Page 12 of 13 FirstFirst ... 278910111213 LastLast
Results 276 to 300 of 322

Thread: imagenes de nuestras casotas

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Ya le contesté a el... lo de la firma y todo... (y ahorita no lo puedo quotear por que no puedo entrar a los foros principales al estar sancionado)... ¿quiéres saber la respuesta?... búscale tu...

Pero lo que dice es muy cierto... esos ruegos tuyos para que te aceptara en mis redes sociales y querer ser mi "cuatito"... sin que antes nos hayamos llevado siquiera medianamente bien... es muy patético...
    Wey ....si tenìa acceso a toda la informaciòn que luego puse en FM para exhibirte como el pobre mentiroso que eres, es por que me aceptaste como tu amigo en FB asì que no te hagas tonto.

::

Master Of Puppets Arack's Avatar

"Por que me aceptaste"...

Bueno, por lo menos aceptas que anduviste de rogón... y te tuviste que meter con otro "nick" para que te aceptara...

Por que si, aveces se cuela uno que otro, curiosamente cuando borré todos los contactos de los que no tenía amigos en común... ¡desapareciste!... y mira que tengo a varios de FM ahí...

Y no, solo subiste datos de gente relacionada a mi dándolos como míos... algo muy chafa dicho sea de paso... no que me extrañe de ti... pero chafa...

Ya le contesté a el... lo de la firma y todo... (y ahorita no lo puedo quotear por que no puedo entrar a los foros principales al estar sancionado)... ¿quiéres saber la respuesta?... búscale tu...
    ..
    Ya la encontrè ...parece que para variar te sales por la tangente y te haces wey

Fabian, todo eso ya lo respondí y no pienso seguir dándole mas importancia a un tema que no lo tiene... todo lo que he dicho ha quedado demostrado y a muchos no les gusta.

Igualmente saludos y feliz año.

"Por que me aceptaste"...

Bueno, por lo menos aceptas que anduviste de rogón... y te tuviste que meter con otro "nick" para que te aceptara...

Por que si, aveces se cuela uno que otro, curiosamente cuando borré todos los contactos de los que no tenía amigos en común... ¡desapareciste!... y mira que tengo a varios de FM ahí...

Y no, solo subiste datos de gente relacionada a mi dándolos como míos... algo muy chafa dicho sea de paso... no que me extrañe de ti... pero chafa...
    Bueno ya me diste weva ... váyase a ver sus luchas (¿no estàs ya medio peludo para esas cosas?)

En fìn.... te lo lavas

Nop, solo me di una vuelta y escogí varios al azar para que se viera bien quien es mas hipocritón....
    ...
    La nena de siempre... No Mamolín, las cosas como son: tú te ganaste el desprecio general por tu falta de hombría, no por tus preferencias políticas.

Lo demás: tus faroleos, tu mitomanía y las manueladas solo te hacían un personaje divertido, como un drome o una pepis por ejemplo.

Quote Originally Posted by TREK View Post
    Ya la encontrè ...parece que para variar te sales por la tangente y te haces wey

Yeah, right...

Por cierto, esa no es la respuesta a la que me refería, era una donde le dije, palabras mas, palabras menos (mira que por eso me acordé del dicho de mi agüelito), que el había decidido tomar partido para quedar bien con un grupo

Bueno ya me diste weva ... váyase a ver sus luchas (¿no estàs ya medio peludo para esas cosas?)

En fìn.... te lo lavas

Nop, las luchas son cool... que te sea leve...
    Quote Originally Posted by elfarina View Post
    La nena de siempre... No Mamolín, las cosas como son: tú te ganaste el desprecio general por tu falta de hombría, no por tus preferencias políticas.

Lo demás: tus faroleos, tu mitomanía y las manueladas solo te hacían un personaje divertido, como un drome o una pepis por ejemplo.
    Pos las únicas nenas que se andan justificando son ustedes... y no, no son todo, solo los mismos farsantes e hipócritas a los que no quise seguirles el rollo...

Recuerda:

"Eres chingón si a pesar de ser juzgado por como eres, nunca cambias para complacer a cualquier pendejo o pendejos..."

...bueno, bueno, bueno.
    ¿Que onda con las casotas que les gusta presumir como propias pero son espacios privados o comunales?
    Y por si se me olvidaba:
    ¿Que onda con esos patiosotes que tienen una piramide de cervezas?.
    Que son las cervezas que llevan por encargo al trabajar en OXXO.

Ya la hicieron de rompeforos, chingao!

Atrincherado

Quote Originally Posted by taz View Post
    ...bueno, bueno, bueno.
    ¿Que onda con las casotas que les gusta presumir como propias pero son espacios privados o comunales?
    Y por si se me olvidaba:
    ¿Que onda con esos patiosotes que tienen una piramide de cervezas?.
    Que son las cervezas que llevan por encargo al trabajar en OXXO.

Ya la hicieron de rompeforos, chingao!

Informacion personal, insinuacion de la vida real de los foristas, imagenes o textos
    ofensivos de otros foros ...NO ESTA PERMITIDO!!

Que parte de eso no entienden??

Ya cambien el disco, ese que tanto ponen esta muy rayado!

No necesito me pidan borrar algo, no acepto MPs, todo es mi decision....punto!!

Anonimos, clones, bots ...no son bienvenidos

Uno anonimo mas, recibe borron....asi de facil!

.

"Eres chingón si a pesar de ser juzgado por como eres, nunca cambias para complacer a cualquier pendejo o pendejos..."
    A parte de pendejo, fanfarrón, mentiroso y loser

.....necio

No pus hazle caso a tu abuelo y no cambies

Por aca nos seguiremos riendo

No pus tu sigue de farsante e hipòcrita... y veleta...

Al fin de cuentas ahí están los pantallazos con sus dichos... tu, solo tienes palabrillas al aigre a ver si alguna pega...

Juar, juar...

Maaaaannnyyyyyy......ya llegó tu mascota

Alita....en lo que te traen tus croquetas, te dejo un hueso para que te entretengas

Attachment 8099

Uy, ya llegó el ciclado que busca atención...

Uy, ya llegó el ciclado que busca atención...
    Te haces pendejo .....por que no le trajiste sus croquetas al Alita ....¿verda?

Por otro lado ...cada mensaje que pongo, lo respondes en menos de 5 minutos

Ya deja de estar de wevon nada más viendo que pongo en el foro

Sal, despéjate un rato...has algo productivo che Zángano

Por otro lado ...cada mensaje que pongo, lo respondes en menos de 5 minutos

Ya deja de estar de wevon nada más viendo que pongo en el foro

Sal, despéjate un rato...has algo productivo che Zángano

Pos mira, en la parte superior izquierda, abajo del Logo de la página, hay una parte que dice What's New?, casi siempre cuando escrbo algo, me voy ahí para ver que hay de nuevo (eso quiere decir What's New)...

Y mientras tu solo escribes cosas referentes a mi (el 99% de tus mensajes del foro han sido para tu servilleta), tu solo representas el 1% de los míos y ya hasta abrí un tema nuevo en el Foro Libre...

So...Who is the drone fly?

Atrincherado

TREK, Taz, barto, etc, etc parece que salieron todos en la misma horneada

Leer a uno, es leerlos a todos...son identicos!

Repiten, repiten y repiten como loros lo mismo

.
    Last edited by Rosita Xyz; 30-01-13 at 01:43 AM.

Atrincherado

TREK, Taz, barto, etc, etc parece que salieron de la misma tijera
    Leer a uno, es leerlos a todos...son identicos!

Repiten, repiten y repiten como loros lo mismo

Asi de desechables son

.

Rosita hora si me hizo el día,…es un honor para mí ser equiparado con tan apreciables e ilustres virtuosos que confluyen en este foro como son “el Gran Taz” y no se diga “el Maestro Barto”.

Le puedo decir sin falsa humildad que exagera usted,….no creo merecer tal distinción.

Bueno, todas las moscas comen caca y eso no quiere decir que sea nutritiva... solo para las moscas...

Atrincherado

Rosita hora si me hizo el día,…es un honor para mí ser equiparado con tan apreciables e ilustres virtuosos que confluyen en este foro como son “el Gran Taz” y no se diga “el Maestro Barto”.

Le puedo decir sin falsa humildad que exagera usted,….no creo merecer tal distinción.

Si consideras un honor, seria bueno que revisaras tus aspiraciones

.

About to be temporary terminated

Yeah, right...

Por cierto, esa no es la respuesta a la que me refería, era una donde le dije, palabras mas, palabras menos (mira que por eso me acordé del dicho de mi agüelito), que el había decidido tomar partido para quedar bien con un grupo
    Nomas por aclararte, yo no ando tomando partido y menos para quedar bien con un grupo, en realidad pienso lo que te he dicho y por mas respuestas que des y mas frases que saques, mi opinion sigue siendo la misma. Algunos años atras te pregunte que te habia pasado, pues de ser un forista coherente y tener un estilo agradable de leer pasaste a ser solo un farolon. Tu solo te convertiste en piñata al presumir cosas que luego no recordabas y te contradecias.

Un beneficio extra para mi, es que esto me permite tener mas posts y no ser juzgado como clon la proxima vez.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Si consideras un honor, seria bueno que revisaras tus aspiraciones

.
    ¿Y como cual vendría siendo la relación entre poner ocurrencias en un foro y las aspiraciones personales?

No le veo ...a menos que tus aspiraciones personales, tengan que ver con un espacio como este

Quote Originally Posted by FabianC View Post
    Nomas por aclararte, yo no ando tomando partido y menos para quedar bien con un grupo, en realidad pienso lo que te he dicho y por mas respuestas que des y mas frases que saques, mi opinion sigue siendo la misma. Algunos años atras te pregunte que te habia pasado, pues de ser un forista coherente y tener un estilo agradable de leer pasaste a ser solo un farolon. Tu solo te convertiste en piñata al presumir cosas que luego no recordabas y te contradecias.

Un beneficio extra para mi, es que esto me permite tener mas posts y no ser juzgado como clon la proxima vez.
    Ni más ni menos, … No fueron pocas las veces que le recomendábamos en buen plan (me incluyo) omitir ciertos comentarios, o no seguir neceando en algún tema.

Pero resultó ser más pendejo de lo que aparenta

Bookmarks