Page 10 of 15 FirstFirst ... 567891011121314 ... LastLast
Results 226 to 250 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Oye, en serio, es un arte lo que haces. Fijate, tienen desde creo diciembre hablando
    de ti en 2 foros y un blog de 4 gatos. Entre mas material les das, mas activos estan
    estos 3 sitios. Hasta deberias de cobrar, me cae
    Eso se debe en gran parte en que nunca han podido sacarme de mis casillas, aveces caigo en trampas como las que me pusieron en esta situación de baneo, pero no logran hacerme enojar y todo debido a que nunca han podido refutarme en mis comentarios y además de que les respondo puntual y concretamente a todos sus intentos de desacreditar... derrumbándolos...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Pues con todo el respeto que me mereces, esa regla de la Trinchera es una total estupidez. Tú y sólo tú eres responsable de tus datos personales. Si no quieres que otro los conozca, pues no los reveles y ya. Me parece que el reglamento de la Trinchera está escrito para proteger a idiotas.
    A mi no me gusta algun foro por equis situacion que se maneja, que hago?...NO voy!!

Y paro de sufrir

Te protege a ti

.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    A ti (ya lo dijiste) no te interesa ni el foro ni otras infracciones por lo que vas a llamar a todos como quieras de todas maneras...

Y respeto en gran medida a Atila, esa es su manera de pensar y es muy válida, el que coincidamos en puntos torales no significa que lo hagamos en todo y el siempre tendrá mis respetos... ya que yo soy de las personas que si alguien me simpatiza, nunca cambio de afinidades aunque ellos si lo hagan conmigo... en cuyo caso simplemente me retiro y hago mutis...
    Manny ...neta que ya me dio pena ajena verte tan genuflexo, arrastrado y lamesuelas

¿Ya no te quedó ni tantita dignidad?

Pero como siempre digo....

::

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Manny ...neta que ya me dio pena ajena verte tan genuflexo, arrastrado y lamesuelas

¿Ya no te quedó ni tantita dignidad?

Pero como siempre digo....

Lo que a ti te faltan son principios... jamás me he arrastrado ante nadie, marco convergencias y divergencias... coincidencias y diferencias para que entiendas...

Y siempre he sido firme en mis convicciones, jamás cambiando de camino por darle gusto a unos pobres diablos...

Senior Member Morgana's Avatar

No, no tenía por que, ni por Adriana que también me pidió que si "podía llamarme por mi nombre" o Eleva... o los demás... ya que no tengo por que hacerlo, no así por craneo, ¿podré no ser imparcial en esto?... si, si efectivamente no lo soy...

En este caso, no me estoy lavando als manos, al contrario, las estoy metiendo para decir que no tengo problema alguno que craneo (o canuck, o Rosita, o tu o Smith o varios otros) me llame como quiera y que si se le sancionó por esa razón, solicito que se la retiren (en específico a Smith que fue quien se la colocó)
    O sea cómo das un sello de garantía donde diga: autorizado por _________________ para llamarlo ________________? Cuentan los privilegios de FB?
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    O sea cómo das un sello de garantía donde diga: autorizado por _________________ para llamarlo ________________? Cuentan los privilegios de FB?
    ¿Y qué necesidad tienes?...

Yo se como te llamas, tu verdadero nombre...

¿Lo he usado aquí?

¿O he dicho tu nick del otro foro?

¿O he dado algún dato tuyo que no hayas dado tu?

¿O he metido asuntos personales tuyos en temas cuando no tienen relación con lo que se está discutiendo?...

Entonces... explícame... ¿cuál es la necesidad o necedad de ustedes de querer hacerlo conmigo?...

Por que no se entiende...

Senior Member Morgana's Avatar

Si me has dicho Marita, puedes decirme Marina, da lo mismo. No se los demás pero yo si te nombro como te conocí en FM es más que nada por costumbre, y solo pregunté si en la lista de quienes estan autorizados me incluiste porque el arack a mi no me sale.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Si me has dicho Marita, puedes decirme Marina, da lo mismo. No se los demás pero yo si te nombro como te conocí en FM es más que nada por costumbre, y solo pregunté si en la lista de quienes estan autorizados me incluiste porque el arack a mi no me sale.
    Yo te he dicho Marita por error y me he disculpado todas esas veces...

Y no me refería a poder hacerlo... me refería a que no lo he hecho (ni lo pienso hacer)... ¿por qué?, por que no vienen al caso esos datos en los temas del foro... y el insistir en ello es pura necedad...

Si hablamos de Futbol, de política o de religión.... ¿qué tienen que ver cualquier asunto personal en ello?... nada.

Eso se debe en gran parte en que nunca han podido sacarme de mis casillas, aveces caigo en trampas como las que me pusieron en esta situación de baneo, pero no logran hacerme enojar y todo debido a que nunca han podido refutarme en mis comentarios y además de que les respondo puntual y concretamente a todos sus intentos de desacreditar... derrumbándolos...
    Pues mira, yo no se la decision que vayan a tomar aqui, pero si no es positiva ojala que no te vayas
    al blog de 4 gatos y varias gatas. Les crearias mucho trafico yendote alla y eso seria bueno
    para ellos porque eso de crear trafico economicamente les vendria muy bien. Quien sabe que hagan
    o lleguen a hacer lucrativamente con las IP's, los correos, etc. Ya de por si eres la comidilla alla tu
    estando aca, ora te imaginas si te vas alla!!! Solo te digo que los que se fueron para no volver
    se van a arrepentir porque ese blog no va a durar mucho. Eventualmente se va a degenerar si
    es que no lo esta haciendo ya, luego van a llegar las restricciones y no les va a gustar. Aqui
    es bastante estable, con altas y bajas pero te da confianza en la administracion de
    que tus datos estan siendo resguardados y de que esto no se va a degenerar como esta
    sucediendo en el blog de gat@s.

Quote Originally Posted by Moronga View Post

Atrincherado

Quote Originally Posted by taz View Post
    me sentiré como el in nombrarle y no perderé este momento divino.

*Pinchi Taz sale en chinga a subir la montaña en la que estaba Arack, se resbala, cae e intenta otra vez. Esta a punto de llegar a la cima cuando vuelve a resbalar y rueda cual pelota hasta las faldas de la montaña, ya en el suelo completamente abatido, levanta el dedo meñique de la mano derecha y se escucha un susurro de su acida garganta emanar*:
    - No sancionen a Cráneo por usar mi nombre-
    *El Tácito se desmaya. Repentinamente recobra la conciencia y se pregunta: ¿A chingao, menciono mi nombre?*
    Parece que todos son emulos de Chava Flores, y las 'componen' en el aire, sigue equivocado
    de lugar, en el forillo de los cuatro gatos es donde dan premio

Por ese cuentillo balin por le menos le dicen.... grandioso! aqui se le dice ...que enfadoso!!

Oigan gatunos, eleva, esqui, taz, barto, restor, elfarina, live, morgana, valentina....
    Ay! la Vale no puede :( la baneo la live

Reclaman su presencia en 'el lugar mas exsitozo' asi se oye en gallego que se vayan a
    postear alla, se estan yendo los foristas porque hay cero respuestas, que ya dejen de subir
    el 'reitig' de La Trinchera con sus fabulosos aportes

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    A mi no me gusta algun foro por equis situacion que se maneja, que hago?...NO voy!!

Y paro de sufrir

Te protege a ti

.
    Mira Rosita, no creo que sea una buena cosa andarle diciendo a los foristas que se vayan. Mejor es decirles que se queden, ¿no crees? ¿Qué harías tú sola con los moderadores en este forote si no hubiera otros foristas?

Ahora, con lo que dices de que el reglamento de la Trinchera me protege a mí, te digo que estás completamente equivocada. Ni tú ni nadie conoce absolutamente nada de mi vida personal. Y nadie lo sabe porque no he cometido la imbecilidad de ligar mi nickname con mi nombre real. Y quiero decirte que precisamente para eso es un "nickname", para proteger tu identidad y tu privacía. Si tú, en un arranque de suprema estupidez, ligas tu nombre real con tu nickname, pues es tu responsabilidad. Eres un adulto y debes entender las consecuencias de los actos que realizas. En lo personal me parece totalmente ridículo que un reglamento nos considere un grupo de imbéciles sin cerebro a quiénes deben proteger su "vida real".

Atrincherado

Pues mira, yo no se la decision que vayan a tomar aqui, pero si no es positiva ojala que no te vayas
    al blog de 4 gatos y varias gatas. Les crearias mucho trafico yendote alla y eso seria bueno
    para ellos porque eso de crear trafico economicamente les vendria muy bien. Quien sabe que hagan
    o lleguen a hacer lucrativamente con las IP's, los correos, etc. Ya de por si eres la comidilla alla tu
    estando aca, ora te imaginas si te vas alla!!! Solo te digo que los que se fueron para no volver
    se van a arrepentir porque ese blog no va a durar mucho. Eventualmente se va a degenerar si
    es que no lo esta haciendo ya, luego van a llegar las restricciones y no les va a gustar. Aqui
    es bastante estable, con altas y bajas pero te da confianza en la administracion de
    que tus datos estan siendo resguardados y de que esto no se va a degenerar como esta
    sucediendo en el blog de gat@s.
    Yo en el 'lugar mas exsitozo' nada mas leo lo relacionado a La Trinchera, la vez que lei otro tema
    de rayada de madre y respuestas xxxx no bajaban ...que humor! en el tema mas 'exsitoso' del
    seboso no dicen nada porque para pronto los corre y chiton! se van con la colita entre las patas
    y ni pio de reclamar la 'falta de libertad'

Pero dicen que aqui los limitan y andan jorobando como chucho sin dueño en todoos los temas

.

.

Parece que todos son emulos de Chava Flores, y las 'componen' en el aire, sigue equivocado

Por ese cuentillo balin por le menos le dicen.... grandioso! aqui se le dice ...que enfadoso!!

Oigan gatunos, eleva, esqui, taz, barto, restor, elfarina, live, morgana, valentina....

Reclaman su presencia en 'el lugar mas exsitozo' asi se oye en gallego que se vayan a
    postear alla, se estan yendo los foristas porque hay cero respuestas, que ya dejen de subir

.
    Jajaja...

Yo en el 'lugar mas exsitozo' nada mas leo lo relacionado a La Trinchera, la vez que lei otro tema
    de rayada de madre y respuestas xxxx no bajaban ...que humor! en el tema mas 'exsitoso' del
    seboso no dicen nada porque para pronto los corre y chiton! se van con la colita entre las patas
    y ni pio de reclamar la 'falta de libertad'

Pero dicen que aqui los limitan y andan jorobando como chucho sin dueño en todoos los temas

.

.
    Pues mira amiguita, desde que vi que el post con mas contribuciones era un post con descripciones de sexo gay ya no se me antoja ir a leer nada , ya eso es demasiado
    ir y que te encuentres con esa clase de bajezas...eeewww

Pues mira amiguita, desde que vi que el post con mas contribuciones era un post con descripciones de sexo gay ya no se me antoja ir a leer nada , ya eso es demasiado
    ir y que te encuentres con esa clase de bajezas...eeewww
    ¿Qué tiene de "bajeza" el sexo?

Es inutil, troles. Yo no intercambio con ustedes. Ahi que los atienda el
    master Arack o los mods.

Bye!

Atrincherado

Mira Rosita, no creo que sea una buena cosa andarle diciendo a los foristas que se vayan. Mejor es decirles que se queden, ¿no crees? ¿Qué harías tú sola con los moderadores en este forote si no hubiera otros foristas?

Ahora, con lo que dices de que el reglamento de la Trinchera me protege a mí, te digo que estás completamente equivocada. Ni tú ni nadie conoce absolutamente nada de mi vida personal. Y nadie lo sabe porque no he cometido la imbecilidad de ligar mi nickname con mi nombre real. Y quiero decirte que precisamente para eso es un "nickname", para proteger tu identidad y tu privacía. Si tú, en un arranque de suprema estupidez, ligas tu nombre real con tu nickname, pues es tu responsabilidad. Eres un adulto y debes entender las consecuencias de los actos que realizas. En lo personal me parece totalmente ridículo que un reglamento nos considere un grupo de imbéciles sin cerebro a quiénes deben proteger su "vida real".
    Lo decia por los idiotas

A mi me vale-no es por tu nombre-si vienen o no vienen, no aportan nada digno de leer o comentar
    a mi los cuentecillos macuarros del barto no me interesan, de hecho nunca los leo, si fueran foristas
    de calidad tal vez pediria que no se fueran, extraño mas a Sasahe y Chanoc, estos son bultos chinos
    sin calidad y de siempre tiene mas importancia la calidad que la cantidad, y en todos los lugares son
    son iguales. No tengo necesidad de venir a leer traumas de alguien que parece que esta peleado con
    la vida, entro al Foro como esparcimiento, no como tormento, asi que ...que necesidad??

Cada cabeza es un mundo, habra quien guste de poner sus datos en todas partes, pero eso no da
    derecho a otros de hacer burla y pabilo de la cuestion personal de nadie, al hacer eso se demuestra
    la bajeza de la persona que lo hace, por lo mismo se puede denunciar en la red, con mas razon en
    cortito en un foro

Hablas de mucha libertad y responsabilidad, respeta a los que ponen sus datos en donde sea, deja
    de motejar de forma peyorativa ...no lo hagas tu y San se Acabo

.

.

.
    hay Rosita,
    dejame acalarar algo.
    Creo, tal vez lo hice, no haberte ofendido de ninguna manera o al menos tan insistivamente como tu lo has hecho a mi persona. Eres incisiva. SIn embargo tambien has mencionado que ciertos foristas solo insultamos, pues bien creo que hasta ahora, cuando me haces mencion me estas insultando De modo tal que la que insulta eres tu. Y tu te quejas que gente como yo solo insulta. No te des golpes de santidad.

TAmbien dejame aclarar, eso de que no postearan en otro foro, pero bien que lo leen y hacen incapie de los comentarios que se hacen en aquel foro, me gusta para llamarles hipocritas.

Pero en fin, este foro al igual que el otro, existe cierta libertad, de modo tal que puedes seguir insultandome a diestra y siniestra.

Besos hermosa.

hay Rosita,
    dejame acalarar algo.
    Creo, tal vez lo hice, no haberte ofendido de ninguna manera o al menos tan insistivamente como tu lo has hecho a mi persona. Eres incisiva. SIn embargo tambien has mencionado que ciertos foristas solo insultamos, pues bien creo que hasta ahora, cuando me haces mencion me estas insultando De modo tal que la que insulta eres tu. Y tu te quejas que gente como yo solo insulta. No te des golpes de santidad.

TAmbien dejame aclarar, eso de que no postearan en otro foro, pero bien que lo leen y hacen incapie de los comentarios que se hacen en aquel foro, me gusta para llamarles hipocritas.

Pero en fin, este foro al igual que el otro, existe cierta libertad, de modo tal que puedes seguir insultandome a diestra y siniestra.

Besos hermosa.
    Es un insulto también la incapacidad de muchos foristas de intervenir en algún tema fuera de lo que hagan otros foristas...

Y si, aveces nos damos vueltas al otro foro a constatar la obsesión que siguen teniendo con nosotros... lo cual es hilarante

Y finalmente, nop, libertad aquí, en el foro de los 4 gatos (y varias gatas) todos tienen que seguir ciegamente y sin cuestionar la línea que impone el aspirante a dictador foril...

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    ...
    Este se gano un baneo por IP....Aunque su informacion es erronea al menos en una palabra.

Señores un gusto de participar en este foro, pero ....
    Last edited by Rosita Xyz; 12-02-13 at 10:48 PM.

Atrincherado

Hoy, 07:23 PM
    Unregistered

Guest
    Este mensaje ha sido borrado por Rosita Xyz.
    A la porra forillero de miercoles!

.

Atrincherado

hay Rosita,
    dejame acalarar algo.

Besos hermosa.
    Ay si! hay mucha Rosita!

Taz, tengo la costumbre de leer la mayoria de los mensajes y la memoria muy clara, tal
    vez cuando estas con tus 'amigis' eres tan feliz que ni cuenta te das que escribes, y si
    tienes muchos mensajes muy majaderos y a mi la gente majadera por el gusto de ser
    majadera me cae mal

Y tu me caes mal...capici? y no me interesa saber como te caigo yo a ti, capaz que
    contestas como tu admirado amigote monoverde

Lo unico que espero que entiendas es que yo no voy a otro foro a buscar a nadie, no
    opino sobre la mayoria de tus mensajes, no me interesa caerte bien o que tengas un
    concepto favorable de mi persona, si voy a leer o no el 'lugar mas exsitozo' es cosa que
    te debe importar un soberano cacahuate

Ahorrate tus galanteos baratos, no somos amigos y me dan asquito

.

Difiero de su posición. Si un moderador se pone a borrar todo lo que no le parezca, pues los foristas se van. Si los vota al diablo... ¡pus también se van!

El meollo del asunto es que cualquier intervención mafufa de un moderador causará lo mismo: sólo los grillos quedarán cantando en el foro.

¿No sería más fácil respetar la libertad de expresión de todos los foristas y que el que se pase de lanza pues que apechugue si le responden igual o peor?
    Pues te vas a quedar con mas grillos que antes, porque a muchos foristas no les interesa un sitio donde de lo unico que se habla es que la madre de fulano es puta, la esposa de sutano lo mama gratis y la hermana de mengano se pone en cuatro.

He visto foros de ese nivel y su poblacion generalmente no pasa de un puñado de psicopatas con mil clones insultandose las 24 horas al dia, 365 dias al año.

O sea, quien quiere algo asi aca?

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Pues te vas a quedar con mas grillos que antes, porque a muchos foristas no les interesa un sitio donde de lo unico que se habla es que la madre de fulano es puta, la esposa de sutano lo mama gratis y la hermana de mengano se pone en cuatro.

He visto foros de ese nivel y su poblacion generalmente no pasa de un puñado de psicopatas con mil clones insultandose las 24 horas al dia, 365 dias al año.

O sea, quien quiere algo asi aca?
    Estaban 2 moscas comiendo mierda y le dice una a la otra ¿ quieres que te cuente un chiste ? y le dice la otra sale pero que no sea muy cochino porque estamos comiendo

jajajahora resulta que el malparido del sudacaca nos salió muy exquisito

Pinche gente hipócrita, que le encanta comer mierda pero no le gusta que le tiren un pedo

Bookmarks