Results 1 to 20 of 20

Thread: Bienvenidos

Default Bienvenidos

Este es un espacio para dialogar y pasar un buen rato. Las reglas son en escencia las de La Trinchera, con las siguientes diferencias:

1. Se permiten palabras altisonantes, siempre y cuando el post no tenga como único objetivo insultar.
    2. Los problemas entre foristas se arreglan por mensajes privados. Con sus pleitos a otra parte.
    3. No habrá censura sobre opiniones, pero no se permitirá que un hilo se convierta en un pleito entre bandos.
    4. Los desnudos no artísticos o de contenido científico obviamente están prohibidos por el reglamento de La Trinchera. En este caso también se aplica la misma regla.

Gracias a Le Rouge por la oportunidad de contar con este espacio que espero sea de su agrado.

Smith

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Felicidades, Smith.

Se ve interesante... :)

Besos.
    (Te moví ya los temas que pediste)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

...Los problemas entre foristas se arreglan por mensajes privados. Con sus pleitos a otra parte...
    Bien!!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

mucho exito en tu espacio Smith... suena bastante bien, por aqui estare pendiente de tus carteles..
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Felicidades, Smith.

Se ve interesante... :)

Besos.
    (Te moví ya los temas que pediste)
    Gracias! Ahora ya no se ve tan vacío.

Quote Originally Posted by Live View Post
    mucho exito en tu espacio Smith... suena bastante bien, por aqui estare pendiente de tus carteles..
    Gracias Live y pasa por aquí cuando quieras.

Atrincherado

Bienvenido vecino

.

Gracias Rosita y visita cuando quieras.

Atrincherado Eleva's Avatar

Mr Smith:
    hasta la vista, he participado poco, no me ha gustado la manera de como manejas las influencias en el foro, la moderadora corrupta, foro muy viciado en su moderación, no lo digo por ti que acabas de entrar Mr Smith, sino por la regia y las 2 infracciones paja que me puso, de vergüenza, edita a Rafa Norma para no infracionarlo, y en el mismo tema me da infracción por spam, es una descarada y corrupta.

Lo mejor que hizo fue decirle sus verdades al arack, pero vuelve a sus practicas de cubrir traseros, Rafa Norma en esta ocasión, y borra dos post que no le gustaron de otras foristas
    y edita el titulo y otras cosas, luego me infracciona,.

Este foro va en picada y es por ese tipo de cosas entre otras.
    suerte Mr Smith

p.d. http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=16173

este es el post que edito regia, rafa lo puso en otro foro donde no ha sido editado, notese que es un tema de politica en el foro libre, notese el titulo, notese el tamaño de letras todo esto editado por regia.

Aquí tampoco está editado. Yo lo veo con el título y todo:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...5-Hola-culito-!

Recuerda que los temas de Política Internacional se abren en el Foro Libre. Por otra parte, si te infraccionaron por spam, es porque está prohibido poner spam. Así de sencillo. Rafa no merece infracción por la palabra "culito", al menos yo no le veo problema con usarla. Por mí úsenla. Finalmente. Estás en un post del reglamento sobre mi espacio. Como es de moderación propia, yo decido lo que se permite y lo que no. Si observas la regla 1, verás que no tengo problemas con el hecho de que ustedes usen malas palabras. El foro va a seguir funcionando así el único usuario sea Le Rouge, puesto que es suyo; todos los demás estamos aquí de paso. Saludos.

lo volvio a cambiar, si vas a mi infraccion ahi todavia estaba el titulo

http://www.latrinchera.org/foros/sho...-o-Rompe-foros

porque es spam? si esta dirijido a Rafa mi post

en fin, uso tu espacio para decirte mi opinión

Entonces no fue por spam, sino por Rompe-foros. Ya vi que sí editó el título, pero conservó el contenido. No es gran cosa, y como ya te dije, pueden usar esa palabra sin problema. No le pongas hache.

Es más, mira, con ejemplos.

Aquí está el culito de un cartucho:

Aquí está un culero:

Otro par de culeros:

Esta es una culona:

¿Ves? Inofensivo.

Smith
    edito el titulo y las letras grandes y borro dos opiniones de las foristas Morgana y de Live, mas mi infracción.
    Culito loco de la moderadora por quedar bien con el viejito rabo verde.

hasta la vista, espero no regresar, mas no me despido.

Quiere llorar, quiere llorar...

Jaja!

Quiere llorar, quiere llorar...

Jaja!
    esta es una moderadora con clase. pero que clase

Cálmate, finísima...

Habló la recién infraccionada por DOS, nada menos que DOS insultos prohibidos (vulgarsísimos) hacia una correctísima forista de este nuestro querido foro.

(Perdón, Smith, no desvío más el tema)

Cálmate, finísima...

Habló la recién infraccionada por DOS, nada menos que DOS insultos prohibidos (vulgarsísimos) hacia una correctísima forista de este nuestro querido foro.

(Perdón, Smith, no desvío más el tema)

perdon Mr. Smith por usar tu espacio para contestarle a la moderadora regisima( con minúsculas):

regisima]: quien es la correctisima forista, no me digas que te auto alabas.

disculpa haberte dicho culito que eso se acostumbra a decirle a alguien que esta físicamente muy bien.

solo debi haberte dicho loca, que tienes unos neuróticos sube y bajas

Smith sera un buen moderador, nada que ver con tu viciado modo de moderar, eres corrupta.

tus infracciones( mas de 2, no sabes contar mensa) me tienen indiferente, solo es hora de dejar de venir a sacar botanas al foro al que has contribuido a ...saque Ud. sus propias conclusiones

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Hasta hoy entré al subforo del Smith...

Excelente!!

saluditos
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Gracias!

Tags for this Thread

Bookmarks