Results 1 to 7 of 7

Thread: Una pregunta

Atrincherado

Default Una pregunta

Como miran la pagina de Le Rouge?

Digo, porque con los mondrigos bots y sus anuncios aunque los borre a mi me aparecen
    a la vista y solo veo los temas adheridos, por eso adhiero los temas para no dejar espacio
    a estos canijos, los otros temas-para mi-estan perdidos como 10 paginas atras

Es igual para ustedes? ven los temas borrados?....ya es mas de una pregunta

Al parecer medio ha funcionado lo de adherir los temas pues ya no vienen a poner como
    15 anuncios de una sola vez, hasta parecen marraneros jajajaaa

Gracias

.
    Last edited by Rosita Xyz; 24-01-13 at 01:42 AM.

No amiguita, a mi no me aparecen ningunos anuncios, pero si me aparecen los mensajes de los guests o troles que no tienen los suficientes para postear con sus nicks. Que no hay una forma que no puedan postear los guests o anonimos aqui? Haz de tener algun control para poderlo controlar.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Yo la veo normal.

No me parece mal dejar a los "anónimos" escribir lo que quieran, al fin que ya sabemos quiénes son. Bueno, que puedan escribir lo que quieran mientras no se arropen en el anonimato para venir a insultar a lo güey sin razón ni motivo.

Por lo demás, yo también disfruto untándoles en la jeta que son maricas al no atreverse a poner si nick reconocible.

Saludos

Master Of Puppets Arack's Avatar

Pués yo estoy baneado (no es queja, es comentario, la sanción estuvo bien aplicada), y como no puedo contestar unas cosillas en el foro principal (iba a decir libre, pero después piensan que voy al otro foro... yuck!), me voy a comer... nos vekos al rato...

Ah, si, la pregunta... ¿Rosita, no hay inconveniente que abra algún tema por aquí en vista que en el foro principal no puedo?. nada referente a los 4 gatos del otro foro, te lo aseguro...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pués yo estoy baneado (no es queja, es comentario, la sanción estuvo bien aplicada), y como no puedo contestar unas cosillas en el foro principal (iba a decir libre, pero después piensan que voy al otro foro... yuck!), me voy a comer... nos vekos al rato...

Ah, si, la pregunta... ¿Rosita, no hay inconveniente que abra algún tema por aquí en vista que en el foro principal no puedo?. nada referente a los 4 gatos del otro foro, te lo aseguro...
    Y ora? Que paso?...ah! ya vi, que sope eres Arack!

Con toda confianza estas en tu casa

Por el momento aqui estas seguro, ya participare en tus temas

Saludos

.

Atrincherado

Mensaje Adherido Adherido: Una pregunta

Mensaje Adherido Adherido: imagenes de nuestras casotas

Mensaje Adherido Adherido: La Historia de "El Foro Libre" (o el Blog de los 4 gatos)

Mensaje Adherido Adherido: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Mensaje Adherido Adherido: Receta

Mensaje Adherido Adherido: Le Rouge Pub

Mensaje Adherido Adherido: Mexicanos :)

Mensaje Adherido Adherido: ¿viene el baile del pescado?

Mensaje Adherido Adherido: Esto es la Izquierda

Mensaje Adherido Adherido: Esto es el PRI de siempre

Mensaje Adherido Adherido: Rosita, ¿refrendaste?

Mensaje Adherido Adherido: Esto es Accion Nacional

epidemia............................................... ...........Tema borrado por Rosita Xyz
    .uggbootsclearanceet................................... .....Tema borrado por Rosita Xyz
    uggbootsclearanceet.................................... .... Tema borrado por Rosita Xyz
    fêtes de fin d'année et févrie......................Tema borrado por Rosita Xyz
    3.50-17R............................... .Tema borrado por Rosita Xyz
    L'École de football Rouge et Or ......................Tema borrado por Rosita Xyz
    le jambon cru.................................................... Tema borrado por Rosita Xyz
    I'm concerned now that the IUD .........................Tema borrado por Rosita Xyz
    inducing sleep and breathing..............................Tema borrado por Rosita Xyz
    not the college experience................................. Tema borrado por Rosita Xyz
    だから、UGGのブーツã...........................Tem a borrado por Rosita Xyz
    Asi es como veo la pagina, con muchos mas 'temas' de publicidad de los bots

Mi pregunta es que si ustedes tambien ven esos temas que dicen 'Tema borrado por Rosita Xyz'
    o es cuestion nada mas de mi vision, para mi hay 10 paginas de temas borrados y despues estan
    los temas que estaban antes, por eso adhiero los temas porque si no, quedan sepultados en
    la basura de estos bots

No se poner un 'pantallazo' .....ni quiero aprender

A los que ponen mensajes de anonimos los borro porque por lo regular son ofensivos
    los que no son, algunos los dejo

De todos modos ni sabemos quien mariconamente esta detras de esos anonimos

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y ora? Que paso?...ah! ya vi, que sope eres Arack!

Con toda confianza estas en tu casa

Por el momento aqui estas seguro, ya participare en tus temas

Saludos

.
    Muchas gracias, se agradece retearto... ;)

Bookmarks