Page 15 of 15 FirstFirst ... 5101112131415
Results 351 to 357 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Atrincherado

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Esa actitud de burla por un lado y el rechinar de dientes por el otro es lo que te da una idea del tipo de persona que es la dueña de este changarro que se convirtió en la marranera versión 2.0, las leyes valen para todos y por algo se representa a la justicia ciega. Pero hay quien quiere que valgan los charolazos y los compadrazgos aunque sean virtuales.
    Esta pobre! no sera la presencia de ciertas marraneras lo que ensucia este lugar?

No vengan a estar moliendo y santo remedio a sus pesares por lo que suceda aca

Acaso ven mi registro en el 'lugar mas exsitozo'? pero a descaradas nadie les gana

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Esta pobre! no sera la presencia de ciertas marraneras lo que ensucia este lugar?

No vengan a estar moliendo y santo remedio a sus pesares por lo que suceda aca

Acaso ven mi registro en el 'lugar mas exsitozo'? pero a descaradas nadie les gana

.
    Como si uno fuera a forear al lugar mas restringido para escribir con el dictador Jacugo Chacasal... uno los deja ser... pero ellos no pueden dejar de venir a intentar "sabotear" y a "dar consejos" de como se debe manejar este lugar...

Son Patéticos

Atrincherado

Es que son 'bienvenidas'

Me tengo que ir, a'i nos vemos

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Es que son 'bienvenidas'

Me tengo que ir, a'i nos vemos

.
    Me too, see ya' later...

Atrincherado

Nada como quedarse uno calladito

Muchas veces el silencio resulta mas elocuente

.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Me too, see ya' later...
    Very later...!

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Los bloqueados desde ahora ya no podrás escribir en los espacios personales.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Bueno, ya no se puede escribir por acullá... y al parecer no hay pa'cuando con la impugnación ya que ni consejo judicial hay... en fin queselevaser...

Me daré la vuelta de vez en cuando pa ver que se ha resuelto (o que onda) con lo del consejo, sanciones y etc... mientras tanto, Rosita, gracias por la chance de escribir en tu espacio mientras se pudo (y te permitieron tener libertad de administrarlo), igual a Smith...

Nos vemos por twitter y en ba-k.com en los foros de política y libre...
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    No te apures, ya le dí instrucciones al Aéreo pa que marque todos los días a tu tuiter. Al fin que ya son grandes cuates.

Por cierto , me gane una cerveza...
    De nada Arack

Tal vez es cuestion de que Le Rouge revise el caso y se de cuenta de los antecedentes
    y la intencion de esos foristas indeseables

Ya que los que empezaron a poner referencias personales fueron ellos, luego el trek
    fue el que empezo con lo de situacion genetica, a reclamar de mala manera y a decir
    que el era afectado y uno pensando de que habla este imbecil?

No debe influir en tu castigo lo que el escribio aqui, con la intencion de ser baneado
    como el mismo lo dijo

Creo que en cierta forma lograron su cometido...como siempre porque ellos vienen
    a provocar tirando la piedra y escondiendo la mano, seria cuestion de tomar en cuenta
    su modo de estar molestando, pones un mensaje sin ninguna groseria o mala intencion
    y para pronto aparecen a poner su sarcasmo barato....de muestra el mensaje anterior
    de barto....alguien le va decir algo? lo va acusar de rompetemas? le diran por siquiera
    que medio se comporte?...no, para nada, en eso tienen bien tomada la medida de la
    falta de malicia y respuesta de igual procacidad por parte de la moderacion

Otro gallo cantara si a la primera le dan su aviso, o cuando estaba trek hablando tanta
    majaderia, de la vida personal de nosotros...y que paso?
    Que en la primera comalada te sampan a ti 14 infracciones y trek 2!! las demas vinieron
    en los siguientes dias ya que eran insoslayables por su vocabulario de carretonero

Pero ni modo, a ver cuando se le aplica un verdadero correctivo al payasito amarillo
    de 'excelentes' historietitas de vecindad, burlon y chocarrero como fantasmita

.

Mensajes que estan en La oficina del Ombudsman 'solitario' que nada puede resolver
    incluyo el del tarado barto nada mas para dejar constancia de la podrida accion de ese
    fulano

.o

.

Bookmarks