Page 7 of 12 FirstFirst ... 234567891011 ... LastLast
Results 181 to 210 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Entiendo tu idea pero no la comparto. El reglamento de la trinchera aplica para este foro y nada más y establece que, sin importar si revelaste datos personales a todo mundo en otros espacios... si tú no permites que alguien los divulgue aquí entonces todo aquel que difunda datos tuyos (en la trinchera) será acreedor a una sanción.
    Vamos a crear una burbuja aqui en que todo lo del exterior no permee hacia dentro.....Sono como a un politico Panista que quiere reglamentar el uso del internet....

Entiendo tu idea pero no la comparto. El reglamento de la trinchera aplica para este foro y nada más y establece que, sin importar si revelaste datos personales a todo mundo en otros espacios... si tú no permites que alguien los divulgue aquí entonces todo aquel que difunda datos tuyos (en la trinchera) será acreedor a una sanción.
    Pues con todo el respeto que me mereces, esa regla de la Trinchera es una total estupidez. Tú y sólo tú eres responsable de tus datos personales. Si no quieres que otro los conozca, pues no los reveles y ya. Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Eso debiste haberlo hecho antes. Sabías que estaban buscando sancionarlo y no dijiste nada.
    Lo iba a hacer, pero como dijiste que no lo iban a sancionar, por eso fue...

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Pues con todo el respeto que me mereces, esa regla de la Trinchera es una total estupidez. Tú y sólo tú eres responsable de tus datos personales. Si no quieres que otro los conozca, pues no los reveles y ya. Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.
    A mí me parece sensata... ya que esa regla no sólo busca proteger al forista y sus datos personales... sino que también muestra que el foro de la Trinchera no quiere ser participe (por omisión) en el dado caso de que se anden divulgando datos personales de un forista sin su permiso.

Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.
    Opino lo mismo......¡Que idiotes!......y el idiota que publica sus datos personales tambien....*en chinga volteo a ver FM pa'borrar mis datos*

Quote Originally Posted by taz View Post
    Me acabo de dar cuenta que te conteste en otro post tu pregunta, la respuesta fue:
    has lo que consideres necesario con el escrito.

Un saludo.
    Muchas gracias taz.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Arackito, ¿Puedes abogar por mi para que me des-penalicen?

*empiezo a pensar en un padre nuestro version Aarck:
    Arack nuestro que estas en el ciberespacio,
    santificado sea tu nick,
    vengan tus temas.
    HAgase tu voluntad tanto en la trinchera como en el otro.
    Tus temas danos hoy y
    perdona nuestras omiciones a tu nombre real,
    asi como nosotros perdonamos a quien nos agrede...*

*Pongo la laptop al reves para poner el avatar de Arack de cabeza*en vista que todavia tiene*

A mi no me afecta que sepan mis datos personales, nadie es capaz de hacerme nada con ellos, no tienen ni la capacidad, ni los cojones... pero, y esto es lo importante, en este foro yo tomo lo de evitar las "alusiones a la vida privada" para que las discusiones se centren en los temas que se están tratando y no en quien lo dice... ya que...

Si se abre un tema de política, de deportes, de ciencia, de lo que sea... en un momento del debate vienen las referencias personales que en nada aportan y nada tienen que ver con el thread y de ahí ya valió madre... por que por mas que nos cague el peje, Hugo Chávez o los toros, nada tienen que ver los hijos, la mamá, la esposa o la ocupación de quienes ahí participan...

No lo se.

A mí también me pareció raro.
    Ni avatar, ni acceso a los subforos debería tener.

(Perdón por los acentos que faltan)
    Mi firma desapareció desde diciembre... el avatar (y no lo digo por ti) no se por que a muchos les causa escozor...

Lo de entrar a los sub - foros, no puedo, solo a los espacios personales (que hasta donde se esos ya había dicho Dedos que los baneados si tenían acceso) y a las "oficinas administrativas"... a las que no tiene lógica no poder entrar, ya que, de no poder hacerlo... ¿cómo podría defenderse el infraccionado?...

Sin embargo me estoy dando cuenta que me están restringiendo la manera de acceder, ya que solo puedo entrar a un post por vez...

A mí me parece sensata... ya que esa regla no sólo busca proteger al forista y sus datos personales... sino que también muestra que el foro de la Trinchera no quiere ser participe (por omisión) en el dado caso de que se anden divulgando datos personales de un forista sin su permiso.
    A ver mi estimado: No sé si ya te diste cuenta que para que alguien logre saber tus datos personales y busque usarlos sin tu autorización, primero tendrá que ligar tu nickname con dichos datos. Si tú, en un acto de total imbecilidad, ligaste tu nickname usado aquí en la Trinchera, con tus datos personales subidos al internet, pues la culpa es totalmente tuya por imbécil.

La regla de la trinchera no es sensata ni nada, se inmiscuye en la libertad de las personas para ser todo lo imbéciles que deseen ser.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Es una ridiculez, si se trata de proteger la privacidad del forista y el mismo forista decide quien puede llamarlo por su nombre y quien no en el mismo foro. ¿Sirve de algo la regla??
    Por supuesto que no!

Lo que se debería es corregir el reglamento. O si de plano asi quieren la regla, que el mismo forista "afectado" sea quien levante el reporte.

De nuevo pregunto, de qué sirve la regla si el mismo forista puede decidir en el mismo foro ante todos, quien puede llamarlo por su nombre o hacer vinculaciones de su vida real?

Estoy de acuerdo con quienen opinan que es una estupidez
    Last edited by Adriana Esqui; 11-02-13 at 11:48 PM.

....., ni los cojones.....
    Iralo, ¿Quien abre la puerta?...Luego luego a observaciones personales. Inchi Trek me cae que ni tiene cojones.

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Es una ridiculez, si se trata de proteger la privacidad del forista y el mismo forista decide quien puede llamarlo por su nombre y quien no en el mismo foro. ¿Sirve de algo la regla??
    Por supuesto que no!

Lo que se debería es corregir el reglamento. O si de plano asi quieren la regla, que el mismo forista "afectado" sean quien levante el reporte.

De nuevo pregunto? De qué sirve la regla si el mismo forista puede decidir en el mismo foro ante todos, quien puede llamarlo por su nombre!

Estoy de acuerdo con quienen opinan que es una estupidez
    El reglamento dice:

14. Sobre la prescripción de la facultad de aplicar sanciones y sobre el revocación de las mismas

14.2. Las ofensas que prevé la regla 9.3.1. pueden ser revocadas por el administrador a petición del ofendido

¿Han afectado en algo mi vida personal?... no, no pueden...

¿Han desviado temas de lo que se discute por empezar a hablar de cosas que no vienen al caso con referencias personales?... si.

A mi no me afecta que sepan mis datos personales, nadie es capaz de hacerme nada con ellos, no tienen ni la capacidad, ni los cojones... pero, y esto es lo importante, en este foro yo tomo lo de evitar las "alusiones a la vida privada" para que las discusiones se centren en los temas que se están tratando y no en quien lo dice... ya que...

..
    *¿Podre levantarle una infraccion por revelar datos personales del Trek?*

¿Han afectado en algo mi vida personal?... no, no pueden...

¿Han desviado temas de lo que se discute por empezar a hablar de cosas que no vienen al caso con referencias personales?... si.
    ¿Entonces en qe afecta que digan tu nombre?

Ya lo expliqué...

El reglamento dice:

14. Sobre la prescripción de la facultad de aplicar sanciones y sobre el revocación de las mismas

14.2. Las ofensas que prevé la regla 9.3.1. pueden ser revocadas por el administrador a petición del ofendido

Honestamente Arack, ¿no te parece que la regla está mal? Ok, si se trata de proteger tu privacidad y tú puedes decidir quien te puede decir por tu nombre en el mismo foro de qué sirve la regla? El objetivo es "proteger" la privacidad del forista.
    Eso por un lado, y por el otro, tú como "afectado" no levantaste el reporte (en mi caso).
    Te mencioné por tu nombre sin ninguna mala intención, (como supone la Regia) porque asi te había llamando antes. En cambio quien levantó el reporte lo hizo con toda la mala leche.

En buena onda, reflexiónalo.

Y agrego que no estoy de acuerdo con tu kilométrica sanción.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Que te crea a ver quién.

Estábamos tratando los reportes y las autorizaciones de los afectados... Debiste haber abogado por él simplemente por cortesía o como muestra de reciprocidad...

Teníamos claro a quiénes sí, según tus declaraciones, pero algo a favor de Cráneo nunca llegó...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Que te crea a ver quién.
    ...
    Credibilidad: cero. POr que existen cosas que nunca cambiaran

Honestamente Arack, ¿no te parece que la regla está mal? Ok, si se trata de proteger tu privacidad y tú puedes decidir quien te puede decir por tu nombre en el mismo foro de qué sirve la regla? El objetivo es "proteger" la privacidad del forista.
    Eso por un lado, y por el otro, tú como "afectado" no levantaste el reporte (en mi caso).
    Te mencioné por tu nombre sin ninguna mala intención, (como supone la Regia) porque asi te había llamando antes. En cambio quien levantó el reporte lo hizo con toda la mala leche.

No, no creo que esté mal...

Gracias...

Y agrego que no estoy de acuerdo con tu kilométrica sanción.
    Gracias...

Que te crea a ver quién.

Estábamos tratando los reportes y las autorizaciones de los afectados... Debiste haber abogado por él simplemente por cortesía o como muestra de reciprocidad...

Teníamos claro a quiénes sí, según tus declaraciones, pero algo a favor de Cráneo nunca llegó...
    Bueno, no tienes por que no creerme... ¿o si?

Cuando mencionaron lo de craneo, vi que dijiste que no lo iban a sancionar con una razón de peso, la mala leche de algunos... y con eso me quedé...

Al ver que si lo hicieron, bueno, actué y conforme al reglamento le deben quitar la sanción...

La pobrecita Adrianita escribio lo siguiente en el blog de los 4 gatos y gatas:

Yo puse la denuncia al Craneo por nombrar al innombrable y poder asi exhibir su cancha dispareja y lo mamuco del reglamento. Aunque ya dijo la Reina madre que al Cráneo no se le sancionará, a ver si otro moderador se atreve a hacerlo. (ja ja já)
    y con gusto, te vuelvo a reportar!

Quote Originally Posted by Canuck View Post

Ya se sabe que todo su afán es venir a crear conflictos...

Pero lo que ellos no entienden es que...

Mi única intención es que se revise mi caso con lo que he expuesto y con lo que otros foristas como Rosita, Craneo y tu tan amablemente han escrito de mi...

¿Se revierten?... que bueno y quedaré muy agradecido tratando de no caer otra vez en este tipo de situaciones...

¿No se revierten?, ni modo, seguiré escribiendo como pueda y donde pueda en este foro al que le tengo cariño y le soy fiel, no me iría jamás a otros foros a despotricar de este (y menos a participar al foro gatuno donde la libertad de expresión es prácticamente nula)...

CODOMONTANO Craneo's Avatar

¿Qué les parece esto? Que Arack sea quien decida quién sí puede referirse a él por su nombre en este foro. Si no está de acuerdo que cierto forista le diga por su nombre que sea él mismo quien lo reporte para infraccionarlo...
    Yo crioque habria que considerar que habemos TODOS que andamos rodando tambien por otros foros, y ya desde hace varios años algunos...

Estas en foros mexico y te encuentras con foristas que tienen como nick "manuel vega", u otros que tienen el nick de "jacobo casal", "rafael norma", ¿sabes quien es el aguila real??? ¿y si te digo quien es carlos galvan??? y varios mas, y te los encuentras por estos lares, ya acostumbradote a que sabes ese nick pos tambien los mencionas asi en este foro ¿seria una violacion al reglamento??? yo crioque hay violacion cuando, por ejemplo, sabiendo que el dedos no a expuesto nunca su nombre real y por alguna brujeria me doy cuenta de que se llama, digamos, pancrasio vetabel, y VENGO Y LO EXIBO CON ESE NOMBRE, entonces si estoy cometiendo una invasion a su privacidad, pero si lo identifico como dedos sangrantes o le ruge ¡¡no hay infraccion!!!...

En resumidas cuentas, como que no esta bien aterrizado el delito para poder imponer la sancion...

Mi estimada regisima; un abrazote vecina, y a todos los demas que me toman en cuenta munchas gracias...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

...Al ver que si lo hicieron, bueno, actué y conforme al reglamento le deben quitar la sanción...
    Te lavas las manos y que lo arreglen otros...

El mismo comportamiento cuando alguien que se dijera familiar tuyo fue sancionado por clón; recuerdo que te pidió abogar por él (pues obviamente lo conocías y sabías que no se trataba de un clón), ni un dedo moviste.

Le dijiste algo así como que lo viera con la administración, pero de prestarte tú a enviar un mensaje a la misma... nada.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Canuck View Post

Y ahora por qué motivo, Can-bruta?

Bookmarks