Page 9 of 16 FirstFirst ... 4567891011121314 ... LastLast
Results 201 to 225 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

No tengo que revisar nada, sé perfectamente por qué te infraccionó Dedos aquella vez.

...un usuario que no opina en ningun tema, ni una sola letra en referencia a los temas, unica y exclusivamente utilizando el foro para quejas, en todo el foro, en cualquier tema, al cual se le han movido sus mensajes al subforo correspondiente, se le ha aplicado la primera infraccion despues de varias advertencias, la segunda 5 dias despues, y la tercera otros 5 dias despues, mediando siempre la invitacion al dialogo, no es un forista... cuando Vale decida volver al elforolibre.com como FORISTA sera siempre bienvenida...
    ¿De verdad te estás quejando de la crítica insistente?...

Sinceramente, ¿no era una práctica recurrente de tus amigos en este espacio?, ¿no te parece cercano?...

No tienes que contarme cómo procedió Valentina. Sólo (como consejo) pongan mayor atención a eso, porque -como ha dicho Valentina- quedaron muy mal coartando su libertad de expresión, y si no lo corrigen ahora o toman el caso como referente, Valentina sólo será el primer caso, mas no el único caso de injusticia, y entonces tendrán que cambiar la bandera de "libertad" con la que navegan -o en su defecto, seguir siendo hipócritas.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No tengo que revisar nada, sé perfectamente por qué te infraccionó Dedos aquella vez.

¿De verdad te estás quejando de la crítica insistente?...

Sinceramente, ¿no era una práctica recurrente de tus amigos en este espacio?, ¿no te parece cercano?...

No tienes que contarme cómo procedió Valentina. Sólo (como consejo) pongan mayor atención a eso, porque -como ha dicho Valentina- quedaron muy mal coartando su libertad de expresión, y si no lo corrigen ahora o toman el caso como referente, Valentina sólo será el primer caso, mas no el único caso de injusticia, y entonces tendrán que cambiar la bandera de "libertad" con la que navegan -o en su defecto, seguir siendo hipócritas.
    yo no me estoy quejando de nada... se procedio conforme al reglamento, y no gracias, no acepto consejos de la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros... (pare de leer a partir de la palabra consejo)

fin
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Por supuesto que te estás quejando, y con lloriqueos lastimeros.

...la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros...
    Aquí cualquiera (tú incluida) sabe que tiene toda la libertad de decir lo que piensa de la Administración, en cambio, a ti no pudieron tocarte porque no lo soportaste.

Regísima diferencia.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    5. Si no fuera por la participación animosa de Manolín y de Hembrón, el Foro Libre habría visto reducido su número de participaciones en un 40%. Como estos dos foristas no salen de allá, están colaborando significativamente haciéndole el caldo gordo al Imperio de la Libertad . Y si no fuera por ellos, su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I no estaría presumiéndonos el éxito increible del foro de El Perro.

A ver bruta, yo jamás me he registrado en elforolibre.com, con ningún nick, menos con el de Embrión, si alguien más se registró así ya deja de tirarle los perros, estás tratando con sepa la madre quién.

Pero... ¿Sabes qué? Yo apoyo tus gimoteos lastimeros porque las vejaciones a que has sido sometida no tienen nombre.

Lucha por tus derechos princesita!!

Embrión.

chucha cuerera Live's Avatar

te digo Vale... de que te quejas?.. caiste en blandito!... aqui todos te quieren y aprecian tu participacion... creo que ya viendo que estas bien puedo dejar de estar insistiendo que regreses a elforolibre.com como forista...

see ya!
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    yo no me estoy quejando de nada... se procedio conforme al reglamento, y no gracias, no acepto consejos de la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros... (pare de leer a partir de la palabra consejo)

fin
    Bueno, para ser buen moderador, se necesita ser buen forista... y a ti te han corrido o castigado de todos los foros en los que has estado... hasta que te hicieron moderadora de uno... osea...
    Quote Originally Posted by Embrion View Post
    A ver bruta, yo jamás me he registrado en elforolibre.com, con ningún nick, menos con el de Embrión, si alguien más se registró así ya deja de tirarle los perros, estás tratando con sepa la madre quién.

Pero... ¿Sabes qué? Yo apoyo tus gimoteos lastimeros porque las vejaciones a que has sido sometida no tienen nombre.

Lucha por tus derechos princesita!!

Embrión.
    Ps yo nomás entré para pitorrearme de los babosos que escribían textos sobre maricas que estaban muy tristes por que "se durmieron esperando despertar con amlo y despertaron con Peña Nieto"... con este mi nick (Arack)

Pero según estos, la mitad del foro ese es clon mío... juar!
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Unregistered
    Guest

Quote Originally Posted by maricayo
    Ps yo nomás entré para pitorrearme de los babosos que escribían textos sobre maricas
    maricatu maricayo

perlas prohibidas en este fund....pub

http://www.youtube.com/watch?v=aEoXfRx_PVQ

Master Of Puppets Arack's Avatar

Ah como andan ardidos algunos, juar!
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    maricatu maricayo

perlas prohibidas en este fund....pub
    Si no es el jacobo, mando a su gato arturo

Escribes con tu nombre o el proximo lo borro, pos este... que se cree

.

Repito y lo sostengo y te reto a que demuestres lo contrario: YO NUNCA PUSE "SPAM", LO QUE PUSE FUERON CRÍTICAS. ¡Ah, y también la exigencia de que cumplieras lo que prometiste, ¿te acuerdas? ¡Tú RENUNCIARÍAS SI YO REGRESABA al foro libre!

SIGUE EL RETO EN PIÉ: ¡Traigan, tú o tu compinche Adriana, un sólo post mío que haya escrito en el foro libre que sea SPAM!

A ver si pueden, pinches mentirosas...
    y mi pregunta?... porque aqui te concretas a quejarte unicamente en este tema?
    de que te quejas vale si aqui estas padrisimo! ya hasta vocera tienes que responda por ti!.. me cae que te hicimos un favor.
    me cae que parientes si son...
    Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    No tengo más que agregar.
    Sólo me queda una curiosidad ¿escribiste a la administración para preguntar si hay problemas con tu contraseña?
    Bueno que necia, mujer ¿Mejor por qué no traes todos los temas que abriste allá y los subes al foro libre de aqui?
    Vale?
    ¿Conclusión?

Ni la redentora Adriana Esqui, ni la bochornosa moderadora Live, pudieron traer ni siquiera un simple y pequeñito post mío que pudiera ser ejemplo de SPAM.

No pudieron traer ninguno, ni podrán traerlo jamás, porque YO NO PUSE SPAM en el foro libre, lo que puse fueron CRÍTICAS.

Por eso lo único que les queda es escribir una bola de pendejadas para salirse por la tangente, pero de pruebas nada.

Pero para que sigan haciendo el ridículo con justificaciones vergonzosas, el reto sigue. Óra pinches habladoras verduleras:

SIGUE EL RETO EN PIÉ: ¡Traigan, tú o tu compinche Adriana, un sólo post mío que haya escrito en el foro libre que sea SPAM!

A ver si pueden, pinches mentirosas...

Aquí cualquiera (tú incluida) sabe que tiene toda la libertad de decir lo que piensa de la Administración, en cambio, a ti no pudieron tocarte porque no lo soportaste.

Regísima diferencia.
    Ni la bochornosa moderadora, Live; ni el verdadero dueño del foro libre, o sea El Perro; ni el administrador palero, su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante", soportaron la mínima crítica. ¿Hipocrecía? ¿Falsedad? ¿Incongruencia?

Jacobo I se retorció como lombriz después de echarle fab cuando alguien le recordó sus votos democráticos después del dedazo autoritario que se aventó.

Y la bochornosa moderadora usó "sus poderes, superpoderosos" para deshacerse de la molestosa forista que le estaba chingue y chingue con que cumpliera su promesa de que renunciaría si volvía al foro.

Resulta que, ¡después de haber escrito más de 300 posts! ¡Después de sancionarla hasta "por difundir piratería"! ¡Después de que baneó a "la forista que nunca volvió"! ... ¡Ni así admitió el regreso de Valentina y no soltó el hueso que le hace sentir realizada! ¡Dizque porque la Valentina no escribió lo que ella quería que escribiera! "¡Ándele pinche Valentina, para que aprenda a participar en los temas que a Live le gustan!"

Por sus necesidades les conocereís...
    Last edited by Valentina; 21-12-12 at 04:00 AM.

Por supuesto que te estás quejando, y con lloriqueos lastimeros.

Regísima diferencia.
    NO hay mas verdad. Aqui se quejan y quejan del D2 y creo que el ni los lee , mientras que al Caspas no lo pueden criticar porque los expulsan.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

¡Autogol!

Donde su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante", da cuenta del rotundo fracaso de la labor de promoción que hemos intentado aquí para que suba el alicaído rating del forito pitero que regentea personalmente...

Quote Originally Posted by Jacobo I "el tolerante"
    Quote Originally Posted by Atila View Post
    Eso no es un foro... Es un blog con tres gatos, en el cual todo gira sobre lo que sucede ACA.

Por lo tanto, foro no es.
    Tema: Las "perlas" prohibidas. Post 146

Y eso que esta es la única foca que por lo menos les ha dicho en varias ocasiones que su forito valió gorro gracias a la Reina del Sur(co). Pero al parecer a veces se le olvida que en su "Foro Libre" si se mueven 5 temas es día de fiesta, que su "Política mexicana" es sólo para los Temas 0 respuestas de don Rafa y que lo único divertido es La Cantina de Brosa donde las Fantásticas lloriquean y nos promocionan.

Por eso dan risa
    ... y es que viendo nada más el asombroso movimiento que han tenido los memorables e interesantísimos temas del Taxi Libre no nos queda más remedio que reconocer que como promotoras... pues nomás no... sería mejor que nos dedicáramos a hacer ropita para el niño Jesús...

Mire aquí:

Movimiento de temas en el subforo principal del Taxi Libre en la última semana:

Dic-21-2012: 5 temas
    Dic-20-2012: 4 temas
    Dic-19-2012: 2 temas
    Dic-18-2012: 5 temas
    Dic-17-2012: 2 temas
    Dic-16-2012: 1 temas
    Dic-15-2012: 0 temas
    ¡Cero!

¡Nada más han tenido DOS DÍAS DE FIESTA y UN DÍA DE LUTO por "cero participación"!

¡¡¡Plot!!!
    Last edited by Valentina; 21-12-12 at 01:02 PM.

Atrincherado

Sabado 22 de Diciembre 2012

forillo foros
    Título..............................Tema Ultimo mensaje .............Forista.............Fecha mensaje
    Foro Libre y política...........Collar de Perlas de La...............Jacobo Casal......hoy 09:58
    Ciencia y Tecnología........."El zumbar de las Baterías"... ....lagos................Ayer 22:26
    Las Pichurs del forillo.........Monterrey Nuevo Leon...............Carol................20/12/2012 17:21
    La música del foro.............Qué tal música navideña............Eleva................Ayer 19:50
    El foro del desmadre,del.....777 cosas que me valen............lagos...............18/12/2012 18:33
    El tianguis........................de que se trata EL TIANGUIS?....elisabella.........19/12/2012 08:21
    El espacio poético............. Apuntes. ................................Jose Cambar.....08/12/2012 17:01
    Casa de Letras..................Los relatos Foximaniáticos.........lagos...............28/11/2012 17:36
    Recomienda o reseña un.....Los más recientemente leídos ...Piticoe.............14/12/2012 21:47
    Religión y creencias...........Los que irán al Infierno..............Maquilator........15/12/2012 17:40
    Aclaraciones, quejas, sug...¿Por qué no puedo iniciar...........Carol................20/12/2012 17:19
    La letrina de los ardidos......Los quejidos de Valentina.........Malanddro.........04/12/2012 15:22
    De vez en cuando hay dar su periodicazo al gato en el hocico, para que entienda y no
    se crea que es el patron, porque lo peor es que el piensa que si lo es jajajaaa

Dice el jacobo peñafiel

''que su forito valió gorro gracias a la Reina''
    Entonces? Por que el forillo que cuenta con su excelsa presencia vale menos que gorro?

Tengo dias que ni me ocupo de hablar del 'blog del jacobo', pero el no suelta su fijacion

Me cae jacobito, te voy a cobrar regalias, tu haces tu dia nada mas con mencionarme, con
    eso aseguras unos pocos visitantes y no le presentas numeros rojos al perropulguiento

Corre! ve a llevar tus debates 'alturosos' con Sirius, no lo dejes hablando solo, o de perdis
    ve a lavarte la bocota que te sangra por la mordida de lengua

Ya no vas a venir de esquite transvestido? jajajajaa pobre menso!

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Corre! ve a llevar tus debates 'alturosos' con Sirius, no lo dejes hablando solo, o de perdis
    ve a lavarte la bocota que te sangra por la mordida de lengua
    .
    ¿Mordida de lengua? ¡Se la arrancó de tajo!

¡El 15 de diciembre su subforo principal tuvo CERO PARTICIPACIÓN!

¿Será por eso que me banearon?

¿Porque la "abrumadora multitud" que participa ahí se quejó de que yo les molestaba?

Lo único malo es que estos posts de críticas y pitorreo NUNCA SERÁN "perlas" allá, lo menos que quieren es que la "abrumadora multitud" que llena su forito pitero con cesudos y apasionados debates, se entere de que son un asco.

Órale Jacobito I "el tolerante", ¿por qué no nos haces una perlita con alguno de estos posts que te critican?

¡Ya de perdis bríndanos una perlita de algunos de los posts con los que apaleamos a tu bochornosa moderadora y a tu "lover" Adriana Esqui y que les hicieron salir corriendo de aquí!
    Last edited by Valentina; 22-12-12 at 01:58 PM.

Atrincherado

me cae que parientes si son...
    Todo bien, mientras no digan que soy tu pariente, me vale tu enfoque

Corre! ve a moderar los chorromil mensajes del forillo....ah! te sobra tiempo por falta de foristas?

Hmmm vete a postear a FM ...ah! que te corrieron? mira tu, igual que el jacobito sin mollera

Con razon no sales de aqui ...descarada!

.

Atrincherado

¿Porque la "abrumadora multitud" que participa ahí se quejó de que yo les molestaba?

Lo único malo es que estos posts de críticas y pitorreo NUNCA SERÁN "perlas" allá, lo menos que quieren es que la "abrumadora multitud" que llena su forito pitero con cesudos y apasionados debates, se entere de que son un asco.

Órale Jacobito I "el tolerante", ¿por qué no nos haces una perlita con alguno de estos posts que te critican?

¡Ya de perdis bríndanos una perlita de algunos de los posts con los que apaleamos a tu bochornosa moderadora y a tu "lover" Adriana Esqui y que les hicieron salir corriendo de aquí!
    Ni digas! ya mero que va poner las verdades que se le dicen aqui, de todos modos ya muchos
    se dieron cuenta que es un mentiroso de marca y que toda 'su congruencia' es pura pantalla
    de un fulano hipocrita y falsario

Feliz Navidad!!

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Nah Vale, nadie ha corrido. Que no quiera seguirte el juego es distinto.
    ¡Y no seas celosa, mujer!

Pd. ¿No le escribiste a "mi lover" para activar tu contraseña?

Nah Vale, nadie ha corrido. Que no quiera seguirte el juego es distinto.
    ¡Y no seas celosa, mujer!

Pd. ¿No le escribiste a "mi lover" para activar tu contraseña?
    ¿Pues qué no ya le habías preguntado tú misma? ¡Ay, es que también mentiste! ¡Yo no vi tu pregunta por ningún lado! A menos claro que le hayas preguntado "en privado"... o en sueños...

No mujer, no es que "me sigas el juego", es que tú dijiste que yo había llenado el Taxi Libre de puro spam, pero hasta ahorita ni tú, ni la bochornosa moderadora, han podido traernos un mísero ejemplo de mis spameros mensajes.

Ton's qué, ¿no encuentran mi "spam" o qué pedo? ¿Será que sólo ven puras críticas en mis mensajes?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

¿Pues qué no ya le habías preguntado tú misma? ¡Ay, es que también mentiste! ¡Yo no vi tu pregunta por ningún lado! A menos claro que le hayas preguntado "en privado"... o en sueños...

No mujer, no es que "me sigas el juego", es que tú dijiste que yo había llenado el Taxi Libre de puro spam, pero hasta ahorita ni tú, ni la bochornosa moderadora, han podido traernos un mísero ejemplo de mis spameros mensajes.

Ton's qué, ¿no encuentran mi "spam" o qué pedo? ¿Será que sólo ven puras críticas en mis mensajes?

Así es querida Vale, yo le pregunté en privado, y sólo a la interesada le pueden ayudar con la activación de su contraseña si ella lo solicita.

Y sobre traer tus críticas del www.elforolibre////.com que convertiste en spam al subir un chorro de temas con lo mismo, la neta, no tengo tiempo. Ahí están a la vista de TODOS. Al que quiera leerlas que vaya allá o las lea aquí en este subforo que tus nuevas y queridas amiguis tan gentilmente te han proporcionado.

Ahi nos vemos.
    Last edited by Rosita Xyz; 23-12-12 at 01:34 AM.

Así es querida Vale, yo le pregunté en privado, y sólo a la interesada le pueden ayudar con la activación de su contraseña si ella lo solicita.
    Oye, pero nunca esperaron a que yo solicitara que me banearan ni tampoco solicité que cancelaran mi cuenta. ¿Por qué entonces mejor no lo arreglan ellos que hicieron el desmadre y que me manden mi nueva contraseña? ¡Tan Fácil!

Y sobre traer tus críticas del www.elforolibre////.com que convertiste en spam al subir un chorro de temas con lo mismo
    Pues la verdad nada más fueron 7 temas, no 10 como dijo la bochornosa moderadora, ni "un chorro", como tú dices. Tampoco fue el mismo tema, fueron temas distintos con CRÍTICAS sobre diferentes aspectos del foro. Ninguno se repitió NI UNA SOLA VEZ.

¿Y qué crees?

Pues nada, que abrí esos 7 temas porque su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante" dijo clarito pero bien clarito que yo podía hacerlo. Ira...

Iniciado por Jacobo Casal

Valentina:

Pues que bueno que ya entendiste que puedes abrir todos los temas que quieras para tus quejas y lloriqueos, pero no agarrar los temas de los demás para estar dale que dale.
    ¿Ya viste?

¡Tu amo y señor dijo bien clarito que YO PODÍA ABRIR TODOS LOS TEMAS QUE QUISIERA PARA MIS QUEJAS Y LLORIQUEOS!

¡Y eso fue precisamente lo que hice!

¿Entonces en qué quedamos?

¿Sí podía o no podía abrir TODOS LOS TEMAS QUE YO QUISIERA PARA MIS QUEJAS Y LLORIQUEOS?

¿Tú que opinas? ¿Jacobo I me dio permiso o no me dio permiso para abrir TODOS LOS TEMAS QUE YO QUISIERA PARA MIS QUEJAS Y LLORIQUEOS?

Ahí clarito dice que sí. Entonces cabe la pregunta: ¿Por qué me banearon dizque por "SPAM" si el meritito administrador me dijo que podía abrir TODOS LOS TEMAS QUE YO QUISIERA PARA MIS QUEJAS Y LLORIQUEOS?

... la neta, no tengo tiempo. Ahí están a la vista de TODOS. Al que quiera leerlas que vaya allá o las lea aquí en este subforo que tus nuevas y queridas amiguis tan gentilmente te han proporcionado.
    ¡Ni madres!

Nada de que no tienes tiempo, simplemente no puedes traer aquí NI UNO SOLO de mis posts puestos en el foro libre que sean diferentes a los que tú misma has puesto aquí. Sería estúpido que calificaras como "spam" mis mensajes cuando son exactamente del mismo tipo que los tuyos.

Ahi nos vemos.
    ¡Córrele!

No te hagas pendeja y mejor mantén el hocico cerrado porque ya te dejé en ridículo...
    Last edited by Rosita Xyz; 23-12-12 at 01:50 AM.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

pongansen a hacer el pavo a sus viejos, arguenderas.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    pongansen a hacer el pavo a sus viejos, arguenderas.
    Primero aprende a escribir, argüendero... y además pendejo.

Donde su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante", atento siempre a mis más nimias peticiones, nos brinda una "perla"... ¡Ahhhh! ¡Pero eso sí, evitando cualquier mínima crítica, de las cientos que le hemos dirigido desde aquí!

Iniciado por Su graciosa majestad:

Carambola de tres bandas o Dos urracas de una pedrada

Violentina dijo:

Tema: Las "perlas" prhibidas. Post 215

¿No es adorable?
    Yep! Yo soy "adorable". Lo único malo es que "el tolerante" dignatario no tolera las críticas y si pudiera borrar este hermoso tema, lo haría gustoso con todo y la adorable Valentina.

Si existiera el infierno, ¿cuántas veces habría deseado su-graciosa-majestad que ahí fuera a dar yo con mis adorables huesitos?

Ton's qué mi estimado Jacobito I, ¿me autorizaste o no me autorizaste a abrir TODOS LOS TEMAS QUE YO QUISIERA PARA MIS QUEJAS Y LLORIQUEOS?

Aquí está la cita...

Iniciado por: Jacobo Casal

Valentina:

Pues que bueno que ya entendiste que puedes abrir todos los temas que quieras para tus quejas y lloriqueos, pero no agarrar los temas de los demás para estar dale que dale.
    ¡Venga una "perla" con tu respuesta!
    Last edited by Valentina; 23-12-12 at 01:07 AM.

Atrincherado

Que vivillo el jacobito!

Como no avanza en visitas su forillo, manda- o viene?-a la gata esquites a hacer publicidad a su cuchitril

Sacate! aqui no es seccion amarilla

.

Bookmarks