Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 90

Thread: "Hola, culito"...!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    vengo y participo en el foro porque me da la gana, no tengo que pedirte permiso, ni creo haya linea de quien puedo o no escribir, ya se acabaron los tiempos de la dictadura de los labios falsos juar juar
    Nah, vienes al foro por mandato de tu patrón, dueño del foro de los 4 gatos (igual que viene su moderadora favorita, Live, que viene a dar "clases" de como se debe moderar, hazme el favor) el cara de sobaco, que aprovecha tu ardor y obesiones con una excelente mujer, que como dije antes, tiene mas dignidad en la uña del dedo chico del pie, que todos los gatos del otro foro juntos...

Por que, curiosamente, es a lo único que vienes al foro... a esparcir ardor... ¿participar en algún tema?, hasta ahora no se ha visto...

Igual que les arde como, con tres sencillas palabras, Rafael les ponga una chinga...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado Eleva's Avatar

a como te gusta hacerte pendejo, y ni quien te crea tus aseveraciones.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Entonces, ¿ya se vale ponerse histérico y mentar madres?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

No se vale que me hagan trabajar fuera de horas de oficina.

Ahí Vamos:

Por esta única ocasión no habrá infracciones, saben todos que en La Trinchera no se pueden mentar la madre ni proferir insultos de naturaleza sexual fuera de la marranera, es la tradición del foro y no va a cambiar; si no saben manejar su enojo sin esos recursos con la pena pero habrán infracciones.

Estoy siendo muy transparente al respecto, a partir de ahora el que miente la madre o lance insultos sexuales en cualquier foro que no sea la marranera será infraccionado.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    a como te gusta hacerte pendejo, y ni quien te crea tus aseveraciones.
    Pos es que el detalle es que no es cosa de que me crean o no...

Las cosas así son...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Valiendo... ya mandaron este tema a la marranera, bueh... ni modos, se quedan con su temita en su habitat...

Pues lo mandaron por los exabruptos del viejito baboso.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Valiendo... ya mandaron este tema a la marranera, bueh... ni modos, se quedan con su temita en su habitat...

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues lo mandaron por los exabruptos del viejito baboso.

por supuesto que mandaron SU tema a la marranera y por lo que EL dijo, y todavia se aplaude el minimo . que lo vuelva a decir a ver como le va.
    Por esta única ocasión no habrá infracciones
    Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post

viejo que no acepta que esta viejo, como si fuera malo tener edad avanzada

Senior Member Morgana's Avatar

El único que sacó el cobre fue don Cucufato, y la ex moderadora que hizo uso de su poder pa salvaguardar la integridad foril del cascarrabias, lo cual tampoco es sorpresa o sea que su habitat del Don es este.

Por cierto mi buen espero que tengas pruebas de que Eleva viene como un comando por ordenes de Jacobo, sino solo quedarás como es usual: puro hablador.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    No se vale que me hagan trabajar fuera de horas de oficina.

Ahí Vamos:

Por esta única ocasión no habrá infracciones, saben todos que en La Trinchera no se pueden mentar la madre ni proferir insultos de naturaleza sexual fuera de la marranera, es la tradición del foro y no va a cambiar; si no saben manejar su enojo sin esos recursos con la pena pero habrán infracciones.

Estoy siendo muy transparente al respecto, a partir de ahora el que miente la madre o lance insultos sexuales en cualquier foro que no sea la marranera será infraccionado.
    Los espacios personales no estan sujetos a lo anterior; ahí las reglas son impuestas por sus titulares.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Los espacios personales no estan sujetos a lo anterior; ahí las reglas son impuestas por sus titulares.
    ¿Y que se necesita para tener un espacio personal?

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¿Y que se necesita para tener un espacio personal?
    Pedírselo a Le Rouge? No es mala respuesta pero yo no supe como ó bajo que esquema se crearon.

Mi posición personal al respecto es que los que están, están y no veo razón para crear nuevos.

Salu2!

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    El único que sacó el cobre fue don Cucufato, y la ex moderadora que hizo uso de su poder pa salvaguardar la integridad foril del cascarrabias, lo cual tampoco es sorpresa o sea que su habitat del Don es este.

Por cierto mi buen espero que tengas pruebas de que Eleva viene como un comando por ordenes de Jacobo, sino solo quedarás como es usual: puro hablador.
    Chale. otro intento de que vaya al otro foro a "verificar".... neta, ya no me rueguen tanto, no lo voy a hacer... no me rebajo a eso, no están a mi nivel, en otras palabras... aquel foro y sus habituales son muy poca cosa para mi...

Sin embargo, conformado por Chanoc, en aquel lugar no dejan de estra al pendiente de lo que yo hago y de lo que sucede en este foro... eso es mas prueba suuficiente de que el Administrador de ese congal... su fiel escudera y moeradora Live... así como el resto de su harem (como Adriana y Eleva) solo viven para servir y lamerle las patas a su amo y señor... el cara de bello púbico...

Y hasta aquí mis menciones de ese lugar y su gente... como dije, no se merecen que los mencione... por mas que me rueguen a que lo haga...

Chale. otro intento de que vaya al otro foro a "verificar".... neta, ya no me rueguen tanto, no lo voy a hacer... no me rebajo a eso, no están a mi nivel, en otras palabras... aquel foro y sus habituales son muy poca cosa para mi...

Sin embargo, conformado por Chanoc, en aquel lugar no dejan de estra al pendiente de lo que yo hago y de lo que sucede en este foro... eso es mas prueba suuficiente de que el Administrador de ese congal... su fiel escudera y moeradora Live... así como el resto de su harem (como Adriana y Eleva) solo viven para servir y lamerle las patas a su amo y señor... el cara de bello púbico...

Y hasta aquí mis menciones de ese lugar y su gente... como dije, no se merecen que los mencione... por mas que me rueguen a que lo haga...
    A ver, a mi me valen una pura y dos con sal si vas o dejas de ir al libre, y a menos que tengas información de alguna misión secreta por parte de los altos mandos del foro de enfrente para recordar los malos manejos de la tirana que volvió a la trinchera el verdadero foro el de los 4 gatos, solo es una fumada de tu febril imaginación.
    Ah y por cierto estoy segura que Eleva es con mucho una mejor moderadora de lo que fue la seño que ni por la silla volvió.

A ver, a mi me valen una pura y dos con sal si vas o dejas de ir al libre, y a menos que tengas información de alguna misión secreta por parte de los altos mandos del foro de enfrente para recordar los malos manejos de la tirana que volvió a la trinchera el verdadero foro el de los 4 gatos, solo es una fumada de tu febril imaginación.
    Ah y por cierto estoy segura que Eleva es con mucho una mejor moderadora de lo que fue la seño que ni por la silla volvió.
    Entonces que insistencia a venir a este foro a provocar a la raza que ni los pela, ni habla de allá... para además de hacer eso no participar en los temas... no hay otra razón...

Y ahora, si además de Live... el cara de sobaco puso a Eleva de moderadora... pos eso solo refuerza mi teoría de por que ella solo viene a trolear... (pagar favores recibidos se llama)...

Y no, para que ellas logren estar al nivel de excelencia que desempeñó Regísima (y que causó tanto ardor en tanto mediocre)... les hacen falta mínimo 2 vidas...

Entonces que insistencia a venir a este foro a provocar a la raza que ni los pela, ni habla de allá... para además de hacer eso no participar en los temas... no hay otra razón...

Y ahora, si además de Live... el cara de sobaco puso a Eleva de moderadora... pos eso solo refuerza mi teoría de por que ella solo viene a trolear... (pagar favores recibidos se llama)...

Y no, para que ellas logren estar al nivel de excelencia que desempeñó Regísima (y que causó tanto ardor en tanto mediocre)... les hacen falta mínimo 2 vidas...
    Insistencia, chale a dónde? Simplemente recalco el hecho de que a menos que tengas información que avale tu teoría de una conspiración contra ¿Quién? ¿La Trinchera? quedarás como un hablador con una fértil imaginación.
    Y lamento contradecirte pero es muy fácil ser un mejor moderador que tu ex reina, para empezar basta con no marearse con el pequeño poder que gozan y en segundo poder ser imparcial. Un moderador que no puede dejar de lado amistades, alianzas, ideologías pues ya valió, y usar el poder para excluir a quien piensa diferente, a quien te cae gordo o a quien no es tu cuate no es buen moderador. Y creo que Eleva tiene la suficiente madurez como para no caer en esos vicios.
    Por cierto no te tardaste mucho en regresar al tema y hablar de "ellos".

Insistencia, chale a dónde? Simplemente recalco el hecho de que a menos que tengas información que avale tu teoría de una conspiración contra ¿Quién? ¿La Trinchera? quedarás como un hablador con una fértil imaginación.
    Y para "recopilar información" tendría que ir ¿a dónde?... si, al otro foro... y sin embargo, con lo que me ha confirmado chanoc es suficiente: todo el tiempo hablan de este foro en general... y de tu servilleta (y Rosita) en particular... y te puedo asegurar, que en su mayoría (por lo menos de mi) deben ser calumnias que no se atreven a venr a plantear aquí (el culito no anda en burro) donde estoy...

Y lamento contradecirte pero es muy fácil ser un mejor moderador que tu ex reina, para empezar basta con no marearse con el pequeño poder que gozan y en segundo poder ser imparcial. Un moderador que no puede dejar de lado amistades, alianzas, ideologías pues ya valió, y usar el poder para excluir a quien piensa diferente, a quien te cae gordo o a quien no es tu cuate no es buen moderador. Y creo que Eleva tiene la suficiente madurez como para no caer en esos vicios.
    Por cierto no te tardaste mucho en regresar al tema y hablar de "ellos".
    Pues que raro, por que esos "favoritismos" y "amistades" jamás los vi, Rosita, Canuck y yo fuimos infraccionados... e incluso yo baneado por casi un año...

La diferencia es que, mientras unos lloran como maricas cuando los castigan por haber actuado mal (esos son los típicos que se le ponen al brinco al tránsito cuando se pasan un alto y los multan), otros somos lo suficientemente hombrecitos para aceptar nuestros errores...

están a años luz de ser medianamente tan buen moderador y administrador que lo que fue Regísima... este foro perdió mucho... y desde que se fue, la afluencia de foristas decayó, los temas son menos ágiles y ha bajado mucho la calidad de los threads... pero es lo que hay y ni modo...

Y bueno, ¿qué mas confirmación del papel lambiscón y arrastrado de Eleva y su misión encomendada por el cara de bello púbico de venir a trolear... que la haya puesto de moderadora junto con Live...?, mas pruebas no se pueden pedir...

Cada quien ve lo que quiere ver, la actuación dictatorial y parcial de la anterior moderación/administrador convirtió a la trinchera en el foro de los 4 gatos: la queca, rosa, la susodicha y tú.
    Y perdón si tu no le ves nada de malo a usar el poder para modificar el posteo de un forista que endulza el oido de la moderadora para evitarle una infracción bueno pues te pinta de cuerpo entero.

Cada quien ve lo que quiere ver, la actuación dictatorial y parcial de la anterior moderación/administrador convirtió a la trinchera en el foro de los 4 gatos: la queca, rosa, la susodicha y tú.
    Y perdón si tu no le ves nada de malo a usar el poder para modificar el posteo de un forista que endulza el oido de la moderadora para evitarle una infracción bueno pues te pinta de cuerpo entero.
    El detalle es que, antes de que se fuera, el foro estaba creciendo y con mas participaciones que en muchos años... se fue... y el foro decayó y se ha vuelto una sombra de lo que era... y ni modo... este y Foros México (en menor medida) es lo que hay... por eso cada vez voy mas a Twitter... (a FB voy mas bien poco, te consta)

te pinta de cuerpo entero.
    Por cierto, lo que me pinta de cuerpo entero, es no ser doble cara e hipócrita y no seguir como borrego las consignas de la mayoría...

Pues como ya lo he dicho antes, mis posturas, posts y opiniones han sido siempre exactamente el mismo... sin embargo, antes les parecía muy bien, pero, al dar la mayoría un cambio de visión, les dio muina que yo permaneciera firme... y lo que antes les parecia bien... ahora es motivo de criticas...

Eso de sacar el cobre de muchos es algo muy, pero muy triste... pero revelador...

El detalle es que, antes de que se fuera, el foro estaba creciendo y con mas participaciones que en muchos años... se fue... y el foro decayó y se ha vuelto una sombra de lo que era... y ni modo... este y Foros México (en menor medida) es lo que hay... por eso cada vez voy mas a Twitter... (a FB voy mas bien poco, te consta)

Como yo sí le creo a Mamolín que nunca de los nuncas va para allá, le traigo un capítulo de la telesnovelas "La Doña" ..digo "La Dueña". Salió al aire hace como siete meses pro los refritos a veces son más divertidos.

Quote Originally Posted by el Barto View Post
    Capitulo de la foronovela "La Dueña" con la primera actriz Regína Pinal.

Sinopsis de la semana pasada:

Después de haber sido coronada como la "Reina del Cabrito" durante las fiestas tradicionales de Perros Bravos N.L, Regina Garza y Garza , gran representante de la aristocracia norteña, encuentra sobre su chifonier una carta anónima en donde la acusan de ser la causante de la debacle de la Hacienda pulquera "La Chinchera" por sus abusos con los caporales, peones, y jornaleros de la misma , y la amenazan con contarle todo lo sucedido con pelos y señales a su protector Don Le Ruge el Hocico, dueño de la Hacienda.

Regina indignada, avienta lo más lejos posible la infame misiva y a la voz de inmediatamismo llama a puro grito pelón a todos los empleados de la Hacienda para que se presenten en al living, para exigirles le digan frente a frente lo que opinan de ella.

Una vez en el salón, ninguno de los asustados empleados de los presentes se atreve a decir “esta boca es mía” por miedo a que Regina lo tome como alusión personal , hasta que pasados tres minutos Doña Morganita , la antigua nana de Regina, le dice:

-¡Ay mijita! ...es que con ese carácter tuyo tan atravesado ya ni quien quiera venir a trabajar en la hacienda. Ya “vistes” que hasta la cocinera y todos los compadres del patrón que tenían rete hartos años aquí, mejor prefirieron largarse.

Regina, en un ataque de histeria grita que esos son infundios de gallina, y que nadie puede asegurar que esa haya sido la razón por la que la Hacienda se esté cayendo a pedazos.

- ¿O sea que YO soy la causante que ya nadie venga a la Hacienda? ¿Eso quieres decir? .¡Pruebas! quiero pruebas! ...¡PRUEBAAAAAS! , y poniendo los ojos como huevo duro se deja caer en el sofá forrado de plástico transparente.

(Rosa y Canuta, sus dos damas de compañía, el jardinero chileno y Mamolín el idiota del pueblo se miran entre sí asustados por la reacción de su patrona)

Capítulo 730

No bien había dejado de gritar como Gloria Trevi, Regina García escucha a el galope de un brioso corcel que llega a la Hacienda. Se trata ni más ni menos del Espaider , un ex socio del patrón quien después de años de ausencia regresa nomás pa poner las cosas en órden.

-Buenas tardes Regina - dice con su tonito de Cholula y quitándose la máscara mamila añade - ¿Así que pides pruebas?

Regina se muestra sorprendida, no tanto por la llegada del Espaider sino de que sus gritos hubieran llegado hasta Puebla. – Cosas de las teles novelas- aclara el Espaider.

-Pues sí, ya me cansé de tantas habladas, mentiras e infundios que me achacan a mí la culpa de que esta Hacienda esté más triste y sola que un partido del Necaxa.

-Pues precisamente a eso vengo a decirte que efectivamente por tu re cochina culpa ya nadie viene a la Hacienda.

-¿Y qué valor tiene el dicho de un TRAIDOR? Porque eso eres un cochino TRAIDOR que abandonó a mi padrino cuando más te necesitaba, …y además te llevaste los cubiertos de los domingos.

-Pues como querías que me quedara, si con la salida de todos los peones por tus abusos, querían que yo solito me hiciera cargo de toda la chamba de este ranchito pitero.

- No te hagas, tú te fuiste porque nunca le quise hacer caso a un viejo cochino y casado que me estaba acosando a causa de mi boquita de melocotón. .. y eso era bastante incómodo.

-Bueno, es que … bueno.. yo pensé que …-el Espaider atrapado con los dedos en la puerta y sin saber cómo defenderse de la acusación empezaba a tartamudear peor que Genaro García Luna , cuando por suerte para él apareció otro antiguo socio del patrón.

-¿Qué pajó Rejina? ¿Te acuerdaj de mí?

Regina Garza y Garza no podía creerlo; invocó a los espíritus del pasado y ahora se le presentaban primero un poblano y ahora un Jarocho con guayabera y jarana.

-¡Jarocho! ¿Cómo me” encontrastes”?

-Puej ya vej- aquí mi compadre me mando un juatsop , en donde decía que pedías que loj que tuvieran algo que reclamarte te lo dijieran; y pos aquí ejtoy.

Regina intenta retomar por un momento el control de la situación, se moja los labios chenchualones y ataca al recién llegado

-¿Y tú que tienes que decir? Tú te fuiste porqué eres un misógino que nunca aceptó que mi padrino me nombrara la mera mera de este rancho. Tú no eres más que un envidioso resentido y tropical misógino, celoso de que las mujeres ocupen puestos de responsabilidad.

-¿Envidojo yo?, no mija te equivocas. Si yo juí uno de los fundadorej de ejta Hajienda. Y hajta le prejte una lana a Le Ruje pa que terminara la troje. Tú ni fundaste ni hijiste crejer este rancho. Tú nomaj le dijte en la madre con tus ínfulas de soberana.

El Jarocho toma su jarana y está a punto de salir del cuarto , cuando le dice al Espaider.

-¿Quierej saber un secreto compa?, ejta canija vieja se inyecta jaletina en la trompa para parecerse a la Anjelina Yoli esa. Su trompa ej más falsa que las fotos de Canuta.
    Espaider se queda helado ante las revelación de su compadre, (pero de todos modos eso no le quita lo cochino , acosador y casado)

Las tres mucamas de la Hacienda, Rosa , Canuta y Mamolín tratan de defender a su patrona y con voces chillonas empiezan a insultar a los dos inesperados visitantes.

-¡Bola de montoneros abusivos!
    -¡Par de misóginos muertos de hambre¡
    -¡Se están orinando fuera del calzón! ¡A que no se meten conmigo!

A escasos metros del bochornoso incidente, sentado en su mecedora de la terraza, Don Le Ruge el Hocico, el dueño y también fundador de la Hacienda “La Chinchera” ha escuchado todo el numerito. Se queda pensativo y meditabundo durante unos momentos mirando fijamente la punta de sus botas piteadas.

Por fin da signos de vida, se acomoda el bigote aguamielero y con tono del Piporro y le pregunta a su capataz.

-¿Escuchaste mi Embrión?

-¡Fuerte y claro patrón¡! fuerte y claro!

-¿Y tú ya sabías eso de que la trompa de Regina?… !pos nomás no es su trompa¡

-Bueno, la verdad no estaba seguro. Pero siempre se me hizo muy extraño que le pidiera a la cocinera 10 cajas de gelatina Je-llo a la semana y se las metiera a su cuarto.

-¡Móndriga vieja!,…yo le podía aguantar que humillara a toda esa bola de mugrosos peones, que se tragara toda la despensa, y que se la pasar en la sala aplastadota viendo películas de Juan Orol toda la tarde ¡faltaba más! …¡pero querer engañarme a MÍ con su boca de chupamirto! ¡Eso sí que no se lo permito a nadien pues´n!

Le Ruge se pone de pie y le indica a su capataz

-Mira, mañana mismo le dices a esa, que digo yo que te dije a ti que le dijeras que devuelva las llaves de la casa grande y que si quiere seguir viviendo en “La Chinchera”í se regrese a la troje de donde la saqué. ¿Entendistes?.

Le Ruge toma su texano y antes de llegar a la puerta le dice a Embrión. ¿Sabes qué? , siempre no le pidas las llaves y mejor le cambias la chapa a la puerta principal...
    ! Nomás pa que vea que se siente que le cambien el acceso a uno!

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Como yo sí le creo a Mamolín que nunca de los nuncas va para allá, le traigo un capítulo de la telesnovelas "La Doña" ..digo "La Dueña". Salió al aire hace como siete meses pro los refritos a veces son más divertidos.
    Me da hueva leer tus rollos, ahora... si realmente crees tu o quien sea que voy para allá, o que posteo allá o lo que sea... es muy fácil:

Dile a Jacobo que compare IPs... el tiene las herramientas y lo puede constatar...

No lo han hecho... y no lo harán... ¿culito?... yo digo que si...

Prefieren vivir con sus sueños húmedos...

Te digo que eres medio sonso: ¡YA DIJE QUE SÍ TE CREO!

Y ya te dije que me da hueva leer todos tus rollos completos...

Bookmarks