Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 53

Thread: Un gusto haber estado con ustedes...

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No "procedió" nada, mentiroso.

Ni se "levantó la sanción" ni le "levantaron el castigo".

Sólo tuvo que ver su trayectoria para el software.

No afirmes lo que no sabes.
    Tarugin..:....la ignorancia en asuntos "foriles" no disculpa a la pendejez.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Buenas tardes, Vale.

No lo sé. Supongo que tiene qué ver la última actualización de vBulletin.

Es cuestión de que Dedos pueda darse el tiempo y hacerlo manual; pero sólo él puede bloquearlos definitivamente.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Me parece que los baneados no deberían tener acceso a los "Espacios Temporales" pues los están convirtiendo en las nuevas Marraneras donde sólo entran para que todo el foro se entere de sus chilloteos.
    Un leñador, con esfuerzo, corta un árbol y lo convierte en leña,
    hay quien prefiere hacer leña del árbol caído, hasta que...
    el también caiga, seguro que alguien, también hara leña,
    con su caída.

Es cuestión de que Dedos pueda darse el tiempo y hacerlo manual....
    Esto se leyó un poquitín "rarito"... jejeje...

Pues ojalá los baneados pronto sean realmente "baneados", porque ahorita sólo son "Medio Temporary terminated".

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Un leñador, con esfuerzo, corta un árbol y lo convierte en leña,
    hay quien prefiere hacer leña del árbol caído, hasta que...
    el también caiga, seguro que alguien, también hara leña,
    con su caída.
    También hay ocasiones cuando a la "leña caída" le toca mofarse del mediocre exleñador de árboles caídos.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Regísima buenas tardes. Oye quisiera hacerte estas preguntas nuevamente:

¿Por qué los baneados tienen acceso a a todos los Espacios Personales?

Si alguien está baneado, ¿no debería tener acceso ÚNICAMENTE a los subforos donde se maneja administrativamente el asunto?

Me parece que si un baneado tiene posibilidad de seguir foreando en los Espacios Personales como si nada hubiera pasado, simplemente se pierde todo el concepto de SANCIONADO.

Me parece que los baneados no deberían tener acceso a los "Espacios Temporales" pues los están convirtiendo en las nuevas Marraneras donde sólo entran para que todo el foro se entere de sus chilloteos.

Saludos
    Caray Valerina, antes me apantallaste como defendías tus derechos foriles e inalienables de as injusticias del Jacobo... ahora hasta parece que se atienden en la misma barbería... veamos:

Hasta donde se los espacios personales son dados para ser atendidos bajo la supervisión de sus adminstradores... ¿insinuas que Rosita hace un mal trabajo... o Smith?

Digo por que ellos no han expresado una sola molestia de que escriba en sus espacios... escritos que dicho sea de paso no son de lloradera, en el de Smith, por ejemplo tengo dos temas, unop de pura buena música y el otro de noticias que hasta parecen escritas por gallegos... y en el de Rosita donde expongo mis ideas sobre los acontecimientos que día a día generan noticia...

Los que vienen con chilladeras son otros... como los que se quejan de "por que puede el Arack escribir en los espacios personales...¡¡¡¡¡¿POR QUEEEEEE?!!!!!!

Saludos y un besito Vale...
    Buenas tardes, Vale.

No lo sé. Supongo que tiene qué ver la última actualización de vBulletin.

Es cuestión de que Dedos pueda darse el tiempo y hacerlo manual; pero sólo él puede bloquearlos definitivamente.

Saludos.
    Y si llegara a pasar eso, ni modo, a acatar las órdenes y solo me quedará escribir en los espacios administrativos... esperemos que no suceda, por que eso sonaría como si desconfiaran de la capacidad de los administradores de esos espacios a manejarlos

Salu2

Quote Originally Posted by taz View Post
    No, lo gacho son los que se dicen muy cuates del CRANEO... y ni un dedo levantaron para que le quitaran su sanción siendo que una de las dos sanciones que recibió fue por decir su bonito nombre...

tsk, tsk, tsk

Obsérvense las participaciones de Arack en estos subforos. Son un ejemplo de lo que no debería ser.

Se supone que está baneado hasta el 2015 y sin embargo puede escribir en los Espacios Temporales lo que le venga en gana, incluso fuera de las normas del Reglamento de La Trinchera.

Además, por alguna extraña razón, sigue teniendo su avatar. Parecería que en lugar de haber sido sancionado hubiese sido premiado. ¿No parece esto una burla a los moderadores que lo sancionaron?

La Administración del foro debe confiar plenamente en la capacidad de los titulares de los Espacios Temporales para moderar lo que los foristas activos escriban en sus espacios, pero otra cosa es permitir que los baneados burlen las sanciones que se les aplicaron de acuerdo al Reglamento de La Trinchera.
    Last edited by Valentina; 15-02-13 at 04:49 PM.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    No, lo gacho son los que se dicen muy cuates del CRANEO... y ni un dedo levantaron para que le quitaran su sanción siendo que una de las dos sanciones que recibió fue por decir su bonito nombre...

tsk, tsk, tsk
    Oye, Arackito, disculpa pero donde esta la infracción a Cráneo por mi culpa?

Por cierto, por ahí anda un mensaje de la voz de este foro diciéndote que eres un mentiroso e hipócrita por la infracción que le dieron a Cráneo por mencionar tu nombre....y que tu no hiciste nada hasta mucho tiempo después.....creo que también te dijo hipócrita. Reitero: ¿Donde esta la infracción a Cráneo por mi culpa?

Se sigue reafirmando.....Tarugin.

Obsérvense las participaciones de Arack en estos subforos. Son un ejemplo de lo que no debería ser.

Se supone que está baneado hasta el 2015 y sin embargo puede escribir en los Espacios Temporales lo que le venga en gana, incluso fuera de las normas del Reglamento de La Trinchera.

Además, por alguna extraña razón, sigue teniendo su avatar. Parecería que en lugar de haber sido sancionado hubiese sido premiado. ¿No parece esto una burla a los moderadores que lo sancionaron?

La Administración del foro debe confiar plenamente en la capacidad de los titulares de los Espacios Temporales para moderar lo que los foristas activos escriban en sus espacios, pero otra cosa es permitir que los baneados burlen las sanciones que se les aplicaron de acuerdo al Reglamento de La Trinchera.
    ¿Y qué he escrito fuera de las normas estando baneado?...

Por cierto, cuando Rosita o Smith consideren que no debo escribir en sus espacios... no te apures, no lo haré (o si la admon determina que no se debe hacer)...

Insisto, chilladera.es esa de POR QUE PUEDE ESCRIBIR Y TENER AVATAR, BU, BU!!!!!!!.

Te digo que parece que vas a la misma barbería de tu Jacobo...

Besitos vale...

Oye, Arackito, disculpa pero donde esta la infracción a Cráneo por mi culpa?

Por cierto, por ahí anda un mensaje de la voz de este foro diciéndote que eres un mentiroso e hipócrita por la infracción que le dieron a Cráneo por mencionar tu nombre....y que tu no hiciste nada hasta mucho tiempo después.....creo que también te dijo hipócrita. Reitero: ¿Donde esta la infracción a Cráneo por mi culpa?
    Hablando dehacerse tarugo llega el gorrón

Unregistered
    Guest

Cool

Tiene razon la vale.

Unregistered
    Guest

Y el fanfarrias como siempre con sus idioteces. No digo que el fanfarrias es manolete porque me banean...jajajajaaj!!!!!!!!!!!

Hablando dehacerse tarugo llega el gorrón
    No te hagas Arack, ¿Donde esta la infracción de Cráneo de mi parte?, Eres un mentiroso.

Ahora respecto a lo de gorrón, ¿Cuantas cervezas te "gorrie" a ti? ¿Cuantas cervezas me pagaste?

¿Y qué he escrito fuera de las normas estando baneado?...
    ¡Ah, pues esto!:

Besitos vale...
    ¿Quién te autorizó a llamarme "Vale"?

¡Mi nickname el "Valentina" y por ningún motivo te autorizo a que me llames por mi apellido!

Yo no sé de dónde hayas sacado esa información pero definitivamente estás usando mi apellido sin mi autorización.

¿Esto ameritará una sanción? No lo sé, ¡pero definitivamente te prohibo que uses mi apellido en lugar de mi nickname!

¿Entendiste?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

¡Ah, pues esto!:

¿Quién te autorizó a llamarme "Vale"?

¡Mi nickname el "Valentina" y por ningún motivo te autorizo a que me llames por mi apellido!

Yo no sé de dónde hayas sacado esa información pero definitivamente estás usando mi apellido sin mi autorización.

¿Esto ameritará una sanción? No lo sé, ¡pero definitivamente te prohibo que uses mi apellido en lugar de mi nickname!

¿Entendiste?
    yo si puedo llamarte vale?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    yo si puedo llamarte vale?
    Tú sí, pero sólo en este foro...
    Last edited by Valentina; 15-02-13 at 08:06 PM.

chucha cuerera Live's Avatar

Tú sí, pero sólo en este foro...
    que borraste cabrona???...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Yo también te puedo llamar cabrona?...por que si lo eres.

Sólo le puse acento a la ú de "tú", no seas paranoica.

Yo también te puedo llamar cabrona?...por que si lo eres.
    ¡Ése era mi apodo de chiquita! ¡No, no te autorizo!

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Red face

Bueno, creo que si me lo permiten seguire dando lata por aqui...

Primero que nada les agradesco a los que han comentado a mi favor, deveras se siente bien tener compañeros foristas que le brinden a uno su apoyo en problemillas como este...

No quisiera que algunos tomen este caso como algo fuera de las reglas del foro y que hay un favoritismo, yo no lo creo asi, y tampoco mi estimada regisima...

Por ahi hice el comentario de que tal vez se tendria que usar el criterio a la hora de aplicar las sanciones por parte de los moderadores, y alguien dijo que entonces seria favoritismo y que la cancha no seria pareja para todos...

Comente que inclusive hay un "ombusdman" y una especie de "suprema corte de justicia atrincherada" que resuelve casos en los que el sancionado sienta que fue injusta su sancion, creo que ahi los de esa "corte" pueden revertir una sancion APLICANDO UN CRITERIO DIFERENTE al del moderador...

Pero parece que esa no es buena idea...

Entonces hay que proponer otra cosa...

Yo diria que hay que revisar algunas reglas del foro, hay algunas que estan medio exageradas como las de sancionar si el titulo de un tema ¡¡se hace en mayusculas!!!, y otras donde creo yo que no esta bien aterrizado el delito para poder aplicar la sancion como este de no vincular la vida personal a la vida foril de ningun forista;
    "8. Vinculación a la vida real
    8.1. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas sin su permiso están prohibidos sin importar si es información facilmente accesible o pública."

El detalle esta en que se habla de informacion publica, y casi siempre publicada por los mismos foristas...

No se debe de permitir que un forista publique informacion de otro forista que haya obtenido metiendose a indagar la vida personal como se llego a hacer en foros mexico que de repente hasta los telefonos y direcciones de algunos llegaban a publicar, los lugares de trabajo, quienes eran su familia y otros detalles mas muy privados que obtenian sin permiso del forista exibido y sin que este hubiera publicado esos datos...

En estos dias solo se a hablado de nombres que los mismos foristas han publicado y que ni siquiera hay seguridad de que sean sus nombres reales, solo eso, aunque parece que por ahi el trek se paso de la raya insultando feamente a familiares de rositaxyz...

En fin, no se como dar una claridad a lo que creo que hay que revisar, solo algunos detalles, hay otros que por su simple logica no deben de tocarse como este; "8.2. Las amenazas a la integridad de otros foristas o de sus familias o bienes en la vida real están prohibidas."

Es mas, eso ni siquiera se deberia de permitir que se publique, el moderador debe de borrar comentarios que caigan en este supuesto sin mas ni mas, pero bueno, esta es mi opinion, mi propuesta para que se haga mas tranquilo el participar en los temas y no estar con las dudas de si ya meti las patas y en que, eso no te deja participar a gusto...

Por cierto ¿que puesto tiene el tannat (tan tranquilo yo llamandolo gran maestro tantan) en la suprema corte atrincherada??? porque ya tengo tiempo sin verlo por aca ¿quienes son los que se ocupan INMEDIATAMENTE de estos asunto para que no crescan hasta las nubes??? ¿deveras sirve de algo esa corte o simplemente hay que reclamar la intervencion directa del dedos y su criterio y san se acabo??? ¿porque los jueces simplemente no cierran los temas con un candadote mientras esta en analisis alguna infraccion???...

Saludotes a todos...

Last edited by Craneo; 16-02-13 at 01:58 AM.

¡Qué bueno que estés de vuelta por aquí, mi estimado Cráneo!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    ¡Qué bueno que estés de vuelta por aquí, mi estimado Cráneo!

.

Bookmarks