Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 27

Thread: Mis comentarios desde lejos...

Master Of Puppets Arack's Avatar

Default Mis comentarios desde lejos...

Legendario escribió:

Los niños hambrientos no pueden caminar, mientras los otros escapan de las tormentas al carecer de un hogar fijo :(

http://www.theatlantic.com/infocus/2...awards/100454/
    Difiero, si bien en Cuba tiene grandes problemas de injusticia y pobreza, en esta foto en particular, si bien se ve un barrio pobre y miserable, los niños, parecen estar divertidos, cotorreando y jugando bajo la lluvia... pocos momentos de estos deben tener ante su triste situación de miseria diaria, en estos momentos de divertimento logran escapar de su triste realidad...

Respecto al tema "Renuncia el Papa"

Bueno, si bien Benedicto no tuvo el carisma y tuvo que cargar con el ser el sucesor de un gran Papa como lo fue Juan Pablo II y tener que estar a sus sombra... además de que precisamente por eso muchos no llegaron a verlo como digno sucesor de él y cuando se menciona al papado, todavía se piensa en JP... pero, dentro de todo, hizo un papel, creo yo de transición y es válido que se retire a tan grande edad, sin embargo no es, también creo yo, digno de un sucesor de Pedro...

Me recuerda al gran JPII, cuando le interrogaban sobre la posibilidad de renunciar y retirarse, respondía "Si Cristo no se bajó de la Cruz, tampoco yo he de renunciar a mi tarea..."

Tema: Pastilla que cura la homosexualidad genera polémica

Comenta Morgana

A mi me queda una duda, si esta pastillita se toma en el embarazo, cómo saber si el bebe que alguien espera tendrá tal o cual preferencia sexual? Pretendes que la pildorita se administre a todas las embarazadas que esperen una niña?
    Sería como una previsión, vaya, no vacunas contra la ruviola o el sarampión o tomas ácido fólico por que los niños "tengan" algo, si para prevenir que no lo vayan a tener... y si en este caso se puede prevenir este destino... que bueno... y es un gran avance por donde se le vea...

Tema: ¿Aborto por violación?

Dice Morgana

No entiendo que tiene que ver el dolo de un parto con el tema de aborto y violación.

Es cuestión de libertad de decisión, si en un embarazo que no sea producto de una violación la mujer es la que debe decidir (aunque muchas veces eso no es así), más cuando el embarazo es consecuencia de una violación, si decide seguir adelante y tener el bebé, felicidades, pero si no, no creo que su acción sea menos válida.
    El comentario era solo al margen... y es verdad, si los hombres pariéramos, la raza humana se extinguiría al no poder soportar los dolores...

De lo otro, esto no se trata de si se debe prohibir o no el aborto por violación, es solo la cuestión ética... por ejemplo, si tu conocieras a una persona que es resultado de una violación (una de las de las foto, por ejemplo), te atreverías a decirle en su cara "tu mamá tenía mas derecho a abortarte que tu a vivir"

La Malilla en todo su esplendor.

Esto es de lo mas patético que he visto

Neta que apoyo la propuesta del Axila sudacaca ...que ya no dejen entrar a los baneados

Unos nada más siguen entrando para dar lástima me cae

::

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Esto es de lo mas patético que he visto

Neta que apoyo la propuesta del Axila sudacaca ...que ya no dejen entrar a los baneados

Unos nada más siguen entrando para dar lástima me cae

::
    Bueno, por baneados como tu que solo entran a dar lástima al no tener la capacidad de opinar en tema alguno, no tenemos por que pagar los demás que si lo hacemos...

Digo, si a ti te gustan los foros con nula libertad de expresión y donde todos tengan que opinar exactamente lo que el dictador del foro (saludos al Jacobo) les indica para no tener que pensar pos si mismos... El Foro Libre (aka el foro de los 4 gatos y varias gatas) es para ti...

Tema: Renuncia el Papa

Dice Pedro Navajas
    Feministas festejan en 'topless' en Notre Dame la partida de Benedicto

Estas son las incongruencias que mas me llaman la atención...

Piden cambios y celebran renuncias de una religión en la que no creen y de la que no pertenecen...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Digo, si a ti te gustan los foros con nula libertad de expresión y donde todos tengan que opinar exactamente lo que el dictador del foro (saludos al Jacobo) les indica para no tener que pensar pos si mismos... El Foro Libre (aka el foro de los 4 gatos y varias gatas) es para ti...
    Muy cierto! este especimen anda fuera de su entorno natural

Como que algo le hizo perder los sentidos y perdio el rumbo

Hay que ayudarlo

Shu!, shu! saquese! vaya a regar su pulguero a otra parte

.

Senior Member Morgana's Avatar

Tema: ¿Aborto por violación?

El comentario era solo al margen... y es verdad, si los hombres pariéramos, la raza humana se extinguiría al no poder soportar los dolores...

De lo otro, esto no se trata de si se debe prohibir o no el aborto por violación, es solo la cuestión ética... por ejemplo, si tu conocieras a una persona que es resultado de una violación (una de las de las foto, por ejemplo), te atreverías a decirle en su cara "tu mamá tenía mas derecho a abortarte que tu a vivir"
    No, ni veo la razón de decirle la nada. Lo que yo opino es que tan válida es la decisión de una mujer de continuar el embarazo como la que decide no hacerlo. Y que la única que debe decidir es quien esta pasando por esa situación.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    No, ni veo la razón de decirle la nada. Lo que yo opino es que tan válida es la decisión de una mujer de continuar el embarazo como la que decide no hacerlo. Y que la única que debe decidir es quien esta pasando por esa situación.
    Dile eso a las personas que no fueron abortados a pesar de ser producto de una violación

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Muy cierto! este especimen anda fuera de su entorno natural

Como que algo le hizo perder los sentidos y perdio el rumbo

Hay que ayudarlo

Shu!, shu! saquese! vaya a regar su pulguero a otra parte

.
    Son gente que no sabe opinar sin seguir un guión predeterminado...

Atrincherado

Legendario escribió:

Difiero, si bien en Cuba tiene grandes problemas de injusticia y pobreza, en esta foto en particular, si bien se ve un barrio pobre y miserable, los niños, parecen estar divertidos, cotorreando y jugando bajo la lluvia... pocos momentos de estos deben tener ante su triste situación de miseria diaria, en estos momentos de divertimento logran escapar de su triste realidad...
    Mas que ver a los chamacos que se 'divierten con la lluvia' hay que ver la destruccion que los rodea

Sera en la parte vieja de la Habana? bueno, a mi me vale si viven en una cueva y no tiene que tragar
    El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, se pasan diciendo ....Gracias por todo (?)fideeel!!

.

POr piedad permitan que el Arañido pueda forear en el foro libre. Se puede traumar.

Quote Originally Posted by taz View Post
    POr piedad permitan que el Arañido pueda forear en el foro libre. Se puede traumar.
    Otro incapaz de dar una opinión sobre algún tema que no sea yo u otro forista... en fin...

Mas que ver a los chamacos que se 'divierten con la lluvia' hay que ver la destruccion que los rodea

Sera en la parte vieja de la Habana? bueno, a mi me vale si viven en una cueva y no tiene que tragar
    El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, se pasan diciendo ....Gracias por todo (?)fideeel!!

.
    Si, vaya, si bein se pueden ver lugares igual de amolados en México... esa jodidés en la isla es generalizada... las únicas partes de buen ver... son las turísticas... ah si y donde vive la clase dirigente...

Esa imagen es como una botana agridulce...

Dulces se ven los niños jugando y divirtiéndose a pesar de sus limitaciones y falta de los mínimos lujos...

Agrio el escenario que los rodea... la miseria, el deterioro y la pobreza generalizada...

Atrincherado

Hoy, 07:30 PM
    Unregistered

Guest
    Este mensaje ha sido borrado por Rosita Xyz.
    A la porra!

.

Jajajaja

Tema: Las razones de la abdicación de Benedicto XVI

Dice mauisaac:

No fueron las razones por el esgrimidas, de falta de capacidad física y/o mental para desempeñar adecuadamente sus labores eclesiásticas, no, las razones fueron otras y muy diferentes al tema religioso.

Ni tampoco una crisis de credibilidad de la jerarquía católica romana, ni el hecho de que haya una desbandada de católicos hacia el protestantismo y religiones orientales.

Las verdaderas razones fueron las luchas de poder intestinas en el Vaticano. Ratzinger desde un principio de su papado tuvo fuertes presiones por los casos de pederastia dentro del seno de la Iglesia, pero lo mas grave y mas oculto fue las diferencias que tuvo y tiene con la curia romana (cuando menos eso es lo que se supone). Ya desde mediados del 2011 se especulaba con un posible atentado a la vida de Benedicto XVI o a su renuncia a la silla papal, solo que entonces no se tomo en cuenta los comentarios hechos
    Bueno, es una teoría mas, de muchas que ya hay, sin embargo generalmente siempre la razón mas sencilla es la verdadera, en este caso Benedicto se siente débil, cansado y al ser testigo del deterioro papal de JPII y de como esto afectaba al Vaticano y al ministerio, simplemente no quiso que la ICAR y su feligresía pasaran otra vez por lo mismo...

Como dije, teorías hay muchas... unas muy idiotas, por ejemplo, la izquierda mexicana y el pejismo en general todos ellos creen ciegamente en lo siguiente:

Atrincherado

Tema: Las razones de la abdicación de Benedicto XVI

Bueno, es una teoría mas, de muchas que ya hay, sin embargo generalmente siempre la razón mas sencilla es la verdadera, en este caso Benedicto se siente débil, cansado y al ser testigo del deterioro papal de JPII y de como esto afectaba al Vaticano y al ministerio, simplemente no quiso que la ICAR y su feligresía pasaran otra vez por lo mismo...

Como dije, teorías hay muchas... unas muy idiotas, por ejemplo, la izquierda mexicana y el pejismo en general todos ellos creen ciegamente en lo siguiente:

Que el Orate macuspano no se enojo cuando murio Juan Pablo II?

Quesque lo hizo a proposito Televisa para que su homenaje, junta de burros o lo que fuera
    no tuviera la publicacion de primera...algo asi

Asco con esos izquierdosos de peltre

.

Que el Orate macuspano no se enojo cuando murio Juan Pablo II?

Quesque lo hizo a proposito Televisa para que su homenaje, junta de burros o lo que fuera
    no tuviera la publicacion de primera...algo asi

Asco con esos izquierdosos de peltre

.
    Claro, desde entonces le tiene tirria a la ICAR, cree (junto con sus believers) que la muerte de JPII y su cobertura fue parte del complot para que no llegara a la presidencia...

Y ahora cree el y toda su feligrecía que esta renuncia fue una cortina de humo para tapar lo de PEMEX...

Así de pendejos están...

Tema: Los Perros de Pablov

Dice el Barto

Existen pruebas científicas que demuestran que hay algunas mulas que además de estar daltónicas... son pésimas para manejar el sarcasmo.

Sin embargo el Barto nunca pudo diferenciar entre un niño humano y un cachorro de perro... ¿y ahora espera saber las diferencias de visión?

Dile eso a las personas que no fueron abortados a pesar de ser producto de una violación
    Supongo que lo dices por experiencia propia, bueno, pues...
    te hago la pregunta:

¿Que opinas de haber venido a este mundo bajo esas circunstancias?

Quote Originally Posted by Bandido. View Post
    Supongo que lo dices por experiencia propia?
    No, supones mal

Tema: Tauromaquia: 'Bien Cultural'

Dice Pedro Navajas

Dentro del caos y desastre que es España hoy en día, un rayo de esperanza...

La cara civilizada de españa se asoma... esta noticia podría ser la luz al final del tunel que España necesita...
    Muy cierto, dentro del negro panorama español, esta luz ilumina un poco el horizonte:

180 votos sí, 40 votos no... La tauromaquia bien de interés cultural...

España dice "sí al arte de la tauromaquia"

Estamos de fiesta, el toro bravo seguirá viviendo en libertad!!!

Antes de la votación una activista española sacó esta emotiva carta:

ACTIVISTAS (por la Justicia, por la Libertad)

El Congreso debate hoy la ILP taurina. Una ILP a la que el PSOE, traidor con sus alcaldes, sus concejales, sus votantes y los obreros de la trastienda de la fiesta, dará la espalda. Una ILP con la que el PP flaco favor le hace a la fiesta, debatiéndola el mismo día en que votarán no a la dación en pago para frenar la locura de los desahucios en este país. El titular para la demagogia está servido: "toros sí, dación en pago no", como si los aficionados tuviésemos la culpa de este despropósito, de este cáncer social que dinamita a miles de familias.

Soy taurina. Estoy a favor de los toros. Amo la fiesta de los toros. Defiendo la fiesta de los toros. Este es mi manifiesto, éstas mis credenciales. Por justicia, estoy a favor de la dación en pago. Porque me revuelve las tripas la usura legal de los bancos, el abuso del poder, la desprotección de los ciudadanos, esas familias que de la noche a la mañana se ven sin techo, como puede ocurrirle mañana mismo a una familia en Zamora con un bebé de catorce meses por tres mil puñeteros euros. Asquerosos. Usureros. Me repugna. Por humanidad. Por conciencia. Por solidaridad.

Estoy en contra de que sigan ensuciando la fiesta, de que la politicen, de que utilicen nuestra afición como arma arrojadiza. Ustedes no nos representan. Me sobran unos y otros. Unos con su pose de falsos progres. Otros llevándola como bandera para rascar unos miles de votos, solapando sus miserias con la tauromaquia. Olvidan los dos partidos mayoritarios que las 700.000 firmas que avalan la ILP las recogimos ciudadanos de a pie, anónimos, entre los ciudadanos de a pie, anónimos. De izquierdas y de derechas, jóvenes y mayores, de norte a sur. Taurinos unidos en la afición, más allá de las ideologías. Porque la tauromaquia es tan universal, tan grande, tan del pueblo, que trasciende a los políticos de turno que tan pronto están en la poltrona como dejan de estar. Pero la fiesta de los toros permanece, y se perpetúa, y nos sobrevive. Y esa es la raíz que nunca nos podrán arrancar. Y esa es la libertad que nos asiste.

Esta tarde los aficionados están convocados en la puerta del Congreso. Por la libertad. Por la justicia. Mi corazón está con ellos. Mi voz estará allí. Hemos pasado de aficionados a activistas. Ya es hora de que el mundo del toro salga del armario y se rebele contra una minoría organizada y financiada que pisotea nuestros derechos. Somos taurinos. Somos millones. Existimos. Tenemos que hacernos oír.

El día de hoy debería servir para la reflexión, para dar un paso al frente. Necesitamos un órgano, profesional y apolítico, que nos defienda de quienes que se atreven a llamarnos criminales en los medios sin que nadie denuncie por injurias. De los titulares falsos y tendenciosos, de la mentira sistemática. No puede salir tan barato difamar y ensuciar en este país. Necesitamos periodistas, educadores, abogados, economistas, profesionales que defiendan la fiesta con argumentos, con solidez y con preparación. Necesitamos que quienes tienen dinero, presencia social y relevancia –figuras y empresarios, que deberían estar esta tarde ante el Congreso- apoyen esta defensa inequívoca de la tauromaquia. Nos va mucho en ello a todos.

Frente a la injusticia y a la demagogia, firmeza. Sí a los toros. No a los desahucios. No a la injusticia. Sí a la libertad y a los derechos fundamentales de cada hombre.

Por ANA PEDRERO EN Cultoro http://cultoro.com/blogs/Berrendo_en...ticia-libertad

Y no solo esn España se vive con emoción la Fiesta Brava:

PREGON A LA VIRGEN MACARENA

"Las juventudes Taurinas de Antioquia, reunidas con todos ustedes en esta ceremonia donde encomendamos a la Santísima virgen de la Macarena, precursora y madre de la fiesta brava; manifestamos arduamente nuestra devoción por ella y por la fiesta de los toros.
    La tauromaquia hace parte del patrimonio cultural inmaterial de nuestra nación, desde el momento en que el primer toro fue corrido por Españoles, Indígenas, Raizales y criollos. Antioquia no ha sido ajena al espíritu taurino, que define la identidad multicultural de un país, y nos quita las noches y los días, pensando en toros ideales en las montañas de nuestra tierra.
    Antioquia, ES, HA SIDO, y SERÁ tierra de toros: Lo ha sido cuando recibió a Manolete, también cuando las ganaderías de bravo se forjaron en nuestros paisajes, lo ha sido cuando Tomás Carrasquilla leía los bandos de independencia en las plazas de toros, lo ha sido con la afición de Leon de Greiff, lo sigue siendo con el arte del maestro Fernando Botero, y con esta afición gallarda que resiste a pesar de los pesares y las adversidades.
    Y lo seguirá siendo con el compromiso de nosotros, que como juventudes exigimos de todos los estamentos antioqueños y nacionales RESPETO por las diferencias y por la identidad cultural...
    Juramos defender, luchar y respetar al ritual taurino, ceremonia llena de arte, de valor, destreza, entrega, color y emoción, como lo es Antioquia misma…"
    VIVA LA TAUROMAQUIA! VIVA LA AFICION!
    Germán Parrado V. (escritor y poeta colombiano)
    Juventudes Taurinas de Antioquia.

En la composición fotográfica jovenes representativos de la asociación , el novillero antioqueño Santiago Sánchez Mejía y el joven Santiago Mejía quien leyó el hermoso pregón.

video del festival :

http://www.feria.tv/video-2430_festi...-medellin.html

Bookmarks