Results 1 to 17 of 17

Thread: Hasta parece chiste de gallegos

Master Of Puppets Arack's Avatar

Default Hasta parece chiste de gallegos

Científicos españoles aseguran que la Tierra es el centro del Universo

Juan Carlos Gorostizaga es un físico y profesor de matemáticas aplicadas en la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales de la Universidad del País Vasco (UPV), quien junto a Milenko Bernadic, doctor en Matemáticas de la Universidad de Murcia, reviven la teoría espacial de Tycho Brahe a través de su libro “Sin embargo no se mueve”, en el que estipulan que nuestro planeta es el centro del Universo, nada menos.

Y es que estos autores tienen fuertes creencias religiosas inclinadas hacia el creacionismo de la Biblia, por lo que su proposición parece un viaje en el tiempo hacia la época cuando Ptolomeo decía que la Tierra era el centro del todo, mezclando aquello con la más racional mirada heliocéntrica de Copérnico, quien afirmaba que la Tierra y los astros cercanos son los que giran en torno al Sol. Así, resulta la teoría de Tycho Brahe, en la que el Sol y la Luna giran en torno a la Tierra inmóvil, a la vez que el resto de los planetas del Sistema Solar giran a su vez alrededor del Sol, que es algo parecido a lo que se plantea en ”Sin embargo no se mueve”.

Según explica Gorostizaga, “la Tierra no es un planeta, pues está situada en el preciso baricentro del Universo y por el efecto giroscópico está preservada de todo movimiento”, contradiciendo lo que décadas de ciencia y observación nos han dicho sobre la realidad del Universo, aunque ofreciendo en su libro una explicación destinada a personas de religión católica con una buena formación en ciencias, quedando como una teoría casi religiosa que según ellos, es avalada por demostraciones más científicas.

Fuente http://www.abc.es/ciencia/20130205/a...302051334.html

Y de seguro Bilbao es la capital del mundo.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Y de seguro Bilbao es la capital del mundo.
    Y lo pior del asunto es que de Bilbao son mis abuelos... pero bueno, el oso de mis paisanos lejanos es de risa loca... like I said... hasta parecen gallegos jajaja

Eso lo traen de USA. Me recordó el caso de una muchacha que se paró a comer en un Arby's de Tennessee, cuando le cobraron la cuenta y salió un total de US$6.66, la cajera se asustó por la referencia al 666 de la Biblia, y le hizo a la chava un 10% de descuento.

Eso lo traen de USA. Me recordó el caso de una muchacha que se paró a comer en un Arby's de Tennessee, cuando le cobraron la cuenta y salió un total de US$6.66, la cajera se asustó por la referencia al 666 de la Biblia, y le hizo a la chava un 10% de descuento.
    Bueno, lehubiera dicho "con la propina son 8 dolares"

No le podía cobrar de más, así que le hizo descuento. Mejor le hubiera propuesto hacerle más grande el refresco u ofrecerle papas extra. Pero ya es mucha paranoia de la cajera.

Y si de paranoicos hablamos... ¿qué tal estos?

Falso ataque ‘zombie’ alerta a localidad de EE. UU.

El pánico se apoderó de cientos de habitantes de Great Falls, localidad del estado de Montana (EE.UU.), luego que apareciera por Televisión un mensaje de “emergencia” que anunciaba un supuesto ataque “zombie” en la señal del canal local KRTV.“Esto es un mensaje de Emergencia: los muertos están atacando a los vivos” y “No se acerquen (a los muertos) porque son extremadamente peligrosos". Fue el texto que se pudo observar, por varios minutos, en al señal ‘al aire’ de la televisora, generando algunas de llamadas de auxilio a la Policía del estado.“No hemos tenido indicios de cadáveres levantándose del suelo”, bromeó el jefe de policía local, Shane Sorensen. Sin embargo, ante las múltiples llamadas, por un momento pensó “¿y si es cierto?”, según confesó al diario 'Great Falls Tribune'.Al momento de esclarecer lo sucedido, La televisora anunció que “alguien aparentemente a hackeado en el sistema de alertas de emergencia (…) Se está investigando para determinar qué pasó y si afecta a otros medios de comunicación”, explicó KRTV en sito web.

http://www.elcomercio.com/mundo/Fals...864513696.html

Atrincherado

Les cuento que hace poco iba llegando a la casa de una cristiana renacida conocida mia, en esas
    que me fijo en las placas de su carro...son varias letras con los numeros 6 6 6 intercalados

Creo que no se ha dado cuenta, ya hubiera cambiado las placas

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Les cuento que hace poco iba llegando a la casa de una cristiana renacida conocida mia, en esas
    que me fijo en las placas de su carro...son varias letras con los numeros 6 6 6 intercalados

.
    En una de esas habías de señalárselo así como que inocentemente jajajaja

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

.
    Quote Originally Posted by Arack View Post
    En una de esas habías de señalárselo así como que inocentemente jajajaja
    Depende de cada persona. Muchos no le dan tanta importancia al sunto, pero otros reaccionan como los ejemplos que hemos dado.

Otra nota curiosa... me recordó la rola de AC/DC "Rock 'n Roll ain't noise pollution" jajaja

Metallica no quiere que usen su música para torturar gente

Ante la solicitud de la banda, los militares estadounidenses comenzaron a usar la banda Demon Hunter en sus interrogatorios.

Metallica estrenará álbum discográfico.

Este miércoles se conoció un nuevo capítulo en la historia del soldado estadounidense que asesinó al jefe de Al Qaida Osama Bin Laden.

En la entrevista que el soldado de las fuerzas especiales estadounidenses concedió a la revista Esquire cuenta que una de las técnicas de tortura con los capturados era usar música de la agrupación Metallica para “ablandarlos”.

“Cuando comenzó la guerra en Irak, estábamos usando música de Metallica para ablandar a la gente antes de que los interrogados", dijo el tirador.

Según contó el soldado "Metallica se enteró de esto y dijeron: Por favor no utilice nuestra música, porque no queremos promover la violencia". Ante lo cual el tirador comentó “ Amigo, tienes un disco llamado Kill 'Em All (mátenlos a todos)”.
    Sin embargo, el soldado estadounidense cuenta en la entrevista que “dejó de usar su música, y luego una banda llamada Demon Hunter se puso en contacto y dijo:" Todos estamos sobre la promoción de lo que haces”.

Y continuó en su narración: "Nos enviaron CDs y parches. Me puse mi parche Demon Hunter en cada misión. Me lo puse cuando me atacó Bin Laden".

Este padre de familia de 35 años, que habló con la condición de permanecer en el anonimato, narró cómo asesinó al lider de Al Qaida.

Entró en la habitación donde se encontraba Bin Laden, todo fue muy rápido: "fue como una instantánea de un objetivo de entrenamiento. Es él, sin ninguna duda (...) Es automático, la memoria muscular. Eso es todo, boom, ya está hecho", dijo en la entrevista.

http://www.elespectador.com/noticias...torturar-gente

Lo raro hubiera sido que Lars no pidiera pago de regalías.

Lo raro hubiera sido que Lars no pidiera pago de regalías.
    JAJAJAJAJAJA, hiciste que me carcajeara...

Ya me imagino:

"O dejan de usar nuestra música o les cerramos la cárcel como a Napster"...

Pues, dado que la observacion de los hechos depende del observador, no dudo que con matematicas puedas hacer todos los calculos necesarios para afirmar que si, que la tierra es el centro del universo, desde el punto de vista de un observador en la tierra. Ya que como dijo Einstein, todo es relativo. Puede que todo parezca un chiste, pero usando lo que ciertos pensadores han dicho, creo es lo que estan usando para afirmar esto.

Lo que tambien parece un chiste, es que se han estado formando grupos de ateos en internet, afirmando que el ateismo es lo que creara un mundo mejor, y formando algo muy parecido a una religion. Y de ahi se ha generado una polemica, donde unos dicen que no son inteligentes por ser ateos sino que son ateos por ser inteligentes, y otros que afirman que para ser ateo no necesitas ser racional, ya que los animales son ateos y no por eso son racionales.

Mapa del Universo:

Tamaño completo aquí:

http://www.vidiani.com/maps/space_ma...geographic.jpg

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Pero por supuesto que la tierra debe ser el centro del universo...

Tan sólo debes de mirar a cualquier punto del cosmo...
    Y pa' todos lados existe la misma infinita distancia...

preguuuuntame...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

La Tierra es nada más un punto de referencia. La galaxia tiene movimiento Heliocéntrico, mientras que el Universo alberga la dinámica de todas las galaxias que existen.

Bookmarks