Page 14 of 15 FirstFirst ... 49101112131415 LastLast
Results 326 to 350 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Pues yo no creo que Arack solito haya traido los problemas al foro. Es más, creo que ha unido más criterios.
    Mas bien creo que los problemas de este foro tienen que ver con tu moderación, Regísima.

Ahora hay un montón de foristas baneados gracias a ti.

A ver, a Arack teníamos meses llamándolo por su nombre que él mismo dio en este y otros foros, él jamás se quejó de que lo llamáramos asi, es más,, dice que no le afecta y tiene razón... ahhh, pero llega la bruta de Canuck y ahi sí con toda la mala leche hace un reporte que ni a ella le afectaba y tú, Regísima, caes en su juego y zaz me baneas. Mi reacción por supuesto es reportar a Cráneo, que aunque pensaba que no lo infraccionarían porque tú misma lo habías dicho, Smith estrenando moderación y con los aires de "justicia para todos igual", que lo infracciona!
    Tan injusta la infracción de él, como la de Eleva y la mía.
    Ahora habemos un montón de infraccionados a raíz de la mala aplicación del reglamento mamón.

Arack ha traído más movimiento al foro para bien o para mal.

El problema eres tú, Regísima.

Saludos
    De hecho no, así no fueron las cosas... Fue el que te trae de la correa el que dio mi nombre cuando supo que "maveurr" era una abreviación de mi nombre que tengo como nick en el otro foro... le pedí que no lo usara por que aquí tenía otro nick y no hizo caso, de hecho en ese entonces reporté y no pasó nada (no recuerdo a quien le hice el reporte, pero Regísima todavía no era moderadora) por lo que siguieron con eso...

Y no, Regísima no es la del problema, el problema son ustedes (todos) que no saben debatir, tratar un tema o desarrollar un tópico sin meter alusiones personales... al no poder tratar de lo que se está discutiendo... y además quieren dictar como se deben hacer las cosas...

Quote Originally Posted by Arack View Post
    ... el problema son ustedes (todos)...
    ¡Jajajaja! Esta frase ilustre, propia de una perla de oro, me recordó la canción de Mike Laure...

"Los borrachos son ustedes, ustedes.
    Los borrachos son ustedes, ustedes..."

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    ¡Jajajaja! Esta frase ilustre, propia de una perla de oro, me recordó la canción de Mike Laure...

"Los borrachos son ustedes, ustedes.
    Los borrachos son ustedes, ustedes..."

Bueno mi Valerina... si necesitas explicarte a que "todos" me refiero... es que no eres tan vivaracha...

Pero lo haré... me refiero a "todos" los zánganos del foro de los 4 gatos (y varias gatas) que señalan y asumen que todos sus males foriles, son causados por Regísima y los malévolos personajes que "habitamos" este foro... quienes solo serán salvos si renuncian a seguir escribiendo aquí en este foro de la perdición y la decadencia... y recalan al Foro de Jacobo I, quien les brindará la absolución siempre y cuando desde ese momento y en adelante escriban todo según su guión y donde todos los textos y acciones foriles deben de ser revisados y aprobados por el....

Atrincherado

Unhappy

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ahora te enteras, Rosita...

Arack es alguien que le ha traído infinidad de problemas al foro por su necesidad de atención y todas sus enemistades creadas en OTROS espacios.

¿Crees tú que le importa realmente que un forista noble como Cráneo haya salido perjudicado, y que Canuck haya llegado al hartazgo con esa gente por defenderlo a él? Al contrario, te aseguro que lo disfruta; se piensa el imbécil que todo esto ha pasado por él, y eso lo crece.

Por eso sigue alimentando esas rencillas.

¿Que si lo disfruta?... Por supuesto.
    No Amiga, no es que hasta ahora me entere, hace rato de forma sutil comente a Arack
    que no comentara nada personal, que eso no era de interes en este lugar

A mi me molesta y duele que Craneo y Canuck esten castigados

Lo de Craneo fue por desconocimiento de la presente situacion, el llego como todas las noches a
    dejar su opinion, que en ese momento fue de solidaridad hacia Arack, lo malo fue la mencion del
    nombre para el conocido por mucho tiempo y que barto lo mencionara con su dosis de veneno
    acostumbrado, no se si hizo la solicitud correspondiente o fue decision de el Moderador aplicar la
    infraccion por solo la mencion de barto, pero es hora que no se revierte dicha infraccion, aunque
    el reglamento prevee que eso sea posible si asi lo pide el ofendido

De mi querida Amiga Canuck, te dire que el hartazgo llego mas por la actitud asumida por ....
    el Ombudsman? el Moderador? las personas enviadas? solo Ella lo sabe, pero si lo dejo ver en
    algunos mensajes, donde dijo que esos molestos bots parecia que eran bien recibidos aqui

Cada quien sabe de sus filias y fobias, que por lo regular las tenemos muy guardaditas algunas
    y otras las dejamos a la luz del dia a la vista de todos

Tal vez a Arack no le molesta que todo mundo sepa hasta lo que comio, como a mi no me molesta
    que vean-y comenten!-la aversion que me causan ciertos foristas, el punto a favor es que a nadie
    se trata de convencer que sean del mismo modo
    De que llega a ser cansado y enfadosa la postura de algunos no hay duda, se dice que esto no es la
    vida real, quien sabe de que vida gastan el tiempo que dedican a forear, asi que, puede no ser vida
    real pero se asemeja mucho, lo unico que queda excluido es que cada quien puede decir lo que se le
    antoje respecto a su vida real, ya que no se firma contrato de autentecidad al entrar a un foro
    Voy a hablar lo que a mi concierne, que es mi verdad y causa de permanencia en este Foro

Foro al que quiero y he defendido en todas formas, que a algunos no les gusta? lo siento, no tengo
    ni deseo otras porque para mi no es lo bonito que puede escribir alguien, ni lo simpatica/o que
    que es o aparenta ser, lo que vale es lo que se puede leer entre lineas sobre la integridad del
    forista, lo que demuestra con sus acciones y dichos en sus mensajes, que viene siendo un reflejo
    de su propia personalidad, esa que esconde pero que escapa a pesar del esfuerzo realizado

Eso es para mi lo importante, constatar que ese forista no es hipocrita, traicionero o desleal
    y aqui abundan muchos lobos con piel de cordero

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No Amiga, no es que hasta ahora me entere, hace rato de forma sutil comente a Arack

Lo de Craneo fue por desconocimiento de la presente situacion, el llego como todas las noches a
    dejar su opinion, que en ese momento fue de solidaridad hacia Arack, lo malo fue la mencion del
    nombre para el conocido por mucho tiempo y que barto lo mencionara con su dosis de veneno
    acostumbrado, no se si hizo la solicitud correspondiente o fue decision de el Moderador aplicar la
    infraccion por solo la mencion de barto, pero es hora que no se revierte dicha infraccion, aunque

De mi querida Amiga Canuck, te dire que el hartazgo llego mas por la actitud asumida por ....
    el Ombudsman? el Moderador? las personas enviadas? solo Ella lo sabe, pero si lo dejo ver en
    algunos mensajes, donde dijo que esos molestos bots parecia que eran bien recibidos aqui

Cada quien sabe de sus filias y fobias, que por lo regular las tenemos muy guardaditas algunas

Tal vez a Arack no le molesta que todo mundo sepa hasta lo que comio, como a mi no me molesta
    que vean-y comenten!-la aversion que me causan ciertos foristas, el punto a favor es que a nadie
    De que llega a ser cansado y enfadosa la postura de algunos no hay duda, se dice que esto no es la
    vida real, quien sabe de que vida gastan el tiempo que dedican a forear, asi que, puede no ser vida
    real pero se asemeja mucho, lo unico que queda excluido es que cada quien puede decir lo que se le
    antoje respecto a su vida real, ya que no se firma contrato de autentecidad al entrar a un foro
    Voy a hablar lo que a mi concierne, que es mi verdad y causa de permanencia en este Foro

Foro al que quiero y he defendido en todas formas, que a algunos no les gusta? lo siento, no tengo
    ni deseo otras porque para mi no es lo bonito que puede escribir alguien, ni lo simpatica/o que
    que es o aparenta ser, lo que vale es lo que se puede leer entre lineas sobre la integridad del
    forista, lo que demuestra con sus acciones y dichos en sus mensajes, que viene siendo un reflejo
    de su propia personalidad, esa que esconde pero que escapa a pesar del esfuerzo realizado

Eso es para mi lo importante, constatar que ese forista no es hipocrita, traicionero o desleal

.
    Rosita, solo puedo agregar respecto a lo que puse en negritas y que me apoyes en la oficina del Ombusdman, a solicitar que revisen (y levanten) el castigo a CRANEO en el tema que abrí ya que de los dos castigos que tiene... en el primero ya solicité que le condonen la sanción y en el segundo, no se especifica de que lo o por qué lo castigaron...

Atrincherado

Ahora vamos hablar de los foristas que se sienten molestos y que sepa Dios que los motiva a estar aqui
    en estos momentos, cuando hacia bastante tiempo que no venian

Sera la orden de su seboso guru? primero de que no vinieran y ahora de que no dejen de venir?

La esqui, tenia mucho tiempo que no venia de fijo, algunas veces hizo comentarios como para dudar
    de que verdaderamente fuera ella quien posteaba

Cual es tu ardor? lo que dijiste lo dijiste con toda la mala intencion que te caracteriza, eres una enviada
    de las que menos dudas hay de tus intenciones, eres uña y mugre del mayor detractor de este foro

Y eso es algo que causa-al menos a mi-interrogantes, cual es el motivo del tremendo odio del jacobo
    hacia este Foro? que yo sepa fue corrido de forma mas humillante de FM y contra ese foro no dice o hace
    n a d a, el motivo de sus odios es Le Rouge? o mas bien de su envidia? ya que trata de todas formas de
    parecerse a el y no se le cae de la boca, como dice el dicho 'Le falta lo que al carrizo...la flor y el corazon'

Con que desfachatez vienes a acusar a Regisima de las consecuencias de tu comportamiento?

Se preguntan de por que a mi no me castigan, ten por seguro que la mayoria de las veces quisiera
    dejarles ir una letania de insultos con palabrotas que ni digo o conozco, pero que hago? me aguanto!
    y de forma no punible les doy su zapes, eso gatita, se llama pensar las cosas y no caer en su juego

Esta culebra desde que ingreso a este Foro lo hizo con una consigna, aparte de la de decir mensadas
    y poner pegotes

Entro para dar pie a su amigo de otros foros, de sentir que tenia mayoria de foristas, no fue de gratis
    la llegada de una caterva de descerebrados-mas los que encontro aqui-que le rinden homenaje desde
    el momento que le dan el trato de 'don jacobo', y ay de ellos si no lo hacen
    Ese es el mismo, que trato de todas las formas de tomar el 'control' foristico de este lugar, como prueba
    habia que leer los mensajes que todos los dias dejaba en La Marranera, donde segun el era el amo
    y señor del tema de mas participaciones y visitas de este Foro pobre patetico soñador

Pero le salio sello y en las pocas veces que Le Rouge se digno en tomarlo en cuenta era para decirle
    que era un IMBECIL! jajaa que tortazos le daba! por eso tal vez es el descontrolado odio que le tiene

Ahora si tiene en su mugrero un tema-UNO-que es el mas 'exsitozo' donde habla de...La Trinchera

Asi que gatita esqui, ve a tu forillo por tus whiskas....el dia de hoy te has ganado tu racion

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    vaya... un punto de acuerdo..
    La hipocrita ...adulando

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    clap clap Reginisima

ah, que rosita no se habia dado cuenta, probablemente se ha desilusionado un poquito.
    Otra hipocrita, la medium idiota sabe lo que siento jajaja, diles que te hagan casoo, eso se ve no se intuye

Saquense sebosas! viene a dejar el lugar lleno de lamparones

.

Atrincherado

Restor
    Un toque provinciano...
    Este mensaje ha sido borrado por Rosita Xyz.
    Hablando de sebosos llega Un naco provinciano...

.

LO verdaderamente hilarante es que ¡Live se pone a dar consejos a Smith y a Regísima de como moderar!, jajajaja...

Es como si el entrenador del equipo de Futbol Americano "Correcaminos" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se pusiera a aconsejar a John Harbaugh de los Baltimore Ravens...

el dia que se limiten atender dudas y moderar sin que realmente les tiemble la mano y que se despojen sus prejuicios foristas cuando atiendan sus obligaciones como moderadores van a lograr poner un alto a situaciones incomodas.
    Patético....

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

De hecho no, así no fueron las cosas... Fue el que te trae de la correa el que dio mi nombre cuando supo que "maveurr" era una abreviación de mi nombre que tengo como nick en el otro foro... le pedí que no lo usara por que aquí tenía otro nick y no hizo caso, de hecho en ese entonces reporté y no pasó nada (no recuerdo a quien le hice el reporte, pero Regísima todavía no era moderadora) por lo que siguieron con eso...

Y no, Regísima no es la del problema, el problema son ustedes (todos) que no saben debatir, tratar un tema o desarrollar un tópico sin meter alusiones personales... al no poder tratar de lo que se está discutiendo... y además quieren dictar como se deben hacer las cosas...
    Mientes, aqui te empezamos a llamar por tu nombre desde que reingresaste porque lo conociamos desde FM. Teníamos meses llamándote asi. Tú mismo has puesto aqui tu nombre y apellido. ¿de qué sirve la regla si tú mismo aqui puedes decidir quien te llama por tu nombre y quien no? ¿Por qué Regísima no aplicó sanciones antes y a todos los que te llamamos por tu nombre, incluyendo a Cráneo?

Y si, sigo opinando que gran parte de lo mal que está este foro es por ella; y de lo patético de tu condición de TAPETE BARATO, pero caa quien..

Ahora vamos hablar de los foristas que se sienten molestos y que sepa Dios que los motiva a estar aqui
    en estos momentos, cuando hacia bastante tiempo que no venian

Sera la orden de su seboso guru? primero de que no vinieran y ahora de que no dejen de venir?

La esqui, tenia mucho tiempo que no venia de fijo, algunas veces hizo comentarios como para dudar
    de que verdaderamente fuera ella quien posteaba

Cual es tu ardor? lo que dijiste lo dijiste con toda la mala intencion que te caracteriza, eres una enviada
    de las que menos dudas hay de tus intenciones, eres uña y mugre del mayor detractor de este foro

Y eso es algo que causa-al menos a mi-interrogantes, cual es el motivo del tremendo odio del jacobo
    hacia este Foro? que yo sepa fue corrido de forma mas humillante de FM y contra ese foro no dice o hace
    n a d a, el motivo de sus odios es Le Rouge? o mas bien de su envidia? ya que trata de todas formas de
    parecerse a el y no se le cae de la boca, como dice el dicho 'Le falta lo que al carrizo...la flor y el corazon'

Con que desfachatez vienes a acusar a Regisima de las consecuencias de tu comportamiento?

Se preguntan de por que a mi no me castigan, ten por seguro que la mayoria de las veces quisiera
    dejarles ir una letania de insultos con palabrotas que ni digo o conozco, pero que hago? me aguanto!
    y de forma no punible les doy su zapes, eso gatita, se llama pensar las cosas y no caer en su juego

Esta culebra desde que ingreso a este Foro lo hizo con una consigna, aparte de la de decir mensadas
    y poner pegotes

Entro para dar pie a su amigo de otros foros, de sentir que tenia mayoria de foristas, no fue de gratis
    la llegada de una caterva de descerebrados-mas los que encontro aqui-que le rinden homenaje desde
    el momento que le dan el trato de 'don jacobo', y ay de ellos si no lo hacen
    Ese es el mismo, que trato de todas las formas de tomar el 'control' foristico de este lugar, como prueba
    habia que leer los mensajes que todos los dias dejaba en La Marranera, donde segun el era el amo
    y señor del tema de mas participaciones y visitas de este Foro pobre patetico soñador

Pero le salio sello y en las pocas veces que Le Rouge se digno en tomarlo en cuenta era para decirle
    que era un IMBECIL! jajaa que tortazos le daba! por eso tal vez es el descontrolado odio que le tiene

Ahora si tiene en su mugrero un tema-UNO-que es el mas 'exsitozo' donde habla de...La Trinchera

Asi que gatita esqui, ve a tu forillo por tus whiskas....el dia de hoy te has ganado tu racion

.
    Mira Brosita, vengo porque me divierto muucho leyéndolos y de ninguna manera hay ardor, al contrario, es por pura diversión y no estoy "acusando" estoy dando mi opinión, mejor vete en un espejo, querida.
    Y odio...odio, el tuyo por Jacobo, aguas, porque de ahi al amor es un pasito. No dejas de mencionarlo, mujer! ¿o son celos?
    Ojo...muuuchooo ojo.

Ah y feliz dia de la amistad

Senior Member Morgana's Avatar

Mientes, aqui te empezamos a llamar por tu nombre desde que reingresaste porque lo conociamos desde FM. Teníamos meses llamándote asi. Tú mismo has puesto aqui tu nombre y apellido. ¿de qué sirve la regla si tú mismo aqui puedes decidir quien te llama por tu nombre y quien no? ¿Por qué Regísima no aplicó sanciones antes y a todos los que te llamamos por tu nombre, incluyendo a Cráneo?

Y si, sigo opinando que gran parte de lo mal que está este foro es por ella; y de lo patético de tu condición de TAPETE BARATO, pero caa quien..
    En efecto, desde siempre le he dicho al susodicho el diminutivo de su nombre en este foro igual que en Foros México, antes de que fuera palabra prohibida, y nunca me reclamó ni en el foro público, ni en mensaje privado, ni dijo que le afectaba a su "seguridad", es más a ningún moderador, supermoderador o dueño del changarro tampoco le importó, hasta que la doñita en su afán de calmar en algo su ardor porque le sonaron a un miembro de su cofradía se dio cuenta de tan osada infracción al reglamento y ahi ella es la que se llevó entre las patas al cráneo.
    Largos días y placenteras noches

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

.

Te quiero, amiga.

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

Mientes, aqui te empezamos a llamar por tu nombre desde que reingresaste porque lo conociamos desde FM.
    Quote Originally Posted by Morgana View Post
    En efecto, desde siempre le he dicho al susodicho el diminutivo de su nombre .
    Ver retrasaditas que parte de :

Antes como antes...ahora como ahora

No entienden?

Que lata con estas gordol-gelatinas

Esta/e idiota alguien le dijo al seboso que 'cuidado con mi odio, que podia significar
    otra cosa', pa'luego es tarde viene a repetir o 'a decir por propia boca' jajajaja varias veces
    han salido con esa guarrada....Ni que me hubieran recetado vomitivos 3 veces al dia

Oye Arack, la esquites es forista de FM? o te conoce en ese foro bajo la caracterizacion de
    jacobo casal? no se que forista puede ser....digo, no es que las conozca a todas pero
    si identifico a las gatas mas representativas

No me digas el nombre, nada mas dime si o no es forista de FM

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Te quiero, amiga.

Yo tambien Amiguita, cuidate

Luego platicamos ;)

.

LO verdaderamente hilarante es que ¡Live se pone a dar consejos a Smith y a Regísima de como moderar!, jajajaja...

Es como si el entrenador del equipo de Futbol Americano "Correcaminos" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se pusiera a aconsejar a John Harbaugh de los Baltimore Ravens...

Patético....
    Supongo que "John Harbaugh de los Baltimore Ravens" ha de ser un personaje universal como Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach, León Tolstói o William Shakespeare y es mi limitada cultura la que no me permite entender la analogía que hizo este sujeto.

Intuyo que el entrenador del "equipo de Futbol Americano "Correcaminos" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas" ha de ser el equivalente de Paquita la del Barrio en comparación con los personajes que he citado yo.

Espero no haberme equivocado...

Si, por ahí va la analogía...

Aunque es mejor una comparación entre dos personas que manejan o tratan con personas que con músicos... pero el punto lo entendiste, que bien.

Aunque es mejor una comparación entre dos personas que manejan o tratan con personas que con músicos... pero el punto lo entendiste, que bien.
    ¡Uf! ¡Sí hombre! ¡A veces cuesta trabajo entender al vulgo!

No te apures, el mensaje iba dirigido a los plebeyos de todos modos...

No te apures, el mensaje iba dirigido a los plebeyos de todos modos...
    La alcurnia y la cultura a todo lo que da.

*lero, lero, yo si entendi*

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    ¡Uf! ¡Sí hombre! ¡A veces cuesta trabajo entender al vulgo!

Por esto me gusta venir a los foros.....*me matan de risa* Gracias Vale, gracia Arack.

......, Regísima no es la del problema, el problema son ustedes (todos) .......
    *Me siento integrado a un grupo*

Ver retrasaditas que parte de :

Antes como antes...ahora como ahora

No entienden?

.
    No pues si, pero a la que le salió el tiro por la culata fue a usted "señora", porque la que anda enmuinada y rechinando los dientes porque le dieron aire al cráneo no soy yo, y lo peor es que eres tan limitada que no te das cuenta que la única culpable de esa sanción eres tú.

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    No pues si, pero a la que le salió el tiro por la culata fue a usted "señora", porque la que anda enmuinada y rechinando los dientes porque le dieron aire al cráneo no soy yo, y lo peor es que eres tan limitada que no te das cuenta que la única culpable de esa sanción eres tú.
    De acuerdo. Y junto con Brosita su amiguis la moderadora.
    " O todos coludos o todos rabones"

Pd sería bueno revisar el espíritu de la regla infringida.( por aquello de los perdones)

De acuerdo. Y junto con Brosita su amiguis la moderadora.
    " O todos coludos o todos rabones"

Pd sería bueno revisar el espíritu de la regla infringida.( por aquello de los perdones)
    Esa actitud de burla por un lado y el rechinar de dientes por el otro es lo que te da una idea del tipo de persona que es la dueña de este changarro que se convirtió en la marranera versión 2.0, las leyes valen para todos y por algo se representa a la justicia ciega. Pero hay quien quiere que valgan los charolazos y los compadrazgos aunque sean virtuales.

Bookmarks