Page 7 of 14 FirstFirst ... 23456789101112 ... LastLast
Results 181 to 210 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Mi estimadísima Adriana:

He tenido que distraer mis muy importantes y redituables ocupaciones, tan solo para venir a responder tus mensajes llenos de hipocrecía, de mentiras, de incongruencia y totalmente faltos de objetividad.

Te lo digo en letras mayúsculas: NINGUNO DE MIS POSTS CENSURADOS EN el foro libre FUERON "SPAM".

Y para demostrártelo, y con ello cerrarte la boca llena de incongruencia, te reto, sí léelo bien: TE RETO, a que traigas aquí al menos un post mío, escrito en El Foro Libre, que sea SPAM.

¡NINGUNO DE MIS POSTS FUERON SPAM!

Lo que fueron, eso sí, fueron críticas a su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante".

¡SÓLO FUERON CRÍTICAS!

Y tu amado Jacobo I, lo único que no tolera, porque es un macho misógino enfermo de soberbia, es que una mujer lo critique, y para colmo, con bases.

No hay ninguna razón para haber sido baneada del foro libre (con minúsculas), JAMÁS puse SPAM (como ellos llamaron a mis posts para quitarlos rápidamente de la vista de los demás). Lo único que buscaban era censurar la crítica porque TENÍA RAZÓN.

No, Adriana, te estás viendo muy mal. Yo no fui "spamera" como tampoco lo has sido tú en este foro. Puedo traerte cualquiera de tus propios posts, donde criticas a La Trinchera y/o a sus autoridades, y compararlo con cualquiera de mis posts censurados en el foro libre, ¡y saltará a la vista que ni el tuyo ni el mío son SPAM!

Sé que el amor ciega, pero sé también que el cerebro es capaz de quitar la venda cuando se tiene inteligencia. Y dudo mucho, que tú califiques como SPAM mis posts que fueron practicamente idénticos a los tuyos, escepto que tú los escribiste aquí, y yo los escribí en el foro libre... sutil, pero importante diferencia...
    Pues de aquí a que vaya con su marido y este le de las instrucciones correspondientes, aquí te canta el pitijui.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

No, Adriana, te estás viendo muy mal. Yo no fui "spamera" como tampoco lo has sido tú en este foro. Puedo traerte cualquiera de tus propios posts, donde criticas a La Trinchera y/o a sus autoridades, y compararlo con cualquiera de mis posts censurados en el foro libre, ¡y saltará a la vista que ni el tuyo ni el mío son SPAM!
    La incongruencia de "Las Doñas de Jacobs".

Todas esas señoras bien indignadas cuando creen haber recibido un trato injusto -para con ellas o sus iguales-, pero ni una sola palabra para defender injusticias que pudieran involucrarlos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Asco.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

Mi estimadísima Adriana:

He tenido que distraer mis muy importantes y redituables ocupaciones, tan solo para venir a responder tus mensajes llenos de hipocrecía, de mentiras, de incongruencia y totalmente faltos de objetividad.

Te lo digo en letras mayúsculas: NINGUNO DE MIS POSTS CENSURADOS EN el foro libre FUERON "SPAM".

Y para demostrártelo, y con ello cerrarte la boca llena de incongruencia, te reto, sí léelo bien: TE RETO, a que traigas aquí al menos un post mío, escrito en El Foro Libre, que sea SPAM.

Lo que fueron, eso sí, fueron críticas a su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante".

¡SÓLO FUERON CRÍTICAS!

Y tu amado Jacobo I, lo único que no tolera, porque es un macho misógino enfermo de soberbia, es que una mujer lo critique, y para colmo, con bases.

No hay ninguna razón para haber sido baneada del foro libre (con minúsculas), JAMÁS puse SPAM (como ellos llamaron a mis posts para quitarlos rápidamente de la vista de los demás). Lo único que buscaban era censurar la crítica porque TENÍA RAZÓN.

Sé que el amor ciega, pero sé también que el cerebro es capaz de quitar la venda cuando se tiene inteligencia. Y dudo mucho, que tú califiques como SPAM mis posts que fueron practicamente idénticos a los tuyos, escepto que tú los escribiste aquí, y yo los escribí en el foro libre... sutil, pero importante diferencia...
    ah como te gusta hacerte pendeja me cae... lo que convirtio tu posteo en spam no fue el contenido, pudo haber sido el padrenuestro, o criticas o felicitaciones, repetido mas de 200 veces en todos los temas y mas de 10 temas sobre lo mismo? es spam. si quieres puedes hacer la prueba aqui o en cualquier otro foro del planeta... porque aqui te concretas a quejarte en este tema?...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Master Of Puppets Arack's Avatar

Ah que Live la que no entiende...

El detalle es que Valentina allá abrió varios temas con críticas, aquí tus patrones abrieron muchos mas temas con puro troleo... aquí las sanciones las consideraron "injustas"... allá, milagrosamente, se convierten en "spam"...

Solo nos pitorreamos de su doble moral...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Live View Post
    ah como te gusta hacerte pendeja me cae... lo que convirtio tu posteo en spam no fue el contenido, pudo haber sido el padrenuestro, o criticas o felicitaciones, repetido mas de 200 veces en todos los temas y mas de 10 temas sobre lo mismo? es spam. si quieres puedes hacer la prueba aqui o en cualquier otro foro del planeta... porque aqui te concretas a quejarte en este tema?...
    A ti no te gusta "hacerte pendeja", ¡porque ya eres! ¡Ah, pero vaya que te afanas por parecer todavía más pendejaza de lo que eres!

¡Ni madres! ¡Pero ni madres, ni madres, ni madres!

Yo no repetí ningún post 200 veces, de hecho no repetí ni un post mío NI UNA SOLA VEZ, y por lo tanto tampoco puse el mismo post en diferentes temas. ESO ES TOTALMENTE FALSO.

Cuando abrí varios temas CON CRÍTICAS, fue porque Jacobo I "el tolerante" ME DIJO QUE PODÍA HACERLO. Y yo abrí dichos temas HASTA DESPUÉS de que Jacobo I "el tolereante" me lo autorizó, NO ANTES. Además, TODOS fueron temas diferentes, con títulos diferentes. Con críticas, pero sobre aspectos distintos de lo que estaba pasando en ese foro. ES FALSO QUE HAYA ABIERTO EL MISMO TEMA 10 VECES.

Estás mintiendo descaradamente porque sabes perfectamente que NADIE PODRÁ ENCONTRAR UN POST MÍO EN TODO el foro libre QUE SEA "SPAM".

A menos que todos tus posts, y todos los posts escritos por EL Barto, El Ausente, Adriana Esqui, Eleva, Jacobo Casal, Spiderman, etc, etc, etc, donde han criticado a ESTE FORO, sean SPAM, no hay forma de calificar los míos de esa forma.

Repito y lo sostengo y te reto a que demuestres lo contrario: YO NUNCA PUSE "SPAM", LO QUE PUSE FUERON CRÍTICAS. ¡Ah, y también la exigencia de que cumplieras lo que prometiste, ¿te acuerdas? ¡Tú RENUNCIARÍAS SI YO REGRESABA al foro libre!

ES obvio que todo lo del SPAM es un cuento chino inventado por Jacobo I "el tolerante" para quitar de la vista de todos mis críticas a su incongruencia y a sus mentiras. Inventó eso porque NO ENCONTRÓ en su reglamento NADA DE LO QUE PUDIERAN VALERSE PARA CENSURARME.

¡Para Jacobo I "el tolerante" CUALQUIER CRÍTICA ES "spam"!

Y tú me baneaste para que ya no siguiera poniéndote en ridículo porque NO TIENES JUSTIFICACIÓN ALGUNA para no haber cumplido lo que prometiste.

SIGUE EL RETO EN PIÉ: ¡Traigan, tú o tu compinche Adriana, un sólo post mío que haya escrito en el foro libre que sea SPAM!

A ver si pueden, pinches mentirosas...
    Last edited by Valentina; 18-12-12 at 03:48 PM.

¡¡Jajajajajajajajaja!!

A ti no te gusta "hacerte pendeja", ¡porque ya eres! ¡Ah, pero vaya que te afanas por parecer todavía más pendejaza de lo que eres!

¡Ni madres! ¡Pero ni madres, ni madres, ni madres!

Yo no repetí ningún post 200 veces, de hecho no repetí ni un post mío NI UNA SOLA VEZ, y por lo tanto tampoco puse el mismo post en diferentes temas. ESO ES TOTALMENTE FALSO.

Cuando abrí varios temas CON CRÍTICAS, fue porque Jacobo I "el tolerante" ME DIJO QUE PODÍA HACERLO. Y yo abrí dichos temas HASTA DESPUÉS de que Jacobo I "el tolereante" me lo autorizó, NO ANTES. Además, TODOS fueron temas diferentes, con títulos diferentes. Con críticas, pero sobre aspectos distintos de lo que estaba pasando en ese foro. ES FALSO QUE HAYA ABIERTO EL MISMO TEMA 10 VECES.

Estás mintiendo descaradamente porque sabes perfectamente que NADIE PODRÁ ENCONTRAR UN POST MÍO EN TODO el foro libre QUE SEA "SPAM".

A menos que todos tus posts, y todos los posts escritos por EL Barto, El Ausente, Adriana Esqui, Eleva, Jacobo Casal, Spiderman, etc, etc, etc, donde han criticado a ESTE FORO, sean SPAM, no hay forma de calificar los míos de esa forma.

Repito y lo sostengo y te reto a que demuestres lo contrario: YO NUNCA PUSE "SPAM", LO QUE PUSE FUERON CRÍTICAS. ¡Ah, y también la exigencia de que cumplieras lo que prometiste, ¿te acuerdas? ¡Tú RENUNCIARÍAS SI YO REGRESABA al foro libre!

ES obvio que todo lo del SPAM es un cuento chino inventado por Jacobo I "el tolerante" para quitar de la vista de todos mis críticas a su incongruencia y a sus mentiras. Inventó eso porque NO ENCONTRÓ en su reglamento NADA DE LO QUE PUDIERAN VALERSE PARA CENSURARME.

¡Para Jacobo I "el tolerante" CUALQUIER CRÍTICA ES "spam"!

Y tú me baneaste para que ya no siguiera poniéndote en ridículo porque NO TIENES JUSTIFICACIÓN ALGUNA para no haber cumplido lo que prometiste.

SIGUE EL RETO EN PIÉ: ¡Traigan, tú o tu compinche Adriana, un sólo post mío que haya escrito en el foro libre que sea SPAM!

y mi pregunta?... porque aqui te concretas a quejarte unicamente en este tema?

Eduardo Galeano .

Atrincherado

y mi pregunta?... porque aqui te concretas a quejarte unicamente en este tema?
    Ah babas! porque es de ustedes de quien se esta quejando, y como ya no puede hacerlo
    en el forillo pues lo hace aqui, si se quejara de este Foro hay un lugar para hacerlo y existe
    un Ombudsman para SU defensa

Si la regaron los forilleros, nada que ver con todo lo que hicieron aqui los marraneros, a lo
    que hizo Valentina, pero asi son de hipocritas ...tu como si nada aqui foreando, despues
    de todas las majaderias que dijiste de Dedos y Regisima o crees que no se saben?

.

de que te quejas vale si aqui estas padrisimo! ya hasta vocera tienes que responda por ti!.. me cae que te hicimos un favor.

Eduardo Galeano .

Atrincherado

de que te quejas vale si aqui estas padrisimo! ya hasta vocera tienes que responda por ti!.. me cae que te hicimos un favor.
    Como siempre a escondidas o de entra y sale

No miss Cueros Viejos no soy vocera de nadie, nada mas te dije porque al parecer crees
    que estas en tu chiquero donde te dan por la suave la bola de viejas guangas que
    sepa la burra que vibora las pario pero que opinan como si fueran conocidas aqui

Pongas lo que pongas ni te largaste, ni cumpliste tu chafa palabra y quedaste como
    una pobre lerda hocicona que se subio al adobe...porque ni a ladrillo llegaste

.

me cae que parientes si son...

Eduardo Galeano .

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Mi estimadísima Adriana:

Querida Vale
    Lamento que sientas que hay hipocresía en mis mensajes. No la hay como tampoco he mentido. Todo lo que te he dicho es sincero. Ahora si que depende del cristal con que lo leas.

¡SÓLO FUERON CRÍTICAS!
    Abrir en el foro libre el mismo día 5 temas para joder con lo mismo, o bueno, ponle, para hacer las mismas criticas y abrir otros dos en el tema de aclaraciones para lo mismo, y continuar los siguientes días abriendo temas para LO MISMO, oye, eso es SPAM.
    No se te baneó por tus críticas.

Hazlo aquí en el foro libre y verás si no es spam. Aquí aparte de banerte te los desaparecen.
    Alla no se te censurò, TODOS TUS POSTEOS SE PUEDEN LEER.

Tambien la necedad ciega y también se que cuando se es inteligente se puede quitar la venda, pero al parecer hay quienes no quieren ver.

Y discúlpame, pero NO hicimos lo mismo. MIs baneadas por rompimiento de tema/spam fueron por preguntar varias veces en el MISMO tema como se hace un reporte.

No tengo más que agregar.
    Sólo me queda una curiosidad ¿escribiste a la administración para preguntar si hay problemas con tu contraseña?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Bueno que necia, mujer ¿Mejor por qué no traes todos los temas que abriste allá y los subes al foro libre de aqui?
    Vale?

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Bueno que necia, mujer ¿Mejor por qué no traes todos los temas que abriste allá y los subes al foro libre de aqui?
    Vale?
    ¿y con que objeto abriría violentino temas en este foro haciendole peticiones a cacobo que está en otro foro?

Debes ser guapetona esquites, por que por brillante no creo que te quieran.

¡¡que apa ella!! ¡¡vueeeeelta!! ¡¡vueeeelta!!

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¿y con que objeto abriría violentino temas en este foro haciendole peticiones a cacobo que está en otro foro?

Debes ser guapetona esquites, por que por brillante no creo que te quieran.

¡¡que apa ella!! ¡¡vueeeeelta!! ¡¡vueeeelta!!

Pues no fue de Adriana de donde surgió la brillante idea para "callar" a Valentina; ésta sólo se mueve para donde la lleve el viento, no tiene iniciativa.

Si Valentina decidiera abrir temas en nuestro Foro Libre para reclamar injusticias de otro foro que NO ES ÉSTE, por supuesto que sería infraccionada por rompeforos.

Rosita, como dueña de este subforo, tiene absoluto derecho a abrirle las puertas de su espacio a quien quiera. Si decidió hacerlo para que Valentina tuviera manera de reclamar el trato injusto que precisamente le imposibilita hacerlo, por supuesto que de parte de la Administración de este foro no habrá injerencia.

A ver si se entiende claro:

La Trinchera no se sostiene de la mención de otros foros.

No vamos a darle espacio en nuestro subforo principal al chisme, a la injuria (o a la queja, como el caso de Valentina) sobre otros espacios.

Tenemos el nivel para sostenernos solos; soportarnos de otros espacios o de malas administraciones de otros sitios, sería desvalorizarnos.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Si Valentina decidiera abrir temas en nuestro Foro Libre para reclamar injusticias de otro foro que NO ES ÉSTE, por supuesto que sería infraccionada por rompeforos.
    hipoteticamente, que conste, y si decidiera abrir temas (10 o mas) quejandose de ESTE foro, en el foro libre de latrinchera.org?, y mas de 200 post en diferentes temas (tambien del foro libre) con las mismas quejas?

Eduardo Galeano .

Hipotética y realmente, esos temas sólo se mueven al subforo correspondiente.

¿Cuentan ustedes con ese espacio de quejas? A ti misma te he movido temas del Foro Libre al subforo de quejas, sin infraccionarte.

Contamos aquí con una regla que dice que no deben abrirse temas en subforos que no corresponden al tema a tratar, sin embargo, se tiene una especial atención con estos temas que tengan qué ver con reclamos, quejas o inconformidades para con la Administración: no podemos borrarlos o callar al quejoso sancionándolo.

...mas de 200 post en diferentes temas (tambien del foro libre) con las mismas quejas?...

¿Te refieres a posts de críticas, quejas, desacuerdos… de los miembros para con la Administración en cualquier tema del foro?

Parece que la memoria está fallando… Siempre ha habido esa libertad.

asi es.. la memoria esta fallando... pero si quieres refrescarla checa mi primera infraccion fueron 2, o 3, tal vez 4 mensajes?

pero es igual, ni aqui es alla, ni alla es aca, un usuario que no opina en ningun tema, ni una sola letra en referencia a los temas, unica y exclusivamente utilizando el foro para quejas, en todo el foro, en cualquier tema, al cual se le han movido sus mensajes al subforo correspondiente, se le ha aplicado la primera infraccion despues de varias advertencias, la segunda 5 dias despues, y la tercera otros 5 dias despues, mediando siempre la invitacion al dialogo, no es un forista... cuando Vale decida volver al elforolibre.com como FORISTA sera siempre bienvenida...

Eduardo Galeano .

No tengo que revisar nada, sé perfectamente por qué te infraccionó Dedos aquella vez.

...un usuario que no opina en ningun tema, ni una sola letra en referencia a los temas, unica y exclusivamente utilizando el foro para quejas, en todo el foro, en cualquier tema, al cual se le han movido sus mensajes al subforo correspondiente, se le ha aplicado la primera infraccion despues de varias advertencias, la segunda 5 dias despues, y la tercera otros 5 dias despues, mediando siempre la invitacion al dialogo, no es un forista... cuando Vale decida volver al elforolibre.com como FORISTA sera siempre bienvenida...
    ¿De verdad te estás quejando de la crítica insistente?...

Sinceramente, ¿no era una práctica recurrente de tus amigos en este espacio?, ¿no te parece cercano?...

No tienes que contarme cómo procedió Valentina. Sólo (como consejo) pongan mayor atención a eso, porque -como ha dicho Valentina- quedaron muy mal coartando su libertad de expresión, y si no lo corrigen ahora o toman el caso como referente, Valentina sólo será el primer caso, mas no el único caso de injusticia, y entonces tendrán que cambiar la bandera de "libertad" con la que navegan -o en su defecto, seguir siendo hipócritas.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No tengo que revisar nada, sé perfectamente por qué te infraccionó Dedos aquella vez.

¿De verdad te estás quejando de la crítica insistente?...

Sinceramente, ¿no era una práctica recurrente de tus amigos en este espacio?, ¿no te parece cercano?...

No tienes que contarme cómo procedió Valentina. Sólo (como consejo) pongan mayor atención a eso, porque -como ha dicho Valentina- quedaron muy mal coartando su libertad de expresión, y si no lo corrigen ahora o toman el caso como referente, Valentina sólo será el primer caso, mas no el único caso de injusticia, y entonces tendrán que cambiar la bandera de "libertad" con la que navegan -o en su defecto, seguir siendo hipócritas.
    yo no me estoy quejando de nada... se procedio conforme al reglamento, y no gracias, no acepto consejos de la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros... (pare de leer a partir de la palabra consejo)

fin

Eduardo Galeano .

Por supuesto que te estás quejando, y con lloriqueos lastimeros.

...la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros...
    Aquí cualquiera (tú incluida) sabe que tiene toda la libertad de decir lo que piensa de la Administración, en cambio, a ti no pudieron tocarte porque no lo soportaste.

Regísima diferencia.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

5. Si no fuera por la participación animosa de Manolín y de Hembrón, el Foro Libre habría visto reducido su número de participaciones en un 40%. Como estos dos foristas no salen de allá, están colaborando significativamente haciéndole el caldo gordo al Imperio de la Libertad . Y si no fuera por ellos, su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I no estaría presumiéndonos el éxito increible del foro de El Perro.

A ver bruta, yo jamás me he registrado en elforolibre.com, con ningún nick, menos con el de Embrión, si alguien más se registró así ya deja de tirarle los perros, estás tratando con sepa la madre quién.

Pero... ¿Sabes qué? Yo apoyo tus gimoteos lastimeros porque las vejaciones a que has sido sometida no tienen nombre.

Lucha por tus derechos princesita!!

Embrión.

te digo Vale... de que te quejas?.. caiste en blandito!... aqui todos te quieren y aprecian tu participacion... creo que ya viendo que estas bien puedo dejar de estar insistiendo que regreses a elforolibre.com como forista...

see ya!

Eduardo Galeano .

yo no me estoy quejando de nada... se procedio conforme al reglamento, y no gracias, no acepto consejos de la peor moderadora con que me he topado en toda mi experiencia en los foros... (pare de leer a partir de la palabra consejo)

fin
    Bueno, para ser buen moderador, se necesita ser buen forista... y a ti te han corrido o castigado de todos los foros en los que has estado... hasta que te hicieron moderadora de uno... osea...
    Quote Originally Posted by Embrion View Post
    A ver bruta, yo jamás me he registrado en elforolibre.com, con ningún nick, menos con el de Embrión, si alguien más se registró así ya deja de tirarle los perros, estás tratando con sepa la madre quién.

Pero... ¿Sabes qué? Yo apoyo tus gimoteos lastimeros porque las vejaciones a que has sido sometida no tienen nombre.

Lucha por tus derechos princesita!!

Embrión.
    Ps yo nomás entré para pitorrearme de los babosos que escribían textos sobre maricas que estaban muy tristes por que "se durmieron esperando despertar con amlo y despertaron con Peña Nieto"... con este mi nick (Arack)

Pero según estos, la mitad del foro ese es clon mío... juar!
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Unregistered
    Guest

Quote Originally Posted by maricayo
    Ps yo nomás entré para pitorrearme de los babosos que escribían textos sobre maricas
    maricatu maricayo

perlas prohibidas en este fund....pub

http://www.youtube.com/watch?v=aEoXfRx_PVQ

Ah como andan ardidos algunos, juar!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Unregistered View Post
    maricatu maricayo

perlas prohibidas en este fund....pub
    Si no es el jacobo, mando a su gato arturo

Escribes con tu nombre o el proximo lo borro, pos este... que se cree

.

Bookmarks