Results 1 to 17 of 17

Thread: Pues ya le agarre la onda a League of Legends

Exclamation Pues ya le agarre la onda a League of Legends

Apenas le entendi es como un warcraft pero sin andar investigando, y lo mejor es que es gratis.

Aun en una laptop de doble nucleo lo pude instalar.

"Intro" --> Activa el chat (Por defecto: Envía un mensaje únicamente a los aliados)

/help --> Comandos y descripciones

/all o "shift + intro" --> Manda un mensaje a todos los jugadores

/w <Nombre de usuario> <Mensaje> = Manda un mensaje privado

/r __> Responder a la ultima persona que te whispeó (susurró)

/mute "<Nombre de usuario>" --> Bloqueas la comunicación desde ese usuario

/buddylist --> Muestra todos los jugadores activos en tu lista de amigos en el chat

/surrender --> Empiezas un voto para rendición

/nosurrender --> Votas negativamente a la rendición

--- Estas con poner la primera letra (marcada en negrita) funciona igualmente.

/dance --> Tu campeón empieza una secuencia de baile

/taunt --> Tu campeón hace un movimiento y dice una frase

/joke --> El heroe hace una broma (por ejemplo Alistar dice, Esas no dan leche)

/laugh --> Tu campeón se rie

/d ===> es lo mismo que /dance (Bailar)
    /t ===> es lo mismo que /taunt (Asoballar)
    /l ===> es lo mismo que /laugh (Reirse)
    /j ===> es lo mismo que /joke (Contar un chiste)

http://euw.leagueoflegends.com/board...ad.php?t=16572

No te da verguenza a tu edad, viejo wino, jugando con teens?

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Quote Originally Posted by Atila View Post
    No te da verguenza a tu edad, viejo wino, jugando con teens?

Pues, en realidad hay muchos jovenes-adultos (?) que seguimos jugando videojuegos... me incluyo. De hecho creo que somos un mercado importante de esa industria (tenía un articulo luego lo busco)

Aunque a mi no me gustan mucho los juegos en línea realmente... muchas groserías y estres. Es mejor un skyrim o un fallout.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

y si sabes que edad tengo

el chiste es saberlo todo

para presentarte ante dios, de que lo sabes todo y que fallo en esto y aquello :P
    Last edited by SPQR; 07-02-13 at 01:11 AM.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

¿Asi te llamas, alberto sf??? ¿porque no usaste el de spqretsudjf o el del unico???...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by EL UNICO View Post
    y si sabes que edad tengo

el chiste es saberlo todo

para presentarte ante dios, de que lo sabes todo y que fallo en esto y aquello :P
    Dios puede besarme las nalgas.

Nunca he jugado ni league of leyends ni wow, alguien ha jugado guild wars 2??

pues yo lo veo como el nuevo ajedrez, hordas de peones, torretas y jugadores en linea. Como que le falta refinarlo y aumentar la dificultad pero ahi la llevan.

Aqui esta el link para entrar:

http://signup.leagueoflegends.com/?r...ac655212452711

Requisitos del sistema: Mínimos para PC
    Procesador a 2 GHz
    1 GB de RAM
    4.5 GB de espacio libre en el disco duro
    Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0
    Teclado y ratón
    Last edited by SPQR; 07-02-13 at 09:43 AM.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Pues, en realidad hay muchos jovenes-adultos (?) que seguimos jugando videojuegos... me incluyo. De hecho creo que somos un mercado importante de esa industria (tenía un articulo luego lo busco)

Aunque a mi no me gustan mucho los juegos en línea realmente... muchas groserías y estres. Es mejor un skyrim o un fallout.
    Perdí el link donde lei eso, pero igual encontre este articulo de un sitio de internet español:

Un estudio señala que el 24% de los adultos españoles juega a videojuegos
    La media europea se sitúa en el 25,4% según el estudio elaborado por ISFE.

Un estudio elaborado por ISFE (Interactive Software Federation of Europe) titulado El videojugador europeo 2010 revela que el 25,4% de los adultos que residen en Europa juegan a videojuegos, un porcentaje que viene a representar que más de 95 millones de adultos en Europa juegan regularmente. En el caso concreto de España el porcentaje se sitúa en un 24%.

Otro dato importante que refleja este estudio es que por ejemplo en 2010 el consumo total del mercado (hardware, software y periféricos) ascendió a 1.245 millones de euros, siendo el segmento de población adulta uno de los principales consumidores.

Si bien, el anterior estudio del perfil del gamer español en 2009 reflejaba que la mayor penetración de jugadores en España se da en el tramo de edad de 7 a 34 años, en las franjas de edad más adulta los videojuegos ya se configuran entre las opciones preferidas de ocio. En concreto, de la población de entre 35 a 44 años, el 15,6% es jugador habitual y entre los 45 a los 54, el 7,8%.

Al analizar el género de los juegos más vendidos este 2010, el estudio señala que los juegos de salud y desarrollo intelectual –categorías de juego destinadas al segmento más adulto- suponen cerca del 5% del mercado total. De hecho, señala el citado informe “es posible afirmar que los videojuegos sustituirán a corto plazo a los pasatiempos tradicionales”.
    Creo que lo mismo va para el resto del mundo (obviamente con sus debidas distinciones, en algunos paises comprar videojuegos es todo un lujo)...

El mercado de los videojuegos ha crecido mucho con la llegada del Wii, que es una videoconsola con juegos tan sencillos que hasta los adultos de la tercera edad se animan a jugarlos.

Y esto lo se por experiencia porque a mi papá le encanta jugar boliche con el wii sports.
    Last edited by Bilderberg; 08-02-13 at 06:15 PM.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

En los 20s y los 30s, los consumidores son jóvenes y tienen poder adquisitivo, además de que no todos los que se encuentran en esas edades tienen hijos. Por eso es el mercado más apreciado. Los niños y adolescentes dependen total y parcialmente del dinero de sus padres para acceder a los videojuegos, mientras la gente de la edad madura se enfocan en juegos sencillos.

subiendo porque sino no subo de nivel

animense registrense para que me den mas armaduras

subiendo porque sino no subo de nivel

subiendo

Aquí casi no hay gamers. Escríbele un MP a AtoBeto a ver si lo convences.

El online esta lleno de cheaters.

Decadas que no juego.

Bookmarks