Page 2 of 15 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Como gozan con la impunidad! y aun asi chillan como puercos atorados

Nada mas cito al imbecil para evitar que borre lo escrito

.
    ¿Y quieres saber el colmo de la hipocresía Rosita?, que este par de escorias (el TREK y taz) me insistieron, después de años de ataques, para que fuera "amigo" de ellos y hasta una vez que uno de este par de muertos de hambre iba a venir a Mazatlán, me propuso para que nos reunieramos a "tomar una cerveza"... imagínate lo bajo que tendría que caer para aceptar tales invitaciones hipócritas y doble cara... pero sobre todo la desfachatez y la poca honestidad de estos individuos al proponer esto...

Capaz que voy y además de pegarme los piojos y malas costumbres... me vuelan la cartera o el reloj...

Saludotes y gracias Rosita...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Menos mal que te seguiremos leyendo aqui, bajo la protección de Santa Brosita de los gatos.
    ¡Qué siga la diversión!

Así sea!

Mira rependej@ vuelves a insultarme y te borro toda vez que intervengas

Mirate en el espejo macuarra! lamesuelas del seboso....si en realidad es la esqui la
    que escribe, en fin, tambien va para el que tiene en uso el mismo nick

.

Como gozan con la impunidad! y aun asi chillan como puercos atorados

Nada mas cito al imbecil para evitar que borre lo escrito

.
    Ah dolor no cambies. Y siguen chillando.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pues si, ellos empezaron a mencionar hasta la dirección de gente conocida mía, fotos de esas casas... vaya, mi nombre que yo jamás dije cual era aquí ni les di permiso de que lo dijeran...

Yo solo le contesté al TREK lo que el mismo decía, vaya LO CITÉ... ¿y por eso me multan?...

Insisto... ¿cómo puedo hablar de un tema si no puedo hablar del mismo ni contestar lo que el mismo iniciador del tema menciona?...

No entiendo...

¿Y quieres saber el colmo de la hipocresía Rosita?, que este par de escorias (el TREK y taz) me insistieron, después de años de ataques, para que fuera "amigo" de ellos y hasta una vez que uno de este par de muertos de hambre iba a venir a Mazatlán, me propuso para que nos reunieramos a "tomar una cerveza"... imagínate lo bajo que tendría que caer para aceptar tales invitaciones hipócritas y doble cara... pero sobre todo la desfachatez y la poca honestidad de estos individuos al proponer esto...

Capaz que voy y además de pegarme los piojos y malas costumbres... me vuelan la cartera o el reloj...

Saludotes y gracias Rosita...
    Meny, por ese mensaje te pueden aplicar el reglamento y capaz que alcanzas a que te bannen...
    ....P.D. no te preocupes tanto, ya estas "Temporary terminated"

¡Ouchh!!!
    ¿Te asustó?
    Last edited by Rosita Xyz; 09-02-13 at 10:28 PM.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by taz View Post
    ¿Te asustó?
    Ya viste que editó mi primer post en este tema...ni aguanta nada. Menos mal que Manolito le dio quote y ahi si sale completo.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Todo bien Arack

Ellos te pueden decir cosas de tu casa, trabajo, familia, preguntas de lo que tienes o no tienes
    totalmente vinculadas con tu vida personal

Pueden nombrarte por TU NOMBRE VERDADERO que no es tu nick en este Foro, y todo bien, ni
    quien diga nada, parece que la lengua afilada y el cerebro de lleno de miercoles tiene privilegio

Esta gat@ viene y dice lo que se le antoja ...y sigue y sigue

Para esa fecha no hay ningun warning o infraccion

Le dio Arack permiso a elfarina para que se dirija a el-en este Foro-con su nombre verdadero?

Como dijo Atila? ...la ley del embudo

Saludos Arack, aqui andamos

.
    Originalmente escrito por Rosita Xyz:

que te parece si mejor saludas al jotografo?

Chillona?...ora caigo! esta little mugre piensa que la reporte, jajaja no vaya
    dando importancia a sus babosadas, si nunca reporte a su patron......
    ya mero me voy a ocupar de la gata

Estem......¿Qué decías Brosita?

" Se acabaron los jueguitos estúpidos de las revelaciones personales camufladas"
    Last edited by Adriana Esqui; 09-02-13 at 08:57 PM.

Se los dije. Esta gente solo viene a provocar. Hay que ser cautelosos al responderles. Si, ya se que el Trek hizo alusion a su condicion familiar en algun otro tema pero tu le seguiste con eso, Arack. Yo no puedo estar en contra del reglamento... me parece bien que se sancione a quien haga alusion o burla a algo personal de x forista... ya ven que esta
    gentuza esta al pendiente de cualquier dato que uno de para agarrarse de eso.

Siento que te hayan sancionado, Arack y ojala que tu caso se arregle de alguna forma.

Meny, por ese mensaje te pueden aplicar el reglamento y capaz que alcanzas a que te bannen...
    ....P.D. no te preocupes tanto, ya estas "Temporary terminated"
    ¿Por qué?, ¿por revelar que querías tomar cerveza a expensas mías en Mazatlán?, ¿qué eres deshonesto, doble cara e hipócrita?, ¿qué me podías pegar los piojos y las malas costumbres, además de robarme la cartera y el reloj si asistía?...

Nah, no creo, eso no está estipulado en ninguna parte del reglamento...

¡Ouchh!!!

Amén Santa Brosita!
    Ya viste que editó mi primer post en este tema...ni aguanta nada. Menos mal que Manolito le dio quote y ahi si sale completo.
    Estem......¿Qué decías Brosita?
    Vaya, al aprecer a la gata si la sacó el jacobo a hacer popó en la banqueta, pero alguna yerba comió que anda toda purgada...

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Se los dije. Esta gente solo viene a provocar. Hay que ser cautelosos al responderles. Si, ya se que el Trek hizo alusion a su condicion familiar en algun otro tema pero tu le seguiste con eso, Arack. Yo no puedo estar en contra del reglamento... me parece bien que se sancione a quien haga alusion o burla a algo personal de x forista... ya ven que esta
    gentuza esta al pendiente de cualquier dato que uno de para agarrarse de eso.

Siento que te hayan sancionado, Arack y ojala que tu caso se arregle de alguna forma.
    Si Canuck, estoy de acuerdo que se sancione a quien se burle de alguna condición que algún forista tenga, sin embargo yo no me burlé, solo repetí y contesté a lo que el TREK exponía... por eso insisto, ¿cómo podría contestar en un tema sin responder al tema?... y es por eso que no creo que la sanción sea correcta...

Apocola libertad de expresion esta siendo controlada?..¡No lo puedo creer!

Atrincherado Eleva's Avatar

Apocola libertad de expresion esta siendo controlada?..¡No lo puedo creer!
    bueno quien tiene amplios poderes en la mandamas de este subforo rositaxyz,
    ahora aqui es la nueva marranerita donde escriben los temporary terminated y quienes gustan de la comedia

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    ahora aqui es la nueva marranerita donde escriben los temporary terminated y quienes gustan de la comedia
    No de hecho los únicos que traen marranadas a este foro son algunos puercos que habitan en el foro de los 4 gatos (y varias gatas)

Si Canuck, estoy de acuerdo que se sancione a quien se burle de alguna condición que algún forista tenga, sin embargo yo no me burlé, solo repetí y contesté a lo que el TREK exponía... por eso insisto, ¿cómo podría contestar en un tema sin responder al tema?... y es por eso que no creo que la sanción sea correcta...
    No, Arack. Ya volvi a leer las dos primeras paginas. Si hiciste referencia a su situacion familiar para denigrarlo.

Repito, no me gusta que estes terminado, me caes bien, pero hay que reconocer nuestros errores. Injusto hubiera sido que a ellos no los sancionaran, pero tambien
    estan terminados. Pero mira, yo no pertenezco a la administracion como tu sabes,
    es solo mi punto de vista.

No, Arack. Ya volvi a leer las dos primeras paginas. Si hiciste referencia a su situacion familiar para denigrarlo.

Repito, no me gusta que estes terminado, me caes bien, pero hay que reconocer nuestros errores. Injusto hubiera sido que a ellos no los sancionaran, pero tambien
    estan terminados. Pero mira, yo no pertenezco a la administracion como tu sabes,
    es solo mi punto de vista.
    Canuck, en el post #19, que fue mi primera participación, ni siquiera mencioné su situación familiar...

En el #22 hablé del hijo de un amigo mío y de el no me burle para nada...

En el #34 tampoco me burlé, le contesté a algo que el mismo había comentado en referencia a un insulto que el si mandó...

Y en en #49 ni siquiera mencioné a familiar suyo siquiera, solo contrasté la experiencia de un conocido mío...

Hablando de las primeras 2 páginas que mencionas...

Ni una sola burla a ningún familiar suyo...

Saludotes...

Canuck, en el post #19, que fue mi primera participación, ni siquiera mencioné su situación familiar...

En el #22 hablé del hijo de un amigo mío y de el no me burle para nada...

En el #34 tampoco me burlé, le contesté a algo que el mismo había comentado en referencia a un insulto que el si mandó...

Y en en #49 ni siquiera mencioné a familiar suyo siquiera, solo contrasté la experiencia de un conocido mío...

Hablando de las primeras 2 páginas que mencionas...

Ni una sola burla a ningún familiar suyo...

Saludotes...
    Bueno, Arack, esa es mi opinion. No quiero poner aqui los quotes que pienso son
    difamatorios ni nada de eso para alimento de esta gente.
    Ojala se arregle todo.

Bueno, Arack, esa es mi opinion. No quiero poner aqui los quotes que pienso son
    difamatorios ni nada de eso para alimento de esta gente.
    Ojala se arregle todo.
    Y respeto totalmente tu punto de vista, sin embargo yo no creo haber roto el reglamento en ningún lado... ahora...

Lo único que yo pido es que alguien pase mi solicitud de revisión de mi caso al consejo judicial o a la administración del foro, proporcionándoles mi posición y defensa al mismo y que se determine si en definitiva mis sanciones proceden o no...

Es todo, ni voy a despotricar contra la moderación, ni contra el foro y mucho menos contra la administración... solo pido una revisión del caso...

*A ver si invoco a algún antepasado francés para obtener algún amparo jajaja*

Atrincherado

Con razon andas aqui cocodrila, siento decirte que este lugar es VIP y cuando un@ 'nica de peltre'
    de tu categoria y de tus amig@s se propasan le damos flit ..asi de facil, mas nada

.

Con razon andas aqui cocodrila, siento decirte que este lugar es VIP y cuando un@ 'nica de peltre'
    de tu categoria y de tus amig@s se propasan le damos flit ..asi de facil, mas nada

.
    como sea las costumbres de acuerdo a la categoría tuya, adelante!!! ya me imagino si tuvieras algún puesto de elección popular, o si fueras juez o policía, uyyy

Atrincherado

Hoy, 07:40 PM
    Lo único que yo pido es que alguien pase mi solicitud de revisión de mi caso al consejo judicial o a la administración del foro, proporcionándoles mi posición y defensa al mismo y que se determine si en definitiva mis sanciones proceden o no...
    te gane la solicitud

Hoy, 04:14 PM

Podria el Ombudsman por favor revisar las infracciones de Arack?

No se si puedo hacer la solicitud, ya que el infraccionado no se si
    puede entrar a este sub foro

Gracias anticipadas

.
    Nada mas Aereo es que pasa por aqui ocasionalmente, a ver si se pone guapo y responde
    porque las unicas que han posteado en el tema aparte de mi y Canuck son las gatas
    la eleva y la esquite, por cierto de ahi salio infraccion para la gata vestida de rojo
    amarrada del pescuezo y que se cuide la otra cocodrila! jajajaa

.

Atrincherado

como sea las costumbres de acuerdo a la categoría tuya, adelante!!! ya me imagino si tuvieras algún puesto de elección popular, o si fueras juez o policía, uyyy
    Decias algo nica de peltre?

.

tu categoría esta mas que clara

ejem ejem

Nada mas Aereo es que pasa por aqui ocasionalmente, a ver si se pone guapo y responde
    .
    ay tambrutita

que parte de aqui no entiendes
    Quote Originally Posted by Arack
    aereo, tienes prohibido estrictamente hacer, hablar, mencionar o siquiera comentar sobre este caso, eres una persona despreciable

te gane la solicitud

porque las unicas que han posteado en el tema aparte de mi y Canuck son las gatas
    la eleva y la esquite, por cierto de ahi salio infraccion para la gata vestida de rojo
    amarrada del pescuezo y que se cuide la otra cocodrila! jajajaa

.
    Jajajaja, por eso pedía que alguien me echara la mano y ojalá puedan pasar mi solicitud a los moderadores o administradores del foro por que... en realidad, del aéreo no espero nada, en todo caso, como ya es sabido, solo actuaría con el afán de perjudicarme mas... es banda de ellos y nada imparcial...

Arack

No insultes la inteligencia de tus amigos(menos una), que todo quedó por escrito

Yo abrí el tema refiriéndome al síndrome de Down, en este tema no hice comentarios a cerca de mi hijo …bueno solo uno, en respuesta a tus alusiones, diciéndote que podría ser cualquier niño que padece esta condición

Pero como podemos ver en la mayoría de tus comentarios efectúas alusiones personales inventando conjeturas y juicios chaquetos, venenosos, de mala leche y difamaciones refiriéndote a mí persona y mi hijo

Esto una vez más te exhibe como el pobre pendejo que eres….que cuando se siente arropado o con cierta ventaja, no tienes ningún pedo en ser ojete, racista, prepotente y tratar de verle la cara de pendejos a los que te apoyan

22 tengo un amigo que tiene un hijo pero ninguno de tus complejos con la condición de su chilpayate...
    34 Tu pedo es que no has defendido nada, te la has llevado de chilletas por todo el foro... y haces como si merecieras una medalla por tener un hijo así..
    49 sobre todo sin lloriqueos y sin prejuicios como los tuyos, de personas en tu misma situación, pero que la enfrentan sin andar haciéndose las víctimas.
    52 sobre todo sin lloriqueos y sin prejuicios como los tuyos, de personas en tu misma situación, pero que la enfrentan sin andar haciéndose las víctimas.
    72 Pues si, es su única finalidad... y para eso, expone a su hijo en un foro de internet... ¿asó o mas jodido?...
    76 Pues si, es su única finalidad... y para eso, expone a su hijo en un foro de internet... ¿asó o mas jodido?...Aquí por todas tus alusiones respondí que por forear con un Nick y no conocer mi identidad mi hijo podría se cualquiera
    83 Pos no... el "hijo del TREK" no es cualquier niño con síndrome de Down que te encuentres"... Los padres con hijos así y uno en especial que conozco no ven ni creen que sus hijos sean "especiales" ni andan hablando de ellos, ni sacan temas en relación (y muchas veces aunque venga al caso) y no ponen a sus hijos en una esfera de cristal para que no vayan a escuchar palabras malas con las que creen que se puedan sentir aludidos... menos esperan medallas por tener un hijo así... yo menos he sacado temas del tipo "los lunares en el hombro como agravio" o cosas por el estilo para "pedir respeto" para mi hijo—
    87 o que creen que se merecen una medallota o que quieren lucrar o capitalizar algo con sus hijos de cualquier condición diferente los que si dan penita...
    90 Si, todos ellos lucran o tratan de ganar simpatías a costas de sus hijos... eso es muy gacho... pobres morros... y que jodidos sus papás por utilizarlos así...
    Y ya te dije, información sobre el tema, lo tengo a la mano, de gente mas honesta y sobre todo, mucho mas informada y que no usa a sus hijos como pretextos para sacar pláticas... o ganar simpatías...
    91 Y como ya te ciclaste y no quiero aburrir a la raza con tus traumas... ahí te dejo tu bonito tema...
    100 Mas wey tu, ya te dije, tengo conocidos y un brother con hijos así y de manera más honesta y con trato mas digno para sus hijos nos han comentado que tranza ahí...
    104 Mas wey tu, ya te dije, tengo conocidos y un brother con hijos así y de manera más honesta y con trato mas digno para sus hijos nos han comentado que tranza ahí...
    107 El TREK solo está usando la condición de su hijo para venir a crear pleito y hacerse vanear
    143 Chale, pos que gente tan insegura que creen que necesitan tener a sus hijos con cuidados de copa de cristal cortado...
    El trato que yo veo que se les da a esos morros es el mismo que se le da a cualquier morro... y no necesitan de asociaciones o grupos para mostrar lo "especiales" que son...
    Es cosa de ver la incongruencia... gritan que "no son diferentes, son iguales y no son especiales", pero forman sus asociaciones exclusivas para ellos... y hacen lo mismo que critican...
    153 El peor daño que les puedes hacer a estos niños, casi tanto como burlarse de ellos, es sobre protegerlos, hacerles ver que tienen una condición especial y llevarlos a asociaciones o grupos con puros niños como ellos... como propone el bruto que abrió este tema quien además cree que se merece un premio por tener un hijo así...
    155 Por lo que esas ganas de venir a abrir temas para que le tengan lástima a su hijo y que su papá se merece un reconocimiento especial por eso... es por demás patético...
    166 Por lo que esas ganas de venir a abrir temas para que le tengan lástima a su hijo y que su papá se merece un reconocimiento especial por eso... es por demás patético...
    199 Y reitero, en ningún momentop me burlé de el, solo hice la diferencia en como el cree que se debe tratar a personas en esa situación con otro otros... además de los verdaderos motivos (que no solo yo he señalado) que tuvo TREK para abrir este tema...
    180 Solo confronté tus argumentos con los de personas en la misma situación, mejor informados y sin mala leche al dar su opinión sobre el tema...
    Tu, en cambio, abriste el tema con la única finalidad de hacerte banear como consta en el quote que se publicó...
    183 Te he hablado del caso de mis amigos con un hijo igual y que no andan con la misma forma de actuar y sobre todo, tratan a su hijo con respeto y libertad, no en "grupos de puros iguales"...
    185 Tu mismo la has expuesto en este tema... se lo mostré a los papás del mongoose y ellos mismos me confirmaron lo mal que nadas con tus ideas de como tratar a personas con este síndrome, empezando con llevarlos a "centros" o "grupos" de gente igual...
    Yo contè 21 alusiones personales y ni al caso que venìan al tema....no se que pensabas , la neta

Pinche listillo de mierda

::

Bookmarks