Page 1 of 15 12345611 ... LastLast
Results 1 to 25 of 357

Thread: Nuevas sanciones

Master Of Puppets Arack's Avatar

Default Nuevas sanciones

Quiero dejar constancia aquí de lo que le escribí a la administración y la moderación del foro:

Siempre he acatado las sanciones y siempre las he acatado al aceptar mi error, sin embargo, ahora no puedo ya que mis sanciones y ban (que termina hasta dentro de dos años en el 2015) lo considero total y absolutamente injusto, se me castiga por temas y asuntos que el forista TREK ya había mencionado en varias ocasiones, no di a conocer nada que el mismo no hubiese mencionado antes y respondí a cuestiones que el mismo comentaba, por ejemplo:

En un post el decía:

"El hijo del TREK es cualquier niño con síndrome de Down que te encuentres, por eso les digo que no se confundan"

A lo que yo le respondí:

"pires no, hijo del TREK" no es cualquier niño con síndrome de Down que te encuentres"

Y fui sancionado por eso, por contestar algo que el mismo ya había dicho...

El forista TREK ya había mencionado tener un hijo con síndrome de down, había dicho que lo usaba para sus temas, había mencionado los grupos a los que lo llevaban y le respondí solamente a lo que el mismo hablaba o mencionaba, nunca me salí del tema ni insulté a su hijo por su condición, simple y sencillamente respondí a lo que el mismo estaba hablando...

Insisto, considero injusta mi sanción y quiero pedir una revisión ante la administración y ante quien pueda hacerlo (excepto aéreo) para que se me revoque la misma...

Gracias...

Mientras tanto, escribiré aquí en el espacio de Rosita (si me lo permite) esporádicamente y también estoy a su disposición en Twitter @ManuelVegaCln ... ya no hay mas (bueno, voy a otro foro, pero normalmente solo a leer)...

¿Ir al foro de los 4 gatos?... jamás, no iría nunca a un foro retrógrada donde te impidan expresarte libremente y tengas que opinar de acuerdo a lo que ordene un aspirante a dictador foril... y sería un retroceso muy patético como si James Hetfield, frontman de Metallica, decidira cambiar de género musical e irse a tocar con Pablo Milanes, Alfredo Sadel o canciones de Hugo del Carril.

Si alguien me puede echar la mano con estas infrancciones y demostrar lo equivocadas que son, se los agradeceré...

Un saludo

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

No sé de qué manera habría que explicártelo, parece ser que no alcanzas a entenderlo: no puedes refererir, repetir, hacer mención de ningún dato personal de otro forista sin su autorización, aun lo haya hecho público él mismo en este u otro espacio.

¿Cuántas veces se sancionó a alguien más por hacer vinculaciones de tu vida personal?

Este post -que antecede a mi escrito-, y en el que reiteras las faltas al reglamento que has venido cometiendo, está sancionado también.

Que las refieras ahora en un subforo personal no te exime de ese tipo de sanciones: simplemente NO está permitido en La Trinchera.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No sé de qué manera habría que explicártelo, parece ser que no alcanzas a entenderlo: no puedes refererir, repetir, hacer mención de ningún dato personal de otro forista sin su autorización, aun lo haya hecho público él mismo en este u otro espacio.

¿Cuántas veces se sancionó a alguien más por hacer vinculaciones de tu vida personal?

Este post -que antecede a mi escrito-, y en el que reiteras las faltas al reglamento que has venido cometiendo, está sancionado también.

Que las refieras ahora en un subforo personal no te exime de ese tipo de sanciones: simplemente NO está permitido en La Trinchera.
    Perdón Regísima, pero eso no está en el reglamento, el reglamento indica que no se pueden traer datos personales de otro forista de fuera del foro, no dice nada de si ese mismo forista los aporta aquí mismo...

Las sanciones que mencionas que se hicieron por mencionar mi vida personal, se hicieron cuando trajeron algo de fuera del foro, nunca por lo que yo mismo aporté...

Por ejemplo, en el Tema de la Reforma Educativa que abrí, mencioné que mi hijo estaba en escuela pública para desarrollar el tema y después hicieron menciones al respecto de el... ni se les sancionó (ni pido que se les sancione) ni considero que ellos hayan cometido falta ya que yo mismo dije que tenía un hijo en ese tipo de escuelas.

Si el abre un tema en específico sobre un asunto personal, es imposible contestarle son tocar esos mismos detalles que el mismo está mencionando

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Tal vez Santa Brosita, señora de los gatos te pueda ayudar.

Aqui una estampita pa´ rezarle
    Ya llegó la gata de su amo...
    Last edited by Rosita Xyz; 09-02-13 at 10:20 PM.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ya llegó la gata de su amo...
    Amén
    Last edited by Rosita Xyz; 09-02-13 at 06:05 PM.

Amén
    Santa Brosita de los gatos: ora por él
    ¿Ya te sacó a hacer popó el Jacobo hoy?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Menos mal que te seguiremos leyendo aqui, bajo la protección de Santa Brosita de los gatos.
    ¡Qué siga la diversión!

Así sea!

Menos mal que te seguiremos leyendo aqui, bajo la protección de Santa Brosita de los gatos.
    ¡Qué siga la diversión!

Así sea!
    ¿Pero si te sacaron a hacer popó?... por que después dejas un cochinero en la sala...

Perdón Regísima, pero eso no está en el reglamento, el reglamento indica que no se pueden traer datos personales de otro forista de fuera del foro, no dice nada de si ese mismo forista los aporta aquí mismo...

Las sanciones que mencionas que se hicieron por mencionar mi vida personal, se hicieron cuando trajeron algo de fuera del foro, nunca por lo que yo mismo aporté...

Por ejemplo, en el Tema de la Reforma Educativa que abrí, mencioné que mi hijo estaba en escuela pública para desarrollar el tema y después hicieron menciones al respecto de el... ni se les sancionó (ni pido que se les sancione) ni considero que ellos hayan cometido falta ya que yo mismo dije que tenía un hijo en ese tipo de escuelas.

Si el abre un tema en específico sobre un asunto personal, es imposible contestarle son tocar esos mismos detalles que el mismo está mencionando

8.1. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas sin su permiso están prohibidos sin importar si es información facilmente accesible o pública.

Chingao Manuel, se ve que no entiendes el español.

¿Pero si te sacaron a hacer popó?... por que después dejas un cochinero en la sala...
    Al que sacaron fue a otro......

¿Ir al foro de los 4 gatos?... jamás, no iría nunca a un foro retrógrada donde te impidan expresarte libremente y tengas que opinar de acuerdo a lo que ordene un aspirante a dictador foril... y sería un retroceso muy patético como si James Hetfield, frontman de Metallica, decidira cambiar de género musical e irse a tocar con Pablo Milanes, Alfredo Sadel o canciones de Hugo del Carril.
    5mentarios.

Si alguien me puede echar la mano con estas infrancciones y demostrar lo equivocadas que son, se los agradeceré...
    Lo escrito en el reglamento esta "bien" explicito.

Quote Originally Posted by taz View Post
    8.1. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas sin su permiso están prohibidos sin importar si es información facilmente accesible o pública.

Si, pero si yo abro un tema que se llame por ejemplo "hoy le puse unos madrazos a mi hijo

Va de nuevo por que escribir desde el celular es una chinga... ejem, ejem...

Si, pero si yo abro un tema que se llame "hoy me madree a mi hijo por que se portó mal", es imposible que los que opinan en el thread no mencionen al morro, lo mismo sucedió en mi tema de la "Reforma Educativa"...

Chale, al parecer el Barto no es el único que no sabe la diferencia entre un perro y un niño...
    Al que sacaron fue a otro......
    ¿A ti también?, que bueno, por que dejabas todo el piso embarrado cuando te arrastrabas de cola por todos lados...
    5mentarios.

Lo escrito en el reglamento esta "bien" explicito.
    Awebo... ¿apoco no sería un retraso total el que Hetfield terminara tocando esa basura?

Y del reglamento, bueno, ya te expliqué...

Digo, por que el que líder de Metallica tocara basura de Silvio Rodriguez, Alfredo Sadel o canciones de Hugo del Carril o Pablo Milanes sería una regresión musical total, igual pasaría el siquiera considerar ir al foro de los 4 gatos (y varias gatas) donde el aspirante a dictador foril del Jacobo, decreta como deben forear los participantes, que deben decir, que temas se deben tratar y de que manera...

No, yo paso...

Por lo pronto, yo me dedicaré a escribir aquí (ahí puse un tema, a ver si se animan a participar en el, se llama "Entre la Colaboración y el Servilismo", el cual le queda que ni mandado a hacer al mal llamado "Foro Libre", en el foro de Smith, twitter y en otro foro al que voy...

Ta-DA.

Manny ...por favor ya deja de llorar que hasta me estoy sintiendo mal

Con mucho gusto voy a andar al pendiente de tus twetts o donde andes
    (pa que no te sientas mal)

::

Atrincherado Eleva's Avatar

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

usando un quote de una risa burlona, digna de una infracción.

bien merecido su "temporary terminated"

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Manny ...por favor ya deja de llorar que hasta me estoy sintiendo mal

Con mucho gusto voy a andar al pendiente de tus twetts o donde andes
    (pa que no te sientas mal)

Nah, ni que fuera tu
    Quote Originally Posted by Eleva View Post
    usando un quote de una risa burlona, digna de una infracción.

bien merecido su "temporary terminated"
    Bueno es verdad, los ancianos mueren y los hijos aveces salen defectuosos... y aveces se les pone una madriza cuando se portan mal... life's a bitch... JAJAJAJA el Atila es genial...!!!

Andenle, váyanse a oír a Serrat a Milanés y a Cabral... mientras yo escucho a Slayer y Metallica... juar, juar

Andenle, váyanse a oír a Serrat a Milanés y a Cabral... mientras yo escucho a Slayer y Metallica... juar, juar

Yo voy a escuchar aquella del Maestro Serrat que dice.....

Nenaaaa que va ser detiiiiiiiiii, .......nena que va ser de tiiiiiiiiii

El Serrat es un pobre imbécil a un lado de Slayer y su maestría:

Manuel,
    Como lloras por lainfraccion que te ganaste, hasta pareces a tu idolo AMLO.
    -Al diablo las instituciones, al diablo el reglamento.-
    - Voto por voto, infraccion por infraccion-.
    -Este dedito dice que yo no fui-
    -Con todo respeto pero.....-
    - Ya callate chachalaca-.

Pareces quejumbroso izquierdista que solo respeta la ley cuando se aplica a los demas.

Por cierto, ¿Sabes tocar algun instrumento musical o al menos tienes guitarra electrica?

Manuel,

Pareces quejumbroso izquierdista que solo respeta la ley cuando se aplica a los demas.

Por cierto, ¿Sabes tocar algun instrumento musical o al menos tienes guitarra electrica?
    Nooo buddy...

Ni he mandado al diablo a nadie, ni pido recuento de nada, ni exijo que se cumpla mi interpretación del reglamento, nunca he callado a nadie de por aquí... además de que tengo dignidad, integridad, valores y principios como para ser un lobotomizado de izquierda...

Y si, en la prepa tuvimos un grupo de death metal, con rolas inspiradas en Cannibal Corpse, Death Angel, Carcass y Napalm Death, que se llamaba Demacre... nuestro última tocada fue en la explanada de DIFOCUR hace poco mas de 20 años...

Atrincherado

Todo bien Arack

Ellos te pueden decir cosas de tu casa, trabajo, familia, preguntas de lo que tienes o no tienes
    totalmente vinculadas con tu vida personal

Pueden nombrarte por TU NOMBRE VERDADERO que no es tu nick en este Foro, y todo bien, ni
    quien diga nada, parece que la lengua afilada y el cerebro de lleno de miercoles tiene privilegio

Ahhh! Eso explica el porqué de las TKTs tibias en el patiesote de tu casa, Manolito. Con el frío no se antojan bebidas heladas
    Saludoss Manolito hasta tierras culichis
    Esta gat@ viene y dice lo que se le antoja ...y sigue y sigue

01-02-13, 04:35 PM

A caray, yo crei que aqui se discutian ideas y no era necesario "identificarse".

POr cierto, no demostraste que ese patio que tu publicaste en otro foro era de tu casa.

.
    Para esa fecha no hay ningun warning o infraccion

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    JUAR JUAR JUAR!!! No manes, Mamuel...

Y los "botones de muestra"... que pena con Manolito!
    Le dio Arack permiso a elfarina para que se dirija a el-en este Foro-con su nombre verdadero?

Como dijo Atila? ...la ley del embudo

Saludos Arack, aqui andamos

.

Atrincherado

Manuel,

Como gozan con la impunidad! y aun asi chillan como puercos atorados

Nada mas cito al imbecil para evitar que borre lo escrito

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Todo bien Arack

Ellos te pueden decir cosas de tu casa, trabajo, familia, preguntas de lo que tienes o no tienes
    totalmente vinculadas con tu vida personal

Pueden nombrarte por TU NOMBRE VERDADERO que no es tu nick en este Foro, y todo bien, ni
    quien diga nada, parece que la lengua afilada y el cerebro de lleno de miercoles tiene privilegio

Esta gat@ viene y dice lo que se le antoja ...y sigue y sigue

Para esa fecha no hay ningun warning o infraccion

Le dio Arack permiso a elfarina para que se dirija a el-en este Foro-con su nombre verdadero?

Como dijo Atila? ...la ley del embudo

Saludos Arack, aqui andamos

.
    Pues si, ellos empezaron a mencionar hasta la dirección de gente conocida mía, fotos de esas casas... vaya, mi nombre que yo jamás dije cual era aquí ni les di permiso de que lo dijeran...

Yo solo le contesté al TREK lo que el mismo decía, vaya LO CITÉ... ¿y por eso me multan?...

Insisto... ¿cómo puedo hablar de un tema si no puedo hablar del mismo ni contestar lo que el mismo iniciador del tema menciona?...

No entiendo...

Bookmarks