Page 13 of 13 FirstFirst ... 38910111213
Results 301 to 322 of 322

Thread: imagenes de nuestras casotas

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Nomas por aclararte, yo no ando tomando partido y menos para quedar bien con un grupo, en realidad pienso lo que te he dicho y por mas respuestas que des y mas frases que saques, mi opinion sigue siendo la misma. Algunos años atras te pregunte que te habia pasado, pues de ser un forista coherente y tener un estilo agradable de leer pasaste a ser solo un farolon. Tu solo te convertiste en piñata al presumir cosas que luego no recordabas y te contradecias.

Un beneficio extra para mi, es que esto me permite tener mas posts y no ser juzgado como clon la proxima vez.
    Yo les he comprobado en varias ocasiones que los únicos que han cambiado de forma de parecer y de opinar han sido ustedes, yo siempre e opinado exactamente igual y de la misma manera de los mismos personajes, instituciones, gobernantes, situaciones, tendencias, estilos de vida, etc, etc... ¿por qué?, por que soy una persona de convicciones firmes, sólidas, fuertes e inamovibles... ustedes...

Bueno, ante los mismos comentarios los únicos que han cambiado son ustedes... y ni modo, no hay nada que yo pueda hacer ya que no es problema mío...

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Ni más ni menos, … No fueron pocas las veces que le recomendábamos en buen plan (me incluyo) omitir ciertos comentarios, o no seguir neceando en algún tema.

Pero resultó ser más pendejo de lo que aparenta

::
    No seas farsante (bueno, mas), tu y yo (y el taz) jamás, nunca, en la historia de los foros, nos hemos llevado siquiera levemente de una manera cordial ("buen plan", ¿así o mas hipócrita?)... desde el primer post que me dirigieron, fueron ataques y yo siempre los mandé al carajo, hasta que de repente quisieron ser "amiguis" de uno de una manera por demás patética...

Finalmente, eso que ustedes llaman "necear" es, darles la razón en algún tema, cuando no la tienen... y cuando nunca pudieron rebatirme en mis comentarios...

Necear es esto... el que dediques casi el 100% de tu tiempo en internet, a una persona que solo te dedica el 1% de su tiempo a ti

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    TREK, Taz, barto, etc, etc parece que salieron de la misma tijera
    Leer a uno, es leerlos a todos...son identicos!

Repiten, repiten y repiten como loros lo mismo

.

♪♪Rosita de olivo,blanca flor de azar♪♪
    ♪♪Me das un besito cuando haya lugar♪♪
    ♪♪Cuando haya lugar, me mandas decir,♪♪
    ♪♪Que soy hombrecito y te puedo cumplir♪♪
    Last edited by taz; 31-01-13 at 10:31 PM.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Bueno, todas las moscas comen caca y eso no quiere decir que sea nutritiva... solo para las moscas...
    Ahora entiendo, como dice Fabian, ese cambio en tu actitud. ¡Ya dejá de comer eso!

Quote Originally Posted by taz View Post
    Ahora entiendo, como dice Fabian, ese cambio en tu actitud. ¡Ya dejá de comer eso!
    Eso es lo mas patético...

He demostrado que los del cambio de actitud son los otros (con bonitos pegotes y toda la cosa)...

Pero (según ellos) voltean la tortilla, con la típica salida de primaria de "soy espejo y me reflejo"...

Ahora resulta que el de los cambios de actitud soy yo (juar)...

Y además las moscas señalan que no comen caca... que los que la comen son los otros, lo de ellos es popó...(doble juar)

annonymus
    Guest

aracnido, "he demostrado" jaja

solo has demostrado que eres un mentiroso, un fantoche, por eso hacen piñata de ti, a nadie convences, solo a alguien de mas baja estima que tu pudes convencer, o se hace y te sigue la corriente como buen eso.

toda tu vida es como tu casota, bien falsa juar juar!

Chale, habla de falsedades... quien es tan cobarde y no se anima a postear con su verdadero nick...

No pos si...

Y si, lo he demostrado... ni modo...

Atrincherado

¿Y como cual vendría siendo la relación entre poner ocurrencias en un foro y las aspiraciones personales?

No le veo ...a menos que tus aspiraciones personales, tengan que ver con un espacio como este

Acaso dije ''aspiraciones personales?"

Estamos hablando de nicks de foros...o no?

Esa es la diferencia, uno habla de actitudes foriles y ustedes se van a la actitud personal
    o de la vida real

Crees que me importa quien eres o que quieres hacer? acaso en este sitio llenaste solicitud
    y compromiso de poner la verdad y solo la verdad de tu vida, trabajo y familia?

Eso es algo que me importa un soberano rabano!

Lo unico que queda claro, la forma de forear denota mucho la verdadera personalidad
    y se da uno cuenta que ....ni para amistad de Internet valen la pena

Chusma!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 31-01-13 at 11:33 PM.

Quote Originally Posted by annonymus View Post
    aracnido, "he demostrado" jaja

solo has demostrado que eres un mentiroso, un fantoche, por eso hacen piñata de ti, a nadie convences, solo a alguien de mas baja estima que tu pudes convencer, o se hace y te sigue la corriente como buen eso.

toda tu vida es como tu casota, bien falsa juar juar!
    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Chale, habla de falsedades... quien es tan cobarde y no se anima a postear con su verdadero nick...

No pos si...

Y si, lo he demostrado... ni modo...
    A caray, yo crei que aqui se discutian ideas y no era necesario "identificarse".

POr cierto, no demostraste que ese patio que tu publicaste en otro foro era de tu casa.

.

Quote Originally Posted by taz View Post
    A caray, yo crei que aqui se discutian ideas y no era necesario "identificarse".

POr cierto, no demostraste que ese patio que tu publicaste en otro foro era de tu casa.

.
    El Manny lo ùnico que nos a demostrado es que es un pobre pendjo, mentiroso y fanfarròn

!Chale¡ ....a ver si no me banean por alusiones personales

Acaso dije ''aspiraciones personales?"

Estamos hablando de nicks de foros...o no?

Esa es la diferencia, uno habla de actitudes foriles y ustedes se van a la actitud personal
    o de la vida real

Crees que me importa quien eres o que quieres hacer? acaso en este sitio llenaste solicitud
    y compromiso de poner la verdad y solo la verdad de tu vida, trabajo y familia?

Eso es algo que me importa un soberano rabano!

Lo unico que queda claro, la forma de forear denota mucho la verdadera personalidad
    y se da uno cuenta que ....ni para amistad de Internet valen la pena

Chusma!

.
    Lo ùnico que me queda claro es que tienes el alma podrida al seguirle el juego a Atila y Arack y burlarte de las personas con síndrome de Down

!Che gente de cuarta¡

Atrincherado

Lo ùnico que me queda claro es que tienes el alma podrida al seguirle el juego a Atila y Arack y burlarte de las personas con síndrome de Down

!Che gente de cuarta¡

De que hablas?

La imagen zombie de Bart?

No es el barto un pejezombie reconocido?

No esta 'gozando' junto los demas zombies forilleros?

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues yo creo que sí te va a hacer caso, se está llevando una chinga de perro bailarín por allá.
    Me sucede lo mismo que a ti

lo que no me imagino es por que cree que le deba hacer caso

.

.

De que hablas?

La imagen zombie de Bart?

No es el barto un pejezombie reconocido?

No esta 'gozando' junto los demas zombies forilleros?

.
    Rosita, no se haga la tontita, que ya esta grandecita

Estàn usando la palabra Down como burla y eso es de gente con mala entraña

Attachment 8105

Atrincherado

Rosita, no se haga la tontita, que ya esta grandecita

Estàn usando la palabra Down como burla y eso es de gente con mala entraña

Yooo??

Estas pero bien dañado!

Yo estoy hablando del barto...padece ese bicho Sindrome Down?

Ni en cuenta esa palabra, busque una imagen de zombie barto porque asi se comporta

Por lo que pusiste en otro tema veo tu preocupacion respecto a ese trastorno, ni se de
    donde sacas que a proposito me burlo ni de quien carambas me burlo, a mi no me metas
    en tus filias y fobias

tonto, ta
    adj. y s. [Persona] de poco entendimiento o inteligencia.

El diminutivo no le quita intencion ofensiva, pero no me voy a tirar de cabeza a un pozo

.

Yooo??

Estas pero bien dañado!

Yo estoy hablando del barto...padece ese bicho Sindrome Down?

Ni en cuenta esa palabra, busque una imagen de zombie barto porque asi se comporta

Por lo que pusiste en otro tema veo tu preocupacion respecto a ese trastorno, ni se de
    donde sacas que a proposito me burlo ni de quien carambas me burlo, a mi no me metas
    en tus filias y fobias

El diminutivo no le quita intencion ofensiva, pero no me voy a tirar de cabeza a un pozo

.
    Pos yo cuando vi que el TREK dijo eso de "tienes el alma podrida", me lo imagine a un lado de Paquita la del Barrio con unas chelas y cantando con muncha injundia...

Segun nos vienen a educar esta correctisima gente llena de moral y buenas costumbres!

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Segun nos vienen a educar esta correctisima gente llena de moral y buenas costumbres!
    Ni moral ni buenas costumbres pero.. hasta entre perros, hay razas

Y no se tù ni en donde vivas, pero por acà es muy mal visto usar la palabra Down como burla

Y no se tù ni en donde vivas, pero por acà es muy mal visto usar la palabra Down como burla

Ya, Trek. Mira, no se bien como fue la cosa. Se que Atila usa esa palabra con el Barto y otros
    la usan y en la gran sociedad tambien la usan para denostar. A veces yo uso la palabra
    joto aqui en el foro, ya por mecanica, pero no por insultar a alguien en particular.

Aqui en el foro no he visto que esten refiriendose a tu hijo y yo no soy nadie para
    detener a nadie en expresarse como quiera. Ahora, se que tu y Arack se llevan
    pesado , pero ya tienen historia de atras. Quien sabe que se harian,igual tu no
    haz de ser una blanca mariposa. Igual tu ofendes a Rosita y eso no me gusta,
    pero no soy quien para decirte nada, hasta me dijiste
    enferma o no se que! pero obviamente no lo tomo a pecho.

En buena onda, si alguien usa esa palabra no lo tomes asi. Tu sabes que tu hijo
    es muy valioso para ti y la sociedad, que te importan los demas?. Tu eres quien quiere
    etiquetar a tu hijo como 'down", nadie mas, piensalo.

Saludos

Atrincherado

Y que te importa donde viva?

Con ustedes todo se va en relacionar con la vida real de los Foristas, ya no puede
    uno mencionar nada relacionado nuestras vivencias, porque ahora hay unos tipos
    al acecho para hara hacer burla y sacar de contexto nuestras palabras

Creo que nos hemos portado bien contigo a pesar de tus actitudes groseras y ruin
    hostigamiento que tanto practicas. Vienes aca con el unico fin de seguir jorobando
    a Arack con tonteras que ni importan, sigues luego con criticas a mi persona, ahora
    traes en la mira a Atila y ya estas empezando a molesttar a Canuck...de que se trata?

A mi en lo personal me vale tu modito jacobobo, tan es asi que a ese fulano le digo sus
    verdades y me limpio los zapatos en su 'don jacobo' con mayor razon lo puedo hacer
    en una marca pirata como tu

.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ya, Trek. Mira, no se bien como fue la cosa. Se que Atila usa esa palabra con el Barto y otros
    la usan y en la gran sociedad tambien la usan para denostar. A veces yo uso la palabra
    joto aqui en el foro, ya por mecanica, pero no por insultar a alguien en particular.

Aqui en el foro no he visto que esten refiriendose a tu hijo y yo no soy nadie para
    detener a nadie en expresarse como quiera. Ahora, se que tu y Arack se llevan
    pesado , pero ya tienen historia de atras. Quien sabe que se harian,igual tu no
    haz de ser una blanca mariposa. Igual tu ofendes a Rosita y eso no me gusta,
    pero no soy quien para decirte nada, hasta me dijiste
    enferma o no se que! pero obviamente no lo tomo a pecho.

En buena onda, si alguien usa esa palabra no lo tomes asi. Tu sabes que tu hijo
    es muy valioso para ti y la sociedad, que te importan los demas?. Tu eres quien quiere
    etiquetar a tu hijo como 'down", nadie mas, piensalo.

Saludos
    Saludos

No le digan mongo al bartoooooooooo!

annonymus
    Guest

Quote Originally Posted by Atila View Post
    No le digan mongo al bartoooooooooo!

el chile seco anda en busca de simpatias, dificil tarea tienes sudaca

Tu macho te mando a defenderlo?

Bookmarks