Page 4 of 16 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 76 to 100 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Te queremos, Valentina, te queremos!
    Hay cariño o no hay cariño?
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Nadie te quiere, todos te odian, mejor comete un gusanito Violentino.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Nadie te quiere, todos te odian, mejor comete un gusanito Violentino.
    A mi se me hace que ocupa un blog...

Ay, que muchachos groseros. No les hagas caso, Vale. Te queremos aqui y eres bienvenida.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

O veran dientres de chamacos pelioneros!

No les hagas caso Vale, tan vacilando

Despues platicamos mas sobre tu mensaje, tengo que madrugar

gurbai

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    No es que Rex Mundi me diga "chillona", me quejo de su hostigamiento sin razón ni motivo. Puedes revisar todos y cada uno de los posts que este fulano me ha dirigido y no hallarás NI UNO SOLO en el que no me esté insultando. Jamás ha puesto un post para reponderme algo con seriedad. Jamás me ha comentado ni rebatido nada. Sólo insultos. Desde que llegué al foro el primer mensaje suyo fue un insulto. Yo nunca había intercambiado un mensaje con el tipejo y ya me me había insultado. ¿La razón? No la sé. ¿Tú la sabes?

Si no fuera moderador simplemente me valdría madres, lo mandaría a la chingada y le devolvería cada uno de sus insultos y payasadas en la misma medida. Pero si alguna vez lo he hecho, tarde o temprano la sancionada he sido yo, el individuo nunca será sancionado ni advertido de su agresión gratuita. Porque es totalmente gratuita.

O sea, ¿preferirías que no participara más en este foro?

¿Por qué tu comentario lleno de soberbia como si fuera absolutamente indispensable para mi vida participar aquí?

¡Es ridículo que te pongas en ese plan de "sácale punta" como si me estuvieran enviando un cheque mensual por aguantarlos!

Te repito la pregunta, que va dirigida a todos los moderadores: ¿No quieren que haya foristas que escriban en este foro?

Porque no sé los foristas que todavía les quedan, pero yo ya me harté desde hace un buen rato y sólo estoy aquí de paso, dalo por seguro.

Te comento que intenté en el Foro Libre y resultó peor que aquí. Jacobo Casal es un ser enfermo de soberbia. Un mentiroso manipulador. Decirle que en ese foro nos mintieron con una libertad que no estaban dispuestos a otorgar fue como declararle una guerra personal. Si como forista era toda una fichita, como lidercillo y con dejos de poder simplemente es insoportable. Tarde o temprano terminará ahuyentando a todos los ingenuos que le creimos, eso es seguro.

¿Quieres saber el verdadoro motivo por el que me banearon de El Foro Libre?

Te lo digo en una frase: - Por exigirles que cumplieran lo que prometieron.

Eso fue todo. No aguantaron que les hiciera las mismas burlas e ironías que ellos hacen aquí sobre las incongruencias de este foro pero ahora sobre las incongruencias de ellos.

Una promesa ambigua. Porque conociéndolos por lo que me mostraron antes, los motivos se los inventan.

Saludos y no lo tomes a mal.

La Trinchera tiene la puerta abierta para cualquier tipo de pensamiento, pero aquí sólo está quien quiere estar.

El único que no cabe en este sitio es quien intenta dañarlo, pero eso se entendió perfecto por las réplicas que quedaron en el último intento -y ahora sólo se pasean cínicamente, pero mucho más mansitas.

Sin embargo, esa libertad con que cuenta La Trinchera también incluye a la administración en su papel de forista, y si un moderador te cree clón, tiene libertad de decírtelo, como tú de pedirle que lo pruebe. Aunque no podrá bloquearte si no presenta pruebas contundentes.

Eso lo sabes bien: aquí nadie va a tocarte sin motivo, y por eso estás aquí (el tiempo que decidas estar). Incluso cuando te dirijas de manera no muy agradable para con la administración/moderación, sabes que puedes decir lo que quieras sobre cómo consideras se manejan las cosas aquí, y no por eso se te va a sancionar.

No sé de qué hablas cuando mencionas que nos inventamos las sanciones y, francamente, preferiría no tomar el tema, pero aquí estoy si deseas hablarlo.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Donde su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Foro-Libre-Jacobo I intenta estimular la crítica con "argumentos profundos"...

Quote Originally Posted by Jacobo Casal

Muy cierto lo que dice... a ver si algún día intenta criticar con "argumentos profundos".
    Pero si cuando se le ha criticado "nomás con la puntita" se "desfunda" luego luego...

¡Imagínense qué pasaría si la crítica se le va a lo profundo!

¡¡¡Plop!!!

Lo bueno es que allá sí se puede escribir lo que se quiere:

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    este es foro libre así que aquí se escribe lo que se quiere, no somos como los auto cuadrados del la chinchera

amistades de malandro o burro hablando de orejas juar!

yo me quejo de la moderadora regia ahora "mi querida amiga"

dije que ya no iba a entrar alla, pero me sale material para ponerle cosas a las foquiux, XYZ rosita ve a la marranera voy a poner noticias de BC
    Aunque eso sí, no trates de "escribir demasiado sobre lo que quieres" porque te sancionan "por piratería" ...

Estimado Valentina,

Has recibido una infracción en El Foro Libre.

Razón: Difusor de piratería
    -------
    Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos cordiales,

Equipo de El Foro Libre
    Y luego de tanto "escribir sobre lo que se quiere" acaban por "invitarte a cambiar tu actitud"...

Fueron muchas invitaciones a que cambiara su actitud...
    O de lo contrario pierden la paciencia contigo y te banean...

Así que "paciencia" hubo, pero si alguien cree que puede fastidiar impunemente a todos y que los administradores y moderadores sólo estamos de adorno, se equivoca.
    ¡Nada como el FORO DE LAS LIBERTADES!

Afortunadamente existen sitios como La Trinchera donde nunca pasaría eso y nadie me banearía sin motivo...

Quote Originally Posted by Regísima View Post

La Trinchera tiene la puerta abierta para cualquier tipo de pensamiento...

... aquí nadie va a tocarte sin motivo...
    ¡Ándele, cabrón!

¿Ya ves Jacobo? Aquí sí puedo decir cosas desagradables contra las autoridades:

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Incluso cuando te dirijas de manera no muy agradable para con la administración/moderación, sabes que puedes decir lo que quieras sobre cómo consideras se manejan las cosas aquí, y no por eso se te va a sancionar.
    ¡Aprende, güey!
    Last edited by Valentina; 05-12-12 at 04:49 PM.

chucha cuerera Live's Avatar

orale vale.. correle al foro libre (de aqui) a abrir 11 temas y 200 post regados en todos los otros temas acerca de las actitudes de la administracion y la moderacion!... aqui si puedes...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    orale vale.. correle al foro libre (de aqui) a abrir 11 temas y 200 post regados en todos los otros temas acerca de las actitudes de la administracion y la moderacion!... aqui si puedes...

Igual que lo hicieron tus amos aquí, a diferencia que ellos solo abrieron temas viejos e intentaban romper los demás y con la intención de joder, no de cuestionar nada... cuestión que al ser reconvenidos, ellos lloraron y se limpiaban con las enaguas diciendo "hay no nos quieren y nos reprimen"...

Pero se entiende que los defiendas... son los patrones de un foro en el que al fin no te han castigado...

Quote Originally Posted by Atila View Post
    En Chile, a los que le gusta pelear con las mujeres, les decimos "maruchos" (hay otra pero es mas fea)... Como les dicen en Mexico?
    Quote Originally Posted by Arack View Post
    Aquí les decimos maricas... que con sus repetidas frases monótonas pinta de pies a cabeza al forista en cuestión...

Saludos...
    Igual que lo hicieron tus amos aquí, a diferencia que ellos solo abrieron temas viejos e intentaban romper los demás y con la intención de joder, no de cuestionar nada... cuestión que al ser reconvenidos, ellos lloraron y se limpiaban con las enaguas diciendo "hay no nos quieren y nos reprimen"...

Pero se entiende que los defiendas... son los patrones de un foro en el que al fin no te han castigado...

y a los que se meten donde no les llaman?... aparte de marica metiche?... (y no lo dije yo, lo dijiste tu)

Eduardo Galeano .

y a los que se meten donde no les llaman?... aparte de marica metiche?... (y no lo dije yo, lo dijiste tu)
    Se les puede decir de esas maneras, metiche, marica... como lo que hace el Barto acosando a Canuck...

Por eso yo no hago esas cosas, solo aclaro situaciones entre unos maricas (como tus patrones que también acosaron a Vero,a regísima, a Rosita, etc, etc) y cuestiones que sus empleados vienen a soltar aquí (por que los maricas no se atreven y tienen que mandar a sus correveydiles)

Se les puede decir de esas maneras, metiche, marica... como lo que hace el Barto acosando a Canuck...

Por eso yo no hago esas cosas, solo aclaro situaciones entre unos maricas (como tus patrones que también acosaron a Vero,a regísima, a Rosita, etc, etc) y cuestiones que sus empleados vienen a soltar aquí (por que los maricas no se atreven y tienen que mandar a sus correveydiles)
    a ver.. ahora intenta mantener este asunto entre tu y yo... en lo que escribi a VALENTINA te mencione o te afecte de alguna manera?...

Eduardo Galeano .

a ver.. ahora intenta mantener este asunto entre tu y yo... en lo que escribi a VALENTINA te mencione o te afecte de alguna manera?...
    No, pero mencionas un foro (este) del que soy parte... y todo lo que afecte a un foro al que pertenezco me afecta...

No, pero mencionas un foro (este) del que soy parte... y todo lo que afecte a un foro al que pertenezco me afecta...
    tanto credito asi me das?... que lo que dije puede afectar a la trinchera????...

ay ya, caes en el ridiculo tratando de justificar tu comportamiento de metiche marica (lo dijiste tu, no yo)

fin

Eduardo Galeano .

tanto credito asi me das?... que lo que dije puede afectar a la trinchera????...

ay ya, caes en el ridiculo tratando de justificar tu comportamiento de metiche marica (lo dijiste tu, no yo)

fin
    ¿A ti?, nah, ni que fueras pa tanto... hablo de la doble cara (y moral) tuya y de tus patrones al castigar allá por comportamientos que no son ni una centésima parte de lo que ellos mismos hicieron aquí... y de que aquí se quejaron como nenas (maricas pues)...

Donde la bochornosa y dedeada moderadora del Taxi Libre nos dice por qué le urge que su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I le dicte rápidamente los nuevos pretextos que debe usar para volver a banear a Valentina...

Quote Originally Posted by Live

... hay personas que no tienen una opinion propia, su cabecita no da pa tanto...
    ... ¡antes de que regrese a llenar todo de SPAM***!

*** NOTA: SPAM=críticas

Donde la bochornosa y dedeada moderadora del Taxi Libre nos dice por qué le urge que su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I le dicte rápidamente los nuevos pretextos que debe usar para volver a banear a Valentina...

... ¡antes de que regrese a llenar todo de SPAM***!

*** NOTA: SPAM=críticas
    irala irala... bien que vas a visitar... la querencia es canija..

Eduardo Galeano .

Atrincherado

irala irala... bien que vas a visitar... la querencia es canija..
    Pues ni eso es aceptable para soportar tu presencia en La Trinchera

Eres una descarada

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Pues ni eso es aceptable para soportar tu presencia en La Trinchera

Eres una descarada

.
    recibiste mi mensaje? podrias contestarme?

Eduardo Galeano .

Donde la bochornosa y dedeada moderadora del Taxi Libre miente en forma descarada y vergonzosa:

Quote Originally Posted by Live

... el banneo es hasta el 5 de diciembre...
    Ya son casi las 2 de la mañana del día 7 de diciembre del año del Señor 2012 y sigo baneada.

Al parecer la bochornosa moderadora del Taxi Libre me baneó por IP por
    instrucciones de su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante".

Otra promesa incumplida:

Aviso del foro

Has sido excluido por las siguiente razón: spammer

Fecha en que será levantada tu exclusión: 05/12/2012, 18:00
    Last edited by Valentina; 07-12-12 at 02:02 AM.

recibiste mi mensaje? podrias contestarme?
    o sea que no puedes contestarme?... quiere eso decir que mentiste al decir que yo me burle de Delisle el dia de su cumpleaños?... asi o mas intrigosa?, con esto me dejas claro que eres muy buena para hablar de las personas, pero no puedes responder cuando se te habla de frente...

mira Rosita que a ti te moleste mi presencia en este foro es una de las 777 cosas que me valen madre..

Eduardo Galeano .

... asi o mas intrigosa?, con esto me dejas claro que eres muy buena para hablar de las personas, pero no puedes responder cuando se te habla de frente...
    Oye, hablando de intrigosas que no pueden responder cuando se les habla de frente:

1. Si se supone que mi baneo terminó el 5 de diciembre a las 18:00 horas, ¿me podrías decir por qué sigo baneada en el Foro Libre del cuál tú eres la bochornosa moderadora? Digo, nomás para saber...

2. ¿Por qué ni siquiera puedo hacer log in?

3. ¿Me baneaste por IP? Si la respuesta es sí, ¿por qué?

Tres preguntas, TRES.

A ver si tú sí puedes responder cuando se te habla de frente, sin tener que pedirle permiso a tu amo y patrón su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I.

Oye, hablando de intrigosas que no pueden responder cuando se les habla de frente:

1. Si se supone que mi baneo terminó el 5 de diciembre a las 18:00 horas, ¿me podrías decir por qué sigo baneada en el Foro Libre del cuál tú eres la bochornosa moderadora? Digo, nomás para saber...

2. ¿Por qué ni siquiera puedo hacer log in?

3. ¿Me baneaste por IP? Si la respuesta es sí, ¿por qué?

Tres preguntas, TRES.

A ver si tú sí puedes responder cuando se te habla de frente, sin tener que pedirle permiso a tu amo y patrón su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I.
    1.- las infracciones que yo aplique se supone que te banneaban hasta el 5 de dic. efectivamente, no tengo idea porque sigues baneada.

2.- ni idea

3.- no

no olvides que yo solo soy moderadora, hay dos administradores y un perro que tienen otros privilegios, yo no, no creo que te hayan baneado por IP porque creo (mmm creo eh? ni idea) que no es posible, puedes intentar volverte a registrar, es lo mas que te puedo sugerir...

Eduardo Galeano .

Juar!, juar!

¿cómo era?, ah si...

Hay gente con un cinismo increíble...

Atrincherado

En primer lugar no me daba la gana contestar, ve a dar ordenes en tu chiquero

En segundo lugar, no contesto privados a cualquier gata desleal

En tercer lugar, la unica intrigosa eres tu, revisa tus participaciones en el mugre forillo
    no nada mas te has adentrado en el lenguaje marranero, sino que ya estas como tu
    gatopatron, 'olvidando' las groserias que prodigas

Pues masmevalemadre lo que diga una fulana de tu calaña, que tiene el descaro por
    costumbre, no soy yo la que se esta registrando en un chinche forillo para rebatir tus
    majaderias, que han sido muchas contra este Foro, la Administracion, la Moderacion y
    respecto a lo que digas de mi, te considero en nivel marranero... cero a la izquierda

Si conocieras la verguenza no harias uso de tu nick Atrincherado, sin pedir una disculpa
    al dueño de este Foro, que siempre te dio trato gentil

O tu ardor es porque te ignoro en algo que deseabas?

Como te crees muy chucha cuerera, aunque cueros son los que te sobran...

.

Bookmarks