Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 31 to 60 of 136

Thread: Pregunta pal Smith : ¿Te llamas así?

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by restor View Post
    Y aún así, mi Barto...

El Arack, aka... Arack, es el menos peor... la Canuck, la atarantada y el imbécil de Atila (para otros será un genio, pero para mí es un imbécil...) es lo que está dándole en la torre al foro.

Arack nomás quiere querencia...
    ¡Fiuuu! lo bueno que decir que el Axila es un imbécil es imposible que se pueda considerar como: "información confidencial".

Eso es como "Las Mañanitas" ...del dominio público.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¡Fiuuu! lo bueno que decir que el Axila es un imbécil es imposible que se pueda considerar como: "información confidencial".

Eso es como "Las Mañanitas" ...del dominio público.
    ¿Ya te castigaron?
    When no one can...

Mexican

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

¿A mí? no.

Yo desde que llegué estoy "about to " y sin avatar.

Pero ya con mi lista de palabras prohibidas a la mano nomás es cosa de tener cuidado con el campo minado.

La mejor confirmacion de que la "canchita no esta dispareja" es tu misera existencia aca, mongoloide.

CERO aporte, grave retardo mental, mala copia de Mazdak, humor de escuela primaria, muy machin con las mujeres, bien puto con los hombres y como unica funcion en este foro: troll.

Y aun asi aqui estas.

Ves que lo que son baneados son porque se hacen banear?

Hablando de aportes el imbécil...

¿Cómo despachurrabas izquierdosos? ¿Cómo la izquierda es una basura? ¿Cómo agacharte y ponerte en cuatro ante tu nueva patria?

Ésa sí sería una prueba de la canchita pareja... el escribir a modo...
    When no one can...

Mexican

¿A mí? no.

Yo desde que llegué estoy "about to " y sin avatar.

Pero ya con mi lista de palabras prohibidas a la mano nomás es cosa de tener cuidado con el campo minado.
    Wórales...
    When no one can...

Mexican

Hablando de aportes el imbécil...

¿Cómo despachurrabas izquierdosos? ¿Cómo la izquierda es una basura? ¿Cómo agacharte y ponerte en cuatro ante tu nueva patria?

Ésa sí sería una prueba de la canchita pareja... el escribir a modo...
    Todos los zurdos son basura y dignos de morir... preferentemente a hachazos.

Y el mongo del barto?

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Todos los zurdos son basura y dignos de morir... preferentemente a hachazos.
    No eres el único con derecho a escribir pendejadas, Atila... ¿por qué la muina entonces?

¿Porqué puedes?
    When no one can...

Mexican

No son pendejadas.

Es verdad - no hay zurdo decente.

¿Te lo dijo tu mentor?
    When no one can...

Mexican

Los zurdos tienen mentores, vivos como Raul, muertos como Mao, o zombies como Fidel/Hugo.

Nosotros - los TRABAJADORES - no necesitamos mentores, ni guias, ni comandantes, ni papas estados para resolvernos la vida.

No jodas... ¿y por qué una apreciación tuya es una realidad universal?

¿Por qué una postura anti-izquierdosa tiene mayor mérito que una posición de pendejar pendejos?

Anda, dí...
    When no one can...

Mexican

Al unico pendejo que veo aca, eres tu.

Una posicion un poco mejor (pero no tanto) que la de un mongoloide neto como el Barto.

Jajajajaja!

A webo... pero la diferencia es que este pendejo no está alineado.

A que tú, pendejo, no harías lo mismo...

Es más fácil ladrar desde las faldas de tu ama...
    When no one can...

Mexican

Ama?

De nuevo proyectando tu vida, espalda aceitada?

Referencias personales, mi buen?

Yo sé de varios culeis que estarían mojándose por leer algo similar en otros foristas...

Culitos, pues.
    When no one can...

Mexican

Pues sigues proyectando tus complejos de inferioridad.

Y eso no se sana en un foro, donde nos vamos a reir de ti, tu problema requiere psiquiatra y medicinas.

No me digas!

Inferior a ti, seguramente...

Si fuera el caso, y repito, si fuera el caso y poniéndome a tu nivel, ya te estuviera etiquetando como sudaca de mierda...

Porque para ti, en México, todo se reduce a Z, ¿qué no?

Pero no lo hago, mi buen. Nomás te tildo de imbécil.
    When no one can...

Mexican

Busca ayuda.

¿Por lo de etiquetarte?

¿Cuánto te cobran a tí? ¿Es bueno el loquero?
    When no one can...

Mexican

No, por lo ignorante.

"Sudaca" es una palabra skin española, para referirse a los Americanos "no-blancos", o sea, todo el mestizerio al sur de EEUU.

No sabes cuanta risa me da leer a un mexicano utilizando la palabra "sudaca".

¿O sea que te basas en lo institucional?

¿Te dan risa las acepciones?

Ni madres... bien sabes lo que quiere decir alguien, incluído un mexicano, cuando se refiere a otro como sudaca...

Que te hagas que te habla la virgen es otra cosa...
    When no one can...

Mexican

Es como escuchar a un negro hablando de nigga this nigga that.

Patetico.

Por eso los zurdos son despreciables: por que son ignorantes, acomplejados, serviles y cobardes.

Con ellos, nada ganamos - sin ellos, nada perdemos.

Y luego te niegas a responder respecto a la posición de pendejear pendejos...

¿Qué chingaos tiene que ver los zurdos?

¿Yo soy zurdo?

¿Contigo ganamos un chingo?

¿Qué pedo?
    When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Mr Srmith

o sea el si puede escribir ese nombre, pero si alguien mas lo pone...... infracción
    Aunque te parezca injusto, sí. Pudo haber puesto su nombre por error, por no haber leído el reglamento, por anzuelo para que al mencionarlo alguien más quede sancionado, son muchas razones. Lo que quiero que vean es que esta regla es para protección de la privacidad de todos, y el hecho de que alguien sea tan irresponsable como para no entender esa regla y poner su propio nombre no nos autoriza a estarlo divulgando.

Exactamente... a ese nivel están llegando.

¿A qué nivel estoy llegando?

Queda clarificada y clara la aclaración, pero no deja de ser una estupidéz. Ni modos.

1)Arack se registró aquí como MAVEURR, y su primer post que escribió lo utilizó para decir quien era. ¿Se vale mencionar a un nick anterior de ESTE MISMO FORO?

2) En ese órden de ideas, Canuck se registró como Deslisle. ¿Así se llama?, la neta no lo sé, pero resulta que ahora si alguien le dice Deslisle a doña Queca , se le puede reportar por ser información clasificada.

3) Es interesante que ahora mencionar un pinchi nombre de pila como Pedro, Julio , o Veros sea motivo der sanción por ser un asunto de alta peligrosidad

Pero no hay problema, me queda claro que estmos en más de lo mismo, pero te aseguro que con este tipo de "ultra moderación", ahora cada quince minutos vas a tener que estar atendiendo solicitudes idiotas para castigar a quienes están haciendo "estúpidas referencias a la vida real".

P.D. Actualizando base de datos de palabras prohibidas en la Trinchera.

Pilas
    Verijas
    Abuela
    Congal
    Elegantes
    Nietos
    Surco
    y Manuel

¡juar!
    Sé que te parece una estupidez, pero por favor piensa en esto. Ya tenemos un antecedente de acoso a una de las mujeres del foro. Tal vez te peguntes, "¿Y a mí qué me importa si yo soy hombre? Si me acosan se las ven conmigo!", o digas, "se lo merece por no ser de izquierda". El asunto es que a pesar de las diferencias que existan entre ustedes, no deja de ser mujer y merece nuestro respeto, lo mismo que el resto de todas las mujeres del foro. Esta regla, así como poteger entre nosotros nuestra privacidad nos ayuda a que tanto hombres como mujeres (en especial las mujeres) estemos un poco más seguros. No existe una regla que sancione por ejemplo publicar información bancaria, passwords de correos electrónicos, números de credenciales de elector u otra información. Y no existe porque se trata de información que no se revela por sentido común, aunque tal vez no falte en un futuro el "listo" que la ponga a disposición del foro, pero algo como el nombre suele pasar como información no importante porque es un dato que normalmente damos a mucha gente sin problema alguno. Tomemos en cuenta que el anonimato de la web (parte de la privacidad a la que tenemos derecho) nos deja a merced de quien sepa ese nombre.

Ahora, mucho antes de que me propusieran ser moderador, yo mismo afirmé que había reglas que me parecían excesivas. También dije que entre más regulaciones, llega un momento en el que todo se hace más complicado de lo que debería, y recuerdo que los únicos que me apoyaron en ese sentido fueron Mazdak y Chalchipinke. Pero esta regla no entro en mis observaciones porque creo que la privacidad es algo que tenemos que defender sin importar de quien se trate. Respecto de las menciones a nicks usados en otros foros, yo no tengo problema y no creo que mencionarlos se debería sancionar. Pero si ese otro nick coincide con el nombre real, me guste o no lo voy a tener que sancionar. La actitud de Arack deja mucho que desear, pero él, al igual que otros miembros ya recibió una sanción por lo que hizo; y lo mismo nos puede pasar a cualquiera si decidimos romper las reglas.

¿Es en serio, Smith?

¿No te das cuenta?
    When no one can...

Mexican

Restor.

Tal vez para ti yo sea un enemigo por el mero hecho de haberme sumado al equipo de moderación. Yo entro al foro a divertirme, a aprender, a opinar, a debatir, a tomar nota de las recomendaciones que se hacen en cuanto a Música o Cine. Si te soy sincero, me molesta que todos los temas se conviertan en batalla campal porque "eres de izquierda y por eso eres el malo y yo no", "eres de derecha y por lo tanto eres el cáncer del mundo". Y cuidadito si alguien se queja de ambas partes porque se nos echan encima tratando de jalar agua para su molino. Si quieren debatir de política o economía, hay hartos hilos donde se puede hacer de manera respetuosa. Pero ya cuando llegan al punto en el que no podemos hablar de cierto grupo musical, de una película, saludarnos o pasarnos info útil porque "si le hablas a mi enemigo eres mi enemigo" llega a ser un hartazgo.

Honestamente, llega a ser decepcionante ver cómo un foro lleno de adultos se convierte en un kinder lleno de niños gritando "él fue, Miss Regísima!" "Mire maestro Smith, me enseñó la luengaaaaa!". ¿Qué no se dan cuenta que sus quejas no tienen sentido sobre todo si queda claro que violaron el reglamento? ¿de qué sirve que salgan con sus broncas acusando al otro bando si al final terminan comportándose igual que ellos? Ahora, si algo no les gusta del reglamento, en lugar de estar quejándose hagan lo mismo que yo hice. Yo en su momento lo comenté con Le Rouge y le hice la misma mención que arriba en un hilo. Y sobre todo lo hice con argumentos y no conquejas estilo "esta regla es idiota porque me sancionaron!", o "el reglamento lo hicieron los de derecha/izquierda y por eso no sirve!".

En La Trinchera he pasado momentos muy padres y lo voy a seguir haciendo a pesar de sus broncas. Acepté el cargo de moderador sobre todo pensando en que nadie va a quedar contento con el resultado de mis acciones. Pero lo acepté no para banear o sancionar a los que me caigan mal, sino para tratar de ser una voz que ayude a mejorar este espacio. Sé que por eso me gané la antipatía de varios, incluyendo la tuya, pero estoy a gusto aquí. Así sea.

Pero de dónde sacas que eres un enemigo!

Es que están bien prestos para etiquetar al vapor... nada más te pregunto, ¿realmente no te das cuenta para dónde van? Se les va a hacer bolas el engrudo. Yo, por ejemplo, y hablando sólo por mí, respetaría más que por los calzones del dueño o de algún moderador, quisieran eliminar a quienes consideren indeseables. Pos sus huevos. Pero no, tratan de hacerlo democrático y por lo mismo, caen en un sin fin de contradicciones.

¿Qué no les gusta el Barto? A mingar a su chadre... ¿Qué el restor es un jilipollas (dicen los sudacas)? Que vaya a chingar a otro lado... Pero no, es como el pendejo que tuvimos de presidente: ya casi para terminar su sexenio, siendo oficialmente reconocido presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, y sale con su pendejada de que él ganó las elecciones y que AMLO es un chilletas...

¿En serio no lo ves?

Yo le comenté a Regísima que supongo que el ser moderador es algo complicado, y más aquí en la Trinchera... pero dime tú si el hacer alusiones ilegales a la vida privada o el cometer el error de poner su nombre como usuario en OTRO FORO facilita el serlo... ¡No jodan! ¿En serio no lo ves?
    When no one can...

Mexican

Y el mongo del barto no aparecio mas en el tema que el mismo abrio para darselas de victima?

Bookmarks