Page 8 of 15 FirstFirst ... 345678910111213 ... LastLast
Results 176 to 200 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Quote Originally Posted by taz View Post
    No lo tomes y creo que Craneo no lo tomaran personal, lo que te puse solo acerba mas el punto de que el reglamento tal vez esta limitando la intervencion de los foristas.
    Ahora bien, aun con el respeto que le tienes a Craneo, yo tambien le tengo por historial, *debemos dejar a un lado los sentimientos para hacer ejercer el reglamento tal y como debe ser*.

Saludos y has lo que quieras.
    A ver que te parece esto: resulta que yo no soy moderadora, ni juez,
    ni tengo ningun cargo en el staff. Yo solo estoy opinando y haciendo
    una peticion para que no sea tan largo el castigo a Arack, que creo es
    como para el 2015. Yo no me se letra por letra el reglamento, ni me interesa.
    A mi no me toca decir que esta bien y que esta mal, si veo algo que me molesta
    entonces lo reporto, lo de Craneo a mi no se me hizo que lo hizo por mala leche,
    todo lo contrario. Lo entiendo porque como dije, yo ni me se el reglamento y
    dudo que el se lo sepa paso a paso. Y sabes por que? Porque nosotros no
    venimos con la intencion de molestar y no tenemos que andar cuidandonos,
    simplemente seguir unas reglas basicas de urbanidad.

El que vuelvan a considerar el castigo para Arack es solo mi
    opinion y deseo como forista activa de este sitio, no estoy queriendo imponer
    nada, pero tengo y tenemos derecho de hacerlo saber a los administradores.

Saludos

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Qué les parece esto? Que Arack sea quien decida quién sí puede referirse a él por su nombre en este foro. Si no está de acuerdo que cierto forista le diga por su nombre que sea él mismo quien lo reporte para infraccionarlo...
    Yo sugiero otra cosa, aquél que no quiera que le llamen por su nombre real, ¡pues que no lo revele en ningún lado del internet y ya!

Si en algún lado del internet un idiota ligó su nick con su nombre real, pues es obvio que es su absoluta y total responsabilidad.

No tiene pilmamas que lo anden cuidando por todas las estupideces que dice en el internet. Es obvio que si alguien conoce tu nombre real, es porque tú, y sólo tú, lo revelaste en internet ligado a tu nick.

En verdad me parece de lo más estúpido estar cuidando los intereses de personas bobas que no entienden la importancia de guardar su anonimato en una puerta abierta al mundo como es el internet.

Yo les pregunto, ¿alguien aquí sabe mi nombre real? ¿No, verdad? Y eso se debe a que nunca he escrito mi nombre real ligado a mi nick de "Valentina". Que cada quién asuma su responsabilidad por sus datos personales subidos al internet. He dicho.

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Yo sugiero otra cosa, aquél que no quiera que le llamen por su nombre real, ¡pues que no lo revele en ningún lado del internet y ya!

Si en algún lado del internet un idiota ligó su nick con su nombre real, pues es obvio que es su absoluta y total responsabilidad.

No tiene pilmamas que lo anden cuidando por todas las estupideces que dice en el internet. Es obvio que si alguien conoce tu nombre real, es porque tú, y sólo tú, lo revelaste en internet ligado a tu nick.

En verdad me parece de lo más estúpido estar cuidando los intereses de personas bobas que no entienden la importancia de guardar su anonimato en una puerta abierta al mundo como es el internet.

Yo les pregunto, ¿alguien aquí sabe mi nombre real? ¿No, verdad? Y eso se debe a que nunca he escrito mi nombre real ligado a mi nick de "Valentina". Que cada quién asuma su responsabilidad por sus datos personales subidos al internet. He dicho.
    Entiendo tu idea pero no la comparto. El reglamento de la trinchera aplica para este foro y nada más y establece que, sin importar si revelaste datos personales a todo mundo en otros espacios... si tú no permites que alguien los divulgue aquí entonces todo aquel que difunda datos tuyos (en la trinchera) será acreedor a una sanción.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    A ver que te parece esto: resulta que yo no soy moderadora, ni juez,
    ni tengo ningun cargo en el staff. Yo solo estoy opinando y haciendo
    una peticion para que no sea tan largo el castigo a Arack, que creo es
    como para el 2015. Yo no me se letra por letra el reglamento, ni me interesa.
    A mi no me toca decir que esta bien y que esta mal, si veo algo que me molesta
    entonces lo reporto, lo de Craneo a mi no se me hizo que lo hizo por mala leche,
    todo lo contrario. Lo entiendo porque como dije, yo ni me se el reglamento y
    dudo que el se lo sepa paso a paso. Y sabes por que? Porque nosotros no
    venimos con la intencion de molestar y no tenemos que andar cuidandonos,
    simplemente seguir unas reglas basicas de urbanidad.

El que vuelvan a considerar el castigo para Arack es solo mi
    opinion y deseo como forista activa de este sitio, no estoy queriendo imponer
    nada, pero tengo y tenemos derecho de hacerlo saber a los administradores.

Saludos
    Me acabo de dar cuenta que te conteste en otro post tu pregunta, la respuesta fue:
    has lo que consideres necesario con el escrito.

Un saludo.

Hecho: Todos conocemos el nombre de Arack.

COmo puede dañar a su vida que se publique su nombre en este foro cuando TODOS sabemos como se llama y no por este foro.

JAjajaja, ahora discutimos si el nombre de este individuo se esta "revelando" ante nosotros.

Ocultemos con una regla el nombre de el aun cuando todos conocemos su nombre.

¡Que estupides!.

Entiendo tu idea pero no la comparto. El reglamento de la trinchera aplica para este foro y nada más y establece que, sin importar si revelaste datos personales a todo mundo en otros espacios... si tú no permites que alguien los divulgue aquí entonces todo aquel que difunda datos tuyos (en la trinchera) será acreedor a una sanción.
    Vamos a crear una burbuja aqui en que todo lo del exterior no permee hacia dentro.....Sono como a un politico Panista que quiere reglamentar el uso del internet....

Pues con todo el respeto que me mereces, esa regla de la Trinchera es una total estupidez. Tú y sólo tú eres responsable de tus datos personales. Si no quieres que otro los conozca, pues no los reveles y ya. Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Eso debiste haberlo hecho antes. Sabías que estaban buscando sancionarlo y no dijiste nada.
    Lo iba a hacer, pero como dijiste que no lo iban a sancionar, por eso fue...

Pues con todo el respeto que me mereces, esa regla de la Trinchera es una total estupidez. Tú y sólo tú eres responsable de tus datos personales. Si no quieres que otro los conozca, pues no los reveles y ya. Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.
    A mí me parece sensata... ya que esa regla no sólo busca proteger al forista y sus datos personales... sino que también muestra que el foro de la Trinchera no quiere ser participe (por omisión) en el dado caso de que se anden divulgando datos personales de un forista sin su permiso.

Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.
    Opino lo mismo......¡Que idiotes!......y el idiota que publica sus datos personales tambien....*en chinga volteo a ver FM pa'borrar mis datos*

Quote Originally Posted by taz View Post
    Me acabo de dar cuenta que te conteste en otro post tu pregunta, la respuesta fue:
    has lo que consideres necesario con el escrito.

Un saludo.
    Muchas gracias taz.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Arackito, ¿Puedes abogar por mi para que me des-penalicen?

*empiezo a pensar en un padre nuestro version Aarck:
    Arack nuestro que estas en el ciberespacio,
    santificado sea tu nick,
    vengan tus temas.
    HAgase tu voluntad tanto en la trinchera como en el otro.
    Tus temas danos hoy y
    perdona nuestras omiciones a tu nombre real,
    asi como nosotros perdonamos a quien nos agrede...*

*Pongo la laptop al reves para poner el avatar de Arack de cabeza*en vista que todavia tiene*

A mi no me afecta que sepan mis datos personales, nadie es capaz de hacerme nada con ellos, no tienen ni la capacidad, ni los cojones... pero, y esto es lo importante, en este foro yo tomo lo de evitar las "alusiones a la vida privada" para que las discusiones se centren en los temas que se están tratando y no en quien lo dice... ya que...

Si se abre un tema de política, de deportes, de ciencia, de lo que sea... en un momento del debate vienen las referencias personales que en nada aportan y nada tienen que ver con el thread y de ahí ya valió madre... por que por mas que nos cague el peje, Hugo Chávez o los toros, nada tienen que ver los hijos, la mamá, la esposa o la ocupación de quienes ahí participan...

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No lo se.

A mí también me pareció raro.
    Ni avatar, ni acceso a los subforos debería tener.

(Perdón por los acentos que faltan)
    Mi firma desapareció desde diciembre... el avatar (y no lo digo por ti) no se por que a muchos les causa escozor...

Lo de entrar a los sub - foros, no puedo, solo a los espacios personales (que hasta donde se esos ya había dicho Dedos que los baneados si tenían acceso) y a las "oficinas administrativas"... a las que no tiene lógica no poder entrar, ya que, de no poder hacerlo... ¿cómo podría defenderse el infraccionado?...

Sin embargo me estoy dando cuenta que me están restringiendo la manera de acceder, ya que solo puedo entrar a un post por vez...

A mí me parece sensata... ya que esa regla no sólo busca proteger al forista y sus datos personales... sino que también muestra que el foro de la Trinchera no quiere ser participe (por omisión) en el dado caso de que se anden divulgando datos personales de un forista sin su permiso.
    A ver mi estimado: No sé si ya te diste cuenta que para que alguien logre saber tus datos personales y busque usarlos sin tu autorización, primero tendrá que ligar tu nickname con dichos datos. Si tú, en un acto de total imbecilidad, ligaste tu nickname usado aquí en la Trinchera, con tus datos personales subidos al internet, pues la culpa es totalmente tuya por imbécil.

La regla de la trinchera no es sensata ni nada, se inmiscuye en la libertad de las personas para ser todo lo imbéciles que deseen ser.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Es una ridiculez, si se trata de proteger la privacidad del forista y el mismo forista decide quien puede llamarlo por su nombre y quien no en el mismo foro. ¿Sirve de algo la regla??
    Por supuesto que no!

Lo que se debería es corregir el reglamento. O si de plano asi quieren la regla, que el mismo forista "afectado" sea quien levante el reporte.

De nuevo pregunto, de qué sirve la regla si el mismo forista puede decidir en el mismo foro ante todos, quien puede llamarlo por su nombre o hacer vinculaciones de su vida real?

Estoy de acuerdo con quienen opinan que es una estupidez
    Last edited by Adriana Esqui; 11-02-13 at 11:48 PM.

....., ni los cojones.....
    Iralo, ¿Quien abre la puerta?...Luego luego a observaciones personales. Inchi Trek me cae que ni tiene cojones.

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Es una ridiculez, si se trata de proteger la privacidad del forista y el mismo forista decide quien puede llamarlo por su nombre y quien no en el mismo foro. ¿Sirve de algo la regla??
    Por supuesto que no!

Lo que se debería es corregir el reglamento. O si de plano asi quieren la regla, que el mismo forista "afectado" sean quien levante el reporte.

De nuevo pregunto? De qué sirve la regla si el mismo forista puede decidir en el mismo foro ante todos, quien puede llamarlo por su nombre!

Estoy de acuerdo con quienen opinan que es una estupidez
    El reglamento dice:

14. Sobre la prescripción de la facultad de aplicar sanciones y sobre el revocación de las mismas

14.2. Las ofensas que prevé la regla 9.3.1. pueden ser revocadas por el administrador a petición del ofendido

¿Han afectado en algo mi vida personal?... no, no pueden...

¿Han desviado temas de lo que se discute por empezar a hablar de cosas que no vienen al caso con referencias personales?... si.

A mi no me afecta que sepan mis datos personales, nadie es capaz de hacerme nada con ellos, no tienen ni la capacidad, ni los cojones... pero, y esto es lo importante, en este foro yo tomo lo de evitar las "alusiones a la vida privada" para que las discusiones se centren en los temas que se están tratando y no en quien lo dice... ya que...

..
    *¿Podre levantarle una infraccion por revelar datos personales del Trek?*

¿Han afectado en algo mi vida personal?... no, no pueden...

¿Han desviado temas de lo que se discute por empezar a hablar de cosas que no vienen al caso con referencias personales?... si.
    ¿Entonces en qe afecta que digan tu nombre?

Ya lo expliqué...

El reglamento dice:

14. Sobre la prescripción de la facultad de aplicar sanciones y sobre el revocación de las mismas

14.2. Las ofensas que prevé la regla 9.3.1. pueden ser revocadas por el administrador a petición del ofendido

Honestamente Arack, ¿no te parece que la regla está mal? Ok, si se trata de proteger tu privacidad y tú puedes decidir quien te puede decir por tu nombre en el mismo foro de qué sirve la regla? El objetivo es "proteger" la privacidad del forista.
    Eso por un lado, y por el otro, tú como "afectado" no levantaste el reporte (en mi caso).
    Te mencioné por tu nombre sin ninguna mala intención, (como supone la Regia) porque asi te había llamando antes. En cambio quien levantó el reporte lo hizo con toda la mala leche.

En buena onda, reflexiónalo.

Y agrego que no estoy de acuerdo con tu kilométrica sanción.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Que te crea a ver quién.

Estábamos tratando los reportes y las autorizaciones de los afectados... Debiste haber abogado por él simplemente por cortesía o como muestra de reciprocidad...

Teníamos claro a quiénes sí, según tus declaraciones, pero algo a favor de Cráneo nunca llegó...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Bookmarks