Page 9 of 15 FirstFirst ... 4567891011121314 ... LastLast
Results 201 to 225 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Que te crea a ver quién.
    ...
    Credibilidad: cero. POr que existen cosas que nunca cambiaran

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Honestamente Arack, ¿no te parece que la regla está mal? Ok, si se trata de proteger tu privacidad y tú puedes decidir quien te puede decir por tu nombre en el mismo foro de qué sirve la regla? El objetivo es "proteger" la privacidad del forista.
    Eso por un lado, y por el otro, tú como "afectado" no levantaste el reporte (en mi caso).
    Te mencioné por tu nombre sin ninguna mala intención, (como supone la Regia) porque asi te había llamando antes. En cambio quien levantó el reporte lo hizo con toda la mala leche.

En buena onda, reflexiónalo.
    No, no creo que esté mal...

Gracias...

Y agrego que no estoy de acuerdo con tu kilométrica sanción.
    Gracias...

Que te crea a ver quién.

Estábamos tratando los reportes y las autorizaciones de los afectados... Debiste haber abogado por él simplemente por cortesía o como muestra de reciprocidad...

Teníamos claro a quiénes sí, según tus declaraciones, pero algo a favor de Cráneo nunca llegó...
    Bueno, no tienes por que no creerme... ¿o si?

Cuando mencionaron lo de craneo, vi que dijiste que no lo iban a sancionar con una razón de peso, la mala leche de algunos... y con eso me quedé...

Al ver que si lo hicieron, bueno, actué y conforme al reglamento le deben quitar la sanción...

Honestamente Arack, ¿no te parece que la regla está mal? Ok, si se trata de proteger tu privacidad y tú puedes decidir quien te puede decir por tu nombre en el mismo foro de qué sirve la regla? El objetivo es "proteger" la privacidad del forista.
    Eso por un lado, y por el otro, tú como "afectado" no levantaste el reporte (en mi caso).
    Te mencioné por tu nombre sin ninguna mala intención, (como supone la Regia) porque asi te había llamando antes. En cambio quien levantó el reporte lo hizo con toda la mala leche.

En buena onda, reflexiónalo.
    La pobrecita Adrianita escribio lo siguiente en el blog de los 4 gatos y gatas:

Yo puse la denuncia al Craneo por nombrar al innombrable y poder asi exhibir su cancha dispareja y lo mamuco del reglamento. Aunque ya dijo la Reina madre que al Cráneo no se le sancionará, a ver si otro moderador se atreve a hacerlo. (ja ja já)
    y con gusto, te vuelvo a reportar!

Quote Originally Posted by Canuck View Post

Ya se sabe que todo su afán es venir a crear conflictos...

Pero lo que ellos no entienden es que...

Mi única intención es que se revise mi caso con lo que he expuesto y con lo que otros foristas como Rosita, Craneo y tu tan amablemente han escrito de mi...

¿Se revierten?... que bueno y quedaré muy agradecido tratando de no caer otra vez en este tipo de situaciones...

¿No se revierten?, ni modo, seguiré escribiendo como pueda y donde pueda en este foro al que le tengo cariño y le soy fiel, no me iría jamás a otros foros a despotricar de este (y menos a participar al foro gatuno donde la libertad de expresión es prácticamente nula)...

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Qué les parece esto? Que Arack sea quien decida quién sí puede referirse a él por su nombre en este foro. Si no está de acuerdo que cierto forista le diga por su nombre que sea él mismo quien lo reporte para infraccionarlo...
    Yo crioque habria que considerar que habemos TODOS que andamos rodando tambien por otros foros, y ya desde hace varios años algunos...

Estas en foros mexico y te encuentras con foristas que tienen como nick "manuel vega", u otros que tienen el nick de "jacobo casal", "rafael norma", ¿sabes quien es el aguila real??? ¿y si te digo quien es carlos galvan??? y varios mas, y te los encuentras por estos lares, ya acostumbradote a que sabes ese nick pos tambien los mencionas asi en este foro ¿seria una violacion al reglamento??? yo crioque hay violacion cuando, por ejemplo, sabiendo que el dedos no a expuesto nunca su nombre real y por alguna brujeria me doy cuenta de que se llama, digamos, pancrasio vetabel, y VENGO Y LO EXIBO CON ESE NOMBRE, entonces si estoy cometiendo una invasion a su privacidad, pero si lo identifico como dedos sangrantes o le ruge ¡¡no hay infraccion!!!...

En resumidas cuentas, como que no esta bien aterrizado el delito para poder imponer la sancion...

Mi estimada regisima; un abrazote vecina, y a todos los demas que me toman en cuenta munchas gracias...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ...Al ver que si lo hicieron, bueno, actué y conforme al reglamento le deben quitar la sanción...
    Te lavas las manos y que lo arreglen otros...

El mismo comportamiento cuando alguien que se dijera familiar tuyo fue sancionado por clón; recuerdo que te pidió abogar por él (pues obviamente lo conocías y sabías que no se trataba de un clón), ni un dedo moviste.

Le dijiste algo así como que lo viera con la administración, pero de prestarte tú a enviar un mensaje a la misma... nada.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Y ahora por qué motivo, Can-bruta?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    ...Mi estimada regisima; un abrazote vecina, y a todos los demas que me toman en cuenta munchas gracias...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Te lavas las manos y que lo arreglen otros...

El mismo comportamiento cuando alguien que se dijera familiar tuyo fue sancionado por clón; recuerdo que te pidió abogar por él (pues obviamente lo conocías y sabías que no se trataba de un clón), ni un dedo moviste.

Le dijiste algo así como que lo viera con la administración, pero de prestarte tú a enviar un mensaje a la misma... nada.
    No, no tenía por que, ni por Adriana que también me pidió que si "podía llamarme por mi nombre" o Eleva... o los demás... ya que no tengo por que hacerlo, no así por craneo, ¿podré no ser imparcial en esto?... si, si efectivamente no lo soy...

En este caso, no me estoy lavando als manos, al contrario, las estoy metiendo para decir que no tengo problema alguno que craneo (o canuck, o Rosita, o tu o Smith o varios otros) me llame como quiera y que si se le sancionó por esa razón, solicito que se la retiren (en específico a Smith que fue quien se la colocó)

No, no tenía por que, ni por Adriana que también me pidió que si "podía llamarme por mi nombre" o Eleva... o los demás... ya que no tengo por que hacerlo, no así por craneo, ¿podré no ser imparcial en esto?... si, si efectivamente no lo soy...

En este caso, no me estoy lavando als manos, al contrario, las estoy metiendo para decir que no tengo problema alguno que craneo (o canuck, o Rosita, o tu o Smith o varios otros) me llame como quiera y que si se le sancionó por esa razón, solicito que se la retiren (en específico a Smith que fue quien se la colocó)

Oyeme...¿yo cuando te pedí "si podía llamarte por tu nombre"??? ¡Hablador!! Nunca te he pedido eso. ¡NUNCA! te llamaba asi porque asi te llamas, pero jamás te pedí autorización para llamarte por tu nombre! Ja!

Oyeme...¿yo cuando te pedí "si podía llamarte por tu nombre"??? ¡Hablador!! Nunca te he pedido eso. ¡NUNCA! te llamaba asi porque asi te llamas, pero jamás te pedí autorización para llamarte por tu nombre! Ja!
    Bueno, si no fuiste tu, discúlpame, pero alguien mas me pidió que lo hiciera y el punto es el mismo...

Atrincherado Eleva's Avatar

Arack está dejando en claro que solamente le autoriza a ciertos foristas llamarlo por su nombre en este foro... ¿injusto? tal vez, pero pues está en su derecho.
    pues la verdad que ridiculez de reglamento, jaja la vinculación de la vida real solo la pueden hacer ciertos foristas afines jajaja
    craneo hasta el nombre completo del inombrable aqui escribio,
    si da risista

Quote Originally Posted by taz View Post
    *Me imagino al Arack arriba de la montaña, de pie, con una mano estendida, señalando al horizonte y diciendo:

Que le retiren el castigo a craneo...
    como guru

a eso vengo a divertirme y a aprender, que de todo se aprende

pero si se puede decir tal fulano es fanfarron o es pendejo y no causa infracción,

¿Qué les parece esto? Que Arack sea quien decida quién sí puede referirse a él por su nombre en este foro. Si no está de acuerdo que cierto forista le diga por su nombre que sea él mismo quien lo reporte para infraccionarlo...
    Así es menos peor la regla. Pero entonces que pasa con nuestras infracciones ganadas gracias al reporte de personas ajenas al "afectado"?

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Estas en foros mexico y te encuentras con foristas que tienen como nick "manuel vega", u otros que tienen el nick de "jacobo casal", "rafael norma", ¿sabes quien es el aguila real??? ¿y si te digo quien es carlos galvan??? y varios mas, y te los encuentras por estos lares, ya acostumbradote a que sabes ese nick pos tambien los mencionas asi en este foro ¿seria una violacion al reglamento??? yo crioque hay violacion cuando, por ejemplo, sabiendo que el dedos no a expuesto nunca su nombre real y por alguna brujeria me doy cuenta de que se llama, digamos, pancrasio vetabel, y VENGO Y LO EXIBO CON ESE NOMBRE, entonces si estoy cometiendo una invasion a su privacidad, pero si lo identifico como dedos sangrantes o le ..
    me sentiré como el in nombrarle y no perderé este momento divino.

*Pinchi Taz sale en chinga a subir la montaña en la que estaba Arack, se resbala, cae e intenta otra vez. Esta a punto de llegar a la cima cuando vuelve a resbalar y rueda cual pelota hasta las faldas de la montaña, ya en el suelo completamente abatido, levanta el dedo meñique de la mano derecha y se escucha un susurro de su acida garganta emanar*:
    - No sancionen a Cráneo por usar mi nombre-
    *El Tácito se desmaya. Repentinamente recobra la conciencia y se pregunta: ¿A chingao, menciono mi nombre?*

Si el objetivo de la regla es hacer guardar la identidad de la persona en cuestión y que sus datos no se publiquen. Como se respeta la regla cuando el mismo permite que otro lo llamen de ese modo, ¿Donde queda el objetivo de mantener sus datos en secrecia?. Su nombre es información divulgada por el mismo y permite que otros la usen.

Y el objetivo de la regla....apá?

¿al Arack le puedo llamar pendejo?.

Pues ojala que no le den cran a Arack porque se le va a extranar toreando a los troles.

Pues ojala que no le den cran a Arack porque se le va a extranar toreando a los troles.
    Gracias Canuck... ahora el problema que veo es que los miembros del Consejo Judicial nomás no aparecen... debe de haber una forma ante la ausencia de los miembros que deciden el destino de los infraccionados, una especie de suplentes...

Manny (yo soy de los que si te puedo decir así verdad?).....ya viste que el maricon del Axila sudacaca ya te quiere mandar al caraxo

Me parece ridiculo que la gente que ha sido supuestamente "baneada" en La Trinchera - siga posteando en La Trinchera.

Jamas he visto algo igual en ningun foro.
    Así son los estos pinches sudacacas primero muy cuatitos y cuando te pueden joder, te tiran un gagajo… ¡chale¡

Necesitas cuidar más a tus amistades
    jajajja

::

Gracias Canuck... ahora el problema que veo es que los miembros del Consejo Judicial nomás no aparecen... debe de haber una forma ante la ausencia de los miembros que deciden el destino de los infraccionados, una especie de suplentes...
    Oye, en serio, es un arte lo que haces. Fijate, tienen desde creo diciembre hablando
    de ti en 2 foros y un blog de 4 gatos. Entre mas material les das, mas activos estan
    estos 3 sitios. Hasta deberias de cobrar, me cae

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Manny (yo soy de los que si te puedo decir así verdad?).....ya viste que el maricon del Axila sudacaca ya te quiere mandar al caraxo

Así son los estos pinches sudacacas primero muy cuatitos y cuando te pueden joder, te tiran un gagajo… ¡chale¡

Necesitas cuidar más a tus amistades
    jajajja

A ti (ya lo dijiste) no te interesa ni el foro ni otras infracciones por lo que vas a llamar a todos como quieras de todas maneras...

Y respeto en gran medida a Atila, esa es su manera de pensar y es muy válida, el que coincidamos en puntos torales no significa que lo hagamos en todo y el siempre tendrá mis respetos... ya que yo soy de las personas que si alguien me simpatiza, nunca cambio de afinidades aunque ellos si lo hagan conmigo... en cuyo caso simplemente me retiro y hago mutis...

Oye, en serio, es un arte lo que haces. Fijate, tienen desde creo diciembre hablando
    de ti en 2 foros y un blog de 4 gatos. Entre mas material les das, mas activos estan
    estos 3 sitios. Hasta deberias de cobrar, me cae
    Es un talento desperdiciado

Aunque por otros lados si le damos el reconocimiento de "patrimonio cómico"

Bookmarks