Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 101 to 125 of 136

Thread: Pregunta pal Smith : ¿Te llamas así?

Varias veces se quejaron porque tú sancionaste, y no tomaron en cuenta que estuviste sola durante buena parte de la existencia del foro. Ahora estamos los dos y se va a seguir sancionando, pero nada cambia. Ya saben lo que tienen que hacer cuando crean que se cometió una infracción, y también saben lo que tienen que hacer cuando crean que se cometió una injusticia. No son niños, pero se comportan como tales y reclaman una perfección que ellos mismos jamás podrán lograr.

chucha cuerera Live's Avatar

ustedes dos estan igual de chillones, cuando han visto al D2 dando advertencias verbales como si en lugar de un foro estuvieran moderando a una bola de chiquillos?... si hasta se ve que lo disfrutan, la moderacion tiene suficientes herramientas como para evitar de lo que se quejan que no?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Yo no ando advirtiendo a nadie; ése fue Smith.
    Pero entiendo lo que quieres decir.

En mi opinión, empezar a meternos con comportamientos es algo que no nos corresponde.
    Nosotros debemos sólo cuidar el apego al reglamento; el comportamiento de cada quien no es nuestra injerencia.

Saludos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Smith View Post

Parece mentira, Barto.

Adriana y Eleva fueron sancionadas con justa razón, y la condición de cada una se debe, ya sea a sanciones acumuladas anteriormente, o al conteo de menciones sancionables por post, y Cráneo ya está recibiendo las que faltaron. Las cuentas están bien hechas. Te recuerdo que tú mismo dijiste que no querías que se sancionaran, y sin embargo se está haciendo. Es cierto que tienen derecho a quejarse cuando sea necesario, pero tampoco se vale que se quejen cuando no hicieron los reportes correspondientes. Todos saben cómo pueden hacer los reportes correspondientes y hasta ahora nadie lo ha hecho. De ahora en adelante, por favor hagan las cosas como se debe.
    Gracias por tu amable respuesta.

¿O sea que nuevamente fue el Algoritmo vacilador?
    Bueno, ante tanta tecnología no hay nada que hacer.

Ahora y finalmente dices :"tampoco se vale que se quejen cuando no hicieron los reportes correspondientes".

¿De que manera hay que explicar que no hay reporte porque no se pide que se sancione a NADIE dado que se está sancionando el uso de UNA PALABRA?.

-La sanción a Adriana es una estupidez
    -La sanción al Cranio es una estupidez
    -La sanción a Eleva es una estupídez.

Sí así están las cosas, ¿Porque no de plano le hacen como en el otro Foro en el que está prohibido escribir "Trinchera" y aparecen unas bonitas estrellitas en la palabra prohibida?

De esta manera el nombre del innombrable aparecería como ******* y ya.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Yo no ando advirtiendo a nadie; ése fue Smith.
    Pero entiendo lo que quieres decir.

En mi opinión, empezar a meternos con comportamientos es algo que no nos corresponde.
    Nosotros debemos sólo cuidar el apego al reglamento; el comportamiento de cada quien no es nuestra injerencia.

Saludos.
    Bueno, alguna vez tendríamos que estar de acuerdo...

Ahora resulta que al nuevo Chupermoderador le va a dar por decidir si de cierra o no un tema por estar lleno de "pleitos de niños chiquitos"

¡Chale! Ya hasta empiezo a extrañar al pinchi Rex Mundi...

Atrincherado

y Cráneo ya está recibiendo las que faltaron. Las cuentas están bien hechas. Te recuerdo que tú mismo dijiste que no querías que se sancionaran, y sin embargo se está haciendo.
    Por favor, podrias incluir el mensaje motivo de la falta? todas tus infacciones estan sin el
    referido mensaje y no se sabe cual fue, Regisima si lo incluye

No hay por ahi un apartado o agregado de que si el ofendido perdona o da su venia al infractor
    se condona la infraccion?

Creo que Le Rouge debe poner un reglamento actualizado, como esta despues de todas los cambios
    habidos en el transcurso del tiempo, el que esta plasmado 05-04-05, no se puede leer claramente
    ademas que no tiene vigencia por los mismos cambios

Me parece muy bien tu actuacion de moderador ....pero
    Muy levemente entre lineas se nota que tienes ligera inclinacion con ciertos 'caidos' no es
    reclamo ya que ellos dicen lo mismo de la Moderadora y se dicen perseguidos...pero esa es
    mi percepcion

Tambien me parece que tienes la mecha corta y la paciencia fragil, nunca en todo el tiempo
    que tengo en el Foro se habian cerrado los temas uno tras otro por los 'pleitos', al menos
    ni en tiempos del verdadero ataque se dio esa solucion, ya se que es cansado para ti tener
    que estar leyendo tonteras para aplicar una sancion, lo mejor seria que se limitaran a la
    denuncia especifica y que se proceda de ese modo, asi se hace mas efectiva esa actividad
    de denuncia de las ofensas por los canales adecuados
    Lo digo en forma personal, ya que una vez denuncie los insultos al pais por el guaviare, me
    dijeron que no procedia; por eso mejor no denuncio-lo podria empezar hacer-a pesar de las
    groserias de algunos...ya que en el mismo reglamento dice lo siguiente

7.2. No deben considerarse rompeforos:
    7.2.1. Los insultos considerados no graves y las burlas.
    7.2.2. Las opiniones opuestas.
    Antes de que los 'latosos perseguidos' salgan con que se cerro 'el foro mas exsitozo' de sus
    aportaciones, motivos hubo y la Administracion sabra los mismos, somos simples invitados

Y no me salgas con tu....'' siguen?''

Si todo te molesta tal vez tu lugar de moderacion es el Foro Libre y eso de los Acme

.

Atrincherado Eleva's Avatar

Adriana y Eleva fueron sancionadas con justa razón, y la condición de cada una se debe, ya sea a sanciones acumuladas anteriormente, o al conteo de menciones sancionables por post, y Cráneo ya está recibiendo las que faltaron. Las cuentas están bien hechas. Te recuerdo que tú mismo dijiste que no querías que se sancionaran, y sin embargo se está haciendo. Es cierto que tienen derecho a quejarse cuando sea necesario, pero tampoco se vale que se quejen cuando no hicieron los reportes correspondientes. Todos saben cómo pueden hacer los reportes correspondientes y hasta ahora nadie lo ha hecho. De ahora en adelante, por favor hagan las cosas como se debe.
    Perdoname Mr Smith

pero en lo que es a mi sanción, la única que tengo actualmente, no es como dices "fueron sancionadas con justa razón" si la razonas, veras que es injusta, por lo que ya he expuesto, no existe vinculación de los nombres que puse con nadie en ese post.

ver el significado de vincular :

unir cosas inmateriales de manera firme

relacionar fuertemente dos cosas

cualquier diccionario te dira cosas similares, que no aplica a mi post infraccionado

gracias por tu atención .

Quote Originally Posted by Live View Post
    Barto, cerrar un tema es opcion de un moderador para solucionar una situacion molesta para el foro...
    Vale pero resulta que este subforo es precisamente pa preguntar , aclarar y quejarse

¿Quien se podría molestar si hay "pleitos de niños chiquitos" en un subforo que es para ver diferencias (con la administración o con otros forist@s)

Digo, ya para que hasta la Regia diga (refiriéndose a los moderadores) que "el comportamiento de cada quien no es nuestra injerencia", se me hace que no e han explicado bien al Smith de que se trata eso de la moderación.

Si Smith quiere sancionar a quien se le pegue la gana vale, nada más dos cositas: Que no invoque reglas no escritas y que sea parejo en su moderación.

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post

Si Smith quiere sancionar a quien se le pegue la gana vale, nada más dos cositas:
    Que no invoque reglas no escritas y que sea parejo en su moderación.
    la canchita es dispareja, la canchita es dispareja, la canchita es dispareja, la canchita es dispareja
    la canchita es dispareja, la canchita es dispareja, la canchita es dispareja, la canchita es dispareja

.

Y al que no le guste, ahi esta la puerta:

Quote Originally Posted by Atila View Post

Si, la puerta y bien abierta para que entren, se acomoden y los traten con pincitas como tratan aqui a los trols.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Atila View Post

Para mas emocion siiin maallaa!! jajajaaaa

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Si, la puerta y bien abierta para que entren, se acomoden y los traten con pincitas como tratan aqui a los trols.
    Uuuuuuh... ¿ya no te gustó?

Nice...
    When no one can...

Mexican

Por eso no deberia haber tanta regla, sino una simple: no troles.

Sometemos a votacion el asunto, fulano no aporta nada, esta puro dando jugo, es una boca inutil:

Como decia Stalin: no hay hombre, no hay problema.

¡Ándale!

Aportes de ésos necesita el foro...

Estás bien jodido...
    When no one can...

Mexican

La votacion es simple: estas a favor o estas en contra de los troles en un foro.

La ejecucion es secundaria.

A webo!

Y nomás por tus wiwis hay que votar eso y hacer que se de el resultado que quieres...

Mejor vete a soñar cómo masacras zurdos...

Irte y llevarte al par inútiles es lo mejor que puedes hacer...

Y si no te gusta... estupendo.
    When no one can...

Mexican

Jajajajajajajajaja!

Ay, wey...

When no one can...

Mexican

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

[QUOTE=Smith;584049]
    Originalmente escrito por Adriana Esqui:
    Smith,

Yo tengo otra pregunta. ¿Qué pasa cuando se requotea la frase motivo de infracción? ¿Qué dice la regla? ¿Es sancionable?
    La verdad no sé. Voy a investigar, y tú deberías hacer lo mismo.
    Originalmente escrito por Adriana Esqui:
    Ningún veneno, Can-bruta, el reporte se lo hice a Cráneo porque faltó a la regla exactamente como yo y me equivoqué al esperar que no lo sancionaran, pero al parecer Smith aplicó el reglamento como a mi me lo aplicaron.

Por otro lado, bruta, creo que traer posteos de otros foros también es infracción. ¡abusada, sonsa!

Smith, ¿es sancionable el traer posteos de otros foros a éste como la bruta de la señorita Canuck lo hizo?
    Ya sabes que no.

Pensé que como moderador sabrías. Yo no lo sé y por eso te pregunto. Entonces sí puedo hacer copy-paste de otros foros y traerlos a este? No me refiero a traer informacion personal.
    Gracias de antemano

Doña Adri:

Alguna vez le dije que postear por acá es como andar caminando en medio de un campo minado, hay que ser cuidadoso antes de escribir algo en caso de duda preguntar, y después ...volver a preguntar.

1) Una vez creo que fue la Tapi (que se supone que es de los "cuates") abrió un tema con citas de otros lados se las manadaron no me acuerdo si a la basura o a la marranera.

¿La razón? Quesque se estaba gastando la banda ancha , o que consumía memoria , o que aquí no era bodega, o algo así. La cosa es que le echaron Pinol

2) Acerca de que si es sancionable el "requotear" mensajes ya sancionados.

Puede buscar donde quiera y no va a encontrar nada, porque obviamente eso NO está contempaldo en el reglamento como sancionable.

¿Pero que cree?

Hace meses la Regia dió su "interpretación libre" al reglamento y dijo que con la pena pero que SI era sancionable; quesque era un recurso de los que se querían "pasar de listos" y seguir cometiendo infracciones. (Obviamente aplica a los listillos ...del otro bando)

¿A poco soy el único que se acuerda de esto? Pregúntele a San Google.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Doña Adri:

Alguna vez le dije que postear por acá es como andar caminando en medio de un campo minado, hay que ser cuidadoso antes de escribir algo en caso de duda preguntar, y después ...volver a preguntar.

1) Una vez creo que fue la Tapi (que se supone que es de los "cuates") abrió un tema con citas de otros lados se las manadaron no me acuerdo si a la basura o a la marranera.

¿La razón? Quesque se estaba gastando la banda ancha , o que consumía memoria , o que aquí no era bodega, o algo así. La cosa es que le echaron Pinol

2) Acerca de que si es sancionable el "requotear" mensajes ya sancionados.

Puede buscar donde quiera y no va a encontrar nada, porque obviamente eso NO está contempaldo en el reglamento como sancionable.

¿Pero que cree?

Hace meses la Regia dió su "interpretación libre" al reglamento y dijo que con la pena pero que SI era sancionable; quesque era un recurso de los que se querían "pasar de listos" y seguir cometiendo infracciones. (Obviamente aplica a los listillos ...del otro bando)

¿A poco soy el único que se acuerda de esto? Pregúntele a San Google.
    Así es Barto, y por eso pregunto y vuelvo a preguntar. La cosa es que dependiendo del moderador aplican las reglas. ¿Qué tal que quiero traerme un post del otro forillo y me la aplican? Aunque hay quienes han hecho sus copy-paste de allá para acá y ni pio dicen y pues eso hay que evidenciarlo. ¿no?

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Así es Barto, y por eso pregunto y vuelvo a preguntar. La cosa es que dependiendo del moderador aplican las reglas. ¿Qué tal que quiero traerme un post del otro forillo y me la aplican? Aunque hay quienes han hecho sus copy-paste de allá para acá y ni pio dicen y pues eso hay que evidenciarlo. ¿no?
    Dependiendo del moderador y del "bando" al que pertenezca el que ose hacer tal cosa

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Dependiendo del moderador y del "bando" al que pertenezca el que ose hacer tal cosa
    No tarada, no depende de nada en especial, solo es cuestion de ver la intencion
    cualquier cita de parte de nosotros es por el bien del Foro, de ustedes es ignominia

A las perritas en celo las atosiga el instinto, tu apuro de saber si puedes traer
    un pegote de otro forucho, es porque el seboso te urgio a que vinieras a poner
    unas fotos de Carnaval donde aparece una chancluda disfrazada de reina, te dijo
    que al fin y al cabo ya estabas infraccionada...pero te hace cus, cus por eso la
    preguntadera

Ora si, como dijo el Rey a un imbecil ....Por que que no te callas!!...o te largas!!

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No tarada, no depende de nada en especial, solo es cuestion de ver la intencion
    cualquier cita de parte de nosotros es por el bien del Foro, de ustedes es ignominia

.

Jajajajajajjajajaj otra vez me haces soltar la carcajada!!
    VEo que estás muy participativa con tu lectura en el otro "forillo".

Sigue tu consejo de no comer aguacatee o algo asi...te va hacer daño, Brosita

Bookmarks