Page 12 of 15 FirstFirst ... 2789101112131415 LastLast
Results 276 to 300 of 370

Thread: El derecho de Occidente a la Blasfemia

...ah...

Quote Originally Posted by Mataperros_69
    Yo no estoy reduciendo a toda la Ferderación Americana a ese adjetivo, sino a Bush y su politica, que es una politica de Red-neck.
    Si la politica Norteamericana fuera "redneck", EEUU seria un pais absolutamente aislacionista y el mundo podria irse al infierno, porque a los "hillbillies" solo les interesa lo que pasa en su condado, lo que se comenta en su "billiard" de fin de semana y lo que se chismorrea en su parroquia local.

Claramente la agenda Norteamericana no tiene que ver con el concepto de defensa, sino con el de invasión. si estas Dictaduras Musulmanas no tuvieran un interés económico y estratégico para Washintong, los boeing embarrados en las torres gemelas no hubieran jamás estado ahi.
    Afganistan no tiene interes ni econonomico ni estrategico. Esas son fantasias de periodistas. Afganistan simplemente tuvo la "atinada" ocurrencia de dar abiertamente asilo a Osama bin Laden y servir de retaguardia estrategica a al-Qaida. EEUU no tenia bronca alguna con el Taliban. La idea del 9/11 fue de al-Qaida, quien intento montar una provocacion (los 4 boeings, repletos, por si alguien lo olvida, de centenares de inocentes) y elegir el campo de batalla (Afganistan); pero los gringos resultaron mas astutos y no cayeron en la trampa que los Rusos si cayeron. Nada de involucramiento masivo, simplemente poder aereo, milicias afganas "proxys" y fuerzas especiales... Pero la astucia llego hasta alli, porque se metio la pata en el Golfo.

Iraq mas bien encaja en una pesima idea del equipo asesor de Bush - quienes conocen tanto de Medioriente, como el resto del mundo sabe de EEUU - y quienes cometen el mismo error de apreciacion de mucha gente que asocia EEUU con "rednecks", o sea: cualquier "raghead" sea sunni o shiita o cristiano, es un "Islamista" hostil. Mas encima, parece que alguien le soplo al oido a Bush que si invadia rapidamente Iraq, sacaba del poder a Saddam y las tropas se marchaban entre flores y agradecimientos de la poblacion, tenia la reeleccion asegurada... En fin.

Pues Venezuela no es el paraiso de la democracia precisamente, por no mencionar la jauria de gobiernos "democráticos" que dominan países como Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia o Guatemala, que sin obtener el titulo de Dictaduras, son claramente candidatas a ser señaladas como tal.
    Venezuela tiene un gobernante mayoritariamente elegido por su poblacion... Si a ti no te gusta, ni a mi me gusta, pues es nuestro problema. Los Palestinos eligieron a Hamas, y a Europa, EEUU e Israel no le agrada. Lo mismo corre para Peru, Paraguay o Bolivia, cuando la mayoria habla, la minoria calla. No veo lo dictatorial en ningun gobierno de Centroamerica: es el simple resultado del aventurerismo militar de la Izquierda, que se cego con el Che y su "epopeya", pensando que al frente tenian estados al borde del colapso, solo apuntalados por una especie de Guardia Pretoriana. Ahi estan los resultados... Derrotados politica y militarmente en casi toda Centroamerica, condenados a ser eterna oposicion en paises donde se asocia izquierda con guerrilleros barbudos que lo unico que sabian era disparar y bombardear, y que cuando llegaron al poder (Nicaragua), se lo robaron todo. En cuanto a Colombia, Uribe va seguro a su reeleccion, apoyado por una poblacion harta de "narco-guerrilleros" que no tienen NADA que ofrecer a Colombia, salvo una especie de regimen militar de ultras financiado por el narco (igual al actual Afganistan).

Hay que saber respetar el voto mayoritario. Yo respeto el voto de mi pais - Chile - y me asumo como eterno opositor... Como decian los Stones: You Can't Always Get What You Want.

Quote Originally Posted by Ahuizotl
    Si son tan valientes (los E.U.A.), me gustaría ver que se enfrentaran a Corea del norte, que es bastante más porvocadora que Libia o Siria. Acabarían con un régimen peligroso y harían un gran bien a mucha gente. Si es que se atreven y si es que pueden ganar, a ver de a como les toca.
    EEUU ya derroto tecnicamente a Norcorea en los 50s... Una paliza tan rotunda (1.5 millones de muertos, en su mayoria uniformados) que los arrincono en las montañas donde nace el Yalu y el Tumen, en los confines con China y Rusia. Solo se salvaron del aniquilamiento total por la intervencion China - que tampoco se desempeño muy bien que digamos (alrededor de 1 millon de muertos) - y el interes de la Casa Blanca de "desescalar" el conflicto, para furia de Mc Arthur que pedia ataques nucleares contra China de una vez por todas.

Tipica imagen de una retirada Comunista:

Bajas surcoreanas: alrededor de 1 millon, en su mayoria civiles (exterminados durante la breve pero sanguinaria ocupacion norcoreana y despues, durante su apresurada retirada).

Bajas de EEUU: 33 mil muertos.

Bajas de la URSS: un numero desconocido (un millar?) de pilotos de MIGs

EEUU puede nuevamente darle una paliza a Norcorea, ya que esta vez no habra ayuda Rusa ni China, y para variar Norcorea no podra responder militarmente sobre ningun blanco Norteamericano, salvo vengarse en la poblacion civil de Surcorea o Japon.

Afganistan no tiene interes economico, pero iban a cerrar un trato de un gaseoducto con los talibanes, quienes incluso viajaron a Texas.

Solo iban por Osama, aja...

Los gringos no invadiran Corea del Norte, porque no hay nada ahi, mas que coreanos muertos de hambre, no fuera la segunda reserva de petroleo mundial, porque ahi si vinculan a Saddam con Bin Laden.
    Last edited by Wuothan; 24-02-06 at 11:58 PM.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Pos la verdad yo esperaba más ingenio ¿Tú no Mazdak?

A mí me late que el miedo no anda en burro...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

...pues, sospecho que es por la "masa crítica".

Veamos, ¿cuántos millones de judíos hay en todo el mundo?

De ellos, ¿cuántos sabrán dibujar?

Y de esos, ¿quiénes serían capaces de hacer chistes anti-semitas? Pos sólo los judíos neoyorquikos...

Además, no se ven muy atractivos los premios...

Sandy is now in the process of arranging sponsorships of large organizations, and promises lucrative prizes for the winners, including of course the famous Matzo-bread baked with the blood of Christian children.

Quote Originally Posted by Wuothan
    Afganistan no tiene interes economico, pero iban a cerrar un trato de un gaseoducto con los talibanes, quienes incluso viajaron a Texas.

Solo iban por Osama, aja...

Los gringos no invadiran Corea del Norte, porque no hay nada ahi, mas que coreanos muertos de hambre, no fuera la segunda reserva de petroleo mundial, porque ahi si vinculan a Saddam con Bin Laden.
    Mitos diversos, verdades a medias, mentiras a medias, generalmenter inventados por gente como Michael Moore para provecho de sus propias agendas: por ahora recuerdo absurdos como "Osama amigo personal de Bush", o la "CIA entrenando a los Mujahedines contra los Sovieticos", o el famoso "gas afgano".

La unica riqueza de Afganistan es el Opio y las Turquesas; no creo que a la Casa Blanca le interese ni el Opio ni las Turquesas. El unico poseedor de gas en la zona es Turkmenia, que envia su producto - via gaseoducto - hacia el Mar Negro. El otro es la provincia Pakistani del Beluchistan, que envia su producto a traves del puerto de Karachi. Afganistan? Nada. Solo un demente podria planear hacer pasar algo por su territorio. No hay infraestructura, no hay tecnicos, no hay burocracia, no hay carreteras, no hay vias ferreas, no hay aeropuertos, no hay estado, no hay policia, no hay ejercito, no hay ley, no hay nada.

EEUU entro a Afganistan solo por Osama. Simple. A menos, claro, que el Taliban lo hubiera entregado a Washington y al mismo tiempo expulsado de su territorio a al-Qaida. Pero, no... Se negaron y tuvieron la audacia de decir: "vengan a buscarlo". No se pueden quejar.

En cuanto a Norcorea, yo no estaria tan seguro... Si Kim estira demasiado el elastico, o agrede a Surcorea o a Japon, es muy factible un ataque Norteamericano en contra suya.

Sobre Iraq, creo sinceramente que Bush - quizas en un instante de su vida - se imagino a si mismo como el "liberador" del Medioriente. Una especie de "Megas Alexandros" cristiano que traeria la democracia, la paz y la libertad para toda la zona, que integraria a Moros y Cristianos en una comunidad internacional, e incluso que podria traer una reforma al Islam, y por que no, incluso un pacto entre Judios, Cristianos y Musulmanes... El tipo realmente tiene cosas asi en su mente, no olvidemos que es un "born-again christian", absolutamente convencido de un destino historico marcado por Cristo, que lo saco del alcoholismo, de la inconciencia, etc.

Lamentablemente, a su alrededor hay toda una cofradia de intereses distintos y hostiles que - me parece obvio - lo tironearon de un lado para otro, como una especie de Areopago lleno de intrigantes y ambiciosos, zamarreando a un Delfin inexperto y de alma simplona: unos buscando petroleo barato y a la mala (Wolfowitz), otros buscando arreglar cuentas con Saddam de una vez por todas (Cheney), otros creyendo sinceramente que Iraq estaba a un par de años de poseer armas nucleares (Powell) y otros que creian en una secreta alianza entre Saddam y Osama (Rumsfeld).

No creo que Bush sea un mal hombre - esta a años luz de Hitler, Stalin o Mao - sino que es alguien no muy astuto, aunque no el estupido que han intentado pintarnos sus opositores (su desempeño universitario en Yale y Harvard es superior a su ex-contendor, Kerry); un tipo impulsivo en sus ideas, irreflexivo en sus acciones, obcecado en sus errores, al cual le toco una mala epoca politico-militar (9/11) y una pesima epoca economica (recesion de los 90s y la depresion post 9/11).

No puedo juzgarle tan facilmente. A lo mejor en 10 o 20 años mas.

Wanderer Ritter's Avatar

Afghanistan is endowed with a wealth of natural resources, including extensive deposits of natural gas, petroleum, coal, copper, chromite, talc, barites, sulfur, lead, zinc, iron ore, salt, and precious and semiprecious stones. In the 1970s the Soviets estimated Afghanistan had as much as 142 km³ (5 trillion cubic feet) of natural gas, 15 million m³ (95 million barrels) of oil and condensate reserves, and 400 million tons of coal. Unfortunately, the country's continuing conflict, remote and rugged terrain, and inadequate transportation network usually have made mining these resources difficult, and there have been few serious attempts to further explore or exploit them.

http://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Afghanistan

Pues parece que si tienen mas recursos otra cosa es que pudieran explotarlos.

sino que es alguien no muy astuto, aunque no el estupido que han intentado pintarnos sus opositores (su desempeño universitario en Yale y Harvard es superior a su ex-contendor, Kerry)
    A mi no me parece que sea un estúpido tipo Homero Simpson, pero al menos si parece mas estúpido que los demás presidentes que ha tenido EEUU y mucho mas estúpido que Kerry.

Saludos.

Tu crees que un graduado en Historia de Yale, piloto calificado de F-102 (Delta Dagger) y con un Master en Administracion de Empresas en Harvard es alguien de bajo coeficiente intelectual?

Don't believe the hype!

Quote Originally Posted by szombor
    Tu crees que un graduado en Historia de Yale, piloto calificado de F-102 (Delta Dagger) y con un Master en Administracion de Empresas en Harvard es alguien de bajo coeficiente intelectual?

Don't believe the hype!
    Si. si eres un Bush puedes salir de Yale y de Hardvard como en tu casa.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/west_asia/37021.stm

Quote Originally Posted by Wuothan
    Si. si eres un Bush puedes salir de Yale y de Hardvard como en tu casa.
    Una grave acusacion para las universidades de Yale y Harvard (de donde se graduaron muchos miembros de las elites politicas y empresariales de Chile, de izquierda y derecha), donde para entrar tienes que aprobar duros examenes, para permanecer tienes que aprobar mas duros examenes y para graduarte de ellas tienes que aprobar muchos mas duros examenes.

Y yo que pensaba que Yale y Harvard son entidades serias... Ahora solo basta el apellido para graduarse!

^Acabas de dar un gran paso en la vida Szombor

Solo mira que clase de trayectoria es esa: historia ==> piloto militar ==> administración de empresas

Si me preguntas a mi, te diré que esa inconsistencia no refleja nada bueno; luego, ¿cuales son los mayores obstáculos que pone Harvard o similares?, ¡pues las colegiaturas! Por supuesto que no creo que Bush sea un Homero Simpson, vamos, es el presidente de EEUU, pero de que dentro de la gente de ese nivel él sea de los mas brutos, tampoco me parece imposible, sino bastante probable.

Y la verdad no me impresiona que sea graduado de Yale o Harvard, son de las mejores universidades del mundo pero eso no significa que sean las mas difíciles ni que lo difícil sea bueno.

Saludos.

El curriculum de Bush deja muy mal a Yale y a Harvard, en especial a esta ultima; empresa que Georgie tocaba empresa que se hundia.

Es un daño menor para estas decir que pasaron a Bush por ser Bush que decir que su nivel es bajo, cosa que desde luego no es cierto.

Yo creo que Bush no es ni siquiera del promedio y recuerden que estamos hablando de los estadounidenses que no son precisamente un pueblo muy inteligente.

Exclamation

Por ahi ronda la estadistica de que en USA el 40 % de la poblacion se les pregunto donde estaba Mexico y no sabian.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

¿Se preocupan por el prestigio de Harvard por tener unegresado como el burro Bush?

¿Y no les preocupa el destino de la humanidad lidereado por ese retrasado mental?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Atrincherado Lagos's Avatar

mmm...lo malo, es que solamente es la marioneta!.
    ~~~~~~~~~~>
    los que mueven los hilos ...

Bajo CI en EEUU?

Los estudios serios demuestran que las palmas se las llevan los negros, los amerindios, los "hispanos" y la "white trash" - exactamente en ese orden - en cuanto a intelecto inferior al promedio; lo que se traduce en bajo rendimiento academico, desercion escolar, empleos malremunerados, cesantia vitalicia, atomizacion familiar, propension a la delincuencia, certeza de acabar en la cana y una tumba segura antes de los 30s debido a drogas, bala o SIDA.

En todo caso si EEUU estuviera habitado por gente poco inteligente, estarian al nivel de un pais del tercer mundo: o sea, pobreza generalizada, corrupcion endemica, ingobernabilidad cronica, delincuencia desenfrenada, bajisimo desempeño economico, cultural y cientifico, emigracion masiva y tantos otros parametros que describen a un pais en crisis.

Creo que aca hay demasiado odio irracional por EEUU (asi como odio por los Judios).

Una situacion para mi incomprensible, a menos que entre en juego el factor que nadie quiere reconocer: el complejo de inferioridad.

Sorry.

Si, de plano suena absurdo afirmar que la población de la primera potencia del mundo tiene bajo IQ... ¿que nos dejas a nosotros? jajja

Tambien hay gente inteligente, pero el promedio es poco inteligente por cierto olvidas mencionar a los asiaticos, quienes son los que mas porcentaje tienen en las universidades.

Mira, aqui puse una tabla al respecto, es del IQ por país:
    http://latrinchera.org/foros/showthread.php?t=574

Saludos.

Wink

Si la politica Norteamericana fuera "redneck", EEUU seria un pais absolutamente aislacionista y el mundo podria irse al infierno, porque a los "hillbillies" solo les interesa lo que pasa en su condado, lo que se comenta en su "billiard" de fin de semana y lo que se chismorrea en su parroquia local.
    Ese es exactamente lo que sucede con los Estados Unidos.
    ¿malo? pues para ellos seguramente no.

Afganistan simplemente tuvo la "atinada" ocurrencia de dar abiertamente asilo a Osama bin Laden y servir de retaguardia estrategica a al-Qaida.
    Si claro, al menos en la versión oficial, donde Al Quaeda pasa de socio de negocios a enemigo terrorista.

cualquier "raghead" sea sunni o shiita o cristiano, es un "Islamista" hostil.
    No todo mundo tiene el cerebro de bellota como los politicos gringos y sus socios, para concebir semejante estupidez.

Venezuela tiene un gobernante mayoritariamente elegido por su poblacion... Si a ti no te gusta, ni a mi me gusta, pues es nuestro problema.
    Pues... me pregunto hoy día, si a ellos les sigue gustando.

Lo mismo corre para Peru, Paraguay o Bolivia, cuando la mayoria habla, la minoria calla.
    Y mas aun cuando esos Gobiernos florecen en medio de injusticia social y desconocimiento de los derechos humanos. Financiado, gracias, a jugosas transacciones nepotistas y la fuerte amistad con el Narco y el crimen organizado.

Hay que saber respetar el voto mayoritario. Yo respeto el voto de mi pais - Chile - y me asumo como eterno opositor... Como decian los Stones: You Can't Always Get What You Want.
    Por supuesto.
    Siempre que las mayorias entiendan que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de las minorias y haya espacio para entender que la elección mayoritaria no es garantía de democracia, ni de beneficioso. Hitler también fue elegido por la mayoria sin representar necesariamente un beneficio para el resto de la población.

Exclamation

Tambien existe el complejo de General Lee.

Los indicadores de pobreza han seguido creciendo año tras año. Se calcula que hay no menos de 234 millones de pobres en América Latina, de los cuales unos 107 millones son indigentes.

http://www.visionesalternativas.com/...as/mapamov.htm

Tags for this Thread

Bookmarks