Page 6 of 13 FirstFirst ... 234567891011 ... LastLast
Results 126 to 150 of 322

Thread: imagenes de nuestras casotas

  1. #126
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    ahhh, osea muertos, casotas, montañas de cheves, albercotas, anuncios de perdiodico, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y etc.

    Toda una caja de monerias....


    Attachment 8054
    Last edited by sasahe; 23-01-13 at 07:17 PM.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  2. #127
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by sasahe View Post
    ahhh, osea muertos, casotas, montañas de cheves, albercotas, anuncios de perdiodico, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y etc.

    Toda una caja de monerias....
    Ps no, yo soy una persona normal, con una vida como la de todo mundo... los obsesivos que creen que burlarse de un muerto y que su vida depende de mi... son los que me dan un poco de risa, tantita pena... y un poco de comezón...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  3. #128

    Default

    Quote Originally Posted by Live View Post
    atenta invitacion a pasar al forolibre a platicar la bonita anecdota, ora no me dejas con la curiosidad
    ¡Ni madres!! patíquenla aquí!!!! yo también quiero mitote!!!

    Que foro libre ni que jijosdelachingada

  4. #129
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¡Ni madres!! patíquenla aquí!!!! yo también quiero mitote!!!

    Que foro libre ni que jijosdelachingada
    pos convenza a tuko y a tiko pa que traigan el video de fuco
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  5. #130

    Default

    Y como le hago para verlo allá donde lo pusieron??

    ¿me tengo que fumigar antes para que no se me peguen los piojos y todas esas cosas que tienen los pobres?'

  6. #131
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Y como le hago para verlo allá donde lo pusieron??

    ¿me tengo que fumigar antes para que no se me peguen los piojos y todas esas cosas que tienen los pobres?'
    nahhh, yo nomas me puse la botarga, pero no encontre nada.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  7. #132

    Default

    Live, ¿como le hago para ir a ver el mentado video?

  8. #133
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    con mucho cuidado.

    nomas no te vaya a descubrir la bartola. ya vez que es bien malote.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  9. #134
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Soytupadre, digo arack, usted ya lo encontro?
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  10. #135

    Default

    Quote Originally Posted by sasahe View Post
    con mucho cuidado.

    nomas no te vaya a descubrir la bartola. ya vez que es bien malote.
    jajajajajaajaaa

    voy a ir nadamas de ´lurker´, de mitotero a ver el mentado videíto...el mitote, es cabrón, muy cabrón.

  11. #136
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    a mi se me hace que ese video del tal fuco, es puro pedo

    Ese trucu trak nomas vino a alborotar.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  12. #137
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Nah... el trak... o tez... o como se llame, solo vino a sacar sus traumas y obsesiones... se me hace que hasta poste s ha de tener en su cuarto... (lo cual es muy creepy)
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  13. #138
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    aguas chanoc, vente pa ka, ya regeso la bartola.

    No vaya a ser que te ponga el dedo con el tio lolo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  14. #139

    Default

    Quote Originally Posted by sasahe View Post
    aguas chanoc, vente pa ka, ya regeso la bartola.

    No vaya a ser que te ponga el dedo con el tio lolo.
    susurrando: perate, nomás una ultima miradita a ver si lo encuentro...

  15. #140

    Default

    Pues no, no encontré nada, el unico video que ví es el de "como me duele" del Vale elizalde y uno de batman pegandole al guazón, pero del fuco...nada de nada.

    Orale pinche trek, puro calentar el comal.

  16. #141
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    con cuidadito, no vaya a ser que la bartola decida escribirte un cuentito .
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  17. #142

    Default

    Quote Originally Posted by sasahe View Post
    con cuidadito, no vaya a ser que la bartola decida escribirte un cuentito .
    jajajaja solamente le di clic al link que puso bandido y fui a ver sin necesidad de registrarme, asi que no pude ser visto por a Chapoy.

  18. #143
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Pos uno nunca sabe, ya ves, la bartola dice que no es gato de nadie, pero se la pasa oliendole las verijas al tio caspitas.

    que feo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  19. #144
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Tons Truk, pa cuando el videito.

    O nos va adejar como novias de rancho.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  20. #145
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    ni el señor guaviare se ponia tanto los moños
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  21. #146

    Default

    Es que aquì el arak luego luego va de maricòn y por eso no pongo ligas

    Pero es en Foros Mèxico en el foro libre ahì està

    No hubo ninguna burla al Fuco

    En resumen , el Fuco era un personaje mas o menos conocido en Culiacàn y lo asesinaron, Manuel Vega muy conmovido subiò un video-homenaje que le hicieron sus amigos.

    Aprovechando el mensaje Manuel mencionò que el y el Fuco eran grandes amigos con los mismos ideales y manera de pensar y que si nos fijàbamos los ibamos a ver juntos en el vídeo 4 veces

    No faltò quien se chutara el vìdeo de 7 minutos sin ver por nungùn lado al Menny (jejeje)....cosa que nunca reconociò, mucha gente lo viò sin encontrarlo y se juntò una lana para darsela al primero que lo encontrara, desde entonces hay una recompensa a quien encuentre al Menny en el mentado vídeo

    ::

  22. #147
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    osea algo asi


    Attachment 8057
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  23. #148
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Juar, juar... ¿te consta que he ido a algún lado a pedir que hagan algo?...

    Y nop, no voy a contar la historia de el y su amistad conmigo o con la de muchos amigos que tuvo...

    Lo verdaderamente chitocho es que... "el que va de chilletas y a mitotear todo" soy yo...

    Y sin embargo el que no puede dejar de mostrar sus obsesiones conmigo eres tu... digo, se que tu vida gira en torno mío, pero hay que ser mas discretos (es sugerencia)...

    Juar, juar...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  24. #149
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    Quote Originally Posted by TREK View Post
    Es que aquì el arak luego luego va de maricòn y por eso no pongo ligas

    Pero es en Foros Mèxico en el foro libre ahì està

    No hubo ninguna burla al Fuco

    En resumen , el Fuco era un personaje mas o menos conocido en Culiacàn y lo asesinaron, Manuel Vega muy conmovido subiò un video-homenaje que le hicieron sus amigos.

    Aprovechando el mensaje Manuel mencionò que el y el Fuco eran grandes amigos con los mismos ideales y manera de pensar y que si nos fijàbamos los ibamos a ver juntos en el vídeo 4 veces

    No faltò quien se chutara el vìdeo de 7 minutos sin ver por nungùn lado al Menny (jejeje)....cosa que nunca reconociò, mucha gente lo viò sin encontrarlo y se juntò una lana para darsela al primero que lo encontrara, desde entonces hay una recompensa a quien encuentre al Menny en el mentado vídeo

    ::
    pos si Arack no sale en el video, en donde se viola la regla de info personal?

    digo yo, y apegandose al reglamento.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  25. #150
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,075

    Default

    no era el hijo del dueño de la canaca?
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •