Page 12 of 15 FirstFirst ... 2789101112131415 LastLast
Results 276 to 300 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Señora, si no quiere referencias a otros foros, con gusto me abstengo. Yo no puse ningun enlace.

Jamas me he referido a usted con lenguaje despectivo, de hecho jamas me he referido a usted.

Le suplico tenga la misma cortesia conmigo.
    Creo que está pidiendo usted un milagro estimado Fabian

::

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que parte de que ME ABURRES!! no entiendes??

.
    Al cabo que ni se nota que el TREK este anda medio ardido ¿verdad?

Pobre tipo

Atrincherado

Señora, si no quiere referencias a otros foros, con gusto me abstengo. Yo no puse ningun enlace.

Jamas me he referido a usted con lenguaje despectivo, de hecho jamas me he referido a usted.

Le suplico tenga la misma cortesia conmigo.
    Mire ni se quien es usted, ni me importa....pero da la casualidad que lei su
    propuesta en el forillo 'el lugar mas exsitozo' -asi suena en gallego-y lo que
    le recomienda el seboso, por eso no puso el enlace directo, asi que no se
    haga wey con que no pone enlaces

Si usted viene aqui a poner lo que comento y con el VoBo del seboso
    jacobo casal y ademas es muy su amigo..con la pena, usted es un
    gato mandado por ese fulano y en consecuencia MI enemigo

Como la ve? pa'que le vaya midiendo el agua a los camotes en
    sus proximos mensajes

.

Mamolín,
    ...no le vas a comentar a rosita que el buen Fabian no es como los demás foristas, que siempre te tuvo en buena estima y que es de los pocos que no se suman a la cargada cuando estamos rompiendo la piñata?

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Sus zapatillas Rositas ...como debe de ser

Para que se vaya de puntitas a 'buscar' a su ma..mila ...como debe de ser
    ¿Para que se vaya de puntitas a chingar a su quéééé...?

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Mamolín,
    ...no le vas a comentar a rosita que el buen Fabian no es como los demás foristas, que siempre te tuvo en buena estima y que es de los pocos que no se suman a la cargada cuando estamos rompiendo la piñata?

1.- Al igual que otros, al igual que no me cuadré a sus nuevas alineaciones, sacó el cobre

2.- Una cosa es que hayan tratado de afectarme o hacer escarnio... y otra que puedan... y al no poder, es la causa del ardor que los corroe...

About to be temporary terminated

"Haber" Arack. Yo no te he mencionado mas que eres un hipocrita. Y si tienes o no propiedades, diplomas, negocios es muy tu onda. Yo no me hice a " un bando" Yo telo dije porque al banearme te pedi que testificaras que no soy clon. Incluso me anime porque " tu cuando ves una injusticia, actuas" mas o menos lo que posteaste. Asi que no me metas en tu pleito con don Trek

Ahora, señora, si puse en otro foro un enlace. Y con todo conocimiento porque recordaba ese comentario especifico. Ya lo leyo? Ese comentario es relevante al tema de mencionar o no nombres. Y tambien me sirve a mi para recordarle a Arack lo hipocrita que es.
    Si usted considera que el amigo de su enemigo es su enemigo, pues lo siento. Esa es una decision muy personal suya, que de cualquier manrra no le da derecho a ponerme adjetivos. Como yo no los uso con usted, a pesar de que he leido muchos de sus posts.

Atrincherado

"Haber" Arack. Yo no te he mencionado mas que eres un hipocrita. Y si tienes o no propiedades, diplomas, negocios es muy tu onda. Yo no me hice a " un bando" Yo telo dije porque al banearme te pedi que testificaras que no soy clon. Incluso me anime porque " tu cuando ves una injusticia, actuas" mas o menos lo que posteaste. Asi que no me metas en tu pleito con don Trek

Ahora, señora, si puse en otro foro un enlace. Y con todo conocimiento porque recordaba ese comentario especifico. Ya lo leyo? Ese comentario es relevante al tema de mencionar o no nombres. Y tambien me sirve a mi para recordarle a Arack lo hipocrita que es.
    Si usted considera que el amigo de su enemigo es su enemigo, pues lo siento. Esa es una decision muy personal suya, que de cualquier manrra no le da derecho a ponerme adjetivos. Como yo no los uso con usted, a pesar de que he leido muchos de sus posts.
    Pues no venga aca con sus chismes foriles, cuando vaya Arack a otro foro reclame y digale hasta
    de lo que se va morir, aqui no importan su chilleteos

Acaso le dije 'debe de dejar de ser su amigo' cada quien sabe en que suciedad se mete

Corra! se le hace tarde para el reporte del dia, en esas el seboso levanta la canasta y
    no le da sus whiskas

.

"Haber"...

1.- Yo actúo si a alguien lo castigan injustamente por mi causa... como en el caso del craneo aquí...

2.- Tu no te hagas, antes de ese asunto tuyo del "clon", desde FM ya andabas agarrando partido y lado... desde mis alegatas con Jacobo por aquellos lados donde hasta decías (palabras mas, palabras menos) "ponganse de acuerdo, no se peleen, ambos dos valen mucho", etc, etc... ¿en qué terminó todo?

"hay Don Jacobo para acá y Don Jacobo para allá, Don barto, Don fulanito y don menganito"... Menos mal que no agarraste partido...

Es como cuando el presidente en turno usaba guayabera, todos sus fans de manera lambiscona usaban una también (like JoLoPo), el farsante este usa el "Don"... y todos sus partidarios, para mostrar afinidad, usan la palabreja también...

Señora, el chisme lo hace usted. Le explico. En mis anteriores posteos me he dirigido unicamente a Arack, indicandole donde podia EL constatar la contradiccion de sus dichos. No vine a decirle que alguien decia algo de el, sino que el mismo decia lo contrario a lo que afirma aqui y genero todo este deslrden de sanciones. Entiendo las razones de los castigos aunque no comparta la opinion de los moderadores.

Si su intencion es defender a Arack de lo que usted considera un ataque de mi parte, la felicito. Usted si es coherente. No como otros que al ver injusticias mejor ven para otro lado.

Sin embargo, le vuelvo a pedir que no me ponga adjetivos. Como le dije yo no pienso usarlos con usted a pesar de conocer sus escritos.
    Reciba un cordial saludo.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    "Haber"...

1.- Yo actúo si a alguien lo castigan injustamente por mi causa... como en el caso del craneo aquí...

2.- Tu no te hagas, antes de ese asunto tuyo del "clon", desde FM ya andabas agarrando partido y lado... desde mis alegatas con Jacobo por aquellos lados donde hasta decías (palabras mas, palabras menos) "ponganse de acuerdo, no se peleen, ambos dos valen mucho", etc, etc... ¿en qué terminó todo?

"hay Don Jacobo para acá y Don Jacobo para allá, Don barto, Don fulanito y don menganito"... Menos mal que no agarraste partido...

Es como cuando el presidente en turno usaba guayabera, todos sus fans de manera lambiscona usaban una también (like JoLoPo), el farsante este usa el "Don"... y todos sus partidarios, para mostrar afinidad, usan la palabreja también...
    Osease aquello que la señora menciono de los amigos de mis enemigos... Tambien tu lo piensas? Aguas, es pregunta capciosa, mejor dale una recordada a que decias antes. Y no te hagas mucha gente te dijimos en su momento que si que te pasaba y nos mandaste por un tubo.
    Y si lkevo amistad con Don Jacobo, a pesar de opinar distinto en muchas cosas. Pero aparte de hipocrita, tienes memoria selectiva.

"Haber"...

Che Manny te pasas de mamón ...seguramente querías que Fabián anduviera haciendo el ridículo como acá la rosita ¿verdad?

Last edited by Rosita Xyz; 13-02-13 at 05:48 PM.

Osease aquello que la señora menciono de los amigos de mis enemigos... Tambien tu lo piensas? Aguas, es pregunta capciosa, mejor dale una recordada a que decias antes. Y no te hagas mucha gente te dijimos en su momento que si que te pasaba y nos mandaste por un tubo.
    Y si lkevo amistad con Don Jacobo, a pesar de opinar distinto en muchas cosas. Pero aparte de hipocrita, tienes memoria selectiva.
    Nop, yo lo que digo es que los que me atacan... pos indican su lado solitos...

Y si, recuerdo lo que me dijeron, por eso vengo diciendo... ante exactamente los mismos comentarios, opiniones y forma de postear... primero les parecía bien... y después ya no... por no dar mi brazo a torcer y no cambiar mi manera de pensar y ver las cosas... y he puesto la evidencia de ello,

Yo me he mantenido exactamente igual y con las mismas opiniones de siempre...

Sale. Mi tio Lolo era igual.

Nomas como apunte. Yo no te ataco, te doy mi opinion de ru actitud. Eres un hipocrita.

Sale. Mi tio Lolo era igual.

Nomas como apunte. Yo no te ataco, te doy mi opinion de ru actitud. Eres un hipocrita.
    Y mi abuelo era un fregón que me dió una filosofía de vida...

Yo he probado que jamás he cambiado de manera de pensar, opinar y ver las cosas... y jamás cambiaré... (y que los que si cambiaron son los demás), por lo que si me juzgan por no cambiar para complacer a unos pendejos... entonces soy muy chingón...

Unregistered
    Guest

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Vale, mi estimado "Unregistered". Muy ilustrativa tu participación. Ahora no seas pinche puñal y escríbe tu comentario con tu nick conocido.

¿O qué, se te manchan las pantaletas de miedo el que sepamos quién eres?

PD. Rosita, no hay pech si te llevas este comentario de corbata cuando pases el trapeador.

Babosa!! Que no ves que aunque te pongas un nick eres anónimo? Si quieres me pongo cualquier nick, da lo mismo, con nick o sin nick nadie sabe quien está escribiendo... que a ti descerebradita con cualquier nick ya creas que sabes con quien intereactuas tu pex babosita... cualquier nick sigue siendo anónimo....claro a excepción de los pendejetes que ponen su nombre real como la rosa que solo le pone xyz o el más conocido el muchas gracias ...jaja!!!
    Last edited by Rosita Xyz; 14-02-13 at 12:39 AM.

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    Babosa!! Que no ves que aunque te pongas un nick eres anónimo? Si quieres me pongo cualquier nick, da lo mismo, con nick o sin nick nadie sabe quien está escribiendo... que a ti descerebradita con cualquier nick ya creas que sabes con quien intereactuas tu pex babosita... cualquier nick sigue siendo anónimo....claro a excepción de los pendejetes que ponen su nombre real como .jaja!!!
    UNregistered 1, Valentina 0.

Se debe de reconocer que fue muy buena respuesta. Esperemos revire de Valentina.
    Last edited by Rosita Xyz; 14-02-13 at 12:39 AM.

no lo puedo creer, Aracknido dandole la espalda a su pariente, a su primo el Fabian.
    Antes que se juraban lealtad hoy, hoy se ha resquebrajado los lazos sanguineos.

nota: No estoy vinculandome a la vida de Fabian por que en realidad no son primos.

Oiga Rosita, no se ha fijado que de ser moderadora ha pasado a ser actriz principal de esta obra tipo marranera,por cierto, le queda muy bien el papel de primer actriz.
    Me gusta para un Oscar.

Nota: en ningun momento he usado palabra altisonante hacia su persona, ya se que es mucho pedir a UD, pero es bueno aclararlo.

Ahora bien, por que empezó todo esto, por la simple razón que el Aracknido vino a lloriquear a este foro, en un tema que nada que tenia que ver con la situacion de FM. Pensaría que es tanta su estupideces o su necesidad de atención que escribio en este foro la penosa situacion de FM para ser atendido. Si Arack no hubiese escrito, tal vez, el tema no estaría aqui. Rosita agradezcale al Arack su falta de tacto y su no habilidad de mantenerse "callado" cuando es necesario.
    Rosita: ¿A poco no se ha entretenido en estos dias?.

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    Babosa!! Que no ves que aunque te pongas un nick eres anónimo? Si quieres me pongo cualquier nick, da lo mismo, con nick o sin nick nadie sabe quien está escribiendo... que a ti descerebradita con cualquier nick ya creas que sabes con quien intereactuas tu pex babosita... cualquier nick sigue siendo anónimo....claro a excepción de los pendejetes que ponen su nombre real como la rosagatuna que solo le pone xyz o el más conocido el manolete vega...jaja!!!
    ¿Y quién te está pidiendo que no seas anónimo? ¿Estás chaqueto o qué pedo te ronronea? Hasta pareces Jacobo I "el tolerante" inventando tu propio debate, para variar.

Efectivamente, soquetazo, aquí todos somos anónimos pues para eso usamos un nickname. Excepto claro, los taraditos que gustan de ligar su anónimo nick con sus datos personales.

¿So?

Pero resulta, don "Unregistered", que hay mayatones de pantaletas rosadas que no quieren dañar la reputación "reputada" de su nickname conocido y vienen haciéndole de "no registrado" para esconderse de escarnio público.

¿Por qué no pones el nickname con el que te registraste antes? Es obvio, porque eres puto. Por los conocimientos de la comunidad que manejas se nota que tú tienes un nickname con el que te registraste. ¿No es cierto?

Así que te lo digo de nuevo: No seas puto y escribe con el nickname con que el que estás registrado en alguno de los foros donde nos conocemos. Tu anonimato, por supuesto, te lo puedes quedar, bien guardadito, en el fondo del colon descendente y vivir por siempre feliz con el eterno orgasmo anal que tu jotería te provoca.

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    ¿Y quién te está pidiendo que no seas anónimo? ¿Estás chaqueto o qué pedo te ronronea? Hasta pareces Jacobo I "el tolerante" inventando tu propio debate, para variar.

Efectivamente, soquetazo, aquí todos somos anónimos pues para eso usamos un nickname. Excepto claro, los taraditos que gustan de ligar su anónimo nick con sus datos personales.

¿So?

Pero resulta, don "Unregistered", que hay mayatones de pantaletas rosadas que no quieren dañar la reputación "reputada" de su nickname conocido y vienen haciéndole de "no registrado" para esconderse de escarnio público.

¿Por qué no pones el nickname con el que te registraste antes? Es obvio, porque eres puto. Por los conocimientos de la comunidad que manejas se nota que tú tienes un nickname con el que te registraste. ¿No es cierto?

Así que te lo digo de nuevo: No seas puto y escribe con el nickname con que el que estás registrado en alguno de los foros donde nos conocemos. Tu anonimato, por supuesto, te lo puedes quedar, bien guardadito, en el fondo del colon descendente y vivir por siempre feliz con el eterno orgasmo anal que tu jotería te provoca.

SI es basketball, esa fue de tres puntos, por lo tanto.
    unregistered 1, Valentina 3.

Y mientras estos siguen con su vida inútil como la de Pito Perez... que de perderse en un terremoto, inundación o cataclismo nadie extrañaría (y que terminaría siendo un favor a la sociedad)... yo vengo de tomar ceniza

Antes de hacer un photoshop para que salgas mejor....¿Puedo hacer usar a la foto o no?. ¿Esta foto se vincula a tu vida privada o ya la hiciste publica?
    Nota: Tu silencio denotara que NO tienes problema si uso la foto.

*Esta pinchi costumbre de llevar la vida real a la vida foril*

NOTA: COnste que estoy preguntando antes de realizar cualquier comentario o modificacion. No me considero aceedor a sansion puesto que no se conoce la posicion del pendejo que la publica.

Unregistered
    Guest

Quote Originally Posted by taz View Post
    SI es basketball, esa fue de tres puntos, por lo tanto.
    unregistered 1, Valentina 3.
    Te parece que la valentinaca tenga 3 puntos con esa respuesta tan idiota? Si no es competencia compadre, no manches, es un intercambio entre anónimos con nick o sin nick...jaja!!! Valentinaca solo soltó su rollo de vulgaridades y sandeces de siempre, no contestó más que pura tarugada, se le hizo bolas el engrudo, al fin y al cabo dijo que quien está pidiendo que diga mi nick y no conteste como unregistered y la descerebradita lo pidió... asi que esa valentinaca si que esta peda.... como siempre, es una burra que necesita que algun descerebrado como ella se la coja para que le bajen sus calores.... contesto con las vulgaridades de la valentinaca para que entienda, si no no va a poder... jajajajaja!!!

Atrincherado

Quote Originally Posted by taz View Post
    Ahora bien, por que empezó todo esto, por la simple razón que el Aracknido vino a lloriquear a este foro, en un tema que nada que tenia que ver con la situacion de FM. Pensaría que es tanta su estupideces o su necesidad de atención que escribio en este foro la penosa situacion de FM para ser atendido. Si Arack no hubiese escrito, tal vez, el tema no estaría aqui. Rosita agradezcale al Arack su falta de tacto y su no habilidad de mantenerse "callado" cuando es necesario.
    Rosita: ¿A poco no se ha entretenido en estos dias?.

Asi se hacen los chismes, cuando una persona desinformada empieza a repetir un chisme que
    le contaron y al rato otra hace lo mismo con sus propios agregados

Ya le explique una vez, parece que trae cataratas porque no leyo lo que explique, solo asi
    concibo que este repitiendo la misma mentira...entiende?? o como dicen los chilangos
    me explico??...han de ser medios tarados porque siempre preguntan

Ahora se la voy a platicar por personajes a ver si asi entiende y deja de chismear...ooops!

Taz y Trek cierto dia estaban, este par de______dandole duro al lavadero en FM, hablando
    situaciones personales de cierto forista...ok?

Barto, creo que fue este______el que LLEVO para goce y deleite de las hienas forilleras del
    blog de los 4 gatos y varias gatas, todos los pegotes que el par de ____habian puesto en FM

Rosita La Bella..la mera, mera de Le Rouge Pub-hasta que el patron quiera-paso a leer el
    'lugar mas exsitozo'-asi suena en gallego-y que se queda con los ojos cuadrados!
    de ver la actitud tan sucia de los gat@s, un aquelerre se quedaba corto! a cual mas
    decia leperadas, se burlaban, denostaban y vomitaban toda la podredumbre posible

Super sacada de onda al ver esa clase de condicion 'humana' Rosita mando un laconico
    mensaje en este Foro...algo asi como 'que sucios ese barto y jacobo'

Ella ni sabia que la fuente original era FM, pero se asqueo con lo leido, despues constato
    que lo del par de_____de FM era peor

A ESE MENSAJE contesto Arack, el no habia comentado NADA en este Foro, cuando el
    contesto con algo como'asi son ellos' llego la jauria a empezar aqui su despapaye
    de insultos y bajezas

Un marica anonimo abrio el tema de 'nuestras casotas' y lo demas es historia

En los espacios ___ puede poner la palabra que guste, es recomendable pendejos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 14-02-13 at 02:19 AM.

Bookmarks