Page 11 of 15 FirstFirst ... 6789101112131415 LastLast
Results 251 to 275 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Unregistered
    Guest

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    A la porra forillero de miercoles!

.

Viejita gatuna te ardio verdad? Claro, si eres bien rápida para borrar lo que no te parece igual que la chafita moderadorita esa de la regia cabrita. Que risa me causan!!!! Ya lo sabía, lo había dicho que me iban a borrar, lo cual solamente me causa diversion, pero no se salvan que muchos lean lo que les contesto a ti viejita gatuna, al farolon manolete a la cantua y a la registupidisima... vuelve a borrarlo, para diviersión mía de ver tu ardorcito viejita gatuna, ahi sigue con tus borraderas emulando a la registupidisima, tal para cual, igual que la canuta y el arrastrado manolin farolin que anda suplicando desde lejos.... jajajajaja!!! que lo vuelvan a admitir, patéticos!!!!!

Pobre gente.

Busca atencion psiquiatrica en un foro, por no poder pagar ayuda profesional.

Es duro ser un muerto de hambre.

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    Viejita gatuna te ardio verdad? Claro, si eres bien rápida para borrar lo que no te parece igual que la chafita moderadorita esa de la regia cabrita. Que risa me causan!!!! Ya lo sabía, lo había dicho que me iban a borrar, lo cual solamente me causa diversion, pero no se salvan que muchos lean lo que les contesto a ti viejita gatuna, al farolon manolete a la cantua y a la registupidisima... vuelve a borrarlo, para diviersión mía de ver tu ardorcito viejita gatuna, ahi sigue con tus borraderas emulando a la registupidisima, tal para cual, igual que la canuta y el arrastrado manolin farolin que anda suplicando desde lejos.... jajajajaja!!! que lo vuelvan a admitir, patéticos!!!!!
    Vale, mi estimado "Unregistered". Muy ilustrativa tu participación. Ahora no seas pinche puñal y escríbe tu comentario con tu nick conocido.

¿O qué, se te manchan las pantaletas de miedo el que sepamos quién eres?

PD. Rosita, no hay pech si te llevas este comentario de corbata cuando pases el trapeador.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Pobre gente.

Busca atencion psiquiatrica en un foro, por no poder pagar ayuda profesional.

Es duro ser un muerto de hambre.
    Estar gordito por comer mierda no es para andar presumiendo

Che Axila sudacaca y comemierda, pide que no se pedorreen por que le da asquito su comida
    jajajajajaj

::

Atrincherado

Naaah no lo voy a a borrar, gracias Vale

Como no traia cinto se le cayeron los pantalones, dejo a la vista sus miserias

Le voy a obsequiar su Tutu Rosita....como debe de ser

Sus zapatillas Rositas ...como debe de ser

Para que se vaya de puntitas a 'buscar' a su ma..mila ...como debe de ser

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Estaban 2 moscas comiendo mierda y le dice una a la otra ¿ quieres que te cuente un chiste ? y le dice la otra sale pero que no sea muy cochino porque estamos comiendo

jajajahora resulta que el malparido del sudacaca nos salió muy exquisito

Pinche gente hipócrita, que le encanta comer mierda pero no le gusta que le tiren un pedo

Estar gordito por comer mierda no es para andar presumiendo

Che Axila sudacaca y comemierda, pide que no se pedorreen por que le da asquito su comida
    jajajajajaj

Heey tuu!! si tu, no te hagas el desentendido, a ver si recoges tu porqueria y te vas a dejarla
    a otra parte, no tengo ganas de ensuciar el trapeador con tus desechos

Sacate de aqui traumado! aqui no damos terapia!

Ni tenos ganas de amargarnos la vida oyendo tangos tristes ....

Creo que ni nos interesan! asi que nada que ver con esas babosadas

.

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by taz View Post
    ¿al Arack le puedo llamar pendejo?.
    No wey, porque es alusion a la vida real.

Arack, como eres hipocrita... tu solito ve y checa, checa tus posteos y luego vienes y dices que lo mismo aqui.
    Last edited by Rosita Xyz; 13-02-13 at 02:43 PM.

Heey tuu!! si tu, no te hagas el desentendido, a ver si recoges tu porqueria y te vas a dejarla
    a otra parte, no tengo ganas de ensuciar el trapeador con tus desechos

Sacate de aqui traumado! aqui no damos terapia!

Ni tenos ganas de amargarnos la vida oyendo tangos tristes ....

Creo que ni nos interesan! asi que nada que ver con esas babosadas

.
    A que rosita siempre tan metiche ¿…o te sentiste aludida con el chascarrillo de las moscas?

Amargados ya están…. Y no te confundas más que terapia, mi labor en los foros es la de amaestrar pendejos… (pregúntale al Mamolín), que cuando senos vuela o se pone muy excéntrico, rápidamente tomamos cartas en el asunto y lo ubicamos en su triste realidad

Esto no quiere decir que haya logrado un gran avance con el aludido, pero por lo menos el pobre si entretiene y nos divierte

Y aunque he notado que tu y otras personas están implorando mis servicios, después de considerarlo y evaluar el escenario, lamento informarles que son caso perdido, van a tener que seguir tragándose su mierda en tacos mientras se quejan de los pedos ajenos.

Atrincherado

A que rosita bla, bla, bla
    A quien le importa lo que diga este pobre??

Das pena ajena, me importa cero lo digas, hagas , pienses, disfrutes
    sufras, veas, oigas, huelas, comas ...etc, etc, aburres!!

Tienes la simpatia de un hipopotamo danzarin jajajajaja

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by FabianC View Post

Arack, como eres hipocrita... tu solito ve y checa, checa tus posteos y luego vienes y dices que lo mismo aqui.
    Yo no tengo nada que checar...

¿Qué dije que no iba a hacer amigos en aquel foro?... si lo dije... y no los hice...

¿Que dije que los que buscaban amistades en aquel foro son patéticos?... si, también lo dije... es hipócrita (aquí si), considerar "amigos" a gente con las que jamás cruce una sola palabra siquiera cordial, aunque ellos después estuvieron rogándome por ser muy "cuates"... en este caso los únicos hipócritas han sido ellos...

¿Que dije que sacaron el cobre?... por supuesto, y ya puse las citas para demostrárlo, ante la misma forma de forear, de comengar, de expresarme y de plasmar lo que pienso, antes les parecía muy requetebien y después como la mayoría agarró pal mismo lado y yo no... de repente soy malo, muy malo...

Como me dijo mi agüelo (y lo repito por enésima ocasión, ya se), "Eres chingón si a pesar de que te juzguen por como eres, nunca cambias para complacer a los pendejos"

Tons que...

.
    Y mientras estos siguen con su vida inútil como la de Pito Perez... que de perderse en un terremoto, inundación o cataclismo nadie extrañaría (y que terminaría siendo un favor a la sociedad)... yo vengo de tomar ceniza

.
    A ver rosita ...¿si no te importa lo que diga, por que chingaos citas mis mensajes que no fueron dirigidos a ti?

Che gente ...a parte de comemierda, incongruente.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y mientras estos siguen con su vida inútil como la de Pito Perez... que de perderse en un terremoto, inundación o cataclismo nadie extrañaría (y que terminaría siendo un favor a la sociedad)... yo vengo de tomar ceniza

Como que ya se te desdibujó la L que traes en la frente
    jajajajajaj

Mejor habías de hacer algo "productivo" en ves de andar de zángano....tomando ceniza a media mañana

Chale, el TREK hablando de productividad es como si un vagabundo le dijera a Enrique Coppel que se pusiera a trabajar...

Atrincherado

¿Qué dije que no iba a hacer amigos en aquel foro?... si lo dije... y no los hice...

¿Que dije que los que buscaban amistades en aquel foro son patéticos?... si, también lo dije... es hipócrita (aquí si), considerar "amigos" a gente con las que jamás cruce una sola palabra siquiera cordial, aunque ellos después estuvieron rogándome por ser muy "cuates"... en este caso los únicos hipócritas han sido ellos...

¿Que dije que sacaron el cobre?... por supuesto, y ya puse las citas para demostrárlo, ante la misma forma de forear, de comengar, de expresarme y de plasmar lo que pienso, antes les parecía muy requetebien y después como la mayoría agarró pal mismo lado y yo no... de repente soy malo, muy malo...

Como me dijo mi agüelo (y lo repito por enésima ocasión, ya se), "Eres chingón si a pesar de que te juzguen por como eres, nunca cambias para complacer a los pendejos"

Tons que...
    Esa gente es de lo peor, no se si llegaron a ese foro muchos corridos de otros foros
    pero esta invadido de escoria foril, la convivencia en ese foro parece una carcel de
    de programas de tv, lo peor es que van a otros foros con su misma actitud

Aqui la quiso implantar el seboso, no lo logro, en el forillo esta en pleno desarrollo
    con sus temas de drenaje, por eso valen cerilla

En el forillo hay fulan@s que en mi vida he conocido o intercambiado un
    mensaje con ellos, pero opinan de mi persona como si de facto los hubiera
    'ofendido' a ellos, una vieja pollera que esta en USA, y otro pendejo que se
    pone nombre revolucionario y siempre pone 'la mensita rosita' ha saber de
    que cloaca salieron esos, ni vayas a mencionarlos ..plis

.

Tons que...
    Y entonces porque cambiaste??

Y mi invitacion a que checaras tus posts, no tenia nada que ver con lo que mencionas, sino con el tema en el que estamos escribiendo. Pero como tu supermemoria medio fallo, busca en se publico en.

Atrincherado

Otro gato tarifiado, primero pide la venia de seboso y luego se deja venir a cumplir la consigna

No ponga enlaces de sus chiqueros!..por que?...porque no me da la gana!! vale!?

.

Y entonces porque cambiaste??

Y mi invitación a que checaras tus posts, no tenia nada que ver con lo que mencionas, sino con el tema en el que estamos escribiendo. Pero como tu supermemoria medio fallo, busca en se publico en.
    Yo no he cambiado en nada, los que sacaron el cobre fueron otros, creí que el post que estás quoteando había quedado muy claro... ryhl

Atrincherado

A ver rosita ...¿si no te importa lo que diga, por que chingaos citas mis mensajes que no fueron dirigidos a ti?

Che gente ...a parte de comemierda, incongruente.

Te lo digo con manzanitas ...

Para que que no sigas con tus mensajitos chillones que a nadie le importan!!

Orale! a chillar al llano sus desventuras!!

Latoso!!

.

Señora, si no quiere referencias a otros foros, con gusto me abstengo. Yo no puse ningun enlace.

Jamas me he referido a usted con lenguaje despectivo, de hecho jamas me he referido a usted.

Le suplico tenga la misma cortesia conmigo.

Atrincherado

Hoy, 12:34 PM
    TREK

Temporary terminated
    Este mensaje ha sido borrado por Rosita Xyz.
    Eres aferrado ...saquese!

.

Te lo digo con manzanitas ...

Para que que no sigas con tus mensajitos chillones que a nadie le importan!!

Orale! a chillar al llano sus desventuras!!

Latoso!!

.
    No te digo....?

Si no te importan, no los contestes

¿para que me tienes que venir a avisar que no te importan?

Yo mas bien te noto ardidona
    jajajajajaj

Atrincherado

...

Aqui no interesa que hace...abstente

.
    Last edited by Rosita Xyz; 13-02-13 at 03:45 PM.

Rosita, ¿podrías borrar el post que puse en respuesta al TREK?... gracias...
    ¿por que ....que fue lo que caló?

jajjajajajj

Atrincherado

No te digo....?

Si no te importan, no los contestes

¿para que me tienes que venir a avisar que no te importan?

Yo mas bien te noto ardidona
    jajajajajaj

Que parte de que ME ABURRES!! no entiendes??

.

Bookmarks