Results 1 to 10 of 10

Thread: Rosita, ¿refrendaste?

Master Of Puppets Arack's Avatar

Default Rosita, ¿refrendaste?

Yo si, dos días antes de que concluyera el proceso, pero lo hice...

Dicen que se perdió poco mas del 50% del padrón... que bueno...

Yo veo este proceso mas que nada como una purga donde nos deshicimos de mucho advenedizo que no debía estar en el PAN...

Muchos incongruentes de esos que dicen "El PAN se alejó de sus principios"... pero terminan en partidos con principios diametralmente opuestos a esos que dicen que el PAN se alejó...

O acaso alguien que se vaya del PAN (como Bernárdo Bátiz, por ejemplo) por que "el PAN se aleja de sus principios", ¿tiene lógica que termine en un partido de izquierda?... Acaso los principios que dicen que se alejaron...¿son principios de izquierda?*

Bueno Rosita, un saludo...

*Aquí le dejo la doctrina del PAN a algún izquierdoso babas y lo reto a que encuentre aunque sea un párrafo de corte izquierdista...

http://www.pan-sinaloa.org.mx/default2.asp?p=940
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Unregistered
    Guest

Default obvio

el detalle esta en que no te contesta y es debido a su negativa

No, el detalle está en que no a entrado al foro...

¿O eres su vocero?
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Atrincherado

Hola Arack!

Claro que si! creo que tambien se retiran los chambistas, que llegaron por el hueso

A mi en lo particular no me molesta que hayan dejado de refrendar muchos que se
    decian 'Panistas' cuando yo me registre en el PAN eramos pocos, y asi se empezo
    a ganar, parte del dicho de que 'el PAN se alejo de sus principios' fue por el arribo
    de mucho convenenciero, ahora andan tal vez de copetudos

No importa que lugar mantenga el partido, esta en la jugada legal no anda de
    'legitimo' pensando a ver de que forma se prende de la ubre como es el caso del
    Orate, siempre ha sido un partido de orden cosa que no pueden decir otros, que
    ni de chiste cuentan con un padron certero de miembros comprometidos

Ya ves al pejeloco los 4 millones de registrados en su chiquero no le alcanzo para
    cubrir las casillas y eso que ya ponian huevo con sus cuatro millones de zombies
    registrados a la mera hora resulto que mas del 30% de las casillas no tenian
    representante y no contaban con las actas, esos si estan de risa

Lo que cuenta es ver que se trabaje por el pais, de eso sabe bien el PAN este en
    el lugar que este, de nada le ha servido a los amarillos ser 'la segunda' fuerza
    politica para generar algun buen resultado, esos son 'tribus' de langaros que
    nada mas quieren saber que los pongan donde hay

Me encontre un escrito que dice bien lo que es esa izquierda balin. luego lo voy
    a poner no se si alcance a hacerlo hoy, ando muy ocupada, llego tarde, madrugo
    mucho, me debo dormir tempra y no tengo mucho tiempo para forear

Por motivo de moderacion de mi changarro estan a la vista todos los mensos
    que viene a dejar su spam, por eso voy adherir este tema porque se va hasta abajo

Saludos Panistas Amiguito

Hola Rosita!

Si, en Sinaloa, por ejemplo, durante estos doce años, había entrado mucho priista y zurdo que solo entró (y consiguió en algunos casos) para lograr un hueso en alguna delegación u organismo del gobierno federal, junto con ellos llegaron una gran cantidad de lambiscones que solo respondían a estos arribistas...

Todos ellos ya se fueron...

Esta gran purga me recuerda unas frases de dos de los mas grandes políticos mexicanos de todos los tiempos:

"En el PAN todos son necesarios, pero nadie es indispensable, la puerta es muy grande y funciona en ambos sentidos" -Manuel Gómez Morín-

"En el PAN no necesitamos muchos militantes, lo que necesitamos es que esos militantes convenzan a los electores para que voten por nosotros" -Manuel J. Clouthier del Rincón

Como bien dicen ellos y comentas tu, no son los números al interior los que cuentan, unos farsantes hablaban de 4 millones de "afiliados" y no pudieron cubrir todas las casillas (en la que estuve yo, no hubo representante de la izquierda), el PAN cubrió el 100% de las casillas, con puro convencido.

Espero tu escrito, te mando un gran saludo azul...

Atrincherado

Mañana salgo de vacaciones :) luego lo pongo

Atrincherado

Ya estoy de vacaciones!!

Regresa el camioncito hasta el 15 de Enero 2013

Estos dias voy a tener un poco mas de tiempo para participar, en el primer ratito que tenga
    libre pongo el escrito...no desesperes Arack, ni hagas caso a jacobito peñafiel

Dice don jacobito peñafiel y sin mollera

Epíforo cómico de El Gran Saludo Azul y la Abuela Despeinada

Obsesionado por conseguir su credencial de "Fantástica de la Regia", Manolín trata de aplicar la psicología para amansar a la Loca de los Gatos y su camioncito escolar (no, no es Freddy Krueger), el tenaz culichi-chilango ensaya el ingenioso ardid de lograr empatía recordándole que ambos son militantes panuchos, correligionarios, camaradas, casi brothers (aunque por ese "casi", no) y después de tirarle su rollo...

Manolín dijo:

Espero tu escrito, te mando un gran saludo azul...
    Tema: Rosita, ¿refrendaste? Post: 5
    Pero la Ingrata -pérjida y méndiga- con siete palabras le deja muy claro el lugar que Manolín ocupa en la lista de sus intereses...

Brosita dijo:

Mañana salgo de vacaciones :) luego lo pongo
    Tema: Rosita, ¿refrendaste? Post: 6
    !No es de dios! Deveras que no es de dios que traten así a Manolín después de tanto como se ha arrastrado para lograr que lo acepten como "a una de las muchachas".

No bueno... por eso dan risa

Ya sabes que somos la columna vertebral de forillo, si no habla de nosotros ni las moscas se aparecen en su tugurio

Saludos Azu lado

Un abrazo navideño azul y blanco mi querida Rosita...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Un abrazo navideño azul y blanco mi querida Rosita...

Gracias!

Recibe uno igual!!

Atrincherado

25-12-12

Huuuy cuantos a
    ños, cosas y prioridades han pasado desde el ultimo mensaje

Arack casi-mas bien-ya no viene al Foro, espero que este muy bien y que no le afecten las nuevas políticas, ha de estar su hijito hecho casi un adolescente...Saludos Arack!

Al mentado Jacobo le perdí la huella, creo sigue en Foros México o algo así dice Chafal en su tema 'forisqueando', me da flojera ese foro no se me antoja para nada, como digo a los Atalayas, 'no cumplo a la perfección con mi Iglesia... a que carambas voy a otras!?'
    No 'cumplo' con este Foro a que voy a ver otros, donde a la mayoría ni conozco o ni me caen bien jajaja

Desde entonces era motivo de critica (mía) el infeliz Lopitos, bueno, mas bien desde siempre me ha caído como patada de mula, la diferencia es que ya lleg
    ó al Poder por causa de 30 millones de idiotas y 40 millones de holgazanes que no salieron a votar, merecida la paliza que esta poniendo con sus estupideces

Dejando al ultimo al Pan...que va a suceder? no se puede decir que estoy decepcionada, hubo suficientes señales del comportamiento de esos dizque panistas, conozco a varios mas no digo son mis amigos, siempre estuvimos en diferente sintonía, nunca fui aduladora del Kiko, nunca le di el voto interno, mas bien me caía mal y sabia que era un populista inepto...bastante inepto

Tampoco voy a decir mentiras, el hombre era un empresario muy rico desde que se
    colocó en el pan, siempre en altos cargos, no es defender su corrupción, pero no es como otros muertos de hambre que ahora son ricos
    Pero si fue quien encandilo a muchos con su dinero y fue haciendo su base de seguidores apapachando doñitas y dando puestos a quien tuviera mas votos internos, aun asi le costo llegar a ser gobernador, compitio 3 veces

Todo eso fue minando el escudo de dignidad, trabajo y lealtad que siempre tuvo el Pan, no se iba al partido a recibir si no a dar, tiempo, esfuerzo y aportaciones, ese fue el Pan al que me afilie, los agrupados en torno al dinero siempre dejan de lado la encomienda inicial del partido y el gobierno

Da tristeza, pero asi llegamos al presente que no estamos muchos de acuerdo, gotas de agua en el desierto

Gustavo Fernández
    El presidente ya no visitó Culiacán este fin de semana. No vaya ser que al cobarde le toque una balacera, mejor se queda en Palacio Nacional.

Bookmarks