Page 3 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 51 to 75 of 136

Thread: Pregunta pal Smith : ¿Te llamas así?

About to be temporary terminated restor's Avatar

¿Por lo de etiquetarte?

¿Cuánto te cobran a tí? ¿Es bueno el loquero?
    When no one can...

Mexican

No, por lo ignorante.

"Sudaca" es una palabra skin española, para referirse a los Americanos "no-blancos", o sea, todo el mestizerio al sur de EEUU.

No sabes cuanta risa me da leer a un mexicano utilizando la palabra "sudaca".

¿O sea que te basas en lo institucional?

¿Te dan risa las acepciones?

Ni madres... bien sabes lo que quiere decir alguien, incluído un mexicano, cuando se refiere a otro como sudaca...

Que te hagas que te habla la virgen es otra cosa...
    When no one can...

Mexican

Es como escuchar a un negro hablando de nigga this nigga that.

Patetico.

Por eso los zurdos son despreciables: por que son ignorantes, acomplejados, serviles y cobardes.

Con ellos, nada ganamos - sin ellos, nada perdemos.

Y luego te niegas a responder respecto a la posición de pendejear pendejos...

¿Qué chingaos tiene que ver los zurdos?

¿Yo soy zurdo?

¿Contigo ganamos un chingo?

¿Qué pedo?
    When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Mr Srmith

o sea el si puede escribir ese nombre, pero si alguien mas lo pone...... infracción
    Aunque te parezca injusto, sí. Pudo haber puesto su nombre por error, por no haber leído el reglamento, por anzuelo para que al mencionarlo alguien más quede sancionado, son muchas razones. Lo que quiero que vean es que esta regla es para protección de la privacidad de todos, y el hecho de que alguien sea tan irresponsable como para no entender esa regla y poner su propio nombre no nos autoriza a estarlo divulgando.

Quote Originally Posted by restor View Post
    Exactamente... a ese nivel están llegando.

¿A qué nivel estoy llegando?

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Queda clarificada y clara la aclaración, pero no deja de ser una estupidéz. Ni modos.

1)Arack se registró aquí como MAVEURR, y su primer post que escribió lo utilizó para decir quien era. ¿Se vale mencionar a un nick anterior de ESTE MISMO FORO?

2) En ese órden de ideas, Canuck se registró como Deslisle. ¿Así se llama?, la neta no lo sé, pero resulta que ahora si alguien le dice Deslisle a doña Queca , se le puede reportar por ser información clasificada.

3) Es interesante que ahora mencionar un pinchi nombre de pila como Pedro, Julio , o Veros sea motivo der sanción por ser un asunto de alta peligrosidad

Pero no hay problema, me queda claro que estmos en más de lo mismo, pero te aseguro que con este tipo de "ultra moderación", ahora cada quince minutos vas a tener que estar atendiendo solicitudes idiotas para castigar a quienes están haciendo "estúpidas referencias a la vida real".

P.D. Actualizando base de datos de palabras prohibidas en la Trinchera.

Pilas
    Verijas
    Abuela
    Congal
    Elegantes
    Nietos
    Surco
    y Manuel

¡juar!
    Sé que te parece una estupidez, pero por favor piensa en esto. Ya tenemos un antecedente de acoso a una de las mujeres del foro. Tal vez te peguntes, "¿Y a mí qué me importa si yo soy hombre? Si me acosan se las ven conmigo!", o digas, "se lo merece por no ser de izquierda". El asunto es que a pesar de las diferencias que existan entre ustedes, no deja de ser mujer y merece nuestro respeto, lo mismo que el resto de todas las mujeres del foro. Esta regla, así como poteger entre nosotros nuestra privacidad nos ayuda a que tanto hombres como mujeres (en especial las mujeres) estemos un poco más seguros. No existe una regla que sancione por ejemplo publicar información bancaria, passwords de correos electrónicos, números de credenciales de elector u otra información. Y no existe porque se trata de información que no se revela por sentido común, aunque tal vez no falte en un futuro el "listo" que la ponga a disposición del foro, pero algo como el nombre suele pasar como información no importante porque es un dato que normalmente damos a mucha gente sin problema alguno. Tomemos en cuenta que el anonimato de la web (parte de la privacidad a la que tenemos derecho) nos deja a merced de quien sepa ese nombre.

Ahora, mucho antes de que me propusieran ser moderador, yo mismo afirmé que había reglas que me parecían excesivas. También dije que entre más regulaciones, llega un momento en el que todo se hace más complicado de lo que debería, y recuerdo que los únicos que me apoyaron en ese sentido fueron Mazdak y Chalchipinke. Pero esta regla no entro en mis observaciones porque creo que la privacidad es algo que tenemos que defender sin importar de quien se trate. Respecto de las menciones a nicks usados en otros foros, yo no tengo problema y no creo que mencionarlos se debería sancionar. Pero si ese otro nick coincide con el nombre real, me guste o no lo voy a tener que sancionar. La actitud de Arack deja mucho que desear, pero él, al igual que otros miembros ya recibió una sanción por lo que hizo; y lo mismo nos puede pasar a cualquiera si decidimos romper las reglas.

¿Es en serio, Smith?

¿No te das cuenta?
    When no one can...

Mexican

Restor.

Tal vez para ti yo sea un enemigo por el mero hecho de haberme sumado al equipo de moderación. Yo entro al foro a divertirme, a aprender, a opinar, a debatir, a tomar nota de las recomendaciones que se hacen en cuanto a Música o Cine. Si te soy sincero, me molesta que todos los temas se conviertan en batalla campal porque "eres de izquierda y por eso eres el malo y yo no", "eres de derecha y por lo tanto eres el cáncer del mundo". Y cuidadito si alguien se queja de ambas partes porque se nos echan encima tratando de jalar agua para su molino. Si quieren debatir de política o economía, hay hartos hilos donde se puede hacer de manera respetuosa. Pero ya cuando llegan al punto en el que no podemos hablar de cierto grupo musical, de una película, saludarnos o pasarnos info útil porque "si le hablas a mi enemigo eres mi enemigo" llega a ser un hartazgo.

Honestamente, llega a ser decepcionante ver cómo un foro lleno de adultos se convierte en un kinder lleno de niños gritando "él fue, Miss Regísima!" "Mire maestro Smith, me enseñó la luengaaaaa!". ¿Qué no se dan cuenta que sus quejas no tienen sentido sobre todo si queda claro que violaron el reglamento? ¿de qué sirve que salgan con sus broncas acusando al otro bando si al final terminan comportándose igual que ellos? Ahora, si algo no les gusta del reglamento, en lugar de estar quejándose hagan lo mismo que yo hice. Yo en su momento lo comenté con Le Rouge y le hice la misma mención que arriba en un hilo. Y sobre todo lo hice con argumentos y no conquejas estilo "esta regla es idiota porque me sancionaron!", o "el reglamento lo hicieron los de derecha/izquierda y por eso no sirve!".

En La Trinchera he pasado momentos muy padres y lo voy a seguir haciendo a pesar de sus broncas. Acepté el cargo de moderador sobre todo pensando en que nadie va a quedar contento con el resultado de mis acciones. Pero lo acepté no para banear o sancionar a los que me caigan mal, sino para tratar de ser una voz que ayude a mejorar este espacio. Sé que por eso me gané la antipatía de varios, incluyendo la tuya, pero estoy a gusto aquí. Así sea.

Pero de dónde sacas que eres un enemigo!

Es que están bien prestos para etiquetar al vapor... nada más te pregunto, ¿realmente no te das cuenta para dónde van? Se les va a hacer bolas el engrudo. Yo, por ejemplo, y hablando sólo por mí, respetaría más que por los calzones del dueño o de algún moderador, quisieran eliminar a quienes consideren indeseables. Pos sus huevos. Pero no, tratan de hacerlo democrático y por lo mismo, caen en un sin fin de contradicciones.

¿Qué no les gusta el Barto? A mingar a su chadre... ¿Qué el restor es un jilipollas (dicen los sudacas)? Que vaya a chingar a otro lado... Pero no, es como el pendejo que tuvimos de presidente: ya casi para terminar su sexenio, siendo oficialmente reconocido presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, y sale con su pendejada de que él ganó las elecciones y que AMLO es un chilletas...

¿En serio no lo ves?

Yo le comenté a Regísima que supongo que el ser moderador es algo complicado, y más aquí en la Trinchera... pero dime tú si el hacer alusiones ilegales a la vida privada o el cometer el error de poner su nombre como usuario en OTRO FORO facilita el serlo... ¡No jodan! ¿En serio no lo ves?
    When no one can...

Mexican

Y el mongo del barto no aparecio mas en el tema que el mismo abrio para darselas de victima?

Y luego te niegas a responder respecto a la posición de pendejear pendejos...

¿Qué chingaos tiene que ver los zurdos?

¿Yo soy zurdo?

¿Contigo ganamos un chingo?

¿Qué pedo?
    Te entiende alguien?

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Yo pienso que en esos casos, el aludido es quien debe decidir si se vale o no... es cierto que Arack ya ha revelado su nombre en otros foros... y que es por eso que muchos saben cómo se llama. Sin embargo, si él piensa que no se debe mencionar su nombre en este foro (a menos que él esté de acuerdo) entonces referirse a él por su nombre debe de ser castigado. Sí, a pesar de que ya reveló su nombre en otros espacios.

Repito, yo pienso que debe de ser el forista aludido quien decida, no otros foristas.
    Lo que dices resulta bastante lógico, pero entonces el que debió reportarlo es el afectado y no un tercero, porque entonces yo puedo deducir que al susodicho no le importaba que le llamen como le conocen en Foros México pues así es el nick que eligió y por el que muchos lo llamabamos al haber compartido el espacio desde hace un buen de años.
    Entonces no crees que resulta bastante "curioso" que a Arack no le haya molestado que le llamaran por el nick de FM, o sus variantes, en ningún momento y que tuvo que ser una forista preocupada que después de un año se haya dado cuenta que esa es una violación al reglamento y lo reportó pero no así el afectado?

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que preocupado el que se la pasa poniendo apodos denigrantes

En primer lugar que te importa como se llama Smith? aqui se llama asi y solo de ese modo se le
    debe nombrar o la pregunta es para andar de topos buscando sus referencias personales?

Este caso es incomprensible para los de su calaña, ya que su 'diversion' es la mofa y la falta de respeto

.
    Ja el burro hablando de orejas.

Señor Smith, hay una duda existencial, por qué hay foristas que pierden el avatar ante una simple advertencia y otros que no aún teniendo la leyendita de que les dieron aire. Es solo curiosidad.
    Largos días y placenteras noches

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Aunque te parezca injusto, sí. Pudo haber puesto su nombre por error, por no haber leído el reglamento, por anzuelo para que al mencionarlo alguien más quede sancionado, son muchas razones. Lo que quiero que vean es que esta regla es para protección de la privacidad de todos, y el hecho de que alguien sea tan irresponsable como para no entender esa regla y poner su propio nombre no nos autoriza a estarlo divulgando.
    Mi estimado , yo creo que eso mismo ni tú te lo crees, pero vale.

Y si eso es así , te pregunto respetuosamente ¿que vas a hacer en el siguiente caso?

Foro: Le Rouge Pub
    Tema: Nuevas Infracciones
    Autor : Don Cranio.

Pues aquí Don Cranio ejerce su libertad de expresión para decir que está en desacuerdo con las sanciones al forista que no se puede nombrar. Yo lo apoyo se me hacen una sanciones exageradas y mamilas.

¿Pero que crees? A veces Don Cranio no se da cuenta de lo que está pasando y en su escrito de defensa menciona 4 veces por su apelativo "verdadero" al innombrable.

A una forista la acaban de sancionar por hacer lo mismo ...solo una vez.

Te recuerdo lo que acabas de escribir apenas ayer en la noche :
    esta regla no entro en mis observaciones porque creo que la privacidad es algo que tenemos que defender sin importar de quien se trate.
    Si como dicen que la cancha es parejita yo te pregunto ¿Como vas a proceder?

Y más pior...

De acuerdo a un decreto imperial que emitió hace unos meses su Alteza Reginísima, si un texto es sancionado y alguien lo quotea , entonces el quoteador tiene que ser sancionado de la misma manera.

Esto por supúesto que no está contemplado en el reglamento pero no le hace , así se le antojó a la soberana.

¿Sale?

Bueno pues, resulta que en los posts que suceden al que te menciono TRES diferentes foristas quotearon el post de Don Cranio.

Vuelvo a preguntar, ¿Como vas a proceder?

Te repito: el apoyar ese tipo de interpretaciones babosas para reglas aún más babosas, solo van a mantener los pleitos y los reportes paranoicos. Provecho...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Jaja, a Cráneo por supuesto que NO se le infraccionará.

A ver si les queda claro a los trolls que intentan tergiversar esta regla generalizándola de manera infantil para seguir con su lloriqueo:

Quien aplica la sanción tiene muy en cuenta el carácter de la interacción.

Si el humor de la conversación es afectuoso, o el viso de la interacción de cordialidad, o solidaridad (como el caso de la defensa de Cráneo), no se trata de una transgresión a la regla porque es evidente que no se está haciendo uso de un dato conocido para el ataque.

Un forista (un verdadero atrincherado) toda la vida ha podido hablar de que Dedos o Tannat son abogados, sin haber recibido nunca una infracción por revelar tal dato. Cuando hay una queja o reporte de parte del supuesto afectado, obviamente está advirtiendo un ataque.

El troll actúa de manera cíclica, se repite constantemente: nunca verá, mucho menos se indignará de la manera tan ruin de usar el insulto de alguien que consideren parte del grupo:

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Por segunda vez (que ya borraste el primero) ....y que te quede bien claro

Tù y tus pinches nietos de mierda se pueden ir a chingar a su perrrra madre

::
    Ni una sola palabra... estas faltas parecieran invisibles para ellos. Es fácil identificar quiénes están aquí para buscar un daño, o al miembro o al foro mismo.

Así que no, ni se desgasten: aquí cualquiera sabe ya entre quiénes se mantiene ese juego idiota.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Jaja, a Cráneo por supuesto que NO se le infraccionará.

A ver si les queda claro a los trolls que intentan tergiversar esta regla generalizándola de manera infantil para seguir con su lloriqueo:

Quien aplica la sanción tiene muy en cuenta el carácter de la interacción.

Si el humor de la conversación es afectuoso, o el viso de la interacción de cordialidad, o solidaridad (como el caso de la defensa de Cráneo), no se trata de una transgresión a la regla porque es evidente que no se está haciendo uso de un dato conocido para el ataque.
    ¡juar!¡juar!¡juar!

Esta es una verdadera joya.

Vamos a determinar si una mentada de madre se hace de "manera afectuosa" para saber si procede el castigo.

Pero lo que debe de quedar claro es que : Quien aplica la sanción tiene muy en cuenta el a la persona a la que se quiere enchipoclar

Y queda demostrado por cuadragésima tercera ocasión que de verdad "Hay gente con un cinismo INCREIBLE".

Haber:
    ----------------------------------------------------

Estimado(a) Adriana Esqui,

Se te notifica que has recibido una infracción en La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político.

Razón: Rompimiento R. 8: Vinculación ilegal a la vida real
    -------

-------

Esta infracción equivale a 15 punto(s) y puede tener por consecuencia que tu acceso quede restringido hasta que caduque. Las infracciones graves nunca caducan.

Mensaje original:
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...d.php?p=583299
    Santa Brosita, Señora de los gatos:

No ves que Man**** NO quiere ser defendido por el Ombudsman?

Pues sí tiene razón la patrona; a leguas se se nota el "poco afecto" y la falta de solidaridad de la referencia nominal para el forista innombrable.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Te entiende alguien?
    Zacatito pa'l conejo...

When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ...El troll actúa de manera cíclica, se repite constantemente: nunca verá, mucho menos se indignará de la manera tan ruin de usar el insulto de alguien que consideren parte del grupo...
    Completamente de acuerdo. El problema es cuando se detecta éso sólo en un grupo. Porque no ocurre sólo en un grupo, coincidirás conmigo. El ejemplo que pones es de un "grupo" y hay ejemplos en el otro grupo también.

Aunque entiendo que el ser selectivo en ejemplos para hacer énfasis en algo es una práctica común. Yo mismo la practico en forma cotidiana...
    When no one can...

Mexican

Haber:
    ----------------------------------------------------

Estimado(a) Adriana Esqui,

Se te notifica que has recibido una infracción en La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político.

Razón: Rompimiento R. 8: Vinculación ilegal a la vida real
    -------

-------

Esta infracción equivale a 15 punto(s) y puede tener por consecuencia que tu acceso quede restringido hasta que caduque. Las infracciones graves nunca caducan.

Mensaje original:
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...d.php?p=583299
    Santa Brosita, Señora de los gatos:

No ves que Man**** NO quiere ser defendido por el Ombudsman?

Pues sí tiene razón la patrona; a leguas se se nota el "poco afecto" y la falta de solidaridad de la referencia nominal para el forista innombrable.
    Aquí va a estar interesante la respuesta...
    When no one can...

Mexican

Atrincherado Eleva's Avatar

Aquí va a estar interesante la respuesta...
    lo mas probable es que te quedes esperandola jaja

ah pero como divierten, son ciegos cuando quieren, y son clarividentes cuando les conviene.

menny, manuel, manolo felicidades con todo afecto

Un favor. No le pidas fe a una persona no religiosa como yo; esto no es asunto de creer o no creer.

Respecto de lo que dices, considera que primero tengo que ver el post original en donde sale esta cita. Como ya te dije, no es asunto de fe sino de evidencia, y la mera cita sin el url donde esté esa cita completa nada prueba. Por otro lado, toma en cuenta que es imposible que los moderadores estemos las 24 horas conectados al foro y sepamos en todo momento lo que escriben los miembros. Las sanciones que recibe un miembro surgen por:

• El moderador leyó el texto y consideró que había una falta al reglamento.
    • El adminsitrador leyó el texto y consideró que había una falta al reglamento.
    • Otro forista leyó el texto, consideró que había una falta al reglamento e hizo un reporte.

Todos tienen la posibilidad de hacer un reporte, así que en caso de que los mods no veamos la falta, ustedes mismos pueden hacer el reporte como se debe para que nosotros veamos el caso. Para eso, por favor lean este hilo:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...ajes-ofensivos

Además del contenido del hilo, pueden reportar mensajes ofensivos haciendo click en el icono del triángulo con un signo de admiración que viene en cada poste del foro.

El caso de Cráneo lo voy a ver, gracias por reportarlo. Si incurrió en una violación al reglamento no dudes que va a recibir una sanción. Por favor, para la próxima hagan sus reportes como se debe.

Mi estimado , yo creo que eso mismo ni tú te lo crees, pero vale.

Y si eso es así , te pregunto respetuosamente ¿que vas a hacer en el siguiente caso?

Foro: Le Rouge Pub
    Tema: Nuevas Infracciones
    Autor : Don Cranio.

Pues aquí Don Cranio ejerce su libertad de expresión para decir que está en desacuerdo con las sanciones al forista que no se puede nombrar. Yo lo apoyo se me hacen una sanciones exageradas y mamilas.

¿Pero que crees? A veces Don Cranio no se da cuenta de lo que está pasando y en su escrito de defensa menciona 4 veces por su apelativo "verdadero" al innombrable.

A una forista la acaban de sancionar por hacer lo mismo ...solo una vez.

Te recuerdo lo que acabas de escribir apenas ayer en la noche :

Si como dicen que la cancha es parejita yo te pregunto ¿Como vas a proceder?

Y más pior...

De acuerdo a un decreto imperial que emitió hace unos meses su Alteza Reginísima, si un texto es sancionado y alguien lo quotea , entonces el quoteador tiene que ser sancionado de la misma manera.

Esto por supúesto que no está contemplado en el reglamento pero no le hace , así se le antojó a la soberana.

¿Sale?

Bueno pues, resulta que en los posts que suceden al que te menciono TRES diferentes foristas quotearon el post de Don Cranio.

Vuelvo a preguntar, ¿Como vas a proceder?

Te repito: el apoyar ese tipo de interpretaciones babosas para reglas aún más babosas, solo van a mantener los pleitos y los reportes paranoicos. Provecho...
    Quote Originally Posted by Eleva View Post
    lo mas probable es que te quedes esperandola jaja

ah pero como divierten, son ciegos cuando quieren, y son clarividentes cuando les conviene.

menny, manuel, manolo felicidades con todo afecto
    Eleva.

Te voy a pedir un favor. Toma en cuenta que los mods no trabajamos de planta en el foro. Tenemos ocupaciones, problemas, intereses y asuntos fuera del foro, así que no podemos dedicar las 24 horas al foro. Entiendo que se desesperen y quieran respuesta inmediata, pero eso es simplemente imposible, porque a veces vamos a estar trabajando, otras comiendo, o resolviendo asuntos que no tiene que ver con la moeración del foro, incluyendo leyendo y posteando en otros temas. Creo que hasta ahora todas las preguntas que nos han hecho las hemos contestado, y si se nos pasa alguna nos la pueden señalar, pero no se vale que digan "no nos van a contestar porque no somos de los chiqueados", porque en lo que a mí respecta no hay mimaods en los foros.

El caso de Cráneo lo voy a ver, gracias por reportarlo. Si incurrió en una violación al reglamento no dudes que va a recibir una sanción. Por favor, para la próxima hagan sus reportes como se debe.

.
    ¡PERATE!¡PERATE!¡PERATE!

No se hizo el reporte como se debe PORQUE NO ESTOY REPORTANDO A NADIE.

Nunca he reportado a nadie, no me interesa reportar a nadie, no pido que se sancione a nadie, estoy en desacuerdo con el castigo al innombrable, así como estoy COMPLETAMENTE en desacuerdo con la sanción a Adriana por la aplicación a conveniencia de la Regia de una regla babosa.

Mencionar UN nombre NO ES DE NINGUNA manera información confidencial, y la ESTUPIDEZ de que se deb considerar "el carácter de la interacción" no es más que un pretexto mamila por parte de la Regia para mancharse con los que le caen gordos.

Lo que parece que no puedes entender es que lo que se está evidenciando son los abusos de la moderadora real, pero parece que no tienes ganas de agarrar el toro por los cuernos.

¡Ah! y esto último lo digo con un espíritu "afectuoso , de cordialidad, y solidaridad" nomás pa que no vayas a maljuzgar "el carácter de la interacción" con tunas.

Por cierto Smith, ya sé que estás sumamente ocupado y que estas moncergas a lo mejor te incomodan.

Pero ya se enchipoclaron a la Live por decir tres veces el nombre de Voldemor (el que no se puede nombrar), sin adjetivos , referencias, ni insultos.

Solo se repitió tres veces.

Cuando tu apretada agenda lo permita; me podrías explicar TU ¿como le hacen para encontrar la diferencia entre un "Ruperto" cordial y afectuoso, y un "Ruperto" sancionable?

Pero por favor no te vayas por las ramas, nomás enfócate a la pregunta concreta.

Chas gracias,

P.D. !Espero que ningun forist@ se llame Ruperto! (o por lo menos que vea mi mención como un acto solidario)

Atrincherado Eleva's Avatar

Eleva.

Te voy a pedir un favor. Toma en cuenta que los mods no trabajamos de planta en el foro. Tenemos ocupaciones, problemas, intereses y asuntos fuera del foro, así que no podemos dedicar las 24 horas al foro. Entiendo que se desesperen y quieran respuesta inmediata, pero eso es simplemente imposible, porque a veces vamos a estar trabajando, otras comiendo, o resolviendo asuntos que no tiene que ver con la moeración del foro, incluyendo leyendo y posteando en otros temas. Creo que hasta ahora todas las preguntas que nos han hecho las hemos contestado, y si se nos pasa alguna nos la pueden señalar, pero no se vale que digan "no nos van a contestar porque no somos de los chiqueados", porque en lo que a mí respecta no hay mimaods en los foros.

Smith:
    disculpame Mr Smith, tienes la razon, tu acabas de entrar a este cargo, y atinadamente estas respondiendo todos los post, pero son las malas experiencias del pasado, bueno y todavia del presente que me acaba de infraccionar tu colega regisima por ese post #70 aqui mismo.
    que disque por vinculación de la vida real, todavía no capisco en que se basa para decir eso que vinculación de la vida real estoy haciendo.

Tu me puedes explicar Smith?

Gracias

Empezo el ataque de las lloronas oficiales de la Trinchera.

Bookmarks