Results 1 to 7 of 7

Thread: Siguen viniendo...y ahora?

Atrincherado

Default Siguen viniendo...y ahora?

El blog de los cuatro gatos y algunas gatas
    Actualmente hay 81 usuarios en línea
    Ni la 'simpatia' de algunas, el 'conocimiento' de otros, menos los 'grandiosos' cuentos
    de otros

La Trinchera
    En este momento hay 434 usuarios conectados.
    Asi que pueden seguir con su triste cruzada

Nada mas para que no inventen, no contesto ni voy a contestar nada de lo que digan esos
    Ni el sacaton que no viene ni las chillonas que no dejan de venir, y nada ni nadie me dice
    que hacer o dejar de hacer, no me perroconfundan con sus propias miserias

Nos quisieron hacer responsable de la presencia de estos desechos aqui, espero que ya
    haya quedado demostrado que esos no van a dejar de venir a molestar estemos o no estemos

Su ardor es Le Rouge y Regisima...en si el Foro completo

vodkita
    Guest

...
    Last edited by Rosita Xyz; 19-02-13 at 08:30 PM.

Atrincherado

Default Atencion Administracion y Moderacion

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Lo mas gracioso es que el unico tema que mantiene vivo el blog de los cuatro gatos, es sobre La Trinchera.

Lo demas, no dura sin chinchetas.
    Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Aqui no hacen "malos quesos" hablando del "blog de los cuatro gatos"
    Quote Originally Posted by Atila View Post
    Donde esta el tema sobre el blog?
    Momentito, momentito! yo tambien tengo mi tema!!
    y nada mas voy a poner las ultimas menciones eh?
    La Rosita y su patrona
    Iniciado por Live, 24/04/2012

la elebaba
    donde a la rosaX su patrona le dio linea de quedarse callada, se la imaginan?
    el asesino cara de loco
    ¿Cómo llegó la RositaFresita tan arriba en la jerarquía de LT? Si está bien pen..itente la pobre!
    La cueros guangos
    igual que lo que acostumbran hacer, me imagino que todo se manejo por privados, telefono y eso.. contacto personal... en persona ha de ser encantadora ay no aguante la risa
    nita la pollera
    Che vieja se parece a Hollywood, en lo de mecca!
    Esto es lo ultimo que dejan en MI tema, hombre! no tenia esa percepcion que dice el nick
    del asesino cara de loco, le ha de haber dado cursera a la cueros guangos, ella que es toda
    simpatia y taan merecida de toodoo
    La idiota de la elebaba, ni de chiste se merece un tema, bueno, ni una contestacion jajajaaa
    el otro dia uno la menciono...pero, se confundio el pobre, la susodicha le dijo que no
    era ella jajajaaa
    A la polla-pollera no la conozco, parece que ella a mi si, siempre esta hablando de mi.......
    anda, a'i te va tu 'peny' de atencion, polla salta barda

En todos los temas nos mencionan, como que somos su pendejada esa de triana, no hay tema
    sin sacar a relucir a La Trinchera

Y su 'JOYA' de La Trinchera, sin ese tema no serian nada de nada! una junta de sucios ardidos

Estan para llevar marcaje personal a ver quien viene a leer y llevar el mensaje distorsionado

La HIPOCRITA live CG
    voy entendiendo, despues de tanto sufrir en la red... le dan la moderacion de un foro!... obvio que no busca quien se la hizo sino quien se la pague
    el Barto
    Iniciado por Rosita
    Cranio, sasahe esta castigado pero puede forear porque nada mas es...About to be temporary terminated

Sasahe

aluego luego al lio.

Traduccion:- Doña Rosa esta aburrida.

Chanoc

Cita Iniciado por Eleva Ver mensaje
    no me gusta mucho el chisme pero CUIDADO

dice la sinfoRosita que el sasahe y el chanoc estan contaminados
    ya nos besó el diablo!!

Además, la chancla que Rosita tira, no la vuelve a levantar...

Eleva
    Cita Iniciado por Chanoc Ver mensaje
    ya nos besó el diablo!!

Además, la chancla que Rosita tira, no la vuelve a levantar...
    esta que truena, no tiene la cuasi dama del maldecir a quien echarle sus flores

La live CG
    le mande invitacion en privado al Dr Alberto Halabe Bucay a ver si se anima..
    Bueno, puse unos cuantos donde no se me menciona, no me quise ver muy egolatra

En el primero la rastrera ofidia live esta hablando de Regisima y poniendo un pantallazo
    de otro foro, asi es de puerca esa fulana

En el otro de es tipeja esta haciendo proselitismo de su cueva en este mismo Foro

Es necesario seguir conservando como foristas a gentuza de esa clase?

Quieren mas pruebas de que su unico afan es destruir este Foro?, creen que porque
    vienen de HIPOCRITAS a participar en un tema de comedera ya cambiaron??

Creen que algun dia van a hablar bien del Foro y reconocer su sucio proceder??

Creo que a veces vale mas ser, una vez colorado...que cien veces descoloridos!!

DAR BAN POR IP es lo que merecen esa runfla de indeseables, no quieren este Foro
    lo odian de igual forma a la Administracion y Moderacion, dicen bien los chulotes
    forilleros 'ellos tienen el botoncito'...utilicenlo!!

No tenemos porque seguir soportando sus majaderias, de todos modos no se les va dar gusto!!

Si van estar de bocones y lengua sueltas al menos que sea con razon, con gusto hay que hacer
    una lista, para borrar hasta su rastro y su chorromonton de basura!
    Saquen a todos los forilleros, son tejido necrotico que van a provocar algo peor, a la gente
    nociva se debe de borrar del inventario personal o foril!

Por cierto voy a tener que guardar mi espejito...espejito, espejito quien es a mas bonita??
    Con tanto que piensan en mi voy a poner horario de firma de autografos

.@

.
    Last edited by Rosita Xyz; 19-02-13 at 10:36 PM.

Atrincherado

Usuarios activos

Actualmente hay 154 usuarios en línea. 10 miembros y 144 visitantes.

El Ausente, el Barto, Eleva, elfarina, elperro, Live, mileyes, TroleVali, zoomounion
    Le Rouge Pub
    (12 Viendo)
    Hasta el pulguiento ha de andar aca

.@

.

Atrincherado

Elebaba hoy, 22:06
    esta muy largo su chorizo de berrido , solo puse perlitas

A cuanta preocupacion de la pendeja elebaba!

Espero sea la primera para que se le baje la calentura

.a

.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Momentito, momentito! yo tambien tengo mi tema!!
    y nada mas voy a poner las ultimas menciones eh?

En todos los temas nos mencionan, como que somos su pendejada esa de triana, no hay tema
    sin sacar a relucir a La Trinchera

Y su 'JOYA' de La Trinchera, sin ese tema no serian nada de nada! una junta de sucios ardidos

Estan para llevar marcaje personal a ver quien viene a leer y llevar el mensaje distorsionado

Bueno, puse unos cuantos donde no se me menciona, no me quise ver muy egolatra

En el primero la rastrera ofidia live esta hablando de Regisima y poniendo un pantallazo
    de otro foro, asi es de puerca esa fulana

En el otro de es tipeja esta haciendo proselitismo de su cueva en este mismo Foro

Es necesario seguir conservando como foristas a gentuza de esa clase?

Quieren mas pruebas de que su unico afan es destruir este Foro?, creen que porque
    vienen de HIPOCRITAS a participar en un tema de comedera ya cambiaron??

Creen que algun dia van a hablar bien del Foro y reconocer su sucio proceder??

Creo que a veces vale mas ser, una vez colorado...que cien veces descoloridos!!

DAR BAN POR IP es lo que merecen esa runfla de indeseables, no quieren este Foro
    lo odian de igual forma a la Administracion y Moderacion, dicen bien los chulotes
    forilleros 'ellos tienen el botoncito'...utilicenlo!!

No tenemos porque seguir soportando sus majaderias, de todos modos no se les va dar gusto!!

Si van estar de bocones y lengua sueltas al menos que sea con razon, con gusto hay que hacer
    una lista, para borrar hasta su rastro y su chorromonton de basura!
    Saq
    uen a todos los forilleros, son tejido necrotico que van a provocar algo peor, a la gente
    nociva se debe de borrar del inventario personal o foril!

Por cierto voy a tener que guardar mi espejito...espejito, espejito quien es a mas bonita??
    Con tanto que piensan en mi voy a poner horario de firma de autografos

.@

.
    Ohmmmmmm ohmmmmmmm
    C a l m a......rosita.
    Para de sufrir y no vayas a leer lo que no te gusta. Qué necesidad la tuya de ir a sufrir. Mientras el www.blog de los 4 gatos..com exista, y mientras sigan diciendo y haciendo "pendejadas" en La Trinchera, se seguirá comentando por allá.
    Last edited by Rosita Xyz; 20-02-13 at 01:55 PM.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Ohmmmmmm ohmmmmmmm
    C a l m a......rosita.
    Para de sufrir y no vayas a leer lo que no te gusta. Qué necesidad la tuya de ir a sufrir. Mientras el www.blog de los 4 gatos..com exista, y mientras sigan diciendo y haciendo "pendejadas" en La Trinchera, se seguirá comentando por allá.
    Y esta sarnosa tiene derecho a venir? ....vive Dios!

Tienes toda la razon ......ustedes viven de La Trinchera

Son los mismos con la misma cantidad de lectores....forillo rémora no da para mas

.

Bookmarks