Page 3 of 15 FirstFirst 1234567813 ... LastLast
Results 51 to 75 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Arack

No insultes la inteligencia de tus amigos(menos una), que todo quedó por escrito

Yo abrí el tema refiriéndome al síndrome de Down, en este tema no hice comentarios a cerca de mi hijo …bueno solo uno, en respuesta a tus alusiones, diciéndote que podría ser cualquier niño que padece esta condición

Pero como podemos ver en la mayoría de tus comentarios efectúas alusiones personales inventando conjeturas y juicios chaquetos, venenosos, de mala leche y difamaciones refiriéndote a mí persona y mi hijo

Esto una vez más te exhibe como el pobre pendejo que eres….que cuando se siente arropado o con cierta ventaja, no tienes ningún pedo en ser ojete, racista, prepotente y tratar de verle la cara de pendejos a los que te apoyan

Yo contè 21 alusiones personales y ni al caso que venìan al tema....no se que pensabas , la neta

Pinche listillo de mierda

::
    Uy, "los pendejos que te apoyan"... ¿ahora quieres voltear a la gente en mi contra?, recuerda que cuando lo intentaste en FB y en Twitter te pegaron tremendas madrizas y saliste con "No lo defiendan, bu, bu, bu"... Juar...

Y no, en ninguno de los posts me burlo del morro en cuestión, nop, en ningúno... te critico a ti por tu forma de utilizar un problema en tu beneficio... eso es muy chafa... es como si yo abriera el tema "hoy le puse unos madrazos a mi hijo por portarse mal" (muajaja*) y la hiciera de pedo por que opinan de el...

Y mas pior si lo utilizara (nota: no uso el hijo de nadie como ejemplo, utilizo el propio) unicamente con el fin de propiciar baneos... como escribiste TU después de los de hoy... checa:

Mi malévolo plan funcionò, ñaca ñaca ….no solo me dieron aire, hasta me pude llevar una araña entre las patas
    ¿Lo dijiste tu o no?...

De tal manera que... ¿era serio tu tema... really?...

Ah que babotas...

*el muajaja ya te imaginarás por que... ¿vas a hacer algo al respecto como has amenazado antes bocón? juar, juar, juar...

Arak

El pedo contigo es que ni siquiera se puede tener un intercambio de mensajes medianamente honesto y no voy a perder el tiempo, eres una caca

Como siempre te he dicho "por aquí siempre ando para recordarte que eres un pobre pendejo"

Los mensajes ahì están que los evalúen tus contrapaches y que sigan haciendo el ridìculo

Arak

El pedo contigo es que ni siquiera se puede tener un intercambio de mensajes medianamente honesto y no voy a perder el tiempo, eres una caca

Como siempre te he dicho "por aquí siempre ando para recordarte que eres un pobre pendejo"

Los mensajes ahì están que los evalúen tus contrapaches y que sigan haciendo el ridìculo

Para que tengas un intercambio honesto, primero debes tener honestidad...

Careces de ello...

Como esa hipocresía tuya que después de nunca haber tenido un solo mensaje siquiera cordial desde que nos conocimos forilmente, de repente hayas querido hacer amiguis (como el otro hipócrita queriendo que le comprara cervezas también después de nunca tener un dialogo amistoso, como si me fuera a rebajar)...

Lo bueno es que quedó demostrado otra vez que... Utilizas los recursos mas bajos para hacerte abnear y llevarte entre las patas a "una araña"...

Y que eres un bocón...

Ah si... y juar, juar...

Quote Originally Posted by Arack View Post

Careces de ello...

Como esa hipocresía tuya que después de nunca haber tenido un solo mensaje siquiera cordial desde que nos conocimos forilmente, de repente hayas querido hacer amiguis (como el otro hipócrita queriendo que le comprara cervezas también después de nunca tener un dialogo amistoso, como si me fuera a rebajar)...

Lo bueno es que quedó demostrado otra vez que... Utilizas los recursos mas bajos para hacerte abnear y llevarte entre las patas a "una araña"...

Y que eres un bocón...

Ah si... y juar, juar...
    Con la novedad de que el TAZ va a pasar el próximo fin por estos lares, con mucho gusto aceptè la propuesta de reunirnos para tomarnos unos mezcales

Lo del baneo bien sabes que fue un comentario sarcàstico, pero por otro lado no me sentìa muy agusto foreando por aquì, hay 2 o 3 gentes asì como rosita y el axila sudacaca y aprendices, que manejan una mierda muy densa

Si no se cuidan se les va a pudrir el culo

Me cai que si pinchi Trek, ¡Se honesto!.

¿Hubiese sido cerveza al tiempo?.

Y caiste redondito en su "juego". Te dejaste embaucar como parvulito.

Y que eres un bocón...
    ....es un bocon que esta "sancionado por bocón", por cierto tu tambien estas sancionado...y tambien por bocón y tarugo por dejarte llevar porel Ogro a su area pantanosa.

Con la novedad de que el TAZ va a pasar el próximo fin por estos lares, con mucho gusto aceptè la propuesta de reunirnos para tomarnos unos mezcales

Lo que si estoy seguro es que no será TKT light al tiempo, como bien lo dijo será mezcales y tequilas....."frios".

Calmate pinche Taz o si no ya no me voy a chupar contigo

chusma, chusma, pfrrrrr

Calmate pinche Taz o si no ya no me voy a chupar contigo

chusma, chusma, pfrrrrr

¡Mala onda!. Te puedo contagiar las pulgas norteñas y las malas costumbres del "norti", robarte el reloj y quien sabe cuantas cosas más.

Lo del baneo bien sabes que fue un comentario sarcàstico, pero por otro lado no me sentìa muy agusto foreando por aquì, hay 2 o 3 gentes asì como rosita y el axila sudacaca y aprendices, que manejan una mierda muy densa

Si no se cuidan se les va a pudrir el culo

Si, supongo que se van a reunir, la basura va siempre junta... por eso siempre dije ¿rebajarme ante esa invitación... y luego siendo tan hipócrita?, nop, yo si tengo integridad

Y si, muy sarcástico que hasta llegaste presumiéndolo... mira tu...
    Quote Originally Posted by taz View Post
    Me cai que si pinchi Trek, ¡Se honesto!.

¿Hubiese sido cerveza al tiempo?.

Y caiste redondito en su "juego". Te dejaste embaucar como parvulito.

....es un bocon que esta "sancionado por bocón", por cierto tu tambien estas sancionado...y tambien por bocón y tarugo por dejarte llevar porel Ogro a su area pantanosa.
    Nop, de ninguna, mis cervezas me las tomo con gente con las que no tengo que cuidar que después no tenga la cartera o el reloj...

Y el TREK sabe a que me refiero por lo bocón, pregúntale...

De mis sanciones, bueh, no se acaba el mundo, ya veremos si me las revierten o no...

Quote Originally Posted by taz View Post
    Lo que si estoy seguro es que no será TKT light al tiempo, como bien lo dijo será mezcales y tequilas....."frios".
    Ni light ...ni al tiempo ni que estuviera tan jodido

jajajaj Che Manny se ve que cuidas un chingo los 200 varotes que traes en tu cartera

Ta cabròn, si te los chingan te puedes quedar toda la semana sin tus maruchans y tus 3 cawamas

Ni light ...ni al tiempo ni que estuviera tan jodido

!Oh pues!. Van bien heladas. Se estan apuntando El Miller y el Alqui.

Uta, se enojó el bocón... ¿tons que, ahora si vas a cumplir las "amenazas"?...

Juar, juar....

Uta, se enojó el bocón... ¿tons que, ahora si vas a cumplir las "amenazas"?...

Juar, juar....
    Oyes Manny ....¿como cuantas horas diarias le invertìas a la Trinchera?

Para que te terminaran dando tu patada en las nalgas

Y luego que sigas de rogòn
    jajajaj

Sip, enojado y ciclado... mejor sigo viendo Alex Cross (escribir del fon es una joda)

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    No, Arack. Ya volvi a leer las dos primeras paginas.
    Si hiciste referencia a su situacion familiar para denigrarlo.

TREK
    A menos que me equivoque, pero por ahí leí que en este foro se usaba la palabra Down (refiriéndose al síndrome de Down) como agravio
    Por supuesto..... hijos de su pinche perra, es poco, pero vamos a tratar de armar un tema sin tantos adjetivos
    Amenos que usted considere que estoy entre pura gente mierda
    Por principio este fulano abrio el tema para insultar a Atila, Arack y a mi, porque segun el nos reiamos de
    las personas con sindrome down
    Atila por preguntar si no habia venido el mongo del barto, Arack al poner jajaja y yo por responder ''no, anda
    con la family apaleando focas''y poner una caricatura de Bart zombie

Esos quotes que pongo son de la primera pagina, lo de ''hijos de su pinche perra'' es del mensaje #3, asi
    que ni de chiste este personaje inicio el tema para dar informacion didactica de interes

En varios mensaje le explique que yo no mencionaba para nada lo de ese sindrome, el seguia y siguio
    con su letania de groserias, hasta que me harto con takatataka, el vino a este foro a seguir a Arack, el
    trajo las fotos de burda burla de otros foruchos, y lo mismo que sucedio cuando llego el jacobo, detras
    suyo llegaron nuevos y los ya conocidos detractores de este Foro

Quien les dio la patente de corso para venir de ofensivos? por que ellos pueden decir y ofender en todos
    los tonos y no se les aplica el reglamento?

Despues de semanas 15-01-13, 02:16 PM de iniciado un tema de odio, burla y menciones a la vida real de
    Arack (Imagines de nuestras casotas) por parte de trek, el dia de ayer 08-02-13 por fin le aplicaron
    un WARNING!...fijate que suave! pero la sancion llego rauda y veloz para Arak en otro tema iniciado por
    el mismo trek con la consabida carga de groseria, burla y menciones personales donde se tira al piso
    como Magdalena

Todos coludos o todos rabones, no hay mas!

.

El "hijos de su pinche perra" yo nada màs ahì lo dejè

Nada màs los racistas que se estaban burlando de grupos màs vulnerables fueron los que se sintieron aludidos

Atrincherado

Y de que raza eran los racistas? son diferentes de los 'grupos màs vulnerables'?

Sacate chillon!

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y de que raza eran los racistas? son diferentes de los 'grupos màs vulnerables'?

Sacate chillon!

.
    Se me hace que eran de la raza "de tu perra"

Atrincherado

Se me hace que eran de la raza "de tu perra"

Ah si? a ver si un dia de estos invitas al foro a toda la raza, tu que los conoces

.

Ah si? a ver si un dia de estos invitas al foro a toda la raza, tu que los conoces

.
    Nada mas pàsame el fon

.

¿Donde estan las putas lacras para burlarse de los "mongoles" ?

Pinche vieja mierda

¿Donde estan las putas lacras para burlarse de los "mongoles" ?

Pinche vieja mierda

Hija de tu pinche perra es poco ....junto con el otro par de ojetes

Ya se me acabò la risa

Y mejor me hago pendeja

Uy, anda ardidito el bocón, pero no pasa de ahí... juar!...

Y bueno, terminó la película, la raza aquí ya vio tus mensajes y dicen que eres muy jotito, baboso pero dicen que en especial muy, pero muy traumado...

Bueh, le vamos a seguir en algún antro... te ves...

(Y no era teatro, era estacionamiento)

Bookmarks