Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 90 of 90

Thread: "Hola, culito"...!

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

"Mamolín el Asombroso" no necesita ir a leer los rollos en el foro de a lado. Yo SI le creo.

Con sus enormes poderes mentales penetra las mentes más débiles como las del Chanoc y no solo sabe lo que escribe...¡hasta se lo fusila"

Mmmmm...mmmm... Mamolíen... hazte presente... mmm...Mamolín... ¡manifiéstate!

¡juar!

Atrincherado AStillerO's Avatar

Está de lujo la Marranera.

Saludos a la old school de los foros.
    Los X carecen de furor reivindicativo. No se han gestado como rebeldes, sino como residuos.
    No se sienten solidarios sino individuos...

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    "Mamolín el Asombroso" no necesita ir a leer los rollos en el foro de a lado. Yo SI le creo.

Con sus enormes poderes mentales penetra las mentes más débiles como las del Chanoc y no solo sabe lo que escribe...¡hasta se lo fusila"

¡juar!
    Ah, ¿según tu lo del otro post es fusil...?

Worales...

Pérate...¿Alguien puso wotrales en el otro foro?... ¿será "worales otro fusil?

¿Y "pérate"?... ¿esa palabra no la ha dicho nadie por allá?... ¿o también es fusil?...

Chin... (chale, "chin" esa seguro que ya alguien la habrá dicho... igual que "chale").... ya no se que palabras usar...

Oh, la humanidad,

La incertidumbre me mata, asi no se pinches puedes, Dios, llévame a tu lado diuna vez... ya quepusque
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Senior Member Morgana's Avatar

Manolin, la neta es que lo tuyo es la comicidad involuntaria. El posteo previo prueba que cuando lo haces a propósito da pena ajena, quizá necesites buscar un buen comentario que fusilarte.
    Recuerdo como fuiste expuesto FM con todo y link para probar que copiaste y pegaste una opinión para abrir el mismo tema 2 veces
    Largos días y placenteras noches

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by AStillerO View Post
    Está de lujo la Marranera.

Saludos a la old school de los foros.
    Si verdad esto es pasatiempo de anacrónicos jajaja
    Salu2!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Manolin, la neta es que lo tuyo es la comicidad involuntaria. El posteo previo prueba que cuando lo haces a propósito da pena ajena, quizá necesites buscar un buen comentario que fusilarte.
    Recuerdo como fuiste expuesto FM con todo y link para probar que copiaste y pegaste una opinión para abrir el mismo tema 2 veces
    Y si recuerdas, dije que si lo había hecho... ahora, ¿fusil por coincidir?, nah, esas son mamadas...

Digo, si a esas vamos, tu me fusilaste el comentario en el tema del ébola ya que basicamente dices lo mismo que yo... pero nah, no soy corriente como los chairos para caer en acusaciones babosas y a lo menso...

Lo que no han podido negar, pero si se han hecho tarugos es lo que les dije antes... lo que pone en evidencia y expone su doble cara, su hipocrecía y como sacaron el cobre...

Que sobre exactamente la misma forma de forear, de opinar, de expresarme y de comportarme...

Primero les parecía muy bien (y hasta me agregaste de "amigo" en FM)... y de repente... por seguir borreguilmente a la manada... ese mismo comportamiento se les hizo "muy mal"...

Pffft!... ¿y con esa cara (doble) critican?, juar juar

Pero no te apures, no fuiste la única... lo bueno, es que no son todos... hay gente que no sigue manadas...

Y no te confundas, no es queja ni lamento, al contrario, solo es para poner en evidencia a aquellos que creen tener esa autoridad moral para criticar a otros y no ven la sequoia en su ojo..

Al final, me pareció muy revelador... y muy chistoso...

(y de respuesta, saldrá una babosada del Barto y una salida por la tangente tuya o de plano no contestarán... como lo han hecho hasta ahora)
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Mmmm... déjame pensar...babosada...babosada ¡Ah ya sé " algo como esto

Worales...

¿Y "pérate"?... ¿esa palabra no la ha dicho nadie por allá?... ¿o también es fusil?...

Chin... (chale, "chin" esa seguro que ya alguien la habrá dicho... igual que "chale").... ya no se que palabras usar...

Oh, la humanidad,

La incertidumbre me mata, asi no se pinches puedes, Dios, llévame a tu lado diuna vez... ya quepusque

¡Oh la humanidad! de que no es importante de a cuervo , pero de que eres maestro del fusil , pues lo eres ( Y la más pior es que te fusilas ...¡las frases del Mi mozo! ¡juar!)

Nah, lo mas pior es que cualquier coincidencia de opinión, según tu... ¡es un fusil!...

Pero no te apures, si, esa respuesta mía que citaste es una babosada, todo se escribe en este espacio regeanteado por mi, según el nivel de a quien se contesta...

Ta madre, aquí no se puede editar:

P.D. como le dije a Morgana, se agarran de cualquier tablita para creer que voy a su congal... primero no pudieron nunca probar mi presencia allá con los 23424.32 clones que afirmaban que tenía...

Y ahora con un supuesto "fusil"... eso aquí le decimos, agarrarse de una tablita en medio del mar creyendo que no se van a ahogar...

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ta madre, aquí no se puede editar:

P.D. como le dije a Morgana, se agarran de cualquier tablita para creer que voy a su congal... primero no pudieron nunca probar mi presencia allá con los 23424.32 clones que afirmaban que tenía...

Y ahora con un supuesto "fusil"... eso aquí le decimos, agarrarse de una tablita en medio del mar creyendo que no se van a ahogar...
    A ver con manzanitas: no me importa si vas o dejas de ir al libre, si muy digno te lavaste el polvo de tus chanclas y no regresas ni por el zocotroco.
    Lo de los clones bueno, o es un caso de personalidad múltiple (que falta de creatividad entre tus personalidades) o existe un guey que escribe igualito mismo estilo, mismas palabras, yo que tú lo demandaba por plagio, aunque ladrón que roba a ladrón...

Lo del fusil, simplemente es exponer tus incongruencias y que andes de hablador acusando a otros de falta de creatividad cuando te has volado opiniones enteras haciéndolas pasar por tuyas, eso es tener no solo poca memoria (por aquello que lo posteaste dos veces) sino poca vergüenza.
    Largos días y placenteras noches

A ver con manzanitas: no me importa si vas o dejas de ir al libre, si muy digno te lavaste el polvo de tus chanclas y no regresas ni por el zocotroco.
    Lo de los clones bueno, o es un caso de personalidad múltiple (que falta de creatividad entre tus personalidades) o existe un guey que escribe igualito mismo estilo, mismas palabras, yo que tú lo demandaba por plagio, aunque ladrón que roba a ladrón...

Lo del fusil, simplemente es exponer tus incongruencias y que andes de hablador acusando a otros de falta de creatividad cuando te has volado opiniones enteras haciéndolas pasar por tuyas, eso es tener no solo poca memoria (por aquello que lo posteaste dos veces) sino poca vergüenza.
    Cuando me he traído comentarios que no son míos de otros foros (en específico Ba-k)... cuando lo sacan a colación, siempre he admitido que si, que me los traje de otro lado y que no es mía la opinión...

Para eso yo no tengo problemas... el problema lo tienen ustedes que no se acuerdan...

Como dije antes, si ustedes creen que "fusilo" a no se quien de allá... y que además voy para allá... pos allá ustedes y sus fijaciones... aunque las nieguen...

Lo bueno es que, el que calla otorga y no pudieron negar su doble cara,su doble moral... y lo gacho que sacaron el cobre...

Pero no se apuren... no me molesta... solo se me hace chistoso...

¡juar!
    Inchi Brujo y se aparecio luego luego!

Manolin,
    De solo mencionarlo mi estimada Morgana, mi cerveza impregnó el monitor y teclado... ajajajajaja.....fue hace dos años, creo.

Mmmm... déjame pensar...babosada...babosada ¡Ah ya sé " algo como esto

Worales...

Oh, la humanidad,

¡Oh la humanidad! de que no es importante de a cuervo , pero de que eres maestro del fusil , pues lo eres ( Y la más pior es que te fusilas ...¡las frases del Mi mozo! ¡juar!)
    Acuerdate de un fusil de una empresa de alto rendimiento en donde aparecio su nombre, creo que fue del perodico el glorioso Sol de Culiacan y estaba su nombre como el mero machin.... Aplica como fusil?

Pensé en este mi estimado Barto, en donde originalmente se leia esto:

Nota: Pero por arte de magía aparecio un nombre de un conocido patrimonio comico-cultural del internesis!!!!

Pero reitero, no fusila, solo recula.

Bookmarks