Page 14 of 15 FirstFirst ... 49101112131415 LastLast
Results 326 to 350 of 370

Thread: El derecho de Occidente a la Blasfemia

Nada tendría de pacífico, como te he dicho antes, el ser humano hace guerras sin necesidad de religiones, y aún el mismo ateísmo es una especie de religión para todos los efectos de conflicto.

Saludos.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Nada tendría de pacífico, como te he dicho antes, el ser humano hace guerras sin necesidad de religiones, y aún el mismo ateísmo es una especie de religión para todos los efectos de conflicto.

Saludos.

De acuerdo, La I GM no fué religiosa...de hecho, los turcos (musulmanes) eran aliados de los cristianos alemanes.

Y los árabes musulmanes, recibieron apoyo de los ingleses cristianos.

Los rusos cristianos ortodoxos eran aliados de los franceses católicos y británicos protestantes.

¿Vietnam, China y la Camboya de Pol Pot eran Estado ateos?

En 1978 Saloth Sar, ahora Pol Pot, lanza una campaña para descubrir a lo que él llamaba el enemigo oculto, con lo cual son ejecutadas un número indeterminado de personas. El 25 de diciembre Vietnam lanza una invasión militar en Camboya.

El 7 de enero de 1979 Vietnam captura Phnom Penh. El Principe Sihanouk huye a China. Pol Pot y sus hombres huyen a las selvas del norte. Vietnam establece como gobernantes el PRK, la República Popular Camboyana con Heng Samrin, antiguo militante de los Jemeres Rojos, como Jefe de Estado. El mismo tiene que enfrentar las hostilidades del Frente de Liberación Nacional del Pueblo Camboyano, movimiento no comunista, liderado por Son Sann y el Frente de Unidad Nacional para una Independencia Neutral, Pacífica y Cooperativa (FUNCINPEC) liderada por el Principe Norodom Sihanouk. En febrero China lanza una limitada invasión a Vietnam en respuesta a su invasión en Camboya, pero más bien preocupada por las relaciones Vietnam-URSS.

En 1982 los Jemeres Rojos, el KPNLF y el FUNCINPEC hacen una coalición contra Vietnam. El Principe Norodom Sihanouk es escogido como Presidente de la Coalición, Khieu Samphan es el vicepresidente y Son Sann el Primer Ministro.

En 1985 Pol Pot renuncia como comandante de los Jemeres Rojos en la insurgencia, aunque retiene su supervisión.

En 1987 Pol Pot organiza encuentros con Hun Sen, el Primer Ministro del PRK. No se llegan a acuerdos, pero se abren vías de comunicación.

En mayo de 1988 Vietnam anuncia planes de retirada de sus 50.000 soldados de Camboya para fines de año. En julio todos los representantes de los partidos en conflicto se reunen en Bogor, Indonesia. Vietnam condiciona su retiro de Camboya a la completa desaparición de los Jemeres Rojos. China exige la completa retirada de Vietnam, pero no acepta ningún rol de Pol Pot en el gobierno a formarse. China reprocha a URSS su respaldo a la presencia vietnamita en Camboya.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pol_Pot

Chinese Invasion of Vietnam
    February 1979

China's relations with Vietnam began to deteriorate seriously in the mid-1970s. After Vietnam joined the Soviet-dominated Council for Mutual Economic Cooperation (Comecon) and signed the Treaty of Friendship and Cooperation with the Soviet Union in 1978, China branded Vietnam the "Cuba of the East" and called the treaty a military alliance. Incidents along the Sino-Vietnamese border increased in frequency and violence. In December 1978 Vietnam invaded Cambodia, quickly ousted the pro-Beijing Pol Pot regime, and overran the country.

China's twenty-nine-day incursion into Vietnam in February 1979 was a response to what China considered to be a collection of provocative actions and policies on Hanoi's part. These included Vietnamese intimacy with the Soviet Union, mistreatment of ethnic Chinese living in Vietnam, hegemonistic "imperial dreams" in Southeast Asia, and spurning of Beijing's attempt to repatriate Chinese residents of Vietnam to China.

In February 1979 China attacked along virtually the entire Sino-Vietnamese border in a brief, limited campaign that involved ground forces only. The Chinese attack came at dawn on the morning of 17 February 1979, and employed infantry, armor, and artillery. Air power was not employed then or at any time during the war. Within a day, the Chinese People's Liberation Army (PLA) had advanced some eight kilometers into Vietnam along a broad front. It then slowed and nearly stalled because of heavy Vietnamese resistance and difficulties within the Chinese supply system. On February 21, the advance resumed against Cao Bang in the far north and against the all-important regional hub of Lang Son. Chinese troops entered Cao Bang on February 27, but the city was not secured completely until March 2. Lang Son fell two days later. On March 5, the Chinese, saying Vietnam had been sufficiently chastised, announced that the campaign was over. Beijing declared its "lesson" finished and the PLA withdrawal was completed on March 16.
    http://www.globalsecurity.org/milita...rc-vietnam.htm

Default RESPETO ISLAMICO POR LA MUJER

Amablemente dedicado a todos los amigos, admiradores, apologistas y aliados del Islam en nuestro mundo Occidental:

Heshu Yones

Inglaterra, inmigrante kurda de 16 años, degollada por su padre porque ella desgracio el honor musulman al vestir como occidental, usar celular y tener un novio Ingles.

Fadime Sahindal

Suecia, inmigrante kurda, asesinada a tiros por su padre, se rehuso al matrimonio arreglado por su familia y prefirio casarse con un Sueco, una grave mancha para el honor islamico de la familia.

Sahjda Bibi

Inglaterra, inmigrante pakistani de 21 años, apuñalada 22 veces por su primo durante la boda de la joven, porque no escucho a su prohibicion de casarse con un hombre divorciado... HARAM (pecado) grave, mancha en el honor islamico.

Rania al-Baz

Arabia Saudi, famosa conductora de TV, molida a golpes por su marido, enfurecido que atendiera llamadas telefonicas de hombres. Su intencion era enterrarla viva, pero se arrepintio cuando la mujer recupero su conciencia y comenzo a gemir. Solo recibio 6 meses porque "defendio su honor".

Hatin Surucu

Alemania, inmigrante turca de 23 años, abandono el velo, comenzo a estudiar y tenia un novio aleman - crimenes todos contra el honor musulman de la familia - Fue acribillada a balazos por sus dos hermanos, porque "la muy puta vivia como una alemana", segun uno de ellos durante el juicio.

Arash Ghorbani-Zarin

Inglaterra, inmigrante Irani de 19 años, asesinado de 46 puñaladas por el padre y dos hermanos de su novia embarazada, lo que ensucio el honor islamico de toda la familia de la chica.

Quote Originally Posted by Gloria
    El mundo sin religiones, serìa mucho mas pacifico.

Menudo chollo han tenido los poderosos con todos esos inventos tan convenientes, y asì poder amenazar con penas del cielo a quien no admitiese sus privilegios terrenales.

Mundo laico, mundo feliz.

Psssss... falso... Antes que las religiones esta la ambición, siempre sobran motivos para fastidiar a otros, no toda la violencia se ha derivado de la religiosidad.

Exclamation

Sobrina de Bin Laden:

Sobrina de Bin Laden posa en revista
    Wafah Dufour es hija de Yeslam Bin Laden, medio hermano del líder de al-Qaeda.
    Wafah Dufour asegura no tener contacto con los Bin Laden.
    La sobrina de Osama Bin Laden ha posado en una serie de fotos provocativas que aparecen en la revista estadounidense GQ.

Wafah Dufour es hija de Yeslam Bin Laden, medio hermano del líder de al-Qaeda.

La modelo y aspirante a cantante, que nació en Estados Unidos y se considera estadounidense, adoptó el apellido de soltera de su madre tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Dufour, de 26 años, vivió hasta los 10 en Arabia Saudita -de donde es originario Osama Bin Laden- y luego se mudó a Ginebra antes de regresar a EE.UU.

La joven asegura no tener contacto con Bin Laden ni con nadie de ese lado de su familia, incluyendo su padre.

"Todos me relacionan con ese hombre pero no tengo nada que ver con él", asegura.

"Hay otras 400 personas relacionadas con él, pero todos están en Arabia Saudita de modo que nadie queda embarrado. Yo soy la única aquí", se lamenta Dufour.

El clan Bin Laden

El padre de Dufour y Osama Bin Laden son dos de los más de 50 hijos que tuvo Mohammed Bin Laden, un magnate de la construcción que emigró a Arabia Saudita de Yemen.

Quiero que la gente entienda que soy como cualquier otro en Nueva York. Lo considero mi hogar

Wafah Dufour estaba en Ginebra cuando su tío perpetró los ataques contra las torres gemelas de Nueva York y otros blancos en EE.UU.

"Estaba frenética, llorando histéricamente, mirando horrorizada", relató la joven sobre el día de los atentados. "Sentía como que 'Alguien está bombardeando mi cuidad y quiero ir a casa'".

Dufour, quien luce ropa interior con plumas y posa dentro de una bañadera en algunas de las tomas de GQ, señaló: "Quiero que la gente entienda que soy como cualquier otro en Nueva York. Lo considero mi hogar".

Mind Builder Terminator's Avatar

Las religiones son, sin duda alguna, el más grande obstáculo en el desarrollo humano, la más grande de las perversiones humanas y la peor de las guerras que el hombre libra contra sí mismo.

La mejor religión, es no tener religión.

T.

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Quote Originally Posted by Terminator
    Las religiones son, sin duda alguna, el más grande obstáculo en el desarrollo humano, la más grande de las perversiones humanas y la peor de las guerras que el hombre libra contra sí mismo.

T.
    Cálmate Marx, el Dedos y el Araña ya están preparando la hoguera.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

¿A poco también el Spider?

No creo, se ve un forista bastante más inteligente que S.S.

¿Yo Marx? ¡No me jodas!

T.

Y esta es la frase estúpida del día. Sin duda de alguien que no tiene idea de lo que es la religión, pero la odia a ciegas.

Saludos.

¿A poco también el Spider?

No creo, se ve un forista bastante más inteligente que S.S.

¿Yo Marx? ¡No me jodas!

T.
    Pues no, ahí si difiero. De inteligencia le voy más al Dedos, de paciencia y ser buena gente le voy más al Spider.

Si, tú Marx:

Terminator

La religión es el opio del pueblo.
    Carlitos Marx

Relájese Su Santidad. Así no se gana un diálogo.

No sé que tanto sepa yo de religión, pero mi impresión es que tú sabes muy poco, en otro caso saldrías huyendo de esa cloaca que llaman catolicismo. Claro, en caso de que te precies de un poco de inteligencia.

T.

Obviamente tu "impresión" esta basada en tu propia estupidez, ya que no puede estar basada en el conocimiento pues no sabes nada de religión, es mas, ni siquiera sabes cuanto sabes de religión; y una opinión que no esta basada en el conocimiento, pues... jaajjaja, no vale nada!!

Saludos.

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán
    Pues no, ahí si difiero. De inteligencia le voy más al Dedos, de paciencia y ser buena gente le voy más al Spider.

Si, tú Marx:

Terminator

Carlitos Marx
    mmm ... la inteligencia incluye paciencia. Un adversario no se puede combatir si no se aprende a esperar el momento del ataque. Ya lo viste, S.S. se enojó

¿De donde chingados me habrá copiado Marx la frase?

T.

mmm ... la inteligencia incluye paciencia. Un adversario no se puede combatir si no se aprende a esperar el momento del ataque. Ya lo viste, S.S. se enojó

¿De donde chingados me habrá copiado Marx la frase?

T.
    Cierto, no lo puedo negar, es un silogismo pero no absoluto:

El inteligente es paciente, pero no todos los que tienen paciencia son inteligentes.

Wink

Obviamente tu "impresión" esta basada en tu propia estupidez, ya que no puede estar basada en el conocimiento pues no sabes nada de religión, es mas, ni siquiera sabes cuanto sabes de religión; y una opinión que no esta basada en el conocimiento, pues... jaajjaja, no vale nada!!
    Mal uso del razonamiento, mi estimado Dedos.

MI impresión, está basada en mi propio conocimiento de la religión. Lo que no hace evidencia alguna de lo que tú creas que yo sé de religión, por lo tanto, no puedes saber qué tanto sé o no sé.

Así que el único estúpido eres tú. Para que puedas decidir lo que sé tendrías que dialogar conmigo al respecto.

En pocas palabras, lo que acabas de hacer, es un prejuicio.

Un placer, como siempre, ponerte en ridículo, bombón.

T.

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Gloria
    El mundo sin religiones, serìa mucho mas pacifico.

Menudo chollo han tenido los poderosos con todos esos inventos tan convenientes, y asì poder amenazar con penas del cielo a quien no admitiese sus privilegios terrenales.

Mundo laico, mundo feliz.
    Creo que más que los preceptos religiosos, estaríamos mucho mejor sin el fanatismo y sin las incongruencias de las Iglesias en si.

Por ejemplo, en el caso de los cristianos, si realmente vivieramos amando y respetando al prójimo sin importar las diferencias, si procuraramos ayudar a quien menos tiene, en vez de acumular y acumular riquezas y de tirar de vez en cuando migajas para quedar bien con la sociedad o pagar un cachito de cielo, otro gallo nos cantaría.
    Y no necesitariamos toda esa faramalla de la Iglesia.
    Largos días y placenteras noches

MI impresión, está basada en mi propio conocimiento de la religión. Lo que no hace evidencia alguna de lo que tú creas que yo sé de religión, por lo tanto, no puedes saber qué tanto sé o no sé.
    Desde que dices algo tan estúpido como esto:

Es clarísimo que no tienes idea de lo que estas hablando, no sabes siquiera que es la religión, el odio habla por ti.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Szombor, y Terminator.

Las religiones, cuanto mas lejos, mejor.

T.
    totalmente de acuerdo.
    Finalmente una ideología basada en la subjetividad total, y luego llevada a la intolerancia no puede menos que ocasionar resultados nefastos, como ocurrió con las caricaturas y sus fanaticos opositores.

¿A que te refieres con subjetividad total?

Wink

Es clarísimo que no tienes idea de lo que estas hablando, no sabes siquiera que es la religión, el odio habla por ti.
    No tengo razón para odiar a las religiones. Digamos que mi opiniòn se sustenta en la observación de hechos, que a la luz de cualquier mortal con cerebro, resultan repugnantes.

No odio las religiones, las desprecio que no es lo mismo.

Hay que destacar tu reacción, la victimización que viertes en tu comentario es fútil, como siempre.

T.

Inche Teminator, ahora si viene madreador...

Con orgullo: Innombrable Tancredi's Avatar

Arrow

Terminator: Creo que con el nacimiento de las religiones se inició, de manera no muy indirecta, el "latrocinio" (a falta de una mejor conceptualización), y el modelo bélico universal.

Las tres religiones mayoritarias, es decir, los judíos, cristianos y musulmanes, eran, básicamente, unos mercaderes. Lo eran, y lo son. Mahoma, sin duda, era un mercader más o menos empobrecido; los judíos se convirtieron en cobradores de impuestos de manera relativamente obligada, lo anterior en virtud de que así se les impuso en la Edad Media.

Y de los cristianos todos sabemos que, en sus orígenes, fueron una secta de condición baja, compuesta de personas con oficios que a veces "ni los negros querían realizar", jejeje. Sin embargo, fueron utilizados de alguna manera para legitimar al decadente imperio romano tardío.

Hasta allí lo que se refiere a la primera parte, ya que ¿quién puede dudar de lo que un judío es capaz de vendernos?, por dar un caso.

En cuanto a lo bélico, me parece que sobran los ejemplos, las cruzadas serían uno de ellos, y así nos podemos ir hasta lo que sucede entre Israel y Palestina, o cualquier otro punto del planeta que se te ocurra mencionar.

Saludos.

Terminator,
    Digamos que mi opiniòn se sustenta en la observación de hechos, que a la luz de cualquier mortal con cerebro, resultan repugnantes.
    Bien, por favor dinos en que "hechos" te sustentas para detestar las religiones, y antes de que inicies hablando de cruzadas y la inquisición, te recuerdo que estamos hablando de religión, no de de malinterpretar la religión. Yo entiendo que detestes la malinterpretación de la religión, yo también la aborrezco, jamás hubiera aprobado algo como el quemar vivo a alguien por malo que fuera su pecado, pero eso no tuvo causa en la religión, sino en malinterpretarla. Ahora, ¿tu detestas la religión o detestas que se malinterprete?

Saludos.

Tags for this Thread

Bookmarks