Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 80 of 80

Thread: Estatuto Catalàn. Acuerdo Global.

Alberet, verdaderamente como se pasa el Jimenez Losantos, como se pasa la COPE, y como se pasas muchos franquistas casposos, que aun no tienne ni idea de que es eso de la democracia en que hace años. por debiles, les hicieron participar.

Todo esto del Estatuto Catalán deberia haber sido menos doloros, menos traumatico, levantar menos heridad, pero la derecha es así. Siempre amenazando con desgracias sin fin si las cosas no se hacen "como Franco mandaba".

Es hora de relajarnos, de dejar que los politicos catalanes hagan su trabajo, y que el Gobierno Central haga el suyo. Hora de terminar con los boicots por ambas parte, hora de restañar heridas. España es un proyecto común, y no va mal. En 50 años hemos avanzado 200. Continuemos haciendolo, y dejemos a estos agoreros cada vez mas atrás.

Yo me alegro por la firma del Estatuto, me alegra que la poblacion catalana se sienta mas satisfecha, y espero que todo sea para bien. Nada atrasa mas que las crisis sin fin.

Lo de Carod Rovira, es otra cosa. Pero supongo que cada partido tiene su cruz que soportar.

Saludos Albert, me alegra tenerte de regreso.

Quote Originally Posted by Natxo Landa
    Catalunya es mas que una comunidad autónoma del Estado Español,es una sociedad con las cualidades y la pretensión de ser (de hecho en los papeles,ya lo es)una Nación.De ahi que aunque ERC recoja los frutos de este nuevo statut,no se lo va a marcar como una meta,sino como un paso mas que les lleve a la consecución de esa independencia que muchos catalanes ansian.
    Natxo, para ti todo independentista es sinonimo de "tio legal". El Carod es un impresentable, y entre los independentistas habrá de todo, digo yo, como en todas partes.

De verdad, que ahora Alicia en el Pais de la Maravillas pareces tu...

About to be temporary terminated Natxo Landa's Avatar

Quote Originally Posted by Gloria
    Natxo, para ti todo independentista es sinonimo de "tio legal". El Carod es un impresentable, y entre los independentistas habrá de todo, digo yo, como en todas partes.

De verdad, que ahora Alicia en el Pais de la Maravillas pareces tu...
    Bueno,no recuerdo haber mencionado a Carod ultimamente,no se a que te refieres.Aunque si he de reconocer,que tengo una tendencia natural a ponerme del lado del subyugado.

Vale, dame tu opinon sincera sobre Carod Rovira.

Yo te la di sobre Patxi Lopez, que me parce un cretino que en nada favorece a su partido, aunque ahora intente de nuevo salirse del tiesto.

Te puede parecer el ERC un buen partido, pero Carod que te parece?

About to be temporary terminated Natxo Landa's Avatar

Carod me parece un político pragmático y realista,con una larga trayectoria dentro del nacionalismo catalán.Un político válido para Catalunya,como lo demuestra el ascenso que tiene el partido que representa.

Un político controvertido en España pero respetado en Catalunya.

Eso es lo que cuenta

Bookmarks