Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 43 of 43

Thread: Receta

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Voy a hacer el licuado a ver qué tal -y te cuento.

Me han dicho que coma menos picante, le he bajado, pero a veces es "necesario", jaja.

Gracias!!
    Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Voy a hacer el licuado a ver qué tal -y te cuento.

Me han dicho que coma menos picante, le he bajado, pero a veces es "necesario", jaja.

Gracias!!
    Besos.
    Pues mira, yo no me limito, si me dan ganas de cafe, me lo tomo, si se me antojan unos chilitos tambien, una
    copita de vino, tambien...ya se la solucion...jajaja... aunque no me voy con los excesos.

Ya sabes, tu nomas pregunta.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    En esta página está el documental completo de Forks over knives (con subtítulos en español).
    Muy recomendable.

http://www.generandoconciencia.com/G...mentacion.html

Aquí el trailer.

Ya lo pude ver completo y me impactó. Voy a empezar a dejar carne y lácteos.

Aunque yo nunca he sido muy de comer carne, pero el lácteo sí lo consumo regularmente, más que nada el queso y el yogur.

Oye, y yo bien novedosa que le envío el video a mi mamá y a mi hermana... jajaja, y me dicen que ellas están en un plan de desintoxicación hace unas semanas a base de jugos de frutas y verduras para empezar a hacer el cambio más hacia el vegetarianismo.

Los suegros de mi hermana son vegetarianos y ellos están ayudándole a adentrarse a ese mundo.

Mira, me recomienda esta película:

Voy a ver si la puedo conseguir aquí.

Besos!!
    Last edited by Regísima; 21-01-13 at 12:45 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Oye, no me acuerdo qué dicen sobre el café...

Según entendí, es sólo la desventaja de que te mantiene activa y entonces no te das perfecta cuenta de que te sientes cansada o de cualquier estrago que refleje la mala alimentación. Como paliativo, vaya.

Pero si te alimentas bien, pues no necesitas camuflar el cansancio.

La verdad es que el café no me gustaría dejarlo... :)

Saludos.

Amiga, me da muchisimo gusto que hayas visto la pelicula y que te interese esto. Voy a buscar la pelicula que pusiste, no sabia de ella. Es increible como se hacen ricos vendiendo suplementos, los gimnasios, etc., si es tan simple perder peso bebiendo jugos naturales. Hoy precisamente platicando con una amiga a quien tambien le empece a hablar de esto y ya bajo los kilitos que tenia, se siente tan bien! Llega una edad en que hay unos kilitos que no se pueden bajar asi hagas lo que hagas. En mi caso fueron como 7 libras que no podia bajar, ahora es al reves, estoy luchando por no bajar mucho de peso, pero es tan sencillo todo esto.Mas que nada lo bien que te sientes en todos aspectos y eso es lo importante.

La pelicula que hizo un impacto en mi se llama "fat, sick and nearly dead" que compre en itunes. Se trata de un hombre (que sale en la pelicula que pusiste) que hace un recorrido por EU bebiendo solo jugos y platicando con la gente. El hombre estaba muy enfermo, casi muriendose y vas viendo el cambio fisico en el a traves de todo el documental.

Del cafe te puedo decir que yo ya lo deje completamente. Cuando lo deje fueron como 3 dias de sintomas de desintoxicacion que me fueron muy mal. Me dolia muchisimo la cabeza, pero eso fue todo. Lo que se es que el cafe te desnivela las hormonas, la tiroide, etc., muy malo de verdad.

Tambien para mi lo mas dificil fue dejar el queso, pero los lacteos son lo peor que puedas consumir porque producen mucosidad en nuestros cuerpos y el sistema linfatico se congestiona. Lo que yo les digo a mis amigas o a mi familia es que no hay que presionarnos a nosotros mismos por dejar nada. Uno solo ve el cambio simplemente bebiendo jugos, comiendo mas sano, vas sintiendo lo bien que te sientes en todos aspectos, te da menos hambre, etc. y solitas las cosas se van dando.

Me da mucha alegria, amiguita.
    Un beso

Ya lo pude ver completo y me impactó. Voy a empezar a dejar carne y lácteos.

Aunque yo nunca he sido muy de comer carne, pero el lácteo sí lo consumo regularmente, más que nada el queso y el yogur.

Oye, y yo bien novedosa que le envío el video a mi mamá y a mi hermana... jajaja, y me dicen que ellas están en un plan de desintoxicación hace unas semanas a base de jugos de frutas y verduras para empezar a hacer el cambio más hacia el vegetarianismo.

Los suegros de mi hermana son vegetarianos y ellos están ayudándole a adentrarse a ese mundo.

Mira, me recomienda esta película:

Voy a ver si la puedo conseguir aquí.

Besos!!

Todo lo voy a tomar en cuenta, muchas gracias.

Oye, pregunta mi hermana sobre la leche de soya, dice que no le tiene mucha confianza, porque igual está muy procesada, ¿qué piensas tú?

Ella está comprando sólo de arroz y de almendras ahora.

Besos.

Todo lo voy a tomar en cuenta, muchas gracias.

Oye, pregunta mi hermana sobre la leche de soya, dice que no le tiene mucha confianza, porque igual está muy procesada, ¿qué piensas tú?

Ella está comprando sólo de arroz y de almendras ahora.

Besos.
    Regia, hay muchisima informacion de la soya transgenica en youtube. Yo nunca
    he sido alergica a nada y no hacia caso de la informacion de los transgenicos.
    Lo que se es que toda la soya de America o casi toda es transgenica, pero
    hay muchisima mas informacion. Bueno, hace uno o dos meses, no recuerdo
    bien me bebi unos Starbucks de soya, como no tomo leche. Fueron como 2
    dias que los estuve comprando y como al tercero me dio una comezon horrible
    por todo el cuerpo. Algo que jamas habia tenido, ya luego se me fue desapareciendo.
    Yo estuve recordando que comi esos dias, que hice??? Y lo unico que puedo
    decir que hice diferente fue beber esos malditos cafes con soya. Desde ahi le tengo
    pavor. Si tengo que tomar leche de algo bebo de almendras que me encanta
    o de coco. Ahora, la gente se pregunta y el calcio? Hay otros alimentos
    que contienen calcio como el brocoli y lo que aqui le llamamos "kale", que
    la traduccion que encontre en espanol es "col rizada". Obviamente no
    vas a sacar calcio de par de ramitas, pero si las haces en jugo
    (que no licuado) tiene hasta mas calcio que la misma leche.
    Y sip, cuando quiero y de vez en cuando como pollo o pescado.

Esta pelicula ya la he visto un par de veces, no se si ya la hemos puesto aqui,
    pero habla de los transgenicos. Amiga, tu estas en el paraiso, alla en Mexico
    hay muchos lugares donde la gente crece sus propias verduras y frutas sin pesticidas.
    Yo aca no sabes lo que me cuesta $$$ para obtener hortaliza en invierno
    sin esos ingredientes. Los traen de EU y el transporte es carisimo. Ayer
    pague 2.00 dolares por un triste camote organico!!! Una bolsa de manzanas como de
    1.5 kilos fueron 5 dolares y asi, pero he hecho de la alimentacion mi prioridad,mas
    que nada por lo bien que me siento.

Pollo con mostaza y vino

Se me ha antojado mucho esta receta (parecida) que mi mama hacia. La voy a hacer. Ya le pregunte
    a mi mama la suya pero no se acuerda bien...jajaja, creo que le voy a poner champinones. El martes aviso como salio.

Pollo con mostaza y vino

Me quedo riquisimo y me quedo mucho mejor la presentacion que la de la senora del video, con la siguientes modificaciones:

Le puse un poco mas de la mostaza, aqui consegui una dizque mostaza alemana. No le puse los champinones porque se me olvido pasar a comprarlos pero para la proxima si le pongo algunos. Lo deje mas tiempo en el horno porque me gusta mas doradito, como dos horas a 350 y no lo tape la segunda hora, pero hay que tener en cuenta la altitud en donde vivimos y si el horno es de gas o electrico, el mio es electrico. Una delicia! Lo voy a ser para el cumpleanos de una amiga de Ecuador. Me gusta cocinar con vino blanco. El pavo usualmente lo inyecto con vino blanco antes de meterlo al horno, tambien muy rico.

donpipirulando
    Guest

Default la escuelita

Quote Originally Posted by Caneck
    Lo voy a ser para el cumpleanos de una amiga de Ecuador.
    ta bien que sea cumple anos en vez de cumpleaños con eso de que te fuiste de canadian wet back,
    pero en que primaria venyto jwares aprendiste el español?

yo lo voy a hacer
    tu lo vas a hacer
    el lo va a hacer
    nosotros lo vamos a hacer

Te gusta pelear con las minas, puto de closet?

Quote Originally Posted by donpipirulando View Post
    ta bien que sea cumple anos en vez de cumpleaños con eso de que te fuiste de canadian wet back,
    pero en que primaria venyto jwares aprendiste el español?

yo lo voy a hacer
    tu lo vas a hacer
    el lo va a hacer
    nosotros lo vamos a hacer
    Y ya hiciste la receta o nomas te alcanza para comer frijolitos? malagradecida.

Atrincherado

Bueno que afan de estos ni tan anonimos hijos de la china hilaria

Como si uno fuera a molestar a su pozo de los deseos reprimidos

Tengan una poca de dignidad....arrastrad@s!

.

Atrincherado

Me quedo riquisimo y me quedo mucho mejor la presentacion que la de la senora del video, con la siguientes modificaciones:

Le puse un poco mas de la mostaza, aqui consegui una dizque mostaza alemana. No le puse los champinones porque se me olvido pasar a comprarlos pero para la proxima si le pongo algunos. Lo deje mas tiempo en el horno porque me gusta mas doradito, como dos horas a 350 y no lo tape la segunda hora, pero hay que tener en cuenta la altitud en donde vivimos y si el horno es de gas o electrico, el mio es electrico. Una delicia! Lo voy a ser para el cumpleanos de una amiga de Ecuador. Me gusta cocinar con vino blanco. El pavo usualmente lo inyecto con vino blanco antes de meterlo al horno, tambien muy rico.
    Que rico!

Nada como que una receta te quede bien presentada y sabrosa

Saludos a tu amiga ecuatoriana, hace dias recibi un correo de una amiga venezolana
    que ya hacia tiempo no sabia de ella, por lo que me dice sigue de lleno en su lucha
    antichavista
    Te digo esto porque me imagino que en Canada es igual que en USA que se convive
    con personas de distintas nacionalidades y eso hace ver un panorama mas amplio
    de la realidad de distintos paises

Becho Amiguita

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que rico!

Nada como que una receta te quede bien presentada y sabrosa

Saludos a tu amiga ecuatoriana, hace dias recibi un correo de una amiga venezolana
    que ya hacia tiempo no sabia de ella, por lo que me dice sigue de lleno en su lucha
    antichavista
    Te digo esto porque me imagino que en Canada es igual que en USA que se convive
    con personas de distintas nacionalidades y eso hace ver un panorama mas amplio
    de la realidad de distintos paises

Becho Amiguita

.
    Gracias amiguita, yo le paso tu saludo.

Fijate que si, estando aca hay gente de muchisimas nacionalidades, pero que crees? que las mexicanas
    hacemos nuestro grupo a parte de las demas y no es por mala leche, no se, nos entendemos mejor,
    celebramos los chistes que conocemos, somos afines.. Aunque claro que tenemos nuestros
    problemas entre nosotras, pero no se, somos mas hermanables.

Besos!

A veces me pasa que en la hora de la comida (alrededor de las 2:00 pm-3:00 pm) no tengo nada de hambre y lo único que quiero es un jugo o algo súper ligero (tomado, preferentemente)...

No sé si sea perjudicial, pues es en la comida donde te provees normalmente de proteína; aunque no dejo de comer verduras en el día, aun no haya comido más que una fruta o tomado un jugo.

Besos.

A veces me pasa que en la hora de la comida (alrededor de las 2:00 pm-3:00 pm) no tengo nada de hambre y lo único que quiero es un jugo o algo súper ligero (tomado, preferentemente)...

No sé si sea perjudicial, pues es en la comida donde te provees normalmente de proteína; aunque no dejo de comer verduras en el día, aun no haya comido más que una fruta o tomado un jugo.

Besos.
    Hijoles, amiga, hay tantas teorias acerca de la alimentacion que yo ya ni se. Lo que si practico es nunca comer lo pesado (proteina) despues
    de las 5 pm. Yo sigo con mis juguitos durante el dia y a la hora de la comida fuerte (4 o 5 pm) como lo que quiera, sin restricciones. Esto
    va con mi metabolismo.

Hijoles, amiga, hay tantas teorias acerca de la alimentacion que yo ya ni se. Lo que si practico es nunca comer lo pesado (proteina) despues
    de las 5 pm. Yo sigo con mis juguitos durante el dia y a la hora de la comida fuerte (4 o 5 pm) como lo que quiera, sin restricciones. Esto
    va con mi metabolismo.

Para mí, lo "pesado" o "fuerte" es el carbohidrato; y ése sí es más que nada en el desayuno.

Yo creo que esto que dijiste es la clave:

"Esto va con mi metabolismo".

Hay que conocerlo para saber tratarlo.

Un abrazo.

Bookmarks