaaa

el mismo seboso 4 horas mas tarde jajajaaa

Bienvenido el debate sobre si los Moderadores deben de ser designados o electos.

Por supuesto voy a explicar mis razones, pero me gustaría que primero se exprese la mayoría -o todos los que quieran hacerlo- para que no suene a "imposición" mi punto de vista.
    Ya estaras chavez de pacotilla jajajajajajaaaaaaaa

dice el negro
    Desde mi punto de vista el moderador NO puede ser electo, tiene que ser designado por el
    dueño y/o por el administrador
    Vuelve a ladrar aqui algo, mugrosoi!

dice el poca verguenza spaider el traidor
    Bien dicho.
    Infeliz, desgraciado te llegaron al precio ...5 corcholatas, no vales mas!!

dice jacobo el king seboso
    Es decir, que sea electo por votación no garantiza que "salga bueno" y que no abuse.

Pero mientras que con un moderador designado la responsabilidad es del Administrador, que tiene las posibilidad de llamarlo al orden o de inhabilitarlo si es necesario, con uno "electo" la responsabilidad es "de todos" pero nadie tiene la facultad de frenarlo si resulta abusivo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA CHIN! lastima que es tan noche! no me puedo desvelar mas
    para reirme unas 2 horas de corrido

Cuantos meses se pasaron estos desgraciados gritando contra Le Rouge por la designacion de Regisima como
    moderadora??

Gracias Dios!! por poder ver a estos perros revolcarse en su hipocresia, inmundicia y suciedad!!

Me voy a la camita! a la camita! jajajaajja :) :) :) :)

.
    Last edited by Rosita Xyz; 22-02-13 at 03:42 AM.

...
    dice el negro
    Desde mi punto de vista el moderador NO puede ser electo, tiene que ser designado por el
    dueño y/o por el administrador

Vuelve a ladrar aqui algo, mugrosoi!
    ...
    .
    Se supone que "Negro" es un insulto?

No se olvide de su nitro... se lee Ud. al borde del infarto, no se nos vaya a torcer.

Atrincherado

No'mbre estos no producen perlas.....producen madre perlas jajajajajaa

Gracias Live, por todo lo que hiciste por nuestro Foro.
    es del dominio publico que Jacobo y yo NO SOMOS AMIGOS...
    Cuando le pedí que fuera moderadora, no lo hice porque fuera mi amiga,
    jajajajaa estan a peso los tostones en el forillo

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Se supone que "Negro" es un insulto?

No se olvide de su nitro... se lee Ud. al borde del infarto, no se nos vaya a torcer.
    Estoy hablando de un perro

jiar, jiar nitro?, que bien sabe, no sera otro el que la usa

Saquese mugroso!

.

No'mbre estos no producen perlas.....producen madre perlas jajajajajaa
    ....
    No sea bruta Brosita... se le llama "madreperlas" a los moluscos que producen las perlas. Hay nocturna en su rancho?

Atrincherado

El nácar (o también llamado madreperla) es una sustancia orgánico-inorgánica, ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes
    Pues que tu quieras ver el relleno es otra cosa, y lo dije como algo superior

gudnait negrucho

.

En la Marranera se hablaba de irse 'todos' a tener el foro de libertad, por eso el nombre
    Pues hasta ahorita me entero. Yo supe de ese foro hasta que me invitaron. Y cuando llegué ya estaba abierto. Así que yo nada tuve que ver con su planeación.

Y a mi si que, puesto que estas haciendo una pregunta en la que insinuas ...
    Sí, pero la pregunta no era para ti. Se llama metiche a quién se inmiscuye en conversaciones ajenas.

Yo "creía" que el del problema era el Arack, pero veo que transmuto su necesidad de atención a tan hermosa forista moderadora de este hermoso foro. O será que es la versión femenil de la necesidad de atención, eso si esta moderadora parece toda una Dama de Polanco.pero las piñatas ta,bien tienen versión femenil.
    Hicieron bien en sacar a Arack, ese cabron volvió a FM y lo ha convertido en un muladar de puros plazos, eso si, ya le dio mas movimiento al foro.
    Pero cada quien agarra sus clientesy la Vale ya tiene VIP,mantos marrazos que aplica a mi amor platónico de la Rosa de XYZ, PERO NO " lianque" la amo. La Rosita es la versión " minimi" de Arack. Juar

chucha cuerera Live's Avatar

que rosita considere elforolibre.com un muladar y etc etc etc (mi lexico no es tan extenso) es en toda la extension de la palabra un halago!...

si yo leyera todas esas guarradas de Tannat, de Tapi, de Koyuca, de Rex Mundi tal vez pondria en duda el avance del proyecto!...

gracias Rosita por tu feedback!..
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

******************************************************* ***************************

Para ese chiste le echamos la culpa-que bastante provocaron-a trek por el castigo a Arack y a la esqui
    por el castigo de Canuck

Algun otro que tu recuerdes? y sea 'necesario' que venga

.

.
    Last edited by Rosita Xyz; 23-02-13 at 01:55 AM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post

que rosita considere elforolibre.com un muladar y etc etc etc (mi lexico no es tan extenso) es en toda la extension de la palabra un halago!...

si yo leyera todas esas guarradas de Tannat, de Tapi, de Koyuca, de Rex Mundi tal vez pondria en duda el avance del proyecto!...

gracias Rosita por tu feedback!..
    dice la Live, la modera estrella del forilo...mmmh o estrellada? jajajaja

ya se que los pleitos kilometricos son lo tuyo, pero no lo mio... muchas de las preguntas que haces no las puedo contestar sin que tenga que ventilar asuntos incomodos, asi que mejor las voy a ignorar todas...

creo que te molesto mi pregunta...

pero sigue en pie, las elecciones para administrador eran pa siempre? digo un si o un no era suficiente, no tenias que echarme el caballo encima
    dice el seboso administrador? o dictador del 'lugar mas exsitozo'

Live:

¿incómodos para quién?

¿Para usted o para mí?

Por mi parte no tengo ningún problema en que ventile lo que usted quiera. No hay UNA sola de mis acciones que no puedan saber el resto de los foristas.

¿Usted sí tendría problemas con alguien sí se saben las suyas?

No Live, no se vale aventar piedras ni insinuar que hay "cosas que callar" cuando la verdad es que lo que no tiene son cosas que decir.

Pero "haber", ya no entiendo qué es lo que quiere...

¿Ahora "su problema" ya no es que se elijan por votación los moderadores como dijo al principio, sino cuánto va a durar el cargo de Administrador?

Esa pregunta no me la tiene que hacer a mí, sino plantearla a todos los foristas.

Y no, no me molesta "su pregunta", lo que me molesta es su hipocresía y -como se lo dije en el Foro de moderación- su jueguito de "yosoyretebuenita".

Ventile lo que quiera, pero aclare las insinuaciones maliciosas que está haciendo.
    Aaaayyy el proyectooo!

Hasta parece La Llorona jajajajajaaaaa

Pos'quicistes indina? porque te da tu buen sopapo el 'patron'

Como que te conocio al dedillo el seboso, con ra...patitas pa'que las quero, claro que antes
    le dejas acomodadita una mina ....de esas quiebrapatas jajajaja

Pero no creo que le resulte, esos son zombies y se declaran ciegos seguidores del seboso
    en una de esas hasta a la 'buenita' live le echarian monton, por eso corrio

Leyendo el sainete de este par de mulas y los gueyes de yunta que los acompañan se confirma
    lo mugre y descarados que son

Si ellos lo hacen es correctisimo! si otro lo hace se la pasan criticando, ofendiendo y llamando
    al Administrador de este Foro-con su 'reducido' lexico-de los modos mas ofensivos

Cuantos meses estuvieron jode y jode? Hasta que al seboso le escurrio del hocico baba de deleite

Y siguen viniendo los hipocritas marranos poca verguenza! ......a cumplir consignas

Ah! si es un muladar!

.

Atrincherado

Dice el pendejo traidor del spaider, que lo que importa en un foro son los foristas conectados con nombre
    y avatar, pues que le diga al pendejo del jacobo que deje de estar presumiendo su record de
    MAS USUARIOS CONECTADOS

Ya saca filo con su mugre ''Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 280, 20/02/2013 a las 18:47''
    o no lo leyo en el tema donde el sasahe adjudico a su presencia el aumento de lectores?

En la gatera de los ardidos

Actualmente hay 108 usuarios en línea. 4 miembros y 104 visitantes.

Cutter Biondo,
    suixdauri,
    victor adrian
    Por lo regular no pasan de 5-7 reconocidos gatos conectados, los demas son con
    nombrecitos como el suixdauri, nomas que no borran ni a los bots para hacerse
    la ilusion de muchos 'miembros' conectados

En la mera, mera ....La Trinchera

En este momento hay 345 usuarios conectados. 4 miembros y 341 visitantes.
    gatera
    f. Agujero que se hace en pared, tejado o puerta para que puedan entrar y salir los gatos

mar. Agujero circular, revestido de hierro y abierto en las cubiertas de los buques, por el cual
    salen la cadena y los cabos de amarre.
    Que curioso las dos definiciones le queda al blog de los 4 gatos, en el de los barcos tambien
    entran y salen las ratas, habra que ver que acepcion les va mejor...ratas o gatos
    Tal vez ratas por repulsivos y..ratas, pero no creo que las ratas sean tan lambisconas
    como los gatos....bueno, a veces ratas o gatos del forillo

.
    Last edited by Rosita Xyz; 24-02-13 at 12:56 AM.

Atrincherado

dice el asqueroso traidor spaider/cutter..... el que traciono a Le Rouge y a La Trinchera

Lo realmente importante es la cantidad de usuarios conectados que haya, no las visitas, porque en su mayoría son bots. Apenas una vieja pendeja de LT dijo que tenían allá más usuarios que aquí, sólo que olvidó mencionar que aquí teníamos a más usuarios conectados, usuarios reales, con nick y avatar, que abrimos temas y escribimos comentarios. Esa es la estadística importante.

dice jacobo el seboso

¿Qué pasó, Sasahejo?

Se suponía que usted iba a ser el encargado de notificar al Foro cada vez que logremos un nuevo récord de "mayor cantidad de usuarios" y nada más anda papando moscas.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 280, 20/02/2013 a las 18:47.

'Haber' spaider traidor...quien es el pendejo? te sangra el hocico...basura!

O sera que los 280 estan posteando? jajajajajaaaa

.

Atrincherado

Mesmo
    MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:48 pm

El Sr. Sherk no se da cuenta o es un completo imbecil.
    Ataque al Moderador o Administrador de cualquier foro conlleva una pena de baneo permanente.

sabine
    MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:58 pm

¡Exactamente! Vayan a llorar y a montar sus ollas podridas en APORREA.

¿NO LES GUSTAN LAS NORMAS DE ND? VÁYANSE A OTRO FORO.

Lo que pasa es que los chabestias están acostumbrado a violar normas y luego chillar
    Mensajes en un Foro Venezolano, respuestas a foristas chavistas, se confirma que
    las odiosas actitudes izquierdiosas son iguales en todos lados

Casi...no, lo mismo que hacen los gatos forilleros en este Foro

.

Atrincherado

Dice jacobo el seboso, registrador sin nombramiento de La Trinchera

El día de hoy, hasta las 15.10 hrs, el Agujero de los Sumisos sólo tiene 3 posteos en su Foro Principal. Ayer fueron 4 en todo el día...

Eso y dos flatulencias de Brosita en su Cantina... es todo.

Ni una Perlita siquiera...
    Fijate seboso, lo mismo pense de tu ratonera, cuando entre hoy a medio dia, no habia mas que dos
    temllas con respuesta, pero como no le doy la importancia que tu das a ese tema ....ni lo mencione

Flatulencias? pero bien que te las fumas ...verdad?....pendejo

Ya me aburriste, ya te exhibiste como 'administrador, ya te quedaste solo jajajaa, ya te restregaron
    varios gatos tu incongruencia, ya se te fue tu moderadora estrella, ya te sangra el hocico de tanta
    mordida de lengua, ya se dieron cuenta de tu verdadera 'personalidad', tu sentido del humor es tipo
    plomada para 'ballenas' jajajaa

Eres un pobre idiota que toda la vida se ha hundido a si mismo con tu propia lengua y acciones
    te hundiste aqui y los vas hacer alla, por mas que vayas a comprar cigarros para salir con tu batea
    de babas igual con lo que criticabas aca, pero alla lo haces tu y esta super bien, eres un pejejacobo
    bobo lo cual es muy deprimente para ti que quieres ser siempre el No 1

Te das mas importancia de la que tienes, eres polvillo esquinero...

.
    Last edited by Rosita Xyz; 24-02-13 at 05:01 PM.

Atrincherado

Dice el pendejo traidor del spaider, que lo que importa en un foro son los
    foristas conectados con nombre y avatar, pues que le diga al pendejo del jacobo que deje de estar
    presumiendo su record de MAS USUARIOS CONECTADOS

.
    Pues resulta y resalta que 'no sera chilito pero arde' y despues de poner los gatos que ellos son mas
    los foristas conectados y bla, bla hasta el casi muelto de el charco de agua sucia (lagos) anda opinando
    Como ya es moderador ya pone un renglon mas de lo que antes ponia y vino a constatar
    'lo mal que esta La Trinchera' como si hiciera falta un tarado que lo unico que ponia era su cantaleta
    'no gano, pero como me divierto'
    El caso que siguieron con su chaqueta mental, aunque la realidad de su grandiosa participacion de
    los mismos 5-7 gatos no levanta las estadisticas o sea que a nadie le interesa leer la ratonera
    forillera y siguen con sus mismos lectores

Luego salieron con que los usuarios en linea de La Trinchera eran bots, que no era 'gente' que nomas
    venian a poner publicidad, alguien les demostro que son mas los que llegan por referencia de busqueda
    y pa pronto pusieron al 'cerebrito' de frijolito con gorgojo del barto a idear una solucion

Eureka! Se hizo la luz! el mongo barto dio con la solucion!!

Poner un tema con un nombre atractivo!! algo que llame la atencion de todos los locochones de la red
    algo asi
    ''Gratis sexo free fotos sexy girls desnudas encueradas niñas famosas uncensored internet descargas
    porno artistas naked gay furry''

Pa todos los gustos!! pa que reviente el forillo de visitantes!!

Usuarios activos

Actualmente hay 74 usuarios en línea.
    ...no se vale!! hasta el corrupto traidor del spaider dijo que lo iba a poner
    como tema mas buscado en Google! que el sabia como, su macuarro blog, siempre era el mas buscado

Y siguen con las mismas liendres?? jajajaja LOS ESTAFARON!!

Sin contar que en su entrada tiene el lema de La Trinchera
    el foro libre es un foro donde encontraras total libertad para discutir del tema que desees foro tolerante para gente intolerante.
    Pero la gente no se encandila con baratijas, despues de todo este tiempo estan como empezaron
    como el Tio Lolo...haciendose pendejos solos

No que no son importantes los usuarios?? jajajajajajajaa

En la mera, mera La Trinchera
    Usuarios Activos

En este momento hay 325 usuarios conectados.

.

Pues si quieren atraer gente con esos titulos, te imaginas la clase de usuarios que les va a llegar?
    Puro pedofilo, degenerado, basura. A ver cuanto tardan en poner reglas en el foro del taxi libre o algo asi

PD. Rosita, no se que pasa que no puedo mandar ni recibir mensajes

Atrincherado

jejejeje sera por el 'about'?

Voy ir a leer el forillo antes de que borren los libres,libres jajajaaa

.

Atrincherado

Como que ni tooodoos los forilleros que 'si se conectan', ni su temita de basura para
    atraer lectores, ni el pegoteo de sus desvelados usuarios que pone el gato lagos, ni
    sus pantallazos del metiche taz, ni el posteo mentiroso del musiquete para 'quedar'
    bien con los demas gatos...pobres pendejillos

Quote Originally Posted by taz View Post
    ...apaga la luz...
    Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Quién será...?
    Quote Originally Posted by Atila View Post
    "Cero respuestas".
    Por eso digo...que el último...
    Aca, cada quien es libre de permanecer o no, pasar o no, visitar o no.

Si no te gusta...

Pues parece que esa puerta ha sido utilizada por la mayoría,
    al final...por favor, la cierras, digo. si algún día sales a pasear,
    ¡ah!...y apagas la luz, no se te olvide.
    "Mayoria"?

Quienes?
    Los que no están.
    Los que no están.

acuerdate, apagas la luz.
    O sea, nadie se fue.

Siempre tengo la razon.
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    Como los que dicen que no hay NADIE ACA... Y siguen ACA.

Y mas encima, cuando van a otro lado, siguen hablando de ACA.

Ultimo mensaje que el taimado musiquete no llevo, porque es una verdad de a kilo

Cuando entiendan que nos vale sombrilla que no vengan, que NOS MOLESTA que vengan
    va a ser otra cosa, pero piensan que estamos necesitados de ellos con la misma
    intesidad de necesidad de ellos por este Super Foro

La BASURA se pone en su lugar......el forillo y los forilleros SON BASURA ..me explico?

En el forillo basura
    Usuarios activos
    Actualmente hay 62 usuarios en línea.

En la mera, mera La Trinchera
    Usuarios Activos
    En este momento hay 415 usuarios conectados.
    Sufre! charco de agua sucia (lagos)

.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Y total.... ¿Quién fue el que apagó la luz?

Embrión.

About to be temporary terminated restor's Avatar

¿La estupidísima no se cansa de escribir pendejadas?

When no one can...

Mexican

Atrincherado

Quote Originally Posted by restor View Post
    ¿La estupidísima no se cansa de escribir pendejadas?

Y este forillero basura que hace aqui?

.

Bookmarks