Page 3 of 11 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 61 to 90 of 322

Thread: imagenes de nuestras casotas

  1. #61
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Se estan divirtiendo?


    Que bueno!


    Con toda confianza estan en su casa


    Sin alusiones de la vida real, nombres, imagenes relacionadas a foristas


    Anonimos, clones y spam no son bienvenidos




    Y aunque digan....chicotito nooo!!





    .

  2. #62

    Default

    Bueno, ahi va una de mi humilde casita, chingue su madre:

    backyarddesigntips.jpg

    ¡Quiobo!

  3. #63

    Default

    La mia es muy modesta, pero ahi va

    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

  4. #64
    "Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    16,010

    Default

    Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Bueno, ahi va una de mi humilde casita, chingue su madre:

    backyarddesigntips.jpg

    ¡Quiobo!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

  5. #65

    Default

    ¿Y ahora....porque quitaron la foto de mi casa?

    ¿A poco nada más pueden poner la foto de su casa los que tienen alberca?

    ::

  6. #66
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Bueno, ahi va una de mi humilde casita, chingue su madre:

    backyarddesigntips.jpg

    ¡Quiobo!
    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    La mia es muy modesta, pero ahi va

    Pos a mi nadien me hace menos...

    Esta es una foto de yo tomando el sol en mi alberca a la que le puse "El Tambor"... nomás que no salió toda por que está regrande:

    1357266474.jpg
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  7. #67
    wanaberich
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Se estan divirtiendo?


    Que bueno!


    Con toda confianza estan en su casa


    Sin alusiones de la vida real, nombres, imagenes relacionadas a foristas


    Anonimos, clones y spam no son bienvenidos




    Y aunque digan....chicotito nooo!!





    .
    gracias tambonita rosi

    y todos con sus imaginarias casas igual que yo, ehh nooooo la mia si es real

  8. #68

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Pos a mi nadien me hace menos...

    Esta es una foto de yo tomando el sol en mi alberca a la que le puse "El Tambor"... nomás que no salió toda por que está regrande:

    1357266474.jpg
    jajaja.. uh valgame, pues si me ganas.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

  9. #69
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    jajaja.. uh valgame, pues si me ganas.
    Y las cervezas las enterramos en la arena para que se mantengan frescas, frescas, frescas...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  10. #70

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y las cervezas las enterramos en la arena para que se mantengan frescas, frescas, frescas...
    Ya me imagino que han de salir bien frescas, frescas, de la arena

    .....Y uno de wey que cuando va a la playa, pide que le traigan las chelas en una cubeta con hielos

    ::

  11. #71
    "Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    16,010

    Default

    Quote Originally Posted by sasahe View Post
    jajaja, lo que pas es que usted no tiene aigre acondicionado en el patio
    ¡Jajaja!

    Ahhh, raza...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

  12. #72
    "Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    16,010

    Default

    Quote Originally Posted by wanaberich View Post
    gracias tambonita rosi

    y todos con sus imaginarias casas igual que yo, ehh nooooo la mia si es real

    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

  13. #73

    Default

    Oigan ...en buen pedo, me gustarìa saber; por que de manera arbitraria y sin avisar, quitaron la foto de mi casa, que había puesto en este tema.

    ¿Hay algùn lugar donde preguntar...espero respuesta? o es nada màs de te chingas y ya

    ::

  14. #74
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Quote Originally Posted by TREK View Post
    uno de wey que cuando va a la playa, pide que le traigan las chelas en una cubeta con hielos

    ::
    Chale con este pinche burgués...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

  15. #75
    About to be temporary terminated sasahe's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, N.L, Mex.
    Posts
    7,641

    Default

    Quote Originally Posted by TREK View Post
    Oigan ...en buen pedo, me gustarìa saber; por que de manera arbitraria y sin avisar, quitaron la foto de mi casa, que había puesto en este tema.

    ¿Hay algùn lugar donde preguntar...espero respuesta? o es nada màs de te chingas y ya

    ::
    bienvenido al foro de te chingas y ya, donde hasta el ruido de los chicharrones, cala
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

  16. #76

    Default

    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Chale con este pinche burgués...

    Uhhhhhhhhh que la chingada.....el que tiene patiezote, albercota y pistolota para juntar las hojas es ustè mero...

    Yo ya puse la foto de mi casa (que me la borraron) que es mi rinconcito cerca del cielo, ¿si le dije que vivo en los "altos"?


    ::

  17. #77
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Quote Originally Posted by TREK View Post
    Oigan ...en buen pedo, me gustarìa saber; por que de manera arbitraria y sin avisar, quitaron la foto
    de mi casa, que había puesto en este tema.

    ¿Hay algùn lugar donde preguntar...espero respuesta? o es nada màs de te chingas y ya

    ::
    Algo hay de eso


    Espacios Personales

    En estos espacios existen reglas diferentes impuestas por sus titulares.

    Le Rouge Pub
    O sea...YO







    .

  18. #78
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default



    Cuando gusten visitarme, tengo alberquita y unos cuartitos




    .
    Last edited by Rosita Xyz; 19-01-13 at 12:27 AM.

  19. #79
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Por supuesto que no falta




    +



    =




    Que rico!


    .

  20. #80
    wanaberich
    Guest

    Default

    ah rosa con tus reglas y chinchetas de chica superpoderosa
    pero de piojo deberias decir porque quitaste la casa que puso el trek

    el primer post mio con mi patiesote no quitaste la imagen pero la de trek dicen que si la quitaste, ignoro porque, habia algo porno? o inadecuado,

    no pude ver la de trek, deja que la ponga de nuevo no andes de policia mordelona o se te va a quitar lo tambonita

  21. #81
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Jajaja no la quite?...claro que si!

    La de TERK es la misma imagen que se puede ver en FM, aqui no se puede poner nada
    que se atribuya a algun forista...o sea nada personal ni vida real... capichi?

    No me di cuenta que un anonimo abrio el tema, si no hubiera borrado el tema

    Anonimos, clones y spam NO son bienvenidos


    .

  22. #82

    Default

    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Jajaja no la quite?...claro que si!

    La de TERK es la misma imagen que se puede ver en FM, aqui no se puede poner nada
    que se atribuya a algun forista...o sea nada personal ni vida real... capichi?

    No me di cuenta que un anonimo abrio el tema, si no hubiera borrado el tema

    Anonimos, clones y spam NO son bienvenidos

    .
    Oiga Rosita, pero en FM, el forista en cuestiòn dejò muy claro que esa no era su casa y todos quedaron convencidos incluido yo mismo

    Por eso anda por todos lados repite y repite, que no se le probò nada. De igual forma yo me sentì con la libertad de subir esa imagen

    ¿O a caso, hubo queja de alguien? ....para ya no insistir

    ::

  23. #83
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    No hubo queja, no la necesito para darme cuenta de la intencion

    Lo siento, aqui hay reglamento, puede seguir con su obsesion en otros foros


    .

  24. #84

    Default

    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No hubo queja, no la necesito para darme cuenta de la intencion

    Lo siento, aqui hay reglamento, puede seguir con su obsesion en otros foros


    .
    Apenas llevo en este foro 33 post…. ¿y ya sabe lo que me obsesiona?

    Una de dos; o lleva tiempo siguiéndome en otros foros o le ayudaron con la respuesta porque hasta parece que me está respondiendo el forista que firma “YOUR LITTLE PRINCESS IS MY LITTLE WHORE”

    Rosita, ahora que lo pienso, ¿No se le hace pernicioso andar defendiendo a alguien que usa esa firma?

    ::

  25. #85
    lavelda
    Guest

    Default

    "tu princesita en mi p---"

    es denigrante esa firma, digna de un pedofilo

  26. #86
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Primera vez que cruzamos algunas palabras, sin embargo he leido descalificaciones de su
    parte hacia mi persona en otros foros, donde tambien he visto su actitud obsesiva sobre
    la 'casa', nada de que lo este siguiendo, no se quien es usted forilmente hablando, ni me
    interesa saberlo pero igualmente es usted bienvenido

    No defiendo a nadie, no es un niñito que necesite que alguien lo defienda y tampoco es algo
    que llame mi atencion, lo unico que cuido es que en este lugar no haya alusiones ofensivas
    hacia la vida real y privada de los demas, lo que cada quien comente de su vida personal no
    es para que cualquiera se sienta con derecho de hacer mofa en forma directa del entorno
    familiar, economico o social del forista, eso es una bajeza

    Lo que diga o haga en otros foros no es de mi incumbencia porque no me incluye, si lo
    hiciera en este Foro tomaria cartas en el asunto, tengalo por seguro


    .

  27. #87
    Atrincherado
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    En la esquinita de la derecha
    Posts
    7,955

    Default

    Lavelda. empieza por decir la velda de tu nombre, no participes anonimamente

    Primer aviso, otra participacion de esa forma ...la borro tal cual

    Anonimos, clones y spam no son bienvenidos



    .

  28. #88

    Default

    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Primera vez que cruzamos algunas palabras, sin embargo he leido descalificaciones de su
    parte hacia mi persona en otros foros
    , donde tambien he visto su actitud obsesiva sobre
    la 'casa', nada de que lo este siguiendo, no se quien es usted forilmente hablando, ni me
    interesa saberlo pero igualmente es usted bienvenido

    .
    A ver Rosita, por que luego asì se hacen los chismes (que casi ni les gustan aquì)

    ¿Yo la descalifiquè en otro foro? ¿no se estarà confundiendo?

    Ojalà me lo recuerde...

    ¿No vaya a ser que crea que tiene las mismas costumbres de su Noprotegido el Arak que le gusta mentir obsesivamente?

    ::

  29. #89

    Default

    Oiga Rosita ….nada más para que no vaya a quedar como mentirosilla

    ¿Me podría decir cuales fueron y donde leyó las descalificaciones de este servidor hacia su persona?

    ::

  30. #90
    Master Of Puppets Arack's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Casa del Addax nasomaculatus
    Posts
    14,200

    Default

    Pero menos mal que no es obsesivo

    juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •