Results 1 to 3 of 3

Thread: Un comentario para Canuck

Atrincherado

Default Un comentario para Canuck

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Tienes salud?

Tienes familia?

Tienes compañia?

Tienes de que vivir?

Bienvenidos los años!

Es mil veces mejor cumplirlos ....que dejar de cumplir

Felicidades ...otra vez!!!

.
    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Tengo todo eso y se acumulan los añitos...aaaaaaaauuuuch! Gracias por tus buenos deseos amiguita.

Gracias, Mr. Blue Sky!

Canuck, pase estos 2 mensajes aca para no desviar tu tema de felicitacion

Cada que se rebasa una decada, siente uno que se le apachurra el corazon, solo cuando
    se es adolescente se piensa que nuuunca llegara la fecha de los xv años, mayoria de edad
    matrimonio.... que los años pasaran y se acumularan

Cada edad tiene su fascinacion, lo malo es que a veces por estar preocupados por cosas
    que verdaderamente no tienen importancia dejamos pasar la oportunidad de disfrutar
    la vida por el simple hecho de estar aqui, por tener lo poco o lo mucho que logramos

Pienso que siempre debe ser tema importante la salud, el tenerla y conservarla, pensar en
    lo que puede provocar el desperdiciar ese don tan maravilloso, muchos jovenes piensan que
    van a ser jovenes por siempre y se dedican a maltratar la unica verdadera propiedad con
    la que contamos...nuestro cuerpo

Cuando nuestros logros son apuntalados con base firme, que pasen los años es una bendicion

No te aguites amiguita a todo se acostumbra una...menos a no comer

un abrazo

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Canuck, pase estos 2 mensajes aca para no desviar tu tema de felicitacion

Cada que se rebasa una decada, siente uno que se le apachurra el corazon, solo cuando
    se es adolescente se piensa que nuuunca llegara la fecha de los xv años, mayoria de edad
    matrimonio.... que los años pasaran y se acumularan

Cada edad tiene su fascinacion, lo malo es que a veces por estar preocupados por cosas
    que verdaderamente no tienen importancia dejamos pasar la oportunidad de disfrutar
    la vida por el simple hecho de estar aqui, por tener lo poco o lo mucho que logramos

Pienso que siempre debe ser tema importante la salud, el tenerla y conservarla, pensar en
    lo que puede provocar el desperdiciar ese don tan maravilloso, muchos jovenes piensan que
    van a ser jovenes por siempre y se dedican a maltratar la unica verdadera propiedad con
    la que contamos...nuestro cuerpo

Cuando nuestros logros son apuntalados con base firme, que pasen los años es una bendicion

No te aguites amiguita a todo se acostumbra una...menos a no comer

un abrazo

.
    Eres muy sabia, Rosita. A veces se le olvida a uno esas cosas. Lo importante es la salud, como tu dices, lo demas no cuenta. Mi mama y hermano
    no han estado muy bien de salud este tiempo como te he platicado, pero los dos se estan fortaleciendo dia a dia. Ya llegue a la edad a la que
    le tenia pavor, ya paso, ya estoy aqui.

Gracias por compartir tu sabiduria y experiencia, amiguita. Ya sabes que te quiero mucho!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Gracias a Dios nunca me ha importado el paso del tiempo, al contrario tiempo es lo que quiero
    pero si es cierto que de repente se siente que caen los años como piano desde segundo piso

Ahora pienso que si no pasaran los años no tendria la dicha de mis niños, ellos me han dado
    una segunda juventud, volvi a ser mama, a criar bebes, a ver primeros pasos, ahora soy otra
    vez camioncito escolar, todo lo que conlleva el desarrollo de un hijo, eso me llena de felicidad

Hasta con bono de descanso vienen! un hijo propio te consume las 24 de 7 ahora descanso
    todo el fin de semana

Dios quiera que se mejoren tu Mami y Hermano, que tengas fortaleza para esta prueba

Un beso y abrazo con mucho cariño amiguita

.

Bookmarks