Page 6 of 6 FirstFirst ... 23456
Results 126 to 136 of 136

Thread: Pregunta pal Smith : ¿Te llamas así?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Y la pregunta es para Smith y se la hice con todo respeto y seriedad. Hay quienes van y se traen sus copy-paste del "forillo" y no los infraccionan, pero vale más preguntar, qué tal que se me ocurra traer alguno y e la aplican

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Y la pregunta es para Smith y se la hice con todo respeto y seriedad. Hay quienes van y se traen sus copy-paste del "forillo" y no los infraccionan, pero vale más preguntar, qué tal que se me ocurra traer alguno y e la aplican
    Ya callate puta barata.

Venga la sancion!

Chinga a tu madre, Adriana.

Y venga la sancion!

Jajajajajajjajajaj otra vez me haces soltar la carcajada!!
    VEo que estás muy participativa con tu lectura en el otro "forillo".

Sigue tu consejo de no comer aguacatee o algo asi...te va hacer daño, Brosita
    Perdon, se me olvido:
    Chinga a tu madre, esquites, puta del Jacobo.

Ora si :-)
    Venga la sancion/es :-)

chucha cuerera Live's Avatar

lo que faltaba
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    "...cualquier cita de parte de nosotros es por el bien del Foro, de ustedes es ignominia..."
    Ajajajajajajajaja! Y las votaciones también, supongo... la de estupideces que les lee uno.

A las perritas en celo las atosiga el instinto
    Andan razgándose las medias por poner el nombre de alguien (sin la "venia" de ese alguien... wtf!), pero bien prestas para escribir pendejadas como la de aquí arribita...

.a
    When no one can...

Mexican

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    lo que faltaba
    Otra que perdimos... buen...... perdida ya era.
    Calma....... can-bruta. Respira profundooo

Temporary terminated

Eso era lo que querían. Como pueden ver, se sancionó justamente a ambos lados después de las muestras de comportamiento tan civilizado. Entiendan, ni a mí ni a Regísima nos tiembla la mano a la hora de sancionar, y ya van varias veces que sancionamos a ambos lados sin mirar nada excepto las razones de la sanción. Si con esto no pueden o no quieren entender que no existen preferencias, que no nos tiembla la mano a la hora de sancionar, que ni Regísima es la villana ni yo el malo maloso, es su problema. Pueden abrir cuantos hilos quieran quejándose de preferencias, del reglamento, de los moderadores. Ya hay suficientes demostraciones de lo contrario.

Temporary terminated

Y una cosa más. El subforo de Reglamento, preguntas, aclaraciones y quejas es la principal muestra de que a todos se le atiende por igual, porque de lo contrario, El Barto jamás hubiera podido abrir este hilo y yo jamás la hubiera contestado. Este subforo es para consultas serias, para quejas respecto de infracciones, para preguntas que los moderadores o el administrador, podamos responder. Este subforo hay que saber usarlo. Si abren un tema sin haber leído previamente el reglamento, si van a quejarse sin haber levantado previamente una denuncia a la moderación, o una impugnación a la SCJA, entonces pierden su tiempo y el nuestro, puesto que primero se deben pasar por los canales correspondientes. Finalmente, les informo que la respuesta a una consulta no equivale a otorgar la razón. En otras palabras, pueden preguntar lo que gusten, pero no lo hagan esperando que les demos la razón de manera automática.

Este foro está cada día más pior...

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Temporary terminated

Sí, tan malo que me hicieron moderador para ejecutar sabroso a dos bandos. Y lo mejor es que todos regresan, así que tengo diversión para rato. Que estés bien, Spider.

Bookmarks